fbm1
Forista
- Reacciones
- 2.909
Pizza fitness base pechuga de pollo
Se corta la pechuga de pollo en trozos y se mezcla en una batido con huevo y claras con un poco de sal orégano y ajo. Se deja reposar y con papel de horno se pone la masa y 210 grados 15 minutos hasta que pille volumen. Tal que así
![]()
Luego se da la vuelta otros 10 minutos se saca y a poner el topping en mi caso es reducido hoy 2 cucharas soperas de tomate champis espárragos pimiento rodaja de piña cherries 1 loncha de tranchette se pone un huevo de codorniz y de nuevo al horno 5 minutos ! Y listo ! A mi me quedan de pena
Como veis el fallo es en no extender lo suficiente la masa porque pilla mucho volumen ! Siempre cometo el mismo error y al final queda pues modo panini , cuando tengo pocas calorías me hago éstas mierdas así me mantengo ocupado
Y aquí tenéis la pizza escombro o panini o yo que coj*nes es ! La cuestión es extender la p*ta masa aunque creas que ya es suficiente nunca es suficiente y luego.ñno entran los puros ingredientes !!!
Para la próxima vez me hago 2 pequeña y listo caguen la p*ta
Definitivamente es un panini ....escombro !
(Lo de menos ya es meterse con la piña en las pizzas que os conozco !, bastante cutre me ha quedado , eso sí está cojonuda )
Y una coca cola zero zero
![]()
Y los macros en cuestión !un poco proteica jajaja
![]()
Ja ja buena pizza.
Yo me las hago preparando la masa yo con harina integral, ayer me hice una y vamos que buena estaba.
Saludos crack.