Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ésta comida me va a dar vida jejeje salmorejo con huevos de codorniz jamón serrano al micro y filete de ternera con pimiento cafetazo ! Y al curro ( qué pasa con las p*tas cerezas ! Se están retrasando éste año !!)
b1e976473092f80a5f413a76945039bb.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Muchas piedras de vesícula y riñones se generan por la dureza del agua, yo antes bebía agua embotellada en cristal pero era un engorro carretar las cajas pa casa. Yo trabajé muchos años en laboratorios de alimentos y agua y os sorprendería las cosas que comemos y bebemos. Bueno era solo para compartir mi experiencia.
Un saludo
eso es una leyenda urbana......alimentada por las embotelladoras de agua "mineral"....siempre me hizo gracia ese termino...aun no he conseguido acceder a agua "animal o vegetal":sneaky:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hola madiquitas!

Llevo una semana de mierda levantándome a las 4:40 para ir a currar, toda la mañana sin parar, el resto del día hecho caldo, de mala leche...una maravilla, oiga! Hoy he podido entrenar, y ha sido una lucha constante cada serie, los kilos pesaban doble. Fatal. Cómo no podía mover los kilos habituales con soltura he preferido bajar peso y aumentar repeticiones en las sentadillas (ya me vale a mi también hacer pierna hoy) y he podido hacer algo medio decente. Encima en la barra libre, para más inri.

En fin, derrengaíto estoy. Las piernas flojeando, con lo que creo que el entreno ha valido la pena, pero era frustrante tener que hacerlas con 30kg menos de lo habitual. Esta claro que madrugar tanto no es bueno para mí.

dani2

Clan Leader
En Zaragoza el agua del grifo es regular tirando a mala, en casa tras muchos años de beber agua mineral, nos pasamos hace un par de años a la osmosis y la verdad que contentos.

Ahora cuando llega caudal de Yesa se nota “al
Gusto” es incluso decente en comparación con en verano puro y duro(del canal Imperial 100%)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Respecto a los edulcorantes, yo también me pasé a la Stevia hace un año y me ha salvado la vida. Yo era un yonki del azúcar de cuidado, y ahora sólo me lo meto vía hidratos de carbono. Es cierto que deja un regustillo como a regaliz, pero ya me gusta y todo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hola madiquitas!

Llevo una semana de mierda levantándome a las 4:40 para ir a currar, toda la mañana sin parar, el resto del día hecho caldo, de mala leche...una maravilla, oiga! Hoy he podido entrenar, y ha sido una lucha constante cada serie, los kilos pesaban doble. Fatal. Cómo no podía mover los kilos habituales con soltura he preferido bajar peso y aumentar repeticiones en las sentadillas (ya me vale a mi también hacer pierna hoy) y he podido hacer algo medio decente. Encima en la barra libre, para más inri.

En fin, derrengaíto estoy. Las piernas flojeando, con lo que creo que el entreno ha valido la pena, pero era frustrante tener que hacerlas con 30kg menos de lo habitual. Esta claro que madrugar tanto no es bueno para mí.

Pues igual no es bueno que entrenes ....
Ahí lo dejo ....al menos fuerza ...aprovecha para meter cardio de baja intensidad paseos y oxigena ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Corvina a la plancha calabacín pimientos Cherries cebolla y gelatina light de postre ...290 kcal de cena y mañana 1 hora de cardio en ayunas ! Vamos a aniquilar esa grasa cut like a diamond
5e99cb66da3394eeb267d11ee391bc4a.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mi madre tiene la TM31(modelo anterior al actual creo criando polvo....realmente merece la pena??). Mira que voy y me agenció el chisme ese

Encima de la columna del microondas y horno la tengo yo, junto con el artilugio que sí utilizo para hacer de comer bastante, la moulinex cookeo. Por mucho que digan, la thermomix es un electrodoméstico que ocupa mucho sitio y que sólo vale para hacer postres y bizcochos. :descojon:

El varoma de la thermomix no deja de ser una vaporera con una buena labor de marketing, y vamos, lo dicho, que las hay para otras cacerolas.

La cookeo, por ejemplo, me costo 100 y pocos euros en su momento, es una olla a presión eléctrica con algunos programas de recetas/ingredientes. Lleva una cestilla, metes todas las verduras que quieras, las buscas en la pantalla, echas un vasito generoso de agua y en 10 min en total (de que coge la temperatura de servicio y saca luego la presión tarda un poquito) tienes hecho lo que quieras al vapor.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Aquí en casa la usamos a diario

Hago purés, crema de cacahuetes, pan de higo, tortillas de patata sin freír y saben igual, estofados, salmorejos, de todo

Diseñé la cocina para tener espacio suficiente con lo que más uso y la Termo es uno de esos aparatos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aquí en casa la usamos a diario

Hago purés, crema de cacahuetes, pan de higo, tortillas de patata sin freír y saben igual, estofados, salmorejos, de todo

Diseñé la cocina para tener espacio suficiente con lo que más uso y la Termo es uno de esos aparatos

También es verdad que hay que ponerse con ella. Si eres cocinillas, tienes sitio para los cientos de libros de recetas y te gusta "pringar" ..... es un buen producto. Me acuerdo que me pasó un amiguete un montón de libros de recetas y terminé borrándolas porque me cargué el GoogDrive de lo que pesaban.

A mí me da coraje que mi costi sólo la use para sacar granizados, bizcochos, natillas, chocolate ..... j*der, no le saca provecho. Yo creo que se/nos esperaba/mos que fuese más "robot" y menos "DIY".

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues igual no es bueno que entrenes ....
Ahí lo dejo ....al menos fuerza ...aprovecha para meter cardio de baja intensidad paseos y oxigena ...
No way, man.

