Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Lo peor de todo es que portxeta planteaba lo contrario a lo que dices. biggrin

Así que habría terminado con diferencias aún más acusadas.

de ninguna de las maneras ...simplemente trabajo unilateral con exactamente el mismo peso

tiene que haber mejoría....sino puede que haya incluso alguna escápula a reforzar o trapecio sin que te des cuenta transfiere en el día de pecho aunque en la espalda no sea directamente @portxeta

puede que sea hasta postural

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
cuando hay essas descompensaciones es importante bajar los pesos y trabajar a altas repeticiones con una técnica impoluta :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Muchísimas gracias por tus consejos, Andrés, de corazón.

Tienes mucha razón en todo. Mi mente va por delante ..... y al cuerpo le cuesta cada vez más seguir el ritmo que le marca. Llevo preparando cumpleaños desde hace un mes, qué todo salga perfecto, qué se come en cada casa, dónde y cuándo, qué niños vienen y cuáles no, qué regalan unos abuelos y qué los otros. No se, es un defecto grave que arrastro desde mis entrevistas de estilos directivos cuando trabajaba en el Banco, controlador era.

Al final esa determinación dirigida al control absoluto te lleva consigo, quieres que todo salga cómo tú has planificado, qué no haya ni un ápice de desviación en lo que tienes montado en tu esquema mental y terminas arrastrado por la situación. Y el individuo controlador muchas veces termina siendo el ejecutor, evitando que los demás se equivoquen, termina siendo él el que lo hace todo. En este caso toda la familia, tíos, abuelos, amigos ..... terminan pidiendo supervisión y ejecución por parte del menda.

Yo ya creo que me cuesta llegar, si lo veo, pero no me doy cuenta, no me quiero dar cuenta .... o no quiero que mis hijos y mis seres queridos se den cuenta. Agacho la cabeza, muerdo los labios, créeme que a veces sangran, y sigo adelante, con todo lo que pueda, hasta los límites físicos de mi cuerpo.

Faltaba Roma, es lo que dice mi mujer, que sabe la pobre que lo hago con toda la buena intención del mundo. Y mira que volví el año pasado de Londres jurando que nunca más volvería a hacer un viaje de esos. Y 365 días después repetiré. Y sí, me puede estar afectando también más no me doy cuenta. Yo disfruto organizando vuelos, traslados, hoteles, aparcamientos, asistencia para mí, entradas, .... leche, si hasta me estoy empollando la guía de la ciudad de National Geographic y devorando libros de arte e historia para contárselo todo a mis hijos, ahora que todavía me escuchan. Voy a bajar el pistón en ese aspecto, si. Entramos tal día, salimos tal día, estas excursiones se pueden hacer y lo que sea será.

Es meticulosidad, obsesión, no se, control. Quiero tener bajo mi batuta todos los aspectos que pueden afectarme a mí o a mi familia .... y ya no se puede.

No se, levantaré un poquito el pie del acelerador y aplicaré el laissez faire.

Que conste que no me olvido del mérito enorme de todo lo que haces, que es mucho y además con bastante dolor :( No creo que sea malo tener el control y minimizar las situaciones que potencialmente os puedan perjudicar, el problema viene cuando ese control y esa anticipación a "x" tiempo vista perjudican a tu vida diaria en vez de facilitarte las cosas. Al final es lo que dices, si hasta el más mínimo detalle lo controlas tu es porque te toca hacerlo, tienes que aprender a delegar en tus personas de confianza y eso te permitirá relajarte aparte de reducir tus preocupaciones.

Y también entiendo que en tu caso uno hace de más y sobre todo los días buenos por aquello de anticiparse por si acaso a cuando vengan otros días menos buenos. En tu caso esa actitud es fundamental porque no aceptas pasivamente algunas de tus limitaciones y eso te permite superarte, no te das por vencido. Por eso es sano que quieras repetir viaje, porque puedes y quieres hacerlo, porque te empollas la guía y disfrutas en plan organizaitor. Otros que se dejen limitar por sus circunstancias, tu no tienes por qué hacerlo y tu trabajo te cuesta, pero sí parece interesante que reserves fuerzas para unas cosas y en otras puedas levantar la mano. Ya digo que todo te lo escribo con la mejor intención y sabiendo que realmente ninguno de nosotros sabemos cuál es tu situación real, la de todos los días :guiño:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Que conste que no me olvido del mérito enorme de todo lo que haces, que es mucho y además con bastante dolor :( No creo que sea malo tener el control y minimizar las situaciones que potencialmente os puedan perjudicar, el problema viene cuando ese control y esa anticipación a "x" tiempo vista perjudican a tu vida diaria en vez de facilitarte las cosas. Al final es lo que dices, si hasta el más mínimo detalle lo controlas tu es porque te toca hacerlo, tienes que aprender a delegar en tus personas de confianza y eso te permitirá relajarte aparte de reducir tus preocupaciones.

