Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Para @Tóloyen y @Gavira

Una posible solución a la democracia para que todos estemos realmente representados.

Una propuesta provocadora para mejorar la democracia: permitir el voto negativo.
Esta idea da voz a quienes no saben a quién apoyar, pero sí saben a quién no quieren en el poder.
Además, si un partido recibe más votos negativos que positivos, se disuelve automáticamente.
¿Qué opinas? ¿Revolución democrática o locura total?

:floor:

Lo de votar contra lo que se odia se nos va de las manos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.842
Queréis saber cómo se producen los incendios en Galicia ?

IMG_20250815_233727.jpgIMG_20250816_001346.jpgIMG_20250816_001351.jpg

Conseguí recuperar 4 antes de que tocaran tierra ..
De hace un rato .
Nos fuimos mi hermano y yo en el jhaudi y mi padre con la guardia civil por otro camino .. no los pillamos .

Venían muy altos y aterrizaban cerca de mi casa .. de casualidad .

Otros 4 se perdieron .

.
Me dijo el guardia que hoy iban a por todas , ya había un incendio grande en Brión y otros 2 en no se donde.

Un 10 los guardias , hay que decirlo .. el qasqay iba a lo que daba y a mí me dejaron darle sin problema . He visto a 2 agentes involucrados con la situación . Mis respetos .

El rollo es .. quien . Está detrás , de donde vienen ? A un pirómano del 3 al cuarto no se le ocurre elaborar estos aparatos .

Archivos adjuntos

• IMG_20250815_233732.jpg
    IMG_20250815_233732.jpg
    197,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_20250815_233735.jpg
    IMG_20250815_233735.jpg
    113,7 KB · Visitas: 14
  • IMG_20250815_235307.jpg
    IMG_20250815_235307.jpg
    261,7 KB · Visitas: 21

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.842

Ver el archivos adjunto 183970Ver el archivos adjunto 183974Ver el archivos adjunto 183975

De hace un rato .
Nos fuimos mi hermano y yo en el jhaudi y mi padre con la guardia civil por otro camino .. no los pillamos .

Otros 4 se perdieron .

.
Me dijo el guardia que hoy iban a por todas , ya había un incendio grande en Brión y otros 2 en no se donde.

Un 10 los guardias , hay que decirlo .. el qasqay iba a lo que daba y a mí me dejaron darle sin problema . He visto a 2 agentes involucrados con la situación . Mis respetos .

El rollo es .. quien . Está detrás , de donde vienen ? A un pirómano del 3 al cuarto no se le ocurre elaborar estos aparatos .
Aclaro como funciona
. Son como globos aerostáticos con un combustible en su base que les hace volar y caer lejos de donde los lanzan .

Los he apodado" cambio climático ".

Repito de nuevo .. de 10 la pareja de guardia civiles ..
Mañana amanecerá Galicia con incendios grandes si o si .. palabra de uno de los agentes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.842

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.562

Ver el archivos adjunto 183970Ver el archivos adjunto 183974Ver el archivos adjunto 183975

De hace un rato .

Otros 4 se perdieron .

.

Sus muertos.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.562
Aclaro como funciona
. Son como globos aerostáticos con un combustible en su base que les hace volar y caer lejos de donde los lanzan .

Los he apodado" cambio climático ".

Repito de nuevo .. de 10 la pareja de guardia civiles ..
Mañana amanecerá Galicia con incendios grandes si o si .. palabra de uno de los agentes.
Y uno se pregunta porque no se endurece el codigo penal.

Porqué meten delito ecologico al que tiene unas latas de aceite en un taller clandestino. Y ejemplos similares.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.820

De hace un rato .

Otros 4 se perdieron .

.

