Iluminación Debate H7 Led en nuestros E46. Novedad Normativa en el Post nº 72 y 403.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.148
Cruce y cruce y largas. Tengo los faros para pulir, pero se ve como hace la macha gorda y luego se ve el corte por arriba.

Mejor pule los faros, no se si es por la foto pero parece que hay mucha luz difuminada por arriba, apenas se aprecia el corte...

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.078
Mejor pule los faros, no se si es por la foto pero parece que hay mucha luz difuminada por arriba, apenas se aprecia el corte...

A ver, no son lupas, hasta con las halógenas se difumina la luz por arriba, pero por carretera se ve muy bien, mil veces mejor que con las velas de las halógenas.... Y eso que he probado un montón de halógenas antes de montar xenon y luego Led

Última edición:

Rodal

En Practicas
Modelo
320d/ci
Reacciones
27
Por si a alguien le interesa, llevo 1 mes con estas h7 led de aliexpress. Se ven genial y no marcan error. Lo único malo es que con el contacto puesto parpadean, una vez arrancas van genial.

https://a.aliexpress.com/_Eu2nC8e

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.165
Por si a alguien le interesa, llevo 1 mes con estas h7 led de aliexpress. Se ven genial y no marcan error. Lo único malo es que con el contacto puesto parpadean, una vez arrancas van genial.

https://a.aliexpress.com/_Eu2nC8e
Gracias por el enlace, pero es muy conveniente poner modelo del coche y tipo de faro.
Por ejemplo, esas en mi coche no van bien, hace sombras y se pierde mucha luminosidad, ya que tengo una berlina y pre sin lupa ni nada.

Rodal

En Practicas
Modelo
320d/ci
Reacciones
27
Gracias por el enlace, pero es muy conveniente poner modelo del coche y tipo de faro.
Por ejemplo, esas en mi coche no van bien, hace sombras y se pierde mucha luminosidad, ya que tengo una berlina y pre sin lupa ni nada.
Tienes razón, las monté un coupe restyling y llevan lupa. La verdad pensaba que en el resto irían bien también, a ver si un las monto en un coupe pre y comento que tal van. Un saludo