Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
sobre la gente que quiera definirse u oxidación de grasas un poco en resumen cuando hay estancamiento...
las proteinas no las tocaría tanto en volumen como en definición como si hay estancamiento ...mantendria los 2,5 gr kg masa magra
y luego esta la cuestión de quien es mas sensible a los CH o las grasas....es la madre del cordero

hay gente que es increíble se define comiendo 500 grs de CH y otras que tienen que bajar a 100 CH
por eso es difícil dar con el tipo ....hay gente que no da su vida porque tienes los CH muy bajos e igual el problema es ese ....
que él funciona bien con mas CH y menos grasas

bajo mi punto de vista no bajaria nunca de 220 grs de CH y lo que sí tocaría seria mas las grasas

y al reves hay gente que vas super entera con 100gr CH y 150 de grasas

aqui no queda mas que el ensayo error ....no queda otra
despejamos la proteina que es un fijo esa cantidad y luego no queda otra que eso

luego depende lo que practiques si eres mas de resistencia te interesara meter mas grasas que las pulsaciones son mas bajas y va a tirar de ellas desde el principio y si eres mas de Crossfit te interesa mas carbos para ser mas explosivo

hay que ir probando eso es así ....

espero os ayude para cambiar ...los que esteis estancados

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Hola @dani2 mi opinión con el 18.2 del open, es que castro se ha dado cuenta que el fenómeno del crossfit es algo ya mundial con mas seguidores cada día y lo está haciendo muy abierto para que en el open haya cada vez más atletas, si fueran movimientos muy técnicos o con mucho peso lo que pasaría es que mucha gente no lo haría o tendría que escalar todos los ejercicios.

Digamos que se está haciendo mas "comercial" para vender más.

Pregunta para jangel, yo siempre entreno por la mañana de 7 a 8:30 después del entreno toco grasas (aunque sean buenas insaturadas tipo omega3, semillas de chia, frutos secos) o me tiro sólo a proteína y carbos y dejo las grasas más adelante en el día.

Muchísimas gracias cracks!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Hola chicos! Tengo que convertir el día de mierda en el que he amanecido inmerso en un día espectacular. Sí o sí. Hoy cumple de mi crío grande con amigos, mañana con familia política y pasado con los míos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
Hola @dani2 mi opinión con el 18.2 del open, es que castro se ha dado cuenta que el fenómeno del crossfit es algo ya mundial con mas seguidores cada día y lo está haciendo muy abierto para que en el open haya cada vez más atletas, si fueran movimientos muy técnicos o con mucho peso lo que pasaría es que mucha gente no lo haría o tendría que escalar todos los ejercicios.

Digamos que se está haciendo mas "comercial" para vender más.

Pregunta para jangel, yo siempre entreno por la mañana de 7 a 8:30 después del entreno toco grasas (aunque sean buenas insaturadas tipo omega3, semillas de chia, frutos secos) o me tiro sólo a proteína y carbos y dejo las grasas más adelante en el día.

!

entrenas como yo jejejej
NOOOOOOOOOO después del entreno nunca grasas ni vitaminas , NUNCA !!! prohibido ok
las grasas y las vitaminas siempre alejadas del entreno .....mucho ....a la noche en tu caso
yo me tomo las vitaminas y omega 3 en la cena ....date cuenta que estas haciendo una rotura y stress e interesa que el cuerpo repare él solo para hacerse mas fuerte ....le estas ayudando y haciendo la tarea muy fácil ....recuerda a la noche en tu caso ok

te interesa post entreno ....tortitas de arroz(por no llevar el coñazo del arroz hecho ....) .....dextrosa .....y proteina por su puesto .....pero si me apuras es el momento del día donde te interesa mas un carbo ....tambien puede ser fruta .....manzana y 3 tortitas .....en su justa medida

pero las grasas evítalas .....a ver si por ejemplo comes 2 onzas de chocolate con tortitas no va a pasar nada .....pero no grasas en sí ni vitaminas ...no interesan

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
Hola chicos! Tengo que convertir el día de mierda en el que he amanecido inmerso en un día espectacular. Sí o sí. Hoy cumple de mi crío grande con amigos, mañana con familia política y pasado con los míos.