Ya hay que ser un pedazo de hijo de la gran putisima para hacer eso…con que fin? No se merece que lo atrape la guardia civil, se merece un ojo por ojo pero en toda regla atado a un palo y bien de gasolina

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.736
Todo sube, tienes ir subir, es imposible no hacerlo, y que yo suba los precios de venta no significa bajo ningún concepto que yo tenga que subir el salario a los trabajadores, acaso yo gano más? (yo, el autónomo, el que pone el culo y lo expongo todo de par en par todos los putos días) no, pues no hay subidas, ya me cuesta un cojon cada trabajador, que vayan a la Yoli y le digan que bajen la presión al malvado empresaurio para que les podamos subir, o les regalen la subida directamente ellos que son muy listos tirando con pólvora ajena

Si se lo que es eso, también soy autónomo.

Pero yo lo diferencia en 2 partes.

Una, es que en general esos gobiernos de ¿izquierdas? luchan por la igualdad de clases a la baja. Es decir, todos pobres menos ellos (los políticos), porque a ellos nos les tiembla el dedo en subirse el sueldo un 10 o 15% con el trabajo de los demás.

Llevan décadas, por no decir ya siglos, haciendo eso por un lado; y por otro dividiendo a la sociedad.
Creando enemigos y enemistades que no existen.
Esa es la otra forma de mantenerse en el poder, tener mucho enemigos débiles que no se ponen de acuerdo en atacar a la verdadera enfermedad, porque estan muy ocupado dándose caña entre ellos.
Entonces, es normal que quieran poner al trabajador en contra de la empresa.

Pero que suban los sueldos, subiendo las retribuciones a la SS + que no cambian los tramos de IRPF significa mas impuestos para ellos.
Que haya inflación? Significa mas impuestos para ellos.
Y son todos una maquina voraz de fundirse el dinero.

Es como con la compra/venta de viviendas.
Quien gana?
Si en el 2001 te comprabas una casa de nueva construcción por 120mil e y pagabas 10% de iva, y hoy te compras la casa equivalente desde 470mil e + 10% de iva por se obra obra nueva

Estoy de acuerdo en que hay que subir los precios, como he dicho muchas veces, donde curro desde el 2012, no han cambiado los precios. Y hace década y media con 20e hacías unas cosas y hoy haces otras. Y con 100e llenabas o casi un carro de la compra y ahora llenas una cesta que da para una semana.

Esta claro que al del bar si le han subido la luz un 20%.
El sueldo del camarero un 20%.
El que te trae la cerveza y la coca-cola te cobra 15% etc etc, si no sube los precios, no es que tenga el bar abierto para dar un sueldo a los trabajadores, un servicio a los clientes y el gane 0, es que seguramente tenga perdidas y tenga que chapar, porque sale mas dinero del que entra.

Pero si es cierto, y eso no se puede negar (en todos los negocios) que hay gente muy espabilada.
Todos nos acordamos del periódico a 100 o 125pesetas, el día 31 de diciembre y el día 2 de enero a 1 euro.
El pan a 35 pesetas que fueron 50 céntimos.
Y no, no fue magia.

Y ahora no es muy diferente.
Si subiera los precios de los tratamientos tanto como ha subido la vida (según el gobierno, IPC acumulado en los últimos 15 años, según ellos :

Los precios habrían subido casi un 30% , un 28,8% para ser exactos.

Y en mis pvtas clínicas, no lo han subido. Nos lo estamos comiendo los drs y ellos.
Qué es único que he podido hacer? Cambiar de proveedor, quitarme intermediarios, pero ya compro directo a fabrica por contactos.
5 tubos = 20e mas 10% iva antes.
Ahora 80 tubos, me cuestan lo mismo que antes 5.

Pero obviamente los precios son mas caros, de ahí que diga que cada curro mas, gano mas también, pero me da para menos.
Los 4.5-5k de hoy, dan lo mismo que 3k hace 15 años. Y como los tramos de IRPF no han cambiado, significa que te roban mas para pvtas, coca y puestos a dedo.
Estoy de acuerdo pero creo que te dejas dos vertientes.

