Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Pizza fitness base pechuga de pollo
Se corta la pechuga de pollo en trozos y se mezcla en una batido con huevo y claras con un poco de sal orégano y ajo. Se deja reposar y con papel de horno se pone la masa y 210 grados 15 minutos hasta que pille volumen. Tal que así
932bd878bd6842c0a3249415f3519df4.jpg

Luego se da la vuelta otros 10 minutos se saca y a poner el topping en mi caso es reducido hoy 2 cucharas soperas de tomate champis espárragos pimiento rodaja de piña cherries 1 loncha de tranchette se pone un huevo de codorniz y de nuevo al horno 5 minutos ! Y listo ! A mi me quedan de pena
Como veis el fallo es en no extender lo suficiente la masa porque pilla mucho volumen ! Siempre cometo el mismo error y al final queda pues modo panini , cuando tengo pocas calorías me hago éstas mierdas así me mantengo ocupado
Y aquí tenéis la pizza escombro o panini o yo que coj*nes es ! La cuestión es extender la p*ta masa aunque creas que ya es suficiente nunca es suficiente y luego.ñno entran los puros ingredientes !!!
Para la próxima vez me hago 2 pequeña y listo caguen la p*ta
Definitivamente es un panini ....escombro !
(Lo de menos ya es meterse con la piña en las pizzas que os conozco !, bastante cutre me ha quedado , eso sí está cojonuda )
Y una coca cola zero zero
7a3906c1c2aed2916710248a08f8b0b1.jpg

Y los macros en cuestión !un poco proteica jajaja
5e0fadfc6c550b0d70a50c29a5691eae.jpg

Ja ja buena pizza.
Yo me las hago preparando la masa yo con harina integral, ayer me hice una y vamos que buena estaba.
Saludos crack.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Ahora en el gym he cambiado mi rutina, ya que no tengo huevo a crecer más. Como más sobre todo post entreno, pero ahí me quedo en mis 89 kg.
He cogido una rutina Weider un grupo muscular por día, menos el Miercoles (biceps/triceps), menos peso, intentando aislar el músculo en cuestión que estoy trabajando, más descanso entre serie. Aumentado las series a cuatro y repeticiones a diez. Antes iba más rápido en todo, más peso menos rep, más peso y entre series en vez de descanasr hacía cuerda, abdominales y vuelta a empezar a la siguiente serie.
Llevaré unas 3 semanas con esta rutina. Me veo peor, más tapado. No se, seguiré haber si logor algo.

P.D. Como ejecutaís el ejercicio para la cabeza posterior del hombro, para aislar y trabajar únicamente ese musculo. Yo, me tumbo en un banco inclinado, con los codos lo más adelantado posible, intentando no levantar el pecho del banco, pero es que algunas veces lo consigo y otras veces no. Simpre mi cuerpo intenta ayudarse para pode ejecutar el ejercicio y no lo aislo correctamente.

Gracias.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ahora en el gym he cambiado mi rutina, ya que no tengo huevo a crecer más. Como más sobre todo post entreno, pero ahí me quedo en mis 89 kg.
He cogido una rutina Weider un grupo muscular por día, menos el Miercoles (biceps/triceps), menos peso, intentando aislar el músculo en cuestión que estoy trabajando, más descanso entre serie. Aumentado las series a cuatro y repeticiones a diez. Antes iba más rápido en todo, más peso menos rep, más peso y entre series en vez de descanasr hacía cuerda, abdominales y vuelta a empezar a la siguiente serie.
Llevaré unas 3 semanas con esta rutina. Me veo peor, más tapado. No se, seguiré haber si logor algo.

P.D. Como ejecutaís el ejercicio para la cabeza posterior del hombro, para aislar y trabajar únicamente ese musculo. Yo, me tumbo en un banco inclinado, con los codos lo más adelantado posible, intentando no levantar el pecho del banco, pero es que algunas veces lo consigo y otras veces no. Simpre mi cuerpo intenta ayudarse para pode ejecutar el ejercicio y no lo aislo correctamente.