pues ya estas tardando en ponerte manos a la obra para preparar algo especial para el peke :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
sobre la gente que quiera definirse u oxidación de grasas un poco en resumen cuando hay estancamiento...
las proteinas no las tocaría tanto en volumen como en definición como si hay estancamiento ...mantendria los 2,5 gr kg masa magra
y luego esta la cuestión de quien es mas sensible a los CH o las grasas....es la madre del cordero

hay gente que es increíble se define comiendo 500 grs de CH y otras que tienen que bajar a 100 CH
por eso es difícil dar con el tipo ....hay gente que no da su vida porque tienes los CH muy bajos e igual el problema es ese ....
que él funciona bien con mas CH y menos grasas

bajo mi punto de vista no bajaria nunca de 220 grs de CH y lo que sí tocaría seria mas las grasas

y al reves hay gente que vas super entera con 100gr CH y 150 de grasas

aqui no queda mas que el ensayo error ....no queda otra
despejamos la proteina que es un fijo esa cantidad y luego no queda otra que eso

luego depende lo que practiques si eres mas de resistencia te interesara meter mas grasas que las pulsaciones son mas bajas y va a tirar de ellas desde el principio y si eres mas de Crossfit te interesa mas carbos para ser mas explosivo

hay que ir probando eso es así ....

espero os ayude para cambiar ...los que esteis estancados

Vamos, que no hay que dejar que el organismo y metabolismo se “acomode” a una forma más o menos fija de que consiga energía.....hay que “putearlo” un poco cada X tiempo en cuanto hay estancamiento.... dentro del tipo de ejercicio que practiques y demás.

Resumiendo, hay que estar dispuesto a Flexibilizar y adaptar la “dieta” y no hay una receta de éxito fija que puedas tomar como norma. A ensayar toca!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
Vamos, que no hay que dejar que el organismo y metabolismo se “acomode” a una forma más o menos fija de que consiga energía.....hay que “putearlo” un poco cada X tiempo en cuanto hay estancamiento.... dentro del tipo de ejercicio que practiques y demás.

Resumiendo, hay que estar dispuesto a Flexibilizar y adaptar la “dieta” y no hay una receta de éxito fija que puedas tomar como norma. A ensayar toca!!

correcto! pero dentro de esa flexibilidad va a llegar un punto que vas a dar con el botón de que bajes mas tú grasa ya sea subiendo carbos y bajando grasas o al revés....
no es que se acomode .....es como si dijésemos que aprende y su bien mas preciado es su grasa y no va a permitir que te la lleves ....
y ojo nadie dice que sea fácil .......igual en tu organismo esas cifras son aguantables x semanas....tú mismo te darás cuenta cuando oxides mucho que estas haciendolo porque estarás en la mierda

en tema de crossfit y de fuerza no recomendaría bajar muchos los hidratos porque te ves fatal al espejo ...te falta redondez etc
tocaria mas las grasas ......mantendira las grasas bajas e iría tocando hidratos subiéndolos y bajándolos ....cuando hablamos de definición ojo ....luego en normocaloria volvería a subir las grasas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
no es que se acomode .....es como si dijésemos que aprende y su bien mas preciado es su grasa y no va a permitir que te la lleves ....
pone una serie de alarmas en funcionamiento ....quitale carbos y te quita energía ....tú haces cardio y mas cardio y él te quita energía el resto del día para hacer otras cosas que tendrás que hacer pero mas despacio
quitale grasas y él bajara las defensas ....
va a poner una serie de mecanismo de defensa ....por eso las cargas de hidratos son buenas etc e ir cambiándole ......
debes de trolearle continuamente :LOL:
fuera de la zona de confort vamos ..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
Postworkout chocolate con cornflakes y tortitas de arroz y el buen vaso de leche de almendras con descafeinado
Y a seguir que ya es vienes chicos
de19351131a32ff2e6217ba094f498e3.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
@jangel , he probado el cacao ese del mercadona y tiene buena pinta....aunque parece que le echaran purpurina o algo, brilla jajaja

Es que hace tiempo compré el PURO sin azúcar del metadona, y jodó, eso no hay un dios que se lo tome, me gusta el choco fuerte, pero eso es una bomba.

Ah, y de las tortitas, a mi me molan más las de maíz, hay mucha diferencia con las de arroz? Aparte del supuesto ingrediente principal, claro jaja.
Es es que estas (maíz), con cualquier cositas que le pongas están muy ricas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
@jangel , he probado el cacao ese del mercadona y tiene buena pinta....aunque parece que le echaran purpurina o algo, brilla jajaja

Es que hace tiempo compré el PURO sin azúcar del metadona, y jodó, eso no hay un dios que se lo tome, me gusta el choco fuerte, pero eso es una bomba.