Si por cada salario que pago tengo que pagar otro al estado? Y luego además me graban los beneficios, les tengo que hacer de agencia de recaudación gratis del IVA, Que me genera el estado aparte de ser una soga al cuello? Y una fuente inagotable de inseguridad jurídica

Y luego que produce cada trabajador? Porque hay que subir lo mismo a dos que producen diferente? Porque si está triste un trabajador se coge la baja? O café descanso y café? Eso se descuenta del sueldo?

Lamentablemente es asi. El estado es un socio que solo pone la mano para llevar el 50% de los beneficios de tu empresa, pero que si las cosas van mal, se lava las manos.

Es una mierda facturar 100k brutos, que tengas que soltar 25mil por empresas y cuando sacas dividendos, tienes que pagar IRPF por tramos de 75mil e , que rondan los 20-22mil e.
Es decir que de 100k, se quedan en poco mas 50k.

La forma de equiparar sueldos, o tener trabajadores blindados por antiguedad, eso tambien es un tema muy jodido e injusto.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.562
Cambio climatico. No forma parte de ningun plan.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.736
Si subes el sueldo el género no costará menos porque es una cadena ..
Solo hay una cosa que puede hacer que cueste menos .. la merma de impuestos .

En teoria si, pero sabes que no siempre funciona asi.

Recordemos.
Bajaron los precios en el super cuando bajaron el IVA? No. Simplemente el supermercado ganaba mas.

Invisalign cuando empecé a ofrecerlo, no llegaba a 2k con el 21% de iva incluido.
Luego el iva, al ser un producto sanitario lo bajaron al 10%, pero la factura seguía siendo igual; no cambiaron el precio.
Ahora el iva es 0% pero el precio del producto ha subido casi 700e

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.736
Para @Tóloyen y @Gavira

Una posible solución a la democracia para que todos estemos realmente representados.

Una propuesta provocadora para mejorar la democracia: permitir el voto negativo.
Esta idea da voz a quienes no saben a quién apoyar, pero sí saben a quién no quieren en el poder.
Además, si un partido recibe más votos negativos que positivos, se disuelve automáticamente.
¿Qué opinas? ¿Revolución democrática o locura total?

Pues es muy jodido también xDDDDDDD
Ya me los imagino haciendo cuentas el día de las elecciones, a ver que sale mas rentable.

Si es mejor dar 50mil votos negativo a no se cual partido, pero claro son votos que también restan a tu partido, entonces tu partido no va a salir.
también se quitan de encima (disolver automáticamente) partidos minoritarios. Los del PPSOE con 7-8 millones de votos cada uno, se folla a sumar/podemos/vox y todos los separatistas. Se quedan ellos chupándose las pollas mutuamente.

Me refiero, que en su cabeza parecía espectacular....

Que haya una 2 vuelta con los 3-4 partidos mas votados me parece mejor.
Que no se puedan formar coaliciones tampoco estaría mal.
Que cada voto valga por 1 también estaría bien, creo que en Bélgica es así.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.736

De hace un rato .

Otros 4 se perdieron .

.

Globos chinos comprados por amazon/aliexpress. Que tiren de ahi que lo encuentran facil al HDP.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
No me estás respondiendo con números.
Cuando subes el sueldo, suceda costes y el producto final. Al obrero de la fábeica de al lado le cuesta más el producto, le suben el sueldo y así sigue subiendo la inflación. No sé qué quieres que te diga de números.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.334

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.067
La prensa local balear blanqueando la inmigración ilegal argelina.

Allí no hay buena vida», resume Lyes. «No hay trabajo, no hay dinero, no hay felicidad», añade Cherif antes de criticar que «en Argelia solo puedes prosperar si conoces a alguien en un puesto importante, sin importar tu preparación. Por eso quienes tienen altos cargos son unos inútiles y corruptos».

Pues más o menos como por aquí.