Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Vaya cita guapa te ha quedado biggrin

No la conocia. La verdad que esta curiosa, buen sonido saca, es algo unico, sin duda. Pero no le veo la musica clasica por ningun lado, al menos a las que has puesto. Tendre que escucharlas un par de veces mas para asimilarlas mejor, pues es algo bastante novedoso para mi.

Vamos con algo mas animadillo, tambien de los 90

@jazza no me deja ni citarte

Claro! en mi post hay 2 vídeos y tu metes otros dos. No deja meter mas de tres vídeos por post :guiño:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Claro! en mi post hay 2 vídeos y tu metes otros dos. No deja meter mas de tres vídeos por post :guiño:

Mira el mensaje otra vez, has escrito tus respuestas dentro de la cita. Pero es igual, eso era lo de menos de mi mensaje biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
Hala, pues aquí va una pequeña crítica para tod@s

Está claro que la música "pop-ular" tiene ya un gran recorrido y que en el pasado hubo épocas gloriosas y que está ya, casi, todo inventado, pero, joer, el 99% de los que ponéis son cosas de hace muuucho tiempo.
A mi me gusta saber que es lo que se cuece en el momento actual de la música, ir descubriendo novedades y estaría muy bien que éste hilo me serviría para ello, pero es una vista al pasado casi constante.... :unsure:

Pues nada, aquí otra novedad PROPHETS OF RAGE que en realidad mira un tanto al pasado :censored: aunque no tan lejano, ya que está compuesto por miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE, CYPRESS HILL y PUBLIC ENEMY

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero también con Lu, aunque también hemos puesto bastantes cosas de hace menos de 5 años, por no decir que casi todos los que hemos puesto siguen en activo (algunos mayores ya, pero siempre buenos) Esto tiene que ser un hilo de todos y para todos, así que los que estén puestos en la historia de la música adelante, y los que estáis puestos en la música actual, pues ya sabéis, a enseñarla. La verdad no entiendo muy bien la crítica, sin ánimo de ofender, pregúntate si conoces todo lo bueno que se ha hecho desde los 60 hasta el siglo Xxi, porque es infinitamente mejor que lo actual, y la música es atemporal, no es "estar a la última", "cuando era joven fuy heavy, luego me pasé al grunge, y olvidé el heavy"... Esto es una crítica no ofensiva. Paz hermano

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Mira el mensaje otra vez, has escrito tus respuestas dentro de la cita. Pero es igual, eso era lo de menos de mi mensaje biggrin

Pues tienes razón, ya lo he arreglado :guiño: pero independientemente de eso, no puedes meter mas de tres vídeos por post :kiss:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
Hoy estoy muerto, os dejo con esta. Una de esas que suenan a final...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero también con Lu, aunque también hemos puesto bastantes cosas de hace menos de 5 años, por no decir que casi todos los que hemos puesto siguen en activo (algunos mayores ya, pero siempre buenos) Esto tiene que ser un hilo de todos y para todos, así que los que estén puestos en la historia de la música adelante, y los que estáis puestos en la música actual, pues ya sabéis, a enseñarla. La verdad no entiendo muy bien la crítica, sin ánimo de ofender, pregúntate si conoces todo lo bueno que se ha hecho desde los 60 hasta el siglo Xxi, porque es infinitamente mejor que lo actual, y la música es atemporal, no es "estar a la última", "cuando era joven fuy heavy, luego me pasé al grunge, y olvidé el heavy"... Esto es una crítica no ofensiva. Paz hermano

Por supuesto que no conozco todo lo bueno, ni de los 60, ni de los 70, ni siquiera de lo que se ha publicado en lo que llevamos de 2017, faltaría mas!!! y como ya he dicho antes yo soy el primero que tira de las "fuentes originales". Infinítamente mejor que lo actual, pues no se, hay de todo. Hay cosas antiguas que me ponen mucho, pero igual que otras modernas. El tema está en que respecto a las antiguas, como decía @Lu Rivaya ya se ha hecho la criba y lo moderno es una continua ebullición de bandas e intérpretes.