Ah, y de las tortitas, a mi me molan más las de maíz, hay mucha diferencia con las de arroz? Aparte del supuesto ingrediente principal, claro jaja.
Es es que estas (maíz), con cualquier cositas que le pongas están muy ricas.

echale una cucharada a 150 grs de qfb y flipas

sobre las de maíz ....no te sé decir que nutrientes tiene ....porque directamente no me puedo salir de las de arroz y bajas en sal
y con lo flexible que es mi entrenador ....igual no son muy buenas
pero estoy hablando por hablar ...igual me mandas las de arroz por completar carbos

éste finde las miro en el corte y te digo ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467

jajaja que buenas ....éste finde hare pizza fitness y éstas las suelo hacer tambien algo mas saludable

rebanadas de centeno ...
1 huevo con claras en un bol ...remojo y a la sartén con almendras molidas en el bol que se peguen y luego les echo canela ceylan por encima
cafe y leche de almendra

cada uno se consuela con lo que puede

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
Tomate con zanahoria maíz y guisantes de primero y de Segundo muslo y contra muslo al horno con cebolla y berenjena y con el peke al gym
No tengo tiempo pa mas hoy y el pollo requemado jaja
b98ddb15ca9e426a69bc0fed7decc4e6.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Yo hoy tenía bonus day de gym (quinto día consecutivo, normalmente sólo entreno cuatro), así que me he centrado en activar el pectoral con unos ejercicios concretos y la verdad es que muy bien luego en el press de banca, hoy si que enteraba de la película :) Para acabar unos fondos lastrado con 10 kg y un poco de tríceps en plan drop set con poco peso y pa la ducha como un croasán :LOL:

Me he jalado 350 gr de solomillo de cerdo con 170 de calabacín plancha y 70 de arroz integral, y me he quedado como Dios. Tanto es así que hoy paso de llevarme tupper para la noche, retrasaré el bocata una hora y con algo de fruta ya tiraré hasta llegar a casa. Que mañana toca estofado y hay que compensar un poco, que si no la carga de hidratos es demasié pal body :unsure:

Ahora a vestirse y a currar :(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
@blaki como llevas los entrenamientos??

Mal tío!! Con mucho aire a favor solo pude sacar 54,7 de media en esos 3,2km :descojon:

IMG_5438.PNG

Con este temporal pues gym y rodillo, alguna salida esporádica pero ahí seguimos, a ver si llega el buen tiempo para después de Semana Santa que empecemos a sacar todo el potencial.

Tú que tal?? Pillas la bici o aún no??

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Mal tío!! Con mucho aire a favor solo pude sacar 54,7 de media en esos 3,2km :descojon:

Ver el archivos adjunto 44074

Con este temporal pues gym y rodillo, alguna salida esporádica pero ahí seguimos, a ver si llega el buen tiempo para después de Semana Santa que empecemos a sacar todo el potencial.

Tú que tal?? Pillas la bici o aún no??
No está mal hombre:descojon::descojon:
Aún no me la he pillado,antes me he pillado otra cosita que ya presentaré,un caprichillo.biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
No está mal hombre:descojon::descojon:
Aún no me la he pillado,antes me he pillado otra cosita que ya presentaré,un caprichillo.biggrin

Pero tiene que ver con el ciclismo??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.467
@perturHDV terrible la camiseta!!! Me encanto ! Y me está perfecta tio ! Es una pasada ! Mañana mismo la estreno ! Acabo de recibirla !!!
Lo tuyo te va a llegar en mal momento ! Principios de abril cuando estes en plena definición jajaja sorry
8942be40f82df595360ddc225eaf3739.jpg

54afd9152e877bc9f1585e63748905a7.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
No sé por qué me da, que tiene más de dos ruedas...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.406
@perturHDV terrible la camiseta!!! Me encanto ! Y me está perfecta tio ! Es una pasada ! Mañana mismo la estreno ! Acabo de recibirla !!!
Lo tuyo te va a llegar en mal momento ! Principios de abril cuando estes en plena definición jajaja sorry
8942be40f82df595360ddc225eaf3739.jpg

54afd9152e877bc9f1585e63748905a7.jpg
oye, ni se te ocurra enviarme nada ehhh, no me jodas!!!!

pues aunque no lo parezca intente en su momento ponermela, madre mia que espectáculo, no fui capaz y tuve que desistir en el intento, risas mil en el gym porque ni una me valía, 4 que me envió y 4 que he regalado, parece ser que el pollo que como yo es mejor que el que come el y no calcula bien las tallas, ahora que las camisetas tienen un corte guapo guapo la verdad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
oye, ni se te ocurra enviarme nada ehhh, no me jodas!!!!

pues aunque no lo parezca intente en su momento ponermela, madre mia que espectáculo, no fui capaz y tuve que desistir en el intento, risas mil en el gym porque ni una me valía, 4 que me envió y 4 que he regalado, parece ser que el pollo que como yo es mejor que el que come el y no calcula bien las tallas, ahora que las camisetas tienen un corte guapo guapo la verdad.

Vas a flipar con lo que te va a enviar, que me lo puedo imaginar!

Muahahahahahahahahahahaha (risa maligna).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.