Gracias.

Face pull poco peso y en la fase isometrica aguantas 2 sg
Los pájaros en banco tumbado tienes que ni levantar mucho los codos ni brazos sino hay un punto que involucras el trapecio y romboide
Para mi el más aislante es el face pull bien ejecutado ! Mírate algún tutorías en YouTube de face pull

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Face pull poco peso y en la fase isometrica aguantas 2 sg
Los pájaros en banco tumbado tienes que ni levantar mucho los codos ni brazos sino hay un punto que involucras el trapecio y romboide
Para mi el más aislante es el face pull bien ejecutado ! Mírate algún tutorías en YouTube de face pull

Si ese lo he hecho pero no consigo aislarlos de ninguna manera, cuestión de angulos será. Si tuviera a alguien en la sala que entendiese y me viese hacer el ejercicio, pues me diría donde fallo al hacer el ejerccio ya que yo no me veo jejej.
Tumbado lo hago con un angulo aprox de 45º, es el que mejor me va porque noto el musculo trabajado, pero tengo que tener la cabeza pensando en no mover los codos. Creo que el truco está en no bajar los codos para no involucrar el dorsal, y tener los codos lo más adelante de tu cabeza, es que estoy con el metodo ensayo/error. Haber si logro el prpósito.
Gracias jangel.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.668

Gracias.
los pájaros son un ejercicio super técnico, me es prácticamente imposible ver a gente ejecutarlo bien, es muy importante y determinante la posición de los codos, yo siempre lo hago en banco a 30 grados, los codos hay que tirar de ellos hacia adelante y bastante, no hace falta subir tanto, más bien con poco es suficiente, el próximo día hago unos fotos en el gym y ves la diferencia, pero si ejecutar bien, ya te digo yo que a partir de la 4 repetición pica el posterior que no veas, se llena de sangre pero bien!!!!

Una opción también es la del press en el banco a 30 grados tumbado al revés y después superserie con pájaros en la misma posición, así le das sangre si o si.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
los pájaros son un ejercicio super técnico, me es prácticamente imposible ver a gente ejecutarlo bien, es muy importante y determinante la posición de los codos, yo siempre lo hago en banco a 30 grados, los codos hay que tirar de ellos hacia adelante y bastante, no hace falta subir tanto, más bien con poco es suficiente, el próximo día hago unos fotos en el gym y ves la diferencia, pero si ejecutar bien, ya te digo yo que a partir de la 4 repetición pica el posterior que no veas, se llena de sangre pero bien!!!!

Una opción también es la del press en el banco a 30 grados tumbado al revés y después superserie con pájaros en la misma posición, así le das sangre si o si.

Te estaría muy agradecido algún video tuyo o recomendación para ese ejercio. lo he estado mirando por you tube, pero claro a la hora de realizarlo tú, pues que no ves los angulos correcto, lo suyo sería alguién que te viera ejecutarlo, que entienda y te diga cómo hacerlo. Lo de los codos lo hago, la principio noto es cabeza del hombro trabajando, pero es que tengo que estar pensando con la cabeza para ejecutarlo bien y luego con el pico que te provoca ya pierdo el hilo, e involucro otras partes. ¿ el hombro también lo tengo que hechar hacía delante o sólo los codos? Hago una triserie primero con agarre neutro las mancuernas brazos totalmente extendidos, luego agarre prono cerrando los brazos y por teminar remo con barra Z tambien tumbado. Hay veces que los noto pero otras veces no.

Gracias @perturHDV

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Os va a ayudar !
Y olvidaros en este ejercicio de retracción escapular !!!!sino se va la tensión a la espalda

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Yo he incorporado el face pull y me va genial, noto como pican las últimas reps a base de bien. Hay que encontrar una buena posición respecto a la altura de la polea, a mi me va bien cuando el enganche de la cuerda me queda a la altura de los morros en la posición isométrica, y como dice @jangel auguantando 2 segundos antes de soltar la negativa se nota ese picor de sobra.

