Por una extraña alineación de astros me quedé de Rodríguez, y en vez de echarme a la mala vida, incrementé la buena, solo el pecadito de la cena cerdil del sábadoOlé tus coj*nes.![]()
Buenos consejosAlgunos tips @ObiWan
Mira Obi el cuerpo tiene que recuperar el ciclo circadiano !
Son cosas que pueden ayudar algo ...
El ejercicio por la mañana! Olvídate de hacer nada a la tarde
Último café o cafeína después de comer
Los carbohidratos intenta retrasarlos a la cena y sino tienes mete ...
No metas mucha fibra en la cena ni mucha proteína ! El cuerpo tarda mucho en hacer digestiones y la sangre va para ahí ! Te hace dar vueltas
Patata cocida te irá bien ...con algo de pescado o carne magra
Cena pronto ...2 horas antes de ir a la cama
Un libro en la cama te ayuda ...nada de teléfono ...ni tablets ni tele
Como suplementacion yo tomo ZMA + melatonina ! Me índice muy muy bien el sueño ...pero ojo yo es que nunca he tomado pastillas heavys para dormir ...
Espero que algunos tips te ayuden
(Las ingestas de azúcar etc éstos días puede que hayan sido las causas Obi )
Algunos tips @ObiWan
Mira Obi el cuerpo tiene que recuperar el ciclo circadiano !
Son cosas que pueden ayudar algo ...
Debes ir apagándole las luces desde la tarde ....
El ejercicio por la mañana! Olvídate de hacer nada a la tarde
Último café o cafeína después de comer
Los carbohidratos intenta retrasarlos a la cena y sino tienes mete ...
No metas mucha fibra en la cena ni mucha proteína ! El cuerpo tarda mucho en hacer digestiones y la sangre va para ahí ! Te hace dar vueltas
Patata cocida te irá bien ...con algo de pescado o carne magra
Cena pronto ...2 horas antes de ir a la cama
Un libro en la cama te ayuda ...nada de teléfono ...ni tablets ni tele
Como suplementacion yo tomo ZMA + melatonina ! Me índice muy muy bien el sueño ...pero ojo yo es que nunca he tomado pastillas heavys para dormir ...
Espero que algunos tips te ayuden
(Las ingestas de azúcar etc éstos días puede que hayan sido las causas Obi )
¿Que te pasa, tío? ¿Te preocupa algo?
Decirte que machacarte mañana en la cinta puede que te sea contraproducente. El año pasado, cuando hacía entrenamientos más "heavys" me costaba conciliar.
Sin tener ni idea, no me extrañaría que el cuerpo, ante agresiones desproporcionadas sobre tu rendimiento interprete que está en alguna situación de peligro o sobre esfuerzo y se ponga en algún "modo de supervivencia" inhibiendo el sueño, a parte que el dolor muscular también lo dificulta.
A ver que te comentan mañana los compañeros, pero para dormir, yo cenaría fuerte y de cabeza a la cama.
Y si no, a disfrutar de buen cine, joé, ya volverás al cauce.
Pués ya que tienes los posibles motivos o causas identificadas, ¡a por ello!Pues ha coincidido la vuelta del insomnio con la variación de nutrición y descanso de ejercicio. Por supuesto, vuelta de la aberración de dolores que no he tenido más opción que mitigar con estupas, pero es que ni así arranco a dormir.
Cada vez tengo más claro que las situaciones stress me afectan de forma directa. A ver cómo se da hoy el día.
Pues ha coincidido la vuelta del insomnio con la variación de nutrición y descanso de ejercicio. Por supuesto, vuelta de la aberración de dolores que no he tenido más opción que mitigar con estupas, pero es que ni así arranco a dormir.
Cada vez tengo más claro que las situaciones stress me afectan de forma directa. A ver cómo se da hoy el día.
Hola Obi, y una dormidina antes de irte a dormir. Antes en época de estrés me la tomaba y me iba muy bien.
Tengo muchas complicaciones en la cabeza, no se, a lo mejor el factor mental me está lastrando ahora mismo. Estoy acostumbrado a mis rutinas y sacarme de ellas, bien, pero luego rebotan en mi estado general.
Ayer domingo, que me tocaba el cumple en casa de mis padres (tercer cumple en tercer día consecutivo) y supuso un esfuerzo titánico, literalmente el dolor músculo esquelético era devastador. No me quejo nunca en casa, nunca delante de mis hijos, pero mi mujer y ellos mismos lo notan. Me quejo aquí y me sirve un poquito de válvula de escape.
