*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 344.033
Última edición:
Venga, algo de caña como "sugería" Radason. 2 temazos.
Que "pájaro" eres. En el buen sentido eh
Gracias a tod@s por lo que estoy aprendiendo! Mañana voy de viaje con el e34 y mi radio va a ser este hilo. Así me empapo bien de lo que habéis puesto. Hay mucha calidad
Buen viaje! En los mios siempre cae alguna de Julio Iglesias...
Prefiero a Nino. Y hasta Rafael!
No jodas, Rafael?
No me puedo creer que seas anti Julio. Yo no te digo que le escuche a diario, ni si quiera a menudo. Pero es mis viajes es tradicion poner alguna, tiene cosas interesantes. Eso si, el "bamboleo" el de los Gipsy Kings, no esa movida techno rara que se marca Julio. Aunque es una cancion que respeto y que entiendo que los que viviesen esa epoca la sabran apreciar mejor.
No, si no soy anti Julio, pero con la música que hay desde luego no me voy a poner ni a Julio ni a Rafael, ya los oí bastante de pequeño cuando solo había dos canales en TV, jeje
Todo tiene su cabida para mi depende del momento, yo reconozco que tampoco soy el tipico flipao de Julio Iglesias, salvo como figura publica, que es un idolo. Pero no lo metas en el mismo saco que Rafael. Yo asocio mas Rafael a Camilo Sesto, siendo uno un tio pedante a mas no poder y el otro un talentoso. Aunque al final es todo cuestion de gustos y la "educacion" musical o las influencias de cada uno.
Dire straits cae siempre tambien en los viajes.
Lo que me pasa con Julio es que para mí de artista tiene poco, simplemente valía para cantar y se codeó con la gente "adecuada". Primero portero del Real Madrid y luego amigo de "Al" Sinatra, tela. Pero es mi opinión, no quiero molestarte
Los Dire Straits ya son otro cantar, jeje
Os recomiendo ver el video completo.
La peli entera es buenísima!
Totalmentehas de acuerdo. De las menos valoradas de Tarantino, al nivel de Jackie Brown. Y para mi es muy buena y tiene unas persecuciones acojonantes.
Has visto la peli en la que se inspira?