dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
Un 'carlito' en mi pueblo es un eucalipto, era andaluza la chavala o la tienes como Charlie Brown.
![]()
Hasta ahora no he tenido queja!!
Un 'carlito' en mi pueblo es un eucalipto, era andaluza la chavala o la tienes como Charlie Brown.
![]()
Foto tarta !!!Hola chicos! Salió todo genial ayer. Hoy con mi familia política repetición y mañana igual pero con la mía. La tarta de chocolate (de la abuela, galletas y choco) sencillamente espectacular. A ver si queda y pongo foto, que los nanos han desayunado hoy de eso.
No me cuadra haber palmado peso de ayer a hoy, 3 trozos de pizza, uno de tarta ...... más comida, desayuno ..... no se.
UffffFoto tarta !!!
Pizza fitness base pechuga de pollo
Se corta la pechuga de pollo en trozos y se mezcla en una batido con huevo y claras con un poco de sal orégano y ajo. Se deja reposar y con papel de horno se pone la masa y 210 grados 15 minutos hasta que pille volumen. Tal que así
![]()
Luego se da la vuelta otros 10 minutos se saca y a poner el topping en mi caso es reducido hoy 2 cucharas soperas de tomate champis espárragos pimiento rodaja de piña cherries 1 loncha de tranchette se pone un huevo de codorniz y de nuevo al horno 5 minutos ! Y listo ! A mi me quedan de pena
Como veis el fallo es en no extender lo suficiente la masa porque pilla mucho volumen ! Siempre cometo el mismo error y al final queda pues modo panini , cuando tengo pocas calorías me hago éstas mierdas así me mantengo ocupado
Y aquí tenéis la pizza escombro o panini o yo que coj*nes es ! La cuestión es extender la p*ta masa aunque creas que ya es suficiente nunca es suficiente y luego.ñno entran los puros ingredientes !!!
Para la próxima vez me hago 2 pequeña y listo caguen la p*ta
Definitivamente es un panini ....escombro !
(Lo de menos ya es meterse con la piña en las pizzas que os conozco !, bastante cutre me ha quedado , eso sí está cojonuda )
Y una coca cola zero zero
![]()
Y los macros en cuestión !un poco proteica jajaja
![]()
Además de estirarla, para que no coja tanto volumen, el próximo día le haces agujeritos con un tenedor por toda la base. Casi ni hace falta que agujerees. Con marcarla basta muchas veces. Verás como no crece tanto.
Eres un crack.
Y luego Obi poniendo los dientes largos a todo el mundo.....
Cuantos metros cubicos/hora pasan por esas venas?buenos días!!!!
acabada la semana por fin, hoy tenía carga el domingo y una diuresis de 12 hora leve, acabado el entrenamiento y poses así vamos, 87 kilos y dándonos cuenta que algo falla, toca ajustar el lunes dieta y ver la semana que viene que tal queda la cosa.
Ver el archivos adjunto 44093
Prueba una Manuela después de comer y échate una siestaBuenos días chicos. He dormido menos de una hora hoy. Soy un subproducto defecado del ojal de una cabra montesa.
A ver qué hago para espabilarme ....
buenos días!!!!
acabada la semana por fin, hoy tenía carga el domingo y una diuresis de 12 hora leve, acabado el entrenamiento y poses así vamos, 87 kilos y dándonos cuenta que algo falla, toca ajustar el lunes dieta y ver la semana que viene que tal queda la cosa.
Ver el archivos adjunto 44093
Buenos días chicos. He dormido menos de una hora hoy. Soy un subproducto defecado del ojal de una cabra montesa.
A ver qué hago para espabilarme ....