Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
IluminaciónDebate H7 Led en nuestros E46. Novedad Normativa en el Post nº 72 y 403.
A ver, no son lupas, hasta con las halógenas se difumina la luz por arriba, pero por carretera se ve muy bien, mil veces mejor que con las velas de las halógenas.... Y eso que he probado un montón de halógenas antes de montar xenon y luego Led
Por si a alguien le interesa, llevo 1 mes con estas h7 led de aliexpress. Se ven genial y no marcan error. Lo único malo es que con el contacto puesto parpadean, una vez arrancas van genial.
Por si a alguien le interesa, llevo 1 mes con estas h7 led de aliexpress. Se ven genial y no marcan error. Lo único malo es que con el contacto puesto parpadean, una vez arrancas van genial.
Gracias por el enlace, pero es muy conveniente poner modelo del coche y tipo de faro.
Por ejemplo, esas en mi coche no van bien, hace sombras y se pierde mucha luminosidad, ya que tengo una berlina y pre sin lupa ni nada.
Gracias por el enlace, pero es muy conveniente poner modelo del coche y tipo de faro.
Por ejemplo, esas en mi coche no van bien, hace sombras y se pierde mucha luminosidad, ya que tengo una berlina y pre sin lupa ni nada.
Tienes razón, las monté un coupe restyling y llevan lupa. La verdad pensaba que en el resto irían bien también, a ver si un las monto en un coupe pre y comento que tal van. Un saludo