Wilfredo
Forero Valvetronico
- Modelo
- Cooper S R56
- Reacciones
- 4.224
Hoy no he podido esquivar la obligación transporto_parental al coleComo que no toca?? Tira a zumbarle al cardio joio![]()

Hoy no he podido esquivar la obligación transporto_parental al coleComo que no toca?? Tira a zumbarle al cardio joio![]()
Hola @dani2 mi opinión con el 18.2 del open, es que castro se ha dado cuenta que el fenómeno del crossfit es algo ya mundial con mas seguidores cada día y lo está haciendo muy abierto para que en el open haya cada vez más atletas, si fueran movimientos muy técnicos o con mucho peso lo que pasaría es que mucha gente no lo haría o tendría que escalar todos los ejercicios.
Digamos que se está haciendo mas "comercial" para vender más.
Pregunta para jangel, yo siempre entreno por la mañana de 7 a 8:30 después del entreno toco grasas (aunque sean buenas insaturadas tipo omega3, semillas de chia, frutos secos) o me tiro sólo a proteína y carbos y dejo las grasas más adelante en el día.
!
Hola chicos! Tengo que convertir el día de mierda en el que he amanecido inmerso en un día espectacular. Sí o sí. Hoy cumple de mi crío grande con amigos, mañana con familia política y pasado con los míos.
sobre la gente que quiera definirse u oxidación de grasas un poco en resumen cuando hay estancamiento...
las proteinas no las tocaría tanto en volumen como en definición como si hay estancamiento ...mantendria los 2,5 gr kg masa magra
y luego esta la cuestión de quien es mas sensible a los CH o las grasas....es la madre del cordero
hay gente que es increíble se define comiendo 500 grs de CH y otras que tienen que bajar a 100 CH
por eso es difícil dar con el tipo ....hay gente que no da su vida porque tienes los CH muy bajos e igual el problema es ese ....
que él funciona bien con mas CH y menos grasas
bajo mi punto de vista no bajaria nunca de 220 grs de CH y lo que sí tocaría seria mas las grasas
y al reves hay gente que vas super entera con 100gr CH y 150 de grasas
aqui no queda mas que el ensayo error ....no queda otra
despejamos la proteina que es un fijo esa cantidad y luego no queda otra que eso
luego depende lo que practiques si eres mas de resistencia te interesara meter mas grasas que las pulsaciones son mas bajas y va a tirar de ellas desde el principio y si eres mas de Crossfit te interesa mas carbos para ser mas explosivo
hay que ir probando eso es así ....
espero os ayude para cambiar ...los que esteis estancados
Vamos, que no hay que dejar que el organismo y metabolismo se “acomode” a una forma más o menos fija de que consiga energía.....hay que “putearlo” un poco cada X tiempo en cuanto hay estancamiento.... dentro del tipo de ejercicio que practiques y demás.
Resumiendo, hay que estar dispuesto a Flexibilizar y adaptar la “dieta” y no hay una receta de éxito fija que puedas tomar como norma. A ensayar toca!!![]()
@jangel , he probado el cacao ese del mercadona y tiene buena pinta....aunque parece que le echaran purpurina o algo, brilla jajaja
Es que hace tiempo compré el PURO sin azúcar del metadona, y jodó, eso no hay un dios que se lo tome, me gusta el choco fuerte, pero eso es una bomba.
Ah, y de las tortitas, a mi me molan más las de maíz, hay mucha diferencia con las de arroz? Aparte del supuesto ingrediente principal, claro jaja.
Es es que estas (maíz), con cualquier cositas que le pongas están muy ricas.
![]()
No digo na...
Ahí falta el clásico yogur.
@blaki como llevas los entrenamientos??
No está mal hombreMal tío!! Con mucho aire a favor solo pude sacar 54,7 de media en esos 3,2km
Ver el archivos adjunto 44074
Con este temporal pues gym y rodillo, alguna salida esporádica pero ahí seguimos, a ver si llega el buen tiempo para después de Semana Santa que empecemos a sacar todo el potencial.
Tú que tal?? Pillas la bici o aún no??
No está mal hombre
Aún no me la he pillado,antes me he pillado otra cosita que ya presentaré,un caprichillo.![]()
oye, ni se te ocurra enviarme nada ehhh, no me jodas!!!!@perturHDV terrible la camiseta!!! Me encanto ! Y me está perfecta tio ! Es una pasada ! Mañana mismo la estreno ! Acabo de recibirla !!!
Lo tuyo te va a llegar en mal momento ! Principios de abril cuando estes en plena definición jajaja sorry
![]()
![]()
oye, ni se te ocurra enviarme nada ehhh, no me jodas!!!!
pues aunque no lo parezca intente en su momento ponermela, madre mia que espectáculo, no fui capaz y tuve que desistir en el intento, risas mil en el gym porque ni una me valía, 4 que me envió y 4 que he regalado, parece ser que el pollo que como yo es mejor que el que come el y no calcula bien las tallas, ahora que las camisetas tienen un corte guapo guapo la verdad.