Éste lo explica bastante bien:

Los otros dos ejercicios tengo que mejorarlos pues no he notado que me funcionen como el primero, pero creo que la posición de brazos y codos es mucho más importante de lo que parece para aislar correctamente.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.668
Os va a ayudar !
Y olvidaros en este ejercicio de retracción escapular !!!!sino se va la tensión a la espalda

incluso en el vídeo, los codos debería fe tirarlos aún más hacia adelante, de esa manera es imposible implicar la espalda, en lo que coincido es en que el rango de movimiento es pequeño, no hace falta mucho más!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.668
Yo he incorporado el face pull y me va superbien, noto como pican las últimas reps a base de bien. Hay que encontrar una buena posición respecto a la altura de la polea, a mi memí me va bien cuando el enganche de la cuerda me queda a la altura de los morros en la posición isométrica, y como dice @jangel auguantando 2 segundos antes de soltar la negativa se nota ese picor a base de bien.

Los otros dos ejercicios tengo que mejorarlos pues no he notado que me funcionen como el primero, pero creo que la posición de brazos y codos es mucho más importante de lo que parece para aislar correctamente.

el face Pull requiere también de técnica ojo, no es sencilla su ejecución, son ejercicios muy técnicos y hay que tener la.mente puesta en el ejercicio y en aislarlo, concentración máxima.

a mi el face pull me va bien por rachas, y siempre lo hago en superserie, los pájaros se pueden también variar con el agarre y te salen unas superserie brutales!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Yo he incorporado el face pull y me va genial, noto como pican las últimas reps a base de bien. Hay que encontrar una buena posición respecto a la altura de la polea, a mi me va bien cuando el enganche de la cuerda me queda a la altura de los morros en la posición isométrica, y como dice @jangel auguantando 2 segundos antes de soltar la negativa se nota ese picor de sobra.

Mete el face pull y luego los pájaros ! Como el face pull te funciona luego los otros que no te funcionan tanto ! Al tener ya sangre son más fáciles ...

El face pull tienes que quedar haciendo un doble bíceps perfecto ! Peeeeero sin que haya tensión en los codos ni bíceps por eso es bueno no cargar peso en la polea e intentar conectar ! O isometricas o repes largas
Yo prefiero lo primero

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Alguna aplicación sencilla, donde ir apuntando los entrenos y que queden todos ordenaditos??
Yo he terminado la semana con 20 min de abdominales y 45 de cinta, algo mas que aeróbico.
Mañana segunda semana estilo sugerencia Jangel-Perthur

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pocas cosas Para comer hoy ! Una ensalda de espinacas lombarda canónigos zanahoria tomate brócoli con ketchup 0
99df1274a6e93edbe82266a408a9b1ed.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Alguna aplicación sencilla, donde ir apuntando los entrenos y que queden todos ordenaditos??
Yo he terminado la semana con 20 min de abdominales y 45 de cinta, algo mas que aeróbico.
Mañana segunda semana estilo sugerencia Jangel-Perthur
Solo se me ocurre hacerte un Excel apuntando los pesos para ir progresando

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Como dice perturHDV, Es un ejercicio muy técnico para aislar dicho musculo, o lo haces bien o no lo aisla por completo, yo he llegado ha hacerlo bien o eso creo y notas los picores en ese músculo unicamente, luego te miras al espejo y lo ves trabajado, está hinchado, lo malo que a la siguiente semana tienes que volver a pensar como hacerlo correctamente, será tiempo hasta que te acosumbre, el face pull, simpre tiro con el resto del cuerpo, y acostado en el banco consigo aislarlo más, pero incluso así separo el pecho del banco y tiro los codos hacia atras, o me mentalizo o no lo consigo. Pero una vez conseguido notas el músculo en cuestion trabajado.
Los videos ayudan, pero una vez puesto ha ejecutarlo, lo suyo es que alguién te mire y te corrija los errores.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Pocas cosas Para comer hoy ! Una ensalda de espinacas lombarda canónigos zanahoria tomate brócoli con ketchup 0
99df1274a6e93edbe82266a408a9b1ed.jpg

Te vas a quedar con hambre je je, yo me estoy haciendo unas costillas con patatas al horno. Que hoy me toca darle alegría al estómago.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.868
Tercer cumple. Ni los gitanos en las bodas.

