Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.033
Venga, algo de caña como "sugería" Radason. 2 temazos.

@aLbErTo8020

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
Queréis caña y os puse a Cat Stevens. No me di cuenta

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
Gracias a tod@s por lo que estoy aprendiendo! Mañana voy de viaje con el e34 y mi radio va a ser este hilo. Así me empapo bien de lo que habéis puesto. Hay mucha calidad

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Gracias a tod@s por lo que estoy aprendiendo! Mañana voy de viaje con el e34 y mi radio va a ser este hilo. Así me empapo bien de lo que habéis puesto. Hay mucha calidad

Buen viaje! En los mios siempre cae alguna de Julio Iglesias...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
Un poco de caña con mucha calidad

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

No jodas, Rafael? :floor:

No me puedo creer que seas anti Julio. Yo no te digo que le escuche a diario, ni si quiera a menudo. Pero es mis viajes es tradicion poner alguna, tiene cosas interesantes. Eso si, el "bamboleo" el de los Gipsy Kings, no esa movida techno rara que se marca Julio. Aunque es una cancion que respeto y que entiendo que los que viviesen esa epoca la sabran apreciar mejor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
No jodas, Rafael? :floor:

No me puedo creer que seas anti Julio. Yo no te digo que le escuche a diario, ni si quiera a menudo. Pero es mis viajes es tradicion poner alguna, tiene cosas interesantes. Eso si, el "bamboleo" el de los Gipsy Kings, no esa movida techno rara que se marca Julio. Aunque es una cancion que respeto y que entiendo que los que viviesen esa epoca la sabran apreciar mejor.

No, si no soy anti Julio, pero con la música que hay desde luego no me voy a poner ni a Julio ni a Rafael, ya los oí bastante de pequeño cuando solo había dos canales en TV, jeje

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
No, si no soy anti Julio, pero con la música que hay desde luego no me voy a poner ni a Julio ni a Rafael, ya los oí bastante de pequeño cuando solo había dos canales en TV, jeje

Todo tiene su cabida para mi depende del momento, yo reconozco que tampoco soy el tipico flipao de Julio Iglesias, salvo como figura publica, que es un idolo. Pero no lo metas en el mismo saco que Rafael. Yo asocio mas Rafael a Camilo Sesto, siendo uno un tio pedante a mas no poder y el otro un talentoso. Aunque al final es todo cuestion de gustos y la "educacion" musical o las influencias de cada uno.

Dire straits cae siempre tambien en los viajes.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
@Curro
Nunca fueron santo de mi devoción, aunque el disco de Avalon me gustó mucho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
@Lu Rivaya

Todo tiene su cabida para mi depende del momento, yo reconozco que tampoco soy el tipico flipao de Julio Iglesias, salvo como figura publica, que es un idolo. Pero no lo metas en el mismo saco que Rafael. Yo asocio mas Rafael a Camilo Sesto, siendo uno un tio pedante a mas no poder y el otro un talentoso. Aunque al final es todo cuestion de gustos y la "educacion" musical o las influencias de cada uno.

Dire straits cae siempre tambien en los viajes.

Lo que me pasa con Julio es que para mí de artista tiene poco, simplemente valía para cantar y se codeó con la gente "adecuada". Primero portero del Real Madrid y luego amigo de "Al" Sinatra, tela. Pero es mi opinión, no quiero molestarte

Los Dire Straits ya son otro cantar, jeje

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
Totalmentehas de acuerdo. De las menos valoradas de Tarantino, al nivel de Jackie Brown. Y para mi es muy buena y tiene unas persecuciones acojonantes.

Has visto la peli en la que se inspira?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Has visto la peli en la que se inspira?

Se habla de bastantes clasicos durante la peli. "Punto limite cero" o "60 segundos", la clasica, y ya me las vi en su momento. Pero no se que en que se inspira, la verdad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.597
Punto límite, eres un maestro. Lo dice en la peli, pero la mayoría no la han visto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.