Tengo que superar esta crisis, que me dan el alta el viernes de rehabilitación para descansar (empecé en mayo) y tengo que prepararme a conciencia el viaje a Roma.
Bueno, empiezo con una hora de cinta de andar, vamos!
Creo que el primer día del ciclo de celebraciones cumpleañeras, previo a asistir a ninguna de ellas, alimentarte mal y alterar tu rutina ya comentaste que te levantabas previendo un día de mierda, asique puede que sea más tema anímico o alguna preocupación oculta
las p*tas fiestas y compromisos son la ostia yo estoy hasta los webos ....coj*nes que se piensan que es la feria de la comida o que
yo le digo a mi madre
mama ....que estas compitiendo para superarte cada año ?
j*der que animaladas y ...pesaos come come come ....j*der que sí ---
los amigos dando por culo con que tienes que beber lo que ellos digan ......anda ya ....
y luego el cumple de tu hijo pues eso te tienes que j*der ....eres proveedor amigo !
me quedo con una frase que dijo walter white ......en el momento que eres padre eres proveedor y provees a tu familia no hay mas ...
ellos son el centro de tú atención y tu obligación ....incluso su estado feliz tiene que pasar por que tú hagas por ello......
obi cinta sí con musica ....pero sin forzar hoy ....no suban las pulsaciones ni de coña ...solo oxigenar y date algo de carbo según acabes ....sin azúcar un carbo limpio
Bueno hoy pechuga de pollo y piña para retornar el sendero luminoso.
Es que @jangel, aparecer por casa de los padres y suegros y en cada casa encontrarte una tarta para 20 personas ..... (cuando somos 6 adultos y 2 niños). No entiendo esas animaladas. Encima mi suegra hijo una fuente de paparajotes (eso de las hojas de limonero rebozadas) y en casa de mis padres apareció mi hermano con milhojas de delicatesen ...... pero no 1 o dos, 8. j*der.
Y luego, comer comer comer comer comer, no te dejes esto, no te dejes lo otro, es que no te gusta, seguro que en casa de tu suegra comes más, seguro que en casa de tu madre comes más ......
Obi, ¿qué tal has sobado al final?
Respecto a la cena, yo no sé si es normal, pero duermo mejor cuando ceno mucho y tarde. Se ve que se me va toda la sangre al estómago. Y si ceno mucho mucho, caigo rendido.
Obi, ¿qué tal has sobado al final?
Respecto a la cena, yo no sé si es normal, pero duermo mejor cuando ceno mucho y tarde. Se ve que se me va toda la sangre al estómago. Y si ceno mucho mucho, caigo rendido.
Mal ! Pero es normal el sueño por digestiones pesada
Ahora ...la calidad del descanso no es ni parecida y seguramente te levantes sin hambre
Las horas de sueño son más que importantes ! El cuerpo se va a ocupar de hacer reparaciones a todo tipo de nivel y si tú le pones un trabajo extra de digestión aunque para ti te siente de p*ta madre es probable que por la mañana estés empanado muy dormido y cansado ! Amos que no te levantes con energía y sin hambre por supuesto lo que hará que alargues tu desayuno a las 12.00 y sea dulce y ya va todo en cadena
El sueño lo es todo. Si no se reinicia y se repara el cuerpo, estamos muertos.
Mañana no entreno, toca viaje a Palma para enterrar a mi abuela que falleció el viernes, así que tengo un día para descansar la patas, que falta me hará.
Buena tardes a todos!
Hoy ha sido día de pierna con sentadillas en barra libre (me estoy quitando también de la Smith), misma intensidad que la semana pasada a ver si no tengo agujetas. Creo que hoy iba más sobrado, he probado con 70 kg la última serie y he podido hacer 4 reps, y la última ha sido la bala de la recámara, por los pelos no clavo. Es lo que no me gusta de ir libre, no puedes apurar. Y entrenando piernas al final de unas cuántas series la diferencia entre la penúltima y la última subida es mucho más acusada que trabajando cualquier otro grupo muscular, y puede hacerte sobreestimar ese último esfuerzo. Luego una serie de 20 repeticiones con 20 kg para acabar de matar el músculo y y está hecho.
Mañana no entreno, toca viaje a Palma para enterrar a mi abuela que falleció el viernes, así que tengo un día para descansar la patas, que falta me hará.