Tercera tarta de la abuela con compañía de las mejores milhojas de crema de Elche, las de Dalua.
261c9073faf4d1480fdcd8780e5b3734.jpg
62e12cdd4d24954439092b152f0a17cb.jpg
f34d730144d8af8ee9f06200341a850e.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Bueno, pues cenaré pizza normal Barbacoa por vosotros, todo sea que he perdido 1/2 kilo sin quererlo, eso sí limpio

Hoy cerca de 13 Kms corriendo con cambios de ritmo, algún tramo a 3’10” el km

Ligeras molestias en los bíceps femorales al final, pero lógicos después el tute de ayer en el curro

Digo limpio porque me salen venas ya hasta en los pectorales y porque he salido con gente que llevaba tiempo sin ver, lo típico:

José pareces enfermo!!!

Cuando hemos terminado el entreno y me he quitado la sudadera para cambiarme han empezado a decir:

Tío!!! Estás to mazao!!!!
Otia , 3:15 es algo serio, encima con otros 12 km añadidos ...

En mis mejores años de correr algo como complemento, precisamente 3:15 fue mi mejor marca al kmto, pero yendo a por ella únicamente en un km! (algo de calentamiento previo, claro)

Está claro que para estos desempeños de medio y gran fondo, prima la eficiencia y la fibrosidad, ya puede decir quien quiera misa de si se parece un muerto de hambre , porque no es así, hay que zampar igualmente

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
He encontrado esta y es casi un excel, que te deja añadir ejercicios y tal.
La probaré que tal va.
GymDaily
Puedes añadir pesos y reps por sesión? Me la voy a bajar yo también porque empiezo a perderme un poco con las marcas. Playstore, supongo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Lo que me faltaba ya por ver del capullo este...

En tiempo me dijo: voy a montar una cámara tipo gopro en el sillin para grabarte a ver si así aprietas más.

Pues no que va ahora mismo y me envía la foto de la bici con la cámara montada :floor:

ef7fe097-e144-43cc-a948-97d9a962ece9.jpg

De todos modos cuando hacemos series o voy a su lado o tengo que ir 10 metros atrás, si chupo rueda no me vale de nada la serie.

@Kimi en tus años había compis tan cabrones como este?? :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
A la cena que mañana hay cardio en ayunas a las 5,30 judias verdes con salmón y espárragos verdes plancha con limón y ensalada de tomate salmón ahumado huevos de codorniz perlas de mozzarella nueces avellanas almendras pasas vinagre aove pimienta y de postre yogur de arándanos con arándanos
ea90948ee8f5f2ebb34ad192d05da91c.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Puedes añadir pesos y reps por sesión? Me la voy a bajar yo también porque empiezo a perderme un poco con las marcas. Playstore, supongo.
Si, prueba la. Le pones ejercicios pesos y rep.
Mañana comenzare a rellenar, veremos.
Le he añadido en otros, los aeróbicos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
La virgen!! Yo mañana por la mañana no creo que salga con la bici ya que pone lluvia, en todo caso saldría por la tarde y seguramente suave :(

Yo no perdono ! Tengo que hacer el cardio luego desayunar entrenar y a alas 9,30 en el taller

Da igual Llueve nieve o lo que haga ! Me ciño al plan ! No lo hago cuando me apetece

Luego es la genética .......aysssssss:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.