Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Gazpacho y ensalada de canónigos lombarda zanahoria cherries fresas manzana perlas de mozzarella pepinillos aceitunas nueces almendras pipas de calabaza y solomillo de pavo a la plancha gelatina light de postre y pre cama poleo menta
9f7749aa8f8162786089dcb0114f15bb.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo llevo 60 y voy genial, y visten la bici MUCHÍSIMO!!! Con viento racheado hay que ir con más cuidado pero tampoco he tenido mucho problema y viento aquí tenemos para dar y regalar...

Yo con las de 50 he tenido más de susto

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gazpacho y ensalada de canónigos lombarda zanahoria cherries fresas manzana perlas de mozzarella pepinillos aceitunas nueces almendras pipas de calabaza y solomillo de pavo a la plancha gelatina light de postre y pre cama poleo menta
9f7749aa8f8162786089dcb0114f15bb.jpg

Pintada

Yo burguer de pechuga de pavo picada con quinoa al horno con espinacas, queso fundido semi García Vaquero, cherries y pepinillo con mollete de pan integral

De guarnición patata asada

Hoy suave: 15 minutos abdominales y series de fondos lastrados, 40 pisos subidos y 1000 metros de natación

Ahora montando un vestidor

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pintada

Yo burguer de pechuga de pavo picada con quinoa al horno con espinacas, queso fundido semi García Vaquero, cherries y pepinillo con mollete de pan integral

De guarnición patata asada

Hoy suave: 15 minutos abdominales y series de fondos lastrados, 40 pisos subidos y 1000 metros de natación

Ahora montando un vestidor

El vestidor si es de Ikea cuenta como cardio of course !!!jajaja

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Juasss!! Tuve una parienta que lo llamaba “carlitos”.....nunca entendí por qué?? tendría algún trauma con alguno?!

Juuuuaaasss :floor: :floor: :floor: :floor: Muy top biggrin biggrin

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.856

No entiendo lo de rueda y los acoples, cuánto valen estos últimos??

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Venga dilo!!

50 o 60?? Es mucho perfil tio
Es un pequeño capricho era esto o la bici ya que la parienta si no me echaba de casa...biggrin
Ya lo subiré,cuando haga buen tiempo le haré unas fotillos.:guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.856
Es un pequeño capricho era esto o la bici ya que la parienta si no me echaba de casa...biggrin
Ya lo subiré,cuando haga buen tiempo le haré unas fotillos.:guiño:

Entonces ya no habrá bici :(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.856
Amos arriba!! Venga que hoy es sábado!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.711
Juasss!! Tuve una parienta que lo llamaba “carlitos”.....nunca entendí por qué?? tendría algún trauma con alguno?!

Un 'carlito' en mi pueblo es un eucalipto, era andaluza la chavala o la tienes como Charlie Brown.

:descojon:

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Hoy y mañana día de descanso de entrenos claro ! Currar me toca qué pringao ! Al menos me piro 1 hora a ver jugar al peke ! Amos con el desayuno ! Suelo meter una sesión de hombro muy liviana los sábados pero con 1600 kcal para todo el día pasando de darle al gym ! No voy a perder musculatura ni bobadas de esas ! No creo en eso peeeeero ojo a ésto ! con tan pocas calorías lo único que voy a crear es ansiedad con la comida ! Quiero decir una sesión liviana de hombro pueden ser 180 cal gastadas como mucho pero luego va a ver más ansiedad por comer y durante todo el día así que toca descanso y relax ;
Desayuno tortilla de un huevo y claras con rebanada de pan masa madre con lomo y tomate ! Piña ! Y cafetazo ! Al lío !!!!!
3022573ce861f5821cba0959642a028b.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Tengo agujetas en piernar del jueves....
Ayer brazo y 1h estática. Luego físio....estoy como si me hubiese atropellado un camión....
Hoy solo cardio como Choche, cosas de casa.
Mañana abdominales y correr un poco.

Ayer estuve de revisión médica del curro. Peso 1 kg menos que hace 1 año, y algo de músculo he ganado estos 3 meses. Con que sea 1, ya son 2 de grasa menos....
El Michelín gordito, ya esta casi dividido en dos, así que algo ha bajado.
No pongo fotos como Dani , que a mi el bañador me queda un poco mas pequeño:mad:

Tengo de dejar otros 3-5 kg para empezar a ver algo.....que no sea barriguita

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Tengo agujetas en piernar del jueves....
Ayer brazo y 1h estática. Luego físio....estoy como si me hubiese atropellado un camión....
Hoy solo cardio como Choche, cosas de casa.
Mañana abdominales y correr un poco.

Ayer estuve de revisión médica del curro. Peso 1 kg menos que hace 1 año, y algo de músculo he ganado estos 3 meses. Con que sea 1, ya son 2 de grasa menos....
El Michelín gordito, ya esta casi dividido en dos, así que algo ha bajado.
No pongo fotos como Dani , que a mi el bañador me queda un poco mas pequeño:mad:

Tengo de dejar otros 3-5 kg para empezar a ver algo.....que no sea barriguita

progreso portxeta !!!! muy bien ...a veces la báscula engaña ...por eso mismo ...algo musuclo se gana
a darle !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.856
Vaya tunda de rodillo me ha metido mi compi, íbamos a hacer 1 hora pero a los 15 minutos dice:

Hacemos hora y media!!

Nos ha costado llegar a la hora pero luego ya se nos ha pasado volando, además hablando, riéndonos, picados con la media de velocidad...

El resultado es que tengo las piernas calentitas, bastante calentitas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Cuando hacer un cheat meal cerdil ....dia de descanso o dia de entreno

si bien es mejor hacer un cheat meal normal y NO cerdil bajo mi experiencia he probado las 2 opciones durante muuuuuuuuchos meses cada uno
es mas durante , 1 año una y durante 1 año la otra y si te quieres ahorrar el tocho los resultados son los mismos ....peor el camino durante la semana es algo distinto
os pongo en situación.....
mi dia de descanso es siempre domingo y el cheat es o sábado noche en la que hay entreno por la mañana o domingo comida en la que no hay nada de entreno
sábado noche
ventajas
1. Has entrenado por lo que llevas bastantes calorías menos , algo compensas
2. es cena por lo que tampoco te da tiempo a demasiadas florituras , ademas luego vas a la cama y no picas mas
inconvenientes
1. puede que duermas fatal
2. tu dia de descanso es el siguiente con lo cual vas a estar mucho mas retenido durante muuuucho tiempo a pesar de bajar la ingesta
ventajas
1.entrenas al dia siguiente por lo que en menos de 24 horas puedes bajar ese hinchazón..dura menos ...al día siguiente sueles estar mucho mejor y es un extra que vale por 2
inconvenientes
1. al ser tu día libre no tienes ese extra de calorías
2. mas retención durante todo ese día

conclusion ....al final digamos que a viernes de la semana siguiente la composición es la misma ,

quizás lo mas optimo seria meter el cheat en un día de entreno que al día siguiente tambien haya entreno .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.