Es una crítica para meter cizaña :devil: porque me tenéis aburrido con estar mirando siempre al pasado :calvo:
Por supuesto que es un hilo de todos, faltaría mas!!! pero repásalo, yo llevo participando en él desde el primer volumen y vamos por el VII mas del 90% es de música de pasadas décadas!!! :wacky:

Va todo en broma ehhhh!! aunque es cierto lo que digo...

Yo empecé con el punk y hardcore, y fui "metalizándome" con todas aquellas tendencias desde finales de los 80' (crossover, trash, speed y todas las guarradas músicales que se te ocurran biggrin) peeero, al igual que ahora siempre me ha gustado de todo, dance, electrónica, jazz, funk, soul, y por supuesto, sin olvidar todas las músicas populares de cualquier lugar del planeta (llámalo, world music, música étnica o como quieras) incluso algo clásica moderna... y todo ello, mezclado sin ninguna clase de pudor... Soy totalmente ecléctico al respecto...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
@jazza

Muy bueno. Os pido disculpas si he dado la impresión de llegar de listo cuando sólo llevo aquí días. A mi la música, como a tí seguro, me transmite sensaciones, me evoca épocas en las que era muy difícil hacer la música que se hacía, algunos incluso inventaron el futuro, y eso me pone la piel de gallina. Morrison con esas letras cuando hasta entonces solo se hablaba de chicas, baile, bebida y coches/motos...Hay discos que nadie sería capaz de siquiera imaginar que son de hace 40 años! Es por eso que no entiendo la crítica, salvo que de verdad quieras meter cizaña, canalla.
En resumen, lo que aquí tenéis es buenísimo

Un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
@jazza

Muy bueno. Os pido disculpas si he dado la impresión de llegar de listo cuando sólo llevo aquí días. A mi la música, como a tí seguro, me transmite sensaciones, me evoca épocas en las que era muy difícil hacer la música que se hacía, algunos incluso inventaron el futuro, y eso me pone la piel de gallina. Morrison con esas letras cuando hasta entonces solo se hablaba de chicas, baile, bebida y coches/motos...Hay discos que nadie sería capaz de siquiera imaginar que son de hace 40 años! Es por eso que no entiendo la crítica, salvo que de verdad quieras meter cizaña, canalla.
En resumen, lo que aquí tenéis es buenísimo

Un saludo

Joer tío, o tienes que disculparte de nada y vaya, en principio, parece que de cosillas sixties y seventies ya estás mas puesto que yo :)

Eso, yo en la música llega un momento en los que solo busco buenas sensaciones, me da igual la época o el estilo... y está claro que hacer música, no solo hace décadas, si no, incluso hace no muchos años era otra historia respecto a la actual. Ahora con muchos mas medios, mas información, mas posibles oyentes y todo de forma casi instantánea... seguramente, antes era todo mucha mas aventura y romanticismo (yo mismo formaba parte de una grupillo que apenas duró unos meses y puedo hablar con algo de conocimiento...) pero bueno, los tiempos cambian...

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Joer tío, o tienes que disculparte de nada y vaya, en principio, parece que de cosillas sixties y seventies ya estás mas puesto que yo :)

Eso, yo en la música llega un momento en los que solo busco buenas sensaciones, me da igual la época o el estilo... y está claro que hacer música, no solo hace décadas, si no, incluso hace no muchos años era otra historia respecto a la actual. Ahora con muchos mas medios, mas información, mas posibles oyentes y todo de forma casi instantánea... seguramente, antes era todo mucha mas aventura y romanticismo (yo mismo formaba parte de una grupillo que apenas duró unos meses y puedo hablar con algo de conocimiento...) pero bueno, los tiempos cambian...

Seria impagable oir un tema de cuando tocabas biggrin a que le dabas tu?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570

:)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Para dar paso a los Blues Brothers.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Escuchad la primera, es una pedazo version del "the lady is a tramp" de Ella Fitzgerald. No la he encontrado en todo youtube y creo que de todo internet solo esta en esa pagina biggrin

http://liefond.com/song/ayako+hosokawa <------------

Y aqui Ella Fitzgerald volviendose loca con Duke Ellington, sin palabras

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
@Lu Rivaya

Jo tío, vaya documentos que pusiste anoche. A ver si hoy tengo tiempo para verlo todo!

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
Aquí va uno de los maestros de Axl Rose

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club