- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.570
Punto límite, eres un maestro. Lo dice en la peli, pero la mayoría no la han visto
Kowalski
jaja si!
Ahora que he investigado, yo vi la segunda. No sabia que hubiese "punto limite" a secas!
j*der no me seas quisquilloso, era por ahorrarme el 0
jaja no me has entendido. Estaba "punto limite" (1964) y "punto limite: cero" (1971). Yo vi la segunda porque no sabia que existiese la primera![]()
Jajaja. La de Jane Fonda, lo he mirado (no tenía ni idea) y me he dicho j*der que mal pensado soy, yo que soy de los de "paz hermano"
Buen viaje! En los mios siempre cae alguna de Julio Iglesias...
Banda sonora de 9 semanas y media, me gustan mucho Roxy Music y Ferry.
Os iba a poner el No Quarter de los Zep para despedirme y mirar que versión de los Tool
me he encontrado.
Ya
se que sois mas modernos , pero........... el video mola ademas.
Ya
se que sois mas modernos , pero........... el video mola ademas.
Ésta es chula.
Hala, pues aquí va una pequeña crítica para tod@s
Está claro que la música "pop-ular" tiene ya un gran recorrido y que en el pasado hubo épocas gloriosas y que está ya, casi, todo inventado, pero, joer, el 99% de los que ponéis son cosas de hace muuucho tiempo.
A mi me gusta saber que es lo que se cuece en el momento actual de la música, ir descubriendo novedades y estaría muy bien que éste hilo me serviría para ello, pero es una vista al pasado casi constante....
Pues nada, aquí otra novedad PROPHETS OF RAGE que en realidad mira un tanto al pasadoaunque no tan lejano, ya que está compuesto por miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE, CYPRESS HILL y PUBLIC ENEMY
Si te soy sincero no estoy muy al dia de las novedades y suelo tirar de biblioteca casi siempre. Mi epoca de estar al dia de lo que se cuece ya paso. Pero hoy por hoy sigo descubriendo nuevas canciones, grupos y generos que no conocia y se hicieron hace mucho. Ademas de que generalmente lo antiguo me suena mejor. Lo nuevo me suena casi todo igual, en depende que generos, oida una, oidas todas. Lo que se hace ahora lo escuchare en 15 años, despues de que hayan pasado la purga del tiempo y queden solo los mejores![]()