Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
Os iba a poner el No Quarter de los Zep para despedirme y mirar que versión de los Tool
me he encontrado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
jaja no me has entendido. Estaba "punto limite" (1964) y "punto limite: cero" (1971). Yo vi la segunda porque no sabia que existiese la primera :guiño:

Jajaja. La de Jane Fonda, lo he mirado (no tenía ni idea) y me he dicho j*der que mal pensado soy, yo que soy de los de "paz hermano"

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Jajaja. La de Jane Fonda, lo he mirado (no tenía ni idea) y me he dicho j*der que mal pensado soy, yo que soy de los de "paz hermano"

jaja buen viaje, seguimos a la vuelta!

EDITO: la de Henry Fonda va sobre la guerra fria y pocas persecuciones tiene, por lo visto. La de persecuciones es la segunda, que ademas me suena que en death proof dicen punto limite cero jaja. Pero si la viste hace años igual no recuerdas bien el reparto, yo apenas recuerdo nada de la peli.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Ya
se que sois mas modernos , pero........... el video mola ademas.

Que buenos! Y para nada somos unos modernillos, solo tienes que mirar por encima las ultimas paginas y veras que nos va de todo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
Sigo de viaje. Esta tarde me lío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
La de ratos que eché en el 12 ranchera de mi hermano con esta...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.570
Que por cierto iba seguida de esta...

Arranco. Hasta la tarde

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Hala, pues aquí va una pequeña crítica para tod@s

Está claro que la música "pop-ular" tiene ya un gran recorrido y que en el pasado hubo épocas gloriosas y que está ya, casi, todo inventado, pero, joer, el 99% de los que ponéis son cosas de hace muuucho tiempo.
A mi me gusta saber que es lo que se cuece en el momento actual de la música, ir descubriendo novedades y estaría muy bien que éste hilo me serviría para ello, pero es una vista al pasado casi constante.... :unsure:

Pues nada, aquí otra novedad PROPHETS OF RAGE que en realidad mira un tanto al pasado :censored: aunque no tan lejano, ya que está compuesto por miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE, CYPRESS HILL y PUBLIC ENEMY

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Ésta es chula.

TOOL son uno de mis "top ten" :amo2::amo: lástima que se prodigue tan poco y la verdad es que la única vez que les he visto en directo me decepcionaron un poco...:(

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Hala, pues aquí va una pequeña crítica para tod@s

Está claro que la música "pop-ular" tiene ya un gran recorrido y que en el pasado hubo épocas gloriosas y que está ya, casi, todo inventado, pero, joer, el 99% de los que ponéis son cosas de hace muuucho tiempo.
A mi me gusta saber que es lo que se cuece en el momento actual de la música, ir descubriendo novedades y estaría muy bien que éste hilo me serviría para ello, pero es una vista al pasado casi constante.... :unsure:

Pues nada, aquí otra novedad PROPHETS OF RAGE que en realidad mira un tanto al pasado :censored: aunque no tan lejano, ya que está compuesto por miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE, CYPRESS HILL y PUBLIC ENEMY

Si te soy sincero no estoy muy al dia de las novedades y suelo tirar de biblioteca casi siempre. Mi epoca de estar al dia de lo que se cuece ya paso. Pero hoy por hoy sigo descubriendo nuevas canciones, grupos y generos que no conocia y se hicieron hace mucho. Ademas de que generalmente lo antiguo me suena mejor. Lo nuevo me suena casi todo igual, en depende que generos, oida una, oidas todas. Lo que se hace ahora lo escuchare en 15 años, despues de que hayan pasado la purga del tiempo y queden solo los mejores biggrin

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Si te soy sincero no estoy muy al dia de las novedades y suelo tirar de biblioteca casi siempre. Mi epoca de estar al dia de lo que se cuece ya paso. Pero hoy por hoy sigo descubriendo nuevas canciones, grupos y generos que no conocia y se hicieron hace mucho. Ademas de que generalmente lo antiguo me suena mejor. Lo nuevo me suena casi todo igual, en depende que generos, oida una, oidas todas. Lo que se hace ahora lo escuchare en 15 años, despues de que hayan pasado la purga del tiempo y queden solo los mejores biggrin

Pues muy mal :colleja: te pierdes muchas cosas y muy buenas. A mi también me gustan las cosas del pasado y está claro que como decía, poco queda por inventar, pero no hay porque renunciar ni a lo uno ni a lo otro :guiño:

Supongo que muchos recordaréis a la señora o señorita TORI AMOS. A principios de los 90 publico un trabajo que supuso todo un soplo de aire fresco y una cierta revolución al mezclar clásica con pop. Quien no recuerda aquel impresionante Crucify

ella ha seguido publicando álbumes, unas veces de pop, otras de clásica... Su último trabajo recuerda un tanto al primero

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Vaya cita guapa te ha quedado biggrin

No la conocia. La verdad que esta curiosa, buen sonido saca, es algo unico, sin duda. Pero no le veo la musica clasica por ningun lado, al menos a las que has puesto. Tendre que escucharlas un par de veces mas para asimilarlas mejor, pues es algo bastante novedoso para mi.

Vamos con algo mas animadillo, tambien de los 90

@jazza no me deja ni citarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.