Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.535
Lo nuevo de Bonamassa y Glenn Hughes

Este lp le reviento, jeje

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.535
Y lo nuevo de los Darkness

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.535
Y os dejo esta pare la siesta

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
ayer la estuve escuchando y me encanto. que voz Dios mio, no hay más, that´s all folks

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Seria impagable oir un tema de cuando tocabas biggrin a que le dabas tu?

Si, la verdad es que no has podido elegir mejor palabra, por que eso es justo lo que hacía con la batería, darla, mas que tocarla :finga:

Además ni siquiera era una batería completa, era una de esas "semi baterías" que se tocaban de pie, caja, plato, timbala y listo!!! en plan rockabilly y eso es lo que hacíamos, o mas bien psychobilly, el rockabilly mas guarro y punkoso :devil:
Simplemente, era la unión de 4 amigos que decidimos formar un grupo, los dos guitarras era muy rockanroleros y el bajo y yo muy punkys, por lo tanto, la unión de eso no podía ser otra cosa que psychobilly biggrin

Mira, te voy a poner un tema del único de los componentes que sigue en el mundo de la música, con cierta repercusión, por cierto, aunque a un nivel muy underground, claro! Santiago Delgado y su grupo de "doo wap" (du duá) los Runaway Lovers.
En éste tema se resume lo que era nuestro grupo "seis jerseys seis" (yo puse el nombre :bag: :descojon::descojon::descojon:) Cuando nombra a Alfonso, ese soy yo! :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Mis amados PROTEST THE HERO :love: con su último trabajo en estudio hasta la fecha

Última edición:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Como lo sabes el pollito amarillito la cantamos a coro para mis sobrinos!!!!!biggrin Ya quite kortatu y la p*lla récords, no sea que me salgan como yo....:devil: aunque reconozco que los sigo escuchando a solas :guiño:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Si, la verdad es que no has podido elegir mejor palabra, por que eso es justo lo que hacía con la batería, darla, mas que tocarla :finga:

Además ni siquiera era una batería completa, era una de esas "semi baterías" que se tocaban de pie, caja, plato, timbala y listo!!! en plan rockabilly y eso es lo que hacíamos, o mas bien psychobilly, el rockabilly mas guarro y punkoso :devil:
Simplemente, era la unión de 4 amigos que decidimos formar un grupo, los dos guitarras era muy rockanroleros y el bajo y yo muy punkys, por lo tanto, la unión de eso no podía ser otra cosa que psychobilly biggrin

Mira, te voy a poner un tema del único de los componentes que sigue en el mundo de la música, con cierta repercusión, por cierto, aunque a un nivel muy underground, claro! Santiago Delgado y su grupo de "doo wap" (du duá) los Runaway Lovers.
En éste tema se resume lo que era nuestro grupo "seis jerseys seis" (yo puse el nombre :bag: :descojon::descojon::descojon:) Cuando nombra a Alfonso, ese soy yo! :guiño:

Vaya, escuche la cancion antes de leer el texto. Ya pensaba que la bateria y los coros los hacias tu biggrin

Que buenos, tipico cuarteto vocal, muy solfamidas biggrin

o the wonders

:floor:

Gracias por compartirlo! :)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Que buena esta canción,ya se acerca el finde!!biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por más años que pasen,seguirá siendo muy buena!!

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Ésta gente ya está a otro nivel con un gran reconocimiento internacional

Estan guay, pero personalmente prefiero a los Cherry. Y eso que soy muy bluesero.

Las buenas de los Cherry las tengo en el pc, pero no estan en youtube.

Aqui una version cojonuda de "watermelon man", tarda 1 minuto en empezar.

Vuelvo esta noche

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Un poquito de arte y en directo.:shame:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.