- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.762
Es que tiene el país algo en contra de los morenos ?
Que quosas
Es que tiene el país algo en contra de los morenos ?
Cuento una anécdota que mi madre siempre refiere.
Jajajaja
Me paso lo mismo
De hecho pensaba que ese tío no existía, que era una entelequia, un aura, un ser virtual, ...pero no
real como Perro Sanche.
Y facha.Pero luego yo soy racista, claro...
Y bronceado.Y facha.
Pero hay hambruna en Gaza o es parte de la propaganda antisemita. Me cuesta mucho creer que allí esté la gente muriendo de hambre. Que asco de manipulación informativa y de ONG´s
Es de Yuppies. Bajarte de un E32 750i con la camisa y la cara como un churrasco olvidado a la parrilla, después de hacerte un Marbella-Madrid en 5 horas o menos y muchos tramos carretera de doble sentido. Que tiempos aquellos.
Tú lo que eres es el maldito Conan ..Pero luego yo soy racista, claro...
Pero hay hambruna en Gaza o es parte de la propaganda antisemita. Me cuesta mucho creer que allí esté la gente muriendo de hambre. Que asco de manipulación informativa y de ONG´s
Cada vez se busca la casa más lejos, teniendo el trabajo en Badajoz. Luego dirá que no, que iba todos los días a trabajar, desde Tokyo
Eso no es esa hortaliza que llaman Kale y que se ha puesto de moda?Cuento una anécdota que mi madre siempre refiere.
Cuando mi mamá era una mocita, vivía en el campo (en una choza) y estaba al cuidado de unas vacas que tenía mi abuelo, y ayudaba donde hacía falta (en el huerto) y aprendiendo a coser con mi abuela. Todas estas tareas "agrícolas" hacían que la mujer tuviera las uñas "negras", las manos arañadas, los dedos limados de pelar tagarninas, y los brazos comidos del sol, así como el cogote tremendamente bronceado; y eso que hacía MIL ESFUERZOS por cuidarse de todas estas "circunstancias".
La "circunstancia" es que otras niñas (que no vivían en el campo) residían en Casares (en el pueblo) y tenían colegio, educación, también digo seguramente un plato de comida peor que mi familia materna; pero las chavalas estaban BLANCAS COMO EL NÁCAR.
De hecho, todas las primas del campo iban juntas al pueblo a la Feria (que se celebra en agosto) y ya os podéis imaginar un grupo de niñas "sin trabajos campesinos" y las que venían del cortijo "tostadas al sol".
No hace tanto tiempo, tener una barriga como una lavadora y estar blanco como una losa de mármol significaba TERRATENIENTE.
Significaba que tenía dinero para comer y dinero para no tener que trabajar.
Una tagarnina es un "cardo silvestre" que se asemeja -una vez pelado y cocinado- a una "acelga".
Otros solamente verán una mala hierba.
Ver el archivos adjunto 183449
No.Eso no es esa hortaliza que llaman Kale y que se ha puesto de moda?
Hace años que no vendo nada en Wallapop o milanuncios. Prefiero e-bay o vinted y si uso Wallapop, opto por la opción de envíos. Nunca compras en mano. Nada de tratos en mano y sobre todo para ventas jodidas como electrónica, relojes o complementos. Incluso las ventas de coche me acojonan. El último que vendí, lo acabé retirando de casi todos los buscadores y lo colgué solo en Autoscout. Cada vez hay gente más rara y conflictiva por ahí.Brutal paliza a dos hermanos tras quedar por Wallapop en Zaragoza: seis detenidos, la mayoría menores
Los agresores, de origen magrebí, emboscaron a las víctimas cerca de un parking en Santa Isabel y les robaron un móvil y dinero
photo_camera La agresión en Zaragoza se produjo en el barrio Santa Isabel este martes, cerca de un parking.![]()
M. R.
01/ago/25 - 20:09
+Info
![]()
Escapó de la cárcel, agredió a una mujer y fue arrestado en Borja tras intentar huir por los tejados
Habían quedado con una chica por Wallapop, una aplicación usada para la compraventa de artículos de segunda mano, y terminaron recibiendo una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes cuyo número, según el testimonio de estos dos hermanos víctimas de la agresión, podría ascender a la veintena. Los hechos, que se han saldado con hasta seis detenidos, la mayoría menores de edad y de origen magrebí, sucedieron cerca de un parking en el barrio Santa Isabel de Zaragoza. En el operativo intervinieron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Aragón, quienes localizaron a los implicados tras robar el móvil a uno de los perjudicados y darse a la fuga.
Los protagonistas de esta historia, quienes se han puesto en contacto con ARAGÓNPRESS para contar lo sucedido, son dos hermanos de 17 y 20 años. Según relatan, llegaron al punto de encuentro tras haber acordado una venta por Wallapop, pero en lugar de una chica, se encontraron con dos jóvenes que actuaron como señuelo mientras el resto del grupo permanecía escondido. Al percatarse de la emboscada, intentaron retroceder, pero fue en ese momento cuando, entre los coches, fueron abordados por una veintena de personas que comenzaron a agredirlos sin piedad.