Y también entiendo que en tu caso uno hace de más y sobre todo los días buenos por aquello de anticiparse por si acaso a cuando vengan otros días menos buenos. En tu caso esa actitud es fundamental porque no aceptas pasivamente algunas de tus limitaciones y eso te permite superarte, no te das por vencido. Por eso es sano que quieras repetir viaje, porque puedes y quieres hacerlo, porque te empollas la guía y disfrutas en plan organizaitor. Otros que se dejen limitar por sus circunstancias, tu no tienes por qué hacerlo y tu trabajo te cuesta, pero sí parece interesante que reserves fuerzas para unas cosas y en otras puedas levantar la mano. Ya digo que todo te lo escribo con la mejor intención y sabiendo que realmente ninguno de nosotros sabemos cuál es tu situación real, la de todos los días :guiño:

También la falta de capacidad de delegación es uno de las características de los "controladores" :descojon: . Pero bueno, tengo que darle un "repensado" muy serio al tema porque sí, tenemos que canalizar la máxima energía posible a las cosas que nos llenen sin vaciarnos en el resto de frentes, y si para eso hace falta pasarle la bola a otro en la terna familiar, pues se le pasará.

Respecto a la situación real actual, no pretendo erigirme en adalid de la superación absoluta, porque no lo soy ni mucho menos. Los certificados médicos cuando me jubilaron eran malos y a los dos años peores, se podría decir que mejoré mi curriculum en la empresa. Y sin embargo .... yo me encuentro feliz, cansado pero feliz conforme pasa el tiempo. :descojon:

Una idea fugaz, un comentario que hice hace años, cuando todo se desencadenó y estaba un poquito perdido, mucha lectura de Internet y pocas charlas con mutantes similares a mí: decía que había gente con lo mío que según la evolución o tipología (hay 70 subtipos al menos diferenciados) podían llegar a mutilarse las extremidades del dolor que se podía llegar a sentir. No lo creía entonces. Hoy sí.

Y ese es sólo el subyacente superado cuando cierro ojos, aparecen mis hijos en mis pensamientos y mi coco ordena a las lumbares que tiren de la cadera pa arriba y me pone a caminar, sinuoso, reventado, fatigado hasta la asfixia, ..... pero feliz. Tengo absolutamente claro que mi unión a este plano existencial son mis hijos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660
Buenas tardes.

Primero de todo enhorabuena a todos los que participáis de forma continua en el hilo aportando gran cantidad de información en cuanto a vuestros métodos de entreno, nutrición, etc...

Tras varios años maltratando el cuerpo de todas las maneras posibles (falta de descanso, sedentarismo, ingesta muy por encima de mi nivel de gasto, etc...) me gustaría, a mis 44 tacos recién cumplidos, ponerle algo de remedio al tema. Os pongo en situación:

Altura: 1,70
Peso actual: 69,5 kgs.
Zonas evidentes a mejorar: abdomen, pecho y michelos.
Descanso: De lunes a viernes duermo una media de 4 horas/día. Los findes algo más, aunque depende de lo que tenga en la cabeza ese día.

Como información complementaria deciros que no he pisado un gym en mi puñetera vida. He hecho en su día mucho deporte en mi juventud (tenis, bici, fútbol), pero no he cogido una pesa ni para defenderme :LOL:. En los últimos meses, y cuidando un poco la alimentación y sobre todo las porciones he conseguido bajar de los casi 80 en los que estaba (era un clon de Maradona) hasta los 69,5 actuales.

Os agradecería cualquier tipo de consejo enfocado a qué tipo de rutinas me recomendáis para retomar la senda de la actividad física combinándolo con hábitos de comida saludable.

Por dónde empezaríais? Gym con la supervisión de un entrenador?. Algo por mi cuenta para empezar a recuperar el hábito y después algo más organizado?.

Agradeceré cualquier cosa que se os pueda ocurrir y que me pueda reconducir dentro de la actividad deportiva y de los hábitos de comida lo más sanos posibles.

