Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093

Me alegro que te guste, nunca dejó de gustarme esta canción con ese solo largo, simple y añejo. Es de su primer lp, pero a mi parecer nunca hicieron nada igual, aunque se supone que las tienen mejores...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
j*der, ya te digo. Mis amiguetes y yo hablando de los Maiden, y yo pensando en ponerme el vinilo de Modern Talking que tenía mi hermano...
Eran un poco afeminados pero que pedazo de grupo,sin duda muy buenos.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Me alegro que te guste, nunca dejó de gustarme esta canción con ese solo largo, simple y añejo. Es de su primer lp, pero a mi parecer nunca hicieron nada igual, aunque se supone que las tienen mejores...

Sigo escuchandola, es muy estilo mago de oz. Pero me vienen duendes a la mente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093
Esta me volvía loco con 8 años. Los amigos de mi hermana mayor se reían, y yo no entendía porque si la canción era cojonuda...

Me despido hasta mañana que tengo algo por ahí pendiente de escuchar. Gracias @jazza

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Ok, perfecto, ahora te envío privado :guiño:

Yo si soy bastante sibarita para el sonido. Tengo un buen equipo con su correspondiente DAC (conversor digital analógico) dedicado... incluso tengo un mini-DAC para escuchar música en el móvil!
Y también tengo un montón de casettes (muchas originales) tropocientos vinilos y no se cuantos cd's, menos mal que se popularizó la música comprimida, porque ya no tenía espacio en casa!!!:finga:
Por otra parte, es una pena, porque se ha perdido el encanto de los formatos físicos (sobre todo de los vinilos) hace años que ya no compro nada físico, bueno, recientemente compré un cd de un grupo de jazz-folk polaco porque no había manera de encontrarlo (ni legalmente) en formato comprimido, ni bandcamp, ni página propia, ni nada, al final lo encontré en Amazon Alemania, pero en cd físico!!!:wacky:

Bueno, que me enrollo, lo dicho que te envío mp

A mi me pasa parecido. Todo mi antiguo equipo esta en casa de mi padre, tambien tenia un convertidor de vinilo a digital y cuando empezaron los minidisc en seguida me hice con un reproductor y varios "discos" virgenes, que ademas eran regrabables y en mi opinion sacaban algo de mejor sonido. Aunque luego no prosperó. A partir de ahi los mp3 tomaron la rienda, y ahora el movil...

La cancion que subi yo ayer de Ayako Hosokawa la tengo en CD, fue una recomendacion de un amigo y tras un buen rato buscando solo la encontre en esa pagina desconocida.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Os recomiendo mucho el disco entero "the suburbs". La primera cancion que he puesto no es el disco, no os vayais a confundir.

a ver que te parecen @RADASON

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Mis queridos Pixies

Ya no me suenan tan bien, siguen siendo la misma esencia pero la chica nueva no canta igual. Aunque esta muy buena y se pasea mas bien ligerita de ropa. Aqui una cancion mas reciente con la chica nueva (un pequeño autoplagio del where is my mind). Es la cuarta asi que no saldra el video, esta ya es para los mas curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nf8o-qhO2g

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Y luego esta Frank Black por separado, tenia un sinfin de temazos. En su dia dia esta cancion me obsesionaba.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Nuevo álbum de este genio, verle tocar es todo un espectáculo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093
Buenos días

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093
Os recomiendo mucho el disco entero "the suburbs". La primera cancion que he puesto no es el disco, no os vayais a confundir.

a ver que te parecen @RADASON

No están mal, pero en mi opinión les falta jugo, un poco simple. Pero es como todo, igual en el disco hay algo interesante. Por cierto, la segunda me recuerda un poco a Black Keys. Gracias por enseñarmelo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Voy a necesitar todo el fin de semana para escuchar esta pedazo de traca de vídeos que habéis puesto. :woot: Poneros los auriculares y activar el sonido al máximo. :chulo: :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093
Si, claro que los conozco y por supuesto que me gustan!!!

Ahora te toca a ti escuchar :guiño:

Buenísimos! Dignos de atentas escuchas. Con los cascos increíble anoche en la cama
:goodpost:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
No están mal, pero en mi opinión les falta jugo, un poco simple. Pero es como todo, igual en el disco hay algo interesante. Por cierto, la segunda me recuerda un poco a Black Keys. Gracias por enseñarmelo

Jaja como diferimos ultimamente en opiniones, aunque ya no me sorprendo tanto, creo qu te voy "acotando" poco a poco. A mi de simples me parece mas bien poco, suena suave, pero de simples no tienen nada, es un rollito oscuro triste que me encanta. Es un sonido al que hace falta acostumbrarse, yaque tambie son pioneros Para mi la calidad esta en saber escribir una cancion con 3 acordes, simple en pentagrama, pero de trasfondo complejo y bien elaborado, con gusto. Y la preparacion que tienen los musicos, sobre todo la chica es acojonante, mas quisieran las bandas modernas tener esa preparacion, en muchos casos lo que se hace ahora es ruido, suena menos "simple", pero no ves calidad ni oido musical por ninguna parte, solo ciertos ruiditos que le llaman la atencion a mas de uno.

Doy por hecho que antes de opinar has escuchado las dos, no? La segunda tiene mas ruiditos y lucecitas biggrin.

Ojo, solo es mi opinion!

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093
Jaja como diferimos ultimamente en opiniones, aunque ya no me sorprendo tanto, creo qu te veo "acotando" poco a poco. A mi de simples me parece mas bien poco, suena suave, pero de simples no tienen nada, es un rollito oscuro triste que me encanta. Es un sonido al que hace falta acostumbrarse, yaque tambie son pioneros Para mi la calidad esta en saber escribir una cancion con 3 acordes, simple en pentagrama, pero de trasfondo complejo y bien elaborado, con gusto. Y la preparacion que tienen los musicos, sobre todo la chica es acojonante, mas quisieran las bandas modernas tener esa preparacion, en muchos casos lo que se hace ahora es ruido, suena menos "simple", pero no ves calidad ni oido musical por ninguna parte, solo ciertos ruiditos que le llaman la atencion a mas de uno.

Doy por hecho que antes de opinar has escuchado las dos, no? La segunda tiene mas ruiditos y lucecitas biggrin.

Ojo, solo es mi opinion!

No diferimos tanto en opiniones, es simplemente que yo ya no tengo ni la mitad de tiempo para escuchar bien todo los que pasa por mis manos, y mi oído está suficientemente acostumbrado a lo que me gusta, así que tiene que ser algo que me llame la atención, o me transmita alguna emoción casi al momento, porque con todo lo que hay... Ya quisiera yo...
Con lo de la calidad en tres acordes estoy totalmente de acuerdo, las canciones más grandes son unos cuantos acordes, que se lo digan a Dylan o Pink Floyd.
Y también estoy de acuerdo contigo en meter cientos de ruidos para parecer mejores, aunque a veces resulte.
Ves como tampoco diferimos tanto? :guiño:
Así que sí, voy "acotando" poco a poco, aunque nunca me quedaré sin repertorio. Y con vosotros aquí menos todavía.
Y tengo otro problema en la actualidad : a veces escucho algo nuevo y pienso "j*der esto me recuerda a..." y claro, como ese a... es mil veces mejor, pues vuelvo a lo de siempre. No sé si me entiendes, quizá vaya siendo la edad...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.093
@Lu Rivaya
Se me olvidó preguntarte, pioneros en qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.