“GOLPES Y PATADAS A SANGRE FRÍA”
“Nos tiraron al suelo, me daban patadas en la cabeza y puñetazos a sangre fría”, relata el menor, que sufrió una pérdida momentánea de memoria tras un golpe especialmente violento. Su hermano, mientras tanto, fue reducido por dos agresores mediante una llave de estrangulamiento. Una joven que presenció la escena les ayudó a salir del lugar en su vehículo, desde el cual llamaron inmediatamente a la Policía Nacional.
El aviso se recibió a las 21.00 horas de este martes, movilizando rápidamente a varios indicativos policiales Pegaso y Tauro hasta el lugar. Según fuentes confirmadas por este diario, los agresores habían sustraído un teléfono móvil y 10 euros a una de las víctimas. Los agentes entrevistaron a los hermanos, quienes presentaban heridas visibles, aunque no requirieron atención médica urgente.
Mientras, los presuntos agresores huyeron a la carrera, pero la rápida intervención policial permitió localizar a varios de ellos. Dos fueron detenidos en un establecimiento de Panishop, uno de los cuales llevaba el móvil robado. Otros implicados intentaron escapar en el autobús urbano de la línea 32, pero fueron interceptados más allá de plaza Mozart, donde se les identificó y arrestó.
SOSPECHAS DE RELACIÓN CON BANDAS VIOLENTAS
En total, seis jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia, de los cuales cuatro son menores. Todos ellos son de origen magrebí, de países vecinos como Argelia y Marruecos.
Según el testimonio de una de las víctimas, el grupo estaría relacionado con una banda juvenil y entre los agresores estaría uno de los menores implicados en el reciente ataque con machete sucedido en el campus de la Universidad de Zaragoza, que terminó con un joven herido y otro detenido con posterior ingreso en un centro de menores con régimen cerrado. Este detalle aún no ha sido confirmado de manera oficial por la Jefatura, aunque la investigación sigue abierta.
Vecinos de Santa Isabel aseguran que la escena fue presenciada por varios testigos, incluidos quienes se encontraban en la zona del bar Tauro. Con todo, el despliegue policial en la tarde del martes fue muy visible en el barrio zaragozano
ULTIMAS NOTICIAS: Youtuber con antecedentes terroristas enseña a puentear vehículos
Ver el archivos adjunto 183428
Vaya que sí. Es lo que siempre he dicho, y no desde el 11M sino antes. Desde el pacto del Tinell y su misterioso viaje a Marruecos en aquellas fechas siendo todavía un líder de a oposición, para entrevistarse con el gobierno de Marruecos de a saber qué. La infamia empezó allí, y no menos infamia fue de quienes le dieron continuidad. Rajoy, Soralla y demás. Muy tranquilo se quedó Zapatero en el traspaso de poderes. Lo dejó todo atado y bien atado, sabiendo que su legado no lo tumbarían. De hecho, Zapatero solo volvió a escena en las elecciones de hace dos años, cuando una eventual coalición con VOX podía acabar con su obra. Indica perfectamente el poder que tiene todavía Zapatero y la clase de basura y escoria inmunda que es el PP.
De aquellos pactos con Rajoy, quien todavía se deshace en elogios hacia él, supongo que estaría incluido no tocar a ETA y sobre todo no escarbar en el 11M. Fue la mayor infamia de la historia reciente de España.
El día que esa rata conozca a Dios, descorcharé la mejor botella para celebrarlo. Será como librarse de un personaje como Chávez o Fidel Castro. Y lo preocupante es que todavía tiene poder de convicción. Es un manipulador nato.
20000 más camino de España
Ésto son la morralla de las juventudes del Felon, de Puente, de la Yoli Tucan, del chimpancé de la m.j. Montero y demás extremaizquierda que nos pagarán las pensiones y dejaran España como un vertedero de delincuencia.Semejante actuación bien merece una ovación de aplausos en sus caras. Una buena ovación.
¿Quien es ese tipo?Jajajaja
Me paso lo mismo
De hecho pensaba que ese tío no existía, que era una entelequia, un aura, un ser virtual, ...pero no
real como Perro Sanche.
Consecuencias del asalto terrorista del 7 de octubre. Aquel día saltaban de gozo y alegría. No me dan ninguna pena, al contrario. Me dan mucho asco.
Dentro de nada, en sus mejores fiestas.
Tampoco me creo que consigan alimentos con facilidad, me da que hay gente que las está pasando canutas. La culpa es de Hamás que han empezado el lío y no sueltan a los rehenes.Pero hay hambruna en Gaza o es parte de la propaganda antisemita. Me cuesta mucho creer que allí esté la gente muriendo de hambre. Que asco de manipulación informativa y de ONG´s
Eh!https://theobjective.com/espana/2025-08-03/ine-media-multas-encuestas/
El INE pone 17.000 multas al año por negarse a participar en una encuesta oficial