pero para eso hay que tener el trasto de la termomix no?Hacerme caso, la Varoma de la Termomix...
El mejor invento del mundo mundial
eso es una leyenda urbana......alimentada por las embotelladoras de agua "mineral"....siempre me hizo gracia ese termino...aun no he conseguido acceder a agua "animal o vegetal"Muchas piedras de vesícula y riñones se generan por la dureza del agua, yo antes bebía agua embotellada en cristal pero era un engorro carretar las cajas pa casa. Yo trabajé muchos años en laboratorios de alimentos y agua y os sorprendería las cosas que comemos y bebemos. Bueno era solo para compartir mi experiencia.
Un saludo
Tu eres un crack.Lo mejor es no beber agua.
pero para eso hay que tener el trasto de la termomix no?
Hacerme caso, la Varoma de la Termomix...
El mejor invento del mundo mundial
En Zaragoza el agua del grifo es regular tirando a mala, en casa tras muchos años de beber agua mineral, nos pasamos hace un par de años a la osmosis y la verdad que contentos.
Hola madiquitas!
Llevo una semana de mierda levantándome a las 4:40 para ir a currar, toda la mañana sin parar, el resto del día hecho caldo, de mala leche...una maravilla, oiga! Hoy he podido entrenar, y ha sido una lucha constante cada serie, los kilos pesaban doble. Fatal. Cómo no podía mover los kilos habituales con soltura he preferido bajar peso y aumentar repeticiones en las sentadillas (ya me vale a mi también hacer pierna hoy) y he podido hacer algo medio decente. Encima en la barra libre, para más inri.
En fin, derrengaíto estoy. Las piernas flojeando, con lo que creo que el entreno ha valido la pena, pero era frustrante tener que hacerlas con 30kg menos de lo habitual. Esta claro que madrugar tanto no es bueno para mí.
Mi madre tiene la TM31(modelo anterior al actual creo criando polvo....realmente merece la pena??). Mira que voy y me agenció el chisme ese
Aquí en casa la usamos a diario
Hago purés, crema de cacahuetes, pan de higo, tortillas de patata sin freír y saben igual, estofados, salmorejos, de todo
Diseñé la cocina para tener espacio suficiente con lo que más uso y la Termo es uno de esos aparatos
No way, man.Pues igual no es bueno que entrenes ....
Ahí lo dejo ....al menos fuerza ...aprovecha para meter cardio de baja intensidad paseos y oxigena ...
No way, man.
Tengo que aclimatarme porque estos horarios van a ser algo más habituales a partir de ahora, junto con el turno de noche. Una semanita al mes caerá y no quiero parar de entrenar por eso. También yo soy un poco burro y me he puesto con el entreno más exigente en lugar de hacer otro más suave, pero es lo que tocaba. Se ha hecho y punto.
El sueño no es problema, estoy durmiendo mis siete horas habituales, lo que me mata es funcionar con el horario inverso. Estoy acostumbrado a levantarme descansado y a la hora y poco entrenar, y ahora llevo 12 horas en marcha antes de mover un hierro. Es normal no rendir igual.
Ver el archivos adjunto 45370
Pero bueno, mañana descanso, el jueves también y el viernes y sabado volveré con los hierros, seguro que las sensaciones mejoran.
en mi caso bebo agua embotellada
Hombre, no sé cómo será el agua del grifo de donde vives, pero aquí en Madrid, la calidad es buenísima como para estar "filtrando", entiendo destilador otra cosa ( o sea, un evaporar agua y mediante un refrigerante volverla a estado líquido por gravedad) para luego echarle agua de mar por tener traza de "algo??" o sea de sal común, tampoco sé que Conductividad tendrá el agua de tu zona, pero aquí con 120 uS/cm2 pues como que no me hace falta destilarla y las aguas embotelladas son muchas veces peores.
En cuanto metales pesados, en ninguna ETAP he visto que suelten agua con metales pesados, los justos e incluso necesarios por el cuerpo.
una forma como otra de tirar dinero por el desague , el agua de leon es de las mejores de España , fontvella por ejemplo que dices que comprs es cualquier cosa menos lo que se intenta vender por agua de manantial, el grifo del que rellena fontvella es imposible que mejore la calidad del agua leonesa
![]()
el agua de LEon ciudad es buena sin mas viene toda del mismo sitio....si sabe mal , que probablemente no se ama s que una maniaEso depende de la zona !
No tendría problema si fuese a buscarla al manantial de armunia u otro sitio pero en eras da p*to asco el sabor por no hablar de gastroenteritis
el agua de LEon ciudad es buena sin mas viene toda del mismo sitio....si sabe mal , que probablemente no se ama s que una mania, es problema de la canalizacion de la calle concreta o del edificio en si
![]()
si sale blanca es que tieen mucho aire disuelto(oxigeno para ser exactos) ,exceso de presion, o una combinación de ambas....cuando viene de un acuifero muy frio es habitual ya que el agua fria disuelva mas oxigeno, la dejas reposar dos minutos para que el oxigeno en exceso salga y vuelve a ser transparente no hay masNo me jodas que sale blanca como la madre que la pario
Te aseguro que no gasto por gusto guaka
Compro 16 botellas de litro y medio a la semana![]()
no puedo opinar del agua de barcelona ,desconozco su origen y/o distribucionDe los peores recuerdos que tengo de los tres años que viví en Barcelona, es la porqueria de agua que salía del grifo.
Allí el agua embotellada es producto de primera necesidad.
Saludos.