Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Despues de una dura discusion entre Pete Doherty y Carl Barat se separaron y monto Pete ''babyshambles'' y Carl ''dirty pretty things''

Sin duda el talentoso era Pete y eso se ve en sus trabajos

Esta la escribio dirigida a Carl, pues Albion era como llamaban a su piso compartido en Albion road... temazo

Estas son solo 3 que se me han ocurrido. No se si son las mas representativas de ellos o las mas validas para captar nuevos adeptos. Pero ahi queda.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Y estos son el grupo formado por Carl Barat, quiza os mole mas, es mas para todos los publicos, aunque le veo menos original. Para un garito esta bien, para escuchar en casa bah...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
j*der salgo un momento y se me acumula

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Esta en youtube, debe ser que desde el movil no sale.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
Esta en youtube, debe ser que desde el movil no sale.

j*der, cada vez que me metía en un enlace me decía "video no disponible". Gracias Lu, que te ha parecido?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
j*der, cada vez que me metía en un enlace me decía "video no disponible". Gracias Lu, que te ha parecido?

Un temazo, eso si, no sabria decirte cual de las dos me ha gustado mas. Thin Lizzy es uno de los que tengo pendiente profundizar. Voy a volver a escucharla a ver...

Un truquito para verlas todas en youtube con el movil es metiendote desde chrome, pinchando en los 3 puntitos de arriba a la derecha, al lado del cuadradito que te marca las paginas que tienes abiertas y una vez dentro seleccionas la pestañita de "ver como ordenador", ya tienes libre acceso, salvo geografico, que para eso ya necesitarias un VPN, pero en youtube es raro que haga falta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
Un temazo, eso si, no sabria decirte cual de las dos me ha gustado mas. Thin Lizzy es uno de los que tengo pendiente profundizar. Voy a volver a escucharla a ver...

Un truquito para verlas todas en youtube con el movil es metiendote desde chrome, pinchando en los 3 puntitos de arriba a la derecha, al lado del cuadradito que te marca las paginas que tienes abiertas y una vez dentro seleccionas la pestañita de "ver como ordenador", ya tienes libre acceso, salvo geografico, que para eso ya necesitarias un VPN, pero en youtube es raro que haga falta.

Gracias Lu

Thin Lizzy tenian canciones muy buenas, y aunque nunca sentí pasión por ellos, el lp donde está esa canción está en mi lista de favoritos, aunque los tienen mejores y más maduros. La de Iggy sabía te gustaba, pirata

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962

Si tío, es un temazo. Este grupo y todo lo que hace Steve Wilson me lo escucho siempre con cascos. Todo lo que hace suena increíble. Si no te has sumergido en su carrera no dudes, a saco, es muchísimo. Nunca me los perdía cuando venían a tocar a las salas de Madrid, donde nací y crecí.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Pues no la he visto. Pero por lo que has puesto no dudes que la veré. Creo que la última que vi de música fue Rock Star. Bueno no, hace no mucho vi Across the Universe.

Pues asi recientes que yo haya visto "whiplash" y "straight outta compton", muy recomendables.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
Y os dejo con esto. A mi las voces no acaban de convencerme, pero fue uno de los lps que reventè hace un par de años y lo sigo teniendo en el móvil, no sé qué tiene... Me gustaría que opinárais, tengo sentimientos enfrentados respecto a ellos.

Hasta mañana

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Y os dejo con esto. A mi las voces no acaban de convencerme, pero fue uno de los lps que reventè hace un par de años y lo sigo teniendo en el móvil, no sé qué tiene... Me gustaría que opinárais, tengo sentimientos enfrentados respecto a ellos.

Hasta mañana

Me parece tremenda!

A ver si estos chavales te dicen algo, mas tranquis.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.962
Me parece tremenda!

A ver si estos chavales te dicen algo, mas tranquis.

A lo mejor en la fuente que te dije todavía lo tienes y el último también. Los dos los reventè, pero ya te digo que siento algo raro con ellos, y sin darme cuenta han sido unos de los lps nuevos que más he escuchado en los últimos 4 años.

Tuve un buen compañero de trabajo que me hablaba de Wilco, mañana te digo

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
A lo mejor en la fuente que te dije todavía lo tienes y el último también. Los dos los reventè, pero ya te digo que siento algo raro con ellos, y sin darme cuenta han sido unos de los lps nuevos que más he escuchado en los últimos 4 años.

Tuve un buen compañero de trabajo que me hablaba de Wilco, mañana te digo

Asi los descubri yo. Currando hace unos años de camarero en Londres, uno de los chefs era fan de ellos y me los enseño.

Esa sensacion rara puede ser de tanto oirlos. A mi me ha pasado con cantidad de grupos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.