Vaya, escuche la cancion antes de leer el texto. Ya pensaba que la bateria y los coros los hacias tu
Que buenos, tipico cuarteto vocal, muy solfamidas
o the wonders
Gracias por compartirlo!![]()
Estan guay, pero personalmente prefiero a los Cherry. Y eso que soy muy bluesero.
Las buenas de los Cherry las tengo en el pc, pero no estan en youtube.
Aqui una version cojonuda de "watermelon man", tarda 1 minuto en empezar.
Vuelvo esta noche
Si, claro que los conozco y por supuesto que me gustan!!!
Ahora te toca a ti escuchar
Me gustan. No los conocía pero me haré con ello. El primer vídeo es muy bueno. Además tienen ese tono triste que me mola
Ese tono triste que tanto me mola...
Si quieres te los paso, tengo sus dos últimos trabajos, uno en cd original, así que, te lo puedo pasar a FLAC, WAV o el formato que quieras. El otro lo tengo en mp3 pero de buena calidad. Los vídeos pertenecen esos álbumes. Lamentablemente la banda no volvió a editar nada mas![]()
Pues sí, si no te importa... He buscado en mis fuentes y no los he encontrado. Si te da igual prefiero flac. Y el otro en mp3 no me importa, no soy muy sibarita al respecto, todavía conservo mi colección de "cintas" (ahora cassettes, jaja). Si te interesa algo me dices. Muchas gracias!
Esta os la dejo para la noche, que promete ser calurosa, por lo menos aquí en la frontera toledo-extremeña
Ok, perfecto, ahora te envío privado
Yo si soy bastante sibarita para el sonido. Tengo un buen equipo con su correspondiente DAC (conversor digital analógico) dedicado... incluso tengo un mini-DAC para escuchar música en el móvil!
Y también tengo un montón de casettes (muchas originales) tropocientos vinilos y no se cuantos cd's, menos mal que se popularizó la música comprimida, porque ya no tenía espacio en casa!!!
Por otra parte, es una pena, porque se ha perdido el encanto de los formatos físicos (sobre todo de los vinilos) hace años que ya no compro nada físico, bueno, recientemente compré un cd de un grupo de jazz-folk polaco porque no había manera de encontrarlo (ni legalmente) en formato comprimido, ni bandcamp, ni página propia, ni nada, al final lo encontré en Amazon Alemania, pero en cd físico!!!:wacky:
Bueno, que me enrollo, lo dicho que te envío mp
Hablando de cintas, recuerdo que tenía una original de CAMEL, no recuerdo el disco, quizás viendo la portada...La verdad es que no se por que me la compré tendría 12 o 13 años y, sinceramente, no me gustaban demasiado...
![]()
Mis amados PROTEST THE HEROcon su último trabajo en estudio hasta la fecha
Que buenos eran.