Tengo que aclimatarme porque estos horarios van a ser algo más habituales a partir de ahora, junto con el turno de noche. Una semanita al mes caerá y no quiero parar de entrenar por eso. También yo soy un poco burro y me he puesto con el entreno más exigente en lugar de hacer otro más suave, pero es lo que tocaba. Se ha hecho y punto.

El sueño no es problema, estoy durmiendo mis siete horas habituales, lo que me mata es funcionar con el horario inverso. Estoy acostumbrado a levantarme descansado y a la hora y poco entrenar, y ahora llevo 12 horas en marcha antes de mover un hierro. Es normal no rendir igual.
Screenshot_20180508-211641~03.png

Pero bueno, mañana descanso, el jueves también y el viernes y sabado volveré con los hierros, seguro que las sensaciones mejoran.

jangel

Clan Leader
Coordinador
No way, man.

Tengo que aclimatarme porque estos horarios van a ser algo más habituales a partir de ahora, junto con el turno de noche. Una semanita al mes caerá y no quiero parar de entrenar por eso. También yo soy un poco burro y me he puesto con el entreno más exigente en lugar de hacer otro más suave, pero es lo que tocaba. Se ha hecho y punto.

El sueño no es problema, estoy durmiendo mis siete horas habituales, lo que me mata es funcionar con el horario inverso. Estoy acostumbrado a levantarme descansado y a la hora y poco entrenar, y ahora llevo 12 horas en marcha antes de mover un hierro. Es normal no rendir igual.
Ver el archivos adjunto 45370

Pero bueno, mañana descanso, el jueves también y el viernes y sabado volveré con los hierros, seguro que las sensaciones mejoran.

Me alegra oír eso :chulo: duro :punch:

guakarimaso

Clan Leader
en mi caso bebo agua embotellada

una forma como otra de tirar dinero por el desague , el agua de leon es de las mejores de España , fontvella por ejemplo que dices que comprs es cualquier cosa menos lo que se intenta vender por agua de manantial, el grifo del que rellena fontvella es imposible que mejore la calidad del agua leonesa :guiño:

Hombre, no sé cómo será el agua del grifo de donde vives, pero aquí en Madrid, la calidad es buenísima como para estar "filtrando", entiendo destilador otra cosa ( o sea, un evaporar agua y mediante un refrigerante volverla a estado líquido por gravedad) para luego echarle agua de mar por tener traza de "algo??" o sea de sal común, tampoco sé que Conductividad tendrá el agua de tu zona, pero aquí con 120 uS/cm2 pues como que no me hace falta destilarla y las aguas embotelladas son muchas veces peores.

En cuanto metales pesados, en ninguna ETAP he visto que suelten agua con metales pesados, los justos e incluso necesarios por el cuerpo.

exacto el agua de Madrid es acojonante de calidad:finga: , y ningun agua que llegue a consumo humano tiene trazas de metales pesados que superen los niveles permitidos :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
una forma como otra de tirar dinero por el desague , el agua de leon es de las mejores de España , fontvella por ejemplo que dices que comprs es cualquier cosa menos lo que se intenta vender por agua de manantial, el grifo del que rellena fontvella es imposible que mejore la calidad del agua leonesa :guiño:
:guiño:

Eso depende de la zona !
No tendría problema si fuese a buscarla al manantial de armunia u otro sitio pero en eras da p*to asco el sabor por no hablar de gastroenteritis

guakarimaso

Clan Leader
Eso depende de la zona !
No tendría problema si fuese a buscarla al manantial de armunia u otro sitio pero en eras da p*to asco el sabor por no hablar de gastroenteritis
el agua de LEon ciudad es buena sin mas viene toda del mismo sitio....si sabe mal , que probablemente no se ama s que una mania :devil::devil:, es problema de la canalizacion de la calle concreta o del edificio en si :guiño:

perturHDV

Capitán América.
yo no se que termomix tengo, está diseñada para retrasados mentales como yo, cojo el móvil y escojo una receta, se pasa vía wifi al aparato, enciendo termomix y doy actualizar, y listo, cuestión de seguir los pasos que me va diciendo la máquina, soy chef sin tener ni p*ta idea oiga!!

la uso para las comidas de la mujer, potitos de la peque y demás, sobretodo cuando viene gente a casa, a mi me viene de lujo para hacer cosas al vapor, meterle pechugas enteras con algunas cosillas y las pico, lío unas burguers 100% pollo sin mierda que no veas, la última vez le metí un poco de chorizo de mi padre, madre mia que hamburguesas más rocas tu!!!! :):)

jangel

Clan Leader
Coordinador
el agua de LEon ciudad es buena sin mas viene toda del mismo sitio....si sabe mal , que probablemente no se ama s que una mania :devil::devil:, es problema de la canalizacion de la calle concreta o del edificio en si :guiño:

No me jodas que sale blanca como la madre que la pario :wtf:

Te aseguro que no gasto por gusto guaka

Compro 16 botellas de litro y medio a la semana :hungover:

Alfredo C

Forista
De los peores recuerdos que tengo de los tres años que viví en Barcelona, es la porqueria de agua que salía del grifo.
Allí el agua embotellada es producto de primera necesidad.

Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
No me jodas que sale blanca como la madre que la pario :wtf:

Te aseguro que no gasto por gusto guaka

Compro 16 botellas de litro y medio a la semana :hungover:
si sale blanca es que tieen mucho aire disuelto(oxigeno para ser exactos) ,exceso de presion, o una combinación de ambas....cuando viene de un acuifero muy frio es habitual ya que el agua fria disuelva mas oxigeno, la dejas reposar dos minutos para que el oxigeno en exceso salga y vuelve a ser transparente no hay mas :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.