FLYNN
Yes we Clann
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 27.342
Te pido disculpas, la próxima opinaré de lo que sé procurando evitar citarte.
Lo siento.
Voy a pensar que es el calor, Pepe, porque hay que j****se

Te pido disculpas, la próxima opinaré de lo que sé procurando evitar citarte.
Lo siento.
una pobla
Yo sí, pero "sintigo".Voy a pensar que es el calor, Pepe, porque hay que j****seEn fin, cada vez menos ganas de escribir por aquí…
Yo sí, pero "sintigo".
Estoy bien abrigado el calor no es el problema.
Te llamaron director de contenidos en una ocasión, y después lo volvieron a hacer, recuerdo aquellos momentos.Oye pues te agradezco la motivación para seguir escribiendo. En la república de Irlanda votaron en noviembre de 2024 y la receta de Independent Ireland obtuvo 4 escaños de 174. Pero para que argumentar si te puedes hacer el ofendidito. Con Diox![]()
Te llamaron director de contenidos en una ocasión, y después lo volvieron a hacer, recuerdo aquellos momentos.
Vaya vaivén, como usted quiera. Ahora sí, después que poco, las veces que no, como usted quiera no necesito explicaciones.Entonces NO piensas tan diferente como crees. Gracias por motivarme a seguir escribiendo por aquí![]()
Vaya vaivén, como usted quiera. Ahora sí, después que poco, las veces que no, como usted quiera no necesito explicaciones.
Claro que sí, hagamos todo lo posible para que te sientas cómodo.Es mérito tuyo, vuelvo a darte las gracias, lo de director de contenidos ha sido un puntazo. Muy elegante además![]()
Volviendo de Marbella a Puerto Banús (ayer) de repente un coche frena en seco en una avenida a la altura del Hotel Puente Romano, para saludar a tres chicas; el coche que va detrás le esquiva como puede, y toca bastante el claxon en señal de queja.Yo lo digo abiertamente, cuando voy por Zaragoza con mi familia siempre llevo un arma en el bolsillo, prefiero carcel que cementerio
Claro que sí, hagamos todo lo posible para que te sientas cómodo.
Inalterado y cómodo. Director y cómodo. A tu manera y cómodo.
Elegante y cómodo. Elefante y cómodo.
Ninguno responsable de tu incomodidad.
Sí, nunca estuve ofendidito, no cambié 4 veces de opinión en 3 momentos.los argumentos por ahí quedaron, olvidados
Volviendo de Marbella a Puerto Banús (ayer) de repente un coche frena en seco en una avenida a la altura del Hotel Puente Romano, para saludar a tres chicas; el coche que va detrás le esquiva como puede, y toca bastante el claxon en señal de queja.
En eso que paso yo y los del coche piensan que el del claxon soy yo, aceleran, se ponen detrás, me echan las luces, hacen por adelantarme pero se "pasan de acelerador" y no llegan a ponerse a mi altura, el acompañante saca la cabeza de la ventanilla y me lanza un escupitajo enorme, no impacta, un esperpento.
Pocos metros más adelante hay un semáforo, ya verás tú me dije, pero los 2 cabestros se saltan el semáforo y se largan, yo ya tenía un remedio en una mano para el primero que saliese del coche a buscarme.
Sí, nunca estuve ofendidito, no cambié 4 veces de opinión en 3 momentos.
No se qué tiene que ver esto con mi post.Cuando alguien te pide que se hable
Es un simple spray de pimienta homologado, que ayer podría haber sido de gel más que aerosol.Se más explicito con el remedio.
Pensé que era una imagen creada por IA, pero no.Supongo que hablarían de la guerra, del cambio climático, de Trump, de Sánchez y Marruecos, del futuro del coche eléctrico...
![]()
Pedro Sánchez ha llegado a Lanzarote para disfrutar de unos días de descanso en el palacio de La Mareta, pero este año sus vacaciones no serán tranquilas. Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña sin precedentes que promete empañar la postal idílica del presidente con su familia. La organización ha preparado un globo aerostático gigante con el rostro de Sánchez y la palabra “corrupto”, listo para surcar el cielo de la isla con un único propósito: que el jefe del Ejecutivo no pueda evitar verlo. “Por tierra, mar y aire.” Así resume Nouna Lozano, portavoz de Hazte Oír, el enfoque de la campaña. No es una metáfora: están movilizando recursos para desplegar el mensaje por todos los frentes posibles mientras Sánchez permanece en Lanzarote. Ya han confirmado que el globo está preparado y que el vuelo tendrá lugar estratégicamente cerca de La Mareta, donde el presidente suele pasear o bañarse en la piscina. El objetivo es claro: que el mensaje le llegue directo, sin filtros ni intermediarios. La iniciativa ha despertado un inusual respaldo ciudadano, aunque marcado por el miedo. Según Lozano, varias empresas locales se han negado a colaborar por temor a represalias del Gobierno. Algunas que han trabajado con la organización en otras ocasiones han recibido presiones. Aun así, ciudadanos particulares están ofreciendo terrenos, barcos y apoyo logístico para que la protesta sea visible desde tierra y mar. En cuanto a las posibles consecuencias legales por acusar públicamente al presidente de corrupción, la respuesta de Hazte Oír ha sido tajante: “Corrupto tiene muchas acepciones. Nosotros lo tenemos claro y no tenemos miedo”. Esta acción no es un simple acto de protesta, sino una muestra de que la presión social ha alcanzado un nuevo nivel. Sánchez ha utilizado el verano para desconectar, pero lo que encontrará en Lanzarote será un recordatorio aéreo de que la indignación sigue muy presente… y cada vez más visible
Pensé que era una imagen creada por IA, pero no.
Y quien es?Jajajaja
Me paso lo mismo
De hecho pensaba que ese tío no existía, que era una entelequia, un aura, un ser virtual, ...pero no
real como Perro Sanche.
Es un simple spray de pimienta homologado, que ayer podría haber sido de gel más que aerosol.
Nuestras tragaderas no conocen límitesPara empezar a este retorcido vendehumos habría que explicarle que Madrid contribuye al sostenimiento del país en un 70%, lo que baja de carga fiscal lo hace solo en su tramo autonómico.
Si lo que quiere el PSOE es llevarse para Cataluña la parte de rebaja fiscal autonómica de Madrid es que han perdido el norte totalmente. Lo más penoso es que la gente trague con este mantra.
Aquí lo que quieren los nacionalistas catalanes y vascos es saquear por completo la caja común y dejarnos las migajas, vamos lo justo para que sigamos pagando impuestos para su beneficio.
Esto se arregla con un arrimon de pito y unas birras.Voy a pensar que es el calor, Pepe, porque hay que j****seEn fin, cada vez menos ganas de escribir por aquí…
La gente esta muy jodida de lo suyo, hasta que dan con alguien como ellos.Volviendo de Marbella a Puerto Banús (ayer) de repente un coche frena en seco en una avenida a la altura del Hotel Puente Romano, para saludar a tres chicas; el coche que va detrás le esquiva como puede, y toca bastante el claxon en señal de queja.
En eso que paso yo y los del coche piensan que el del claxon soy yo, aceleran, se ponen detrás, me echan las luces, hacen por adelantarme pero se "pasan de acelerador" y no llegan a ponerse a mi altura, el acompañante saca la cabeza de la ventanilla y me lanza un escupitajo enorme, no impacta, un esperpento.
Pocos metros más adelante hay un semáforo, ya verás tú me dije, pero los 2 cabestros se saltan el semáforo y se largan, yo ya tenía un remedio en una mano para el primero que saliese del coche a buscarme.