Un saludo a todos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
También la falta de capacidad de delegación es uno de las características de los "controladores" :descojon: . Pero bueno, tengo que darle un "repensado" muy serio al tema porque sí, tenemos que canalizar la máxima energía posible a las cosas que nos llenen sin vaciarnos en el resto de frentes, y si para eso hace falta pasarle la bola a otro en la terna familiar, pues se le pasará.

Respecto a la situación real actual, no pretendo erigirme en adalid de la superación absoluta, porque no lo soy ni mucho menos. Los certificados médicos cuando me jubilaron eran malos y a los dos años peores, se podría decir que mejoré mi curriculum en la empresa. Y sin embargo .... yo me encuentro feliz, cansado pero feliz conforme pasa el tiempo. :descojon:

Una idea fugaz, un comentario que hice hace años, cuando todo se desencadenó y estaba un poquito perdido, mucha lectura de Internet y pocas charlas con mutantes similares a mí: decía que había gente con lo mío que según la evolución o tipología (hay 70 subtipos al menos diferenciados) podían llegar a mutilarse las extremidades del dolor que se podía llegar a sentir. No lo creía entonces. Hoy sí.

Y ese es sólo el subyacente superado cuando cierro ojos, aparecen mis hijos en mis pensamientos y mi coco ordena a las lumbares que tiren de la cadera pa arriba y me pone a caminar, sinuoso, reventado, fatigado hasta la asfixia, ..... pero feliz. Tengo absolutamente claro que mi unión a este plano existencial son mis hijos.

anda anda déjate de delegar ,que no lo vas a hacer , y eso es lo que te va a mantener motivado
come bien, descansa y mantente motivado!!!!!! preparando los viajes, y sobre todo mantenos informado de sitios chulos y fotos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Buenas tardes.

Primero de todo enhorabuena a todos los que participáis de forma continua en el hilo aportando gran cantidad de información en cuanto a vuestros métodos de entreno, nutrición, etc...

Tras varios años maltratando el cuerpo de todas las maneras posibles (falta de descanso, sedentarismo, ingesta muy por encima de mi nivel de gasto, etc...) me gustaría, a mis 44 tacos recién cumplidos, ponerle algo de remedio al tema. Os pongo en situación:

Descanso: De lunes a viernes duermo una media de 4 horas/día. Los findes algo más, aunque depende de lo que tenga en la cabeza ese día.

Como información complementaria deciros que no he pisado un gym en mi puñetera vida. He hecho en su día mucho deporte en mi juventud (tenis, bici, fútbol), pero no he cogido una pesa ni para defenderme :LOL:. En los últimos meses, y cuidando un poco la alimentación y sobre todo las porciones he conseguido bajar de los casi 80 en los que estaba (era un clon de Maradona) hasta los 69,5 actuales.

Os agradecería cualquier tipo de consejo enfocado a qué tipo de rutinas me recomendáis para retomar la senda de la actividad física combinándolo con hábitos de comida saludable.

Por dónde empezaríais? Gym con la supervisión de un entrenador?. Algo por mi cuenta para empezar a recuperar el hábito y después algo más organizado?.

Agradeceré cualquier cosa que se os pueda ocurrir y que me pueda reconducir dentro de la actividad deportiva y de los hábitos de comida lo más sanos posibles.

Un saludo a todos.

Te has venido arriba con la altura, bribón.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Buenas tardes.

Un saludo a todos.

pero no estas gordico, estas my bien o eso parece

yo empezaría por comer bien .......por tu cuenta a ver que pasa ...intentar seguir el post igual te ayuda ...sin pesas alimentos de momento solo comer bien a ver que pasa y apuntarme al gym ...pues si tienes tiempo porque no ????

eres muy joven !! yo te animo .......
ademas dicen que te alegras la vista :jimlad:biggrin

y según te apuntes igual te pasan una rutina para empezar ...pruebas y según vayas fallando en algo nos preguntas quizás tengamos respuestas o no ....
pero pasamos el rato y aprendemos todos :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
@ObiWan cual es tu ritmo en la cinta de andar y % de inclinación
tengo caminatas de descarga con varias inclinaciones chulas ...igual te sirven ...dependiendo de la respuesta

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660
Te has venido arriba con la altura, bribón.

093f3931b6c79e271eca6a124df05ddd.jpg

:floor::floor::floor:

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660
pero no estas gordico, estas my bien o eso parece

yo empezaría por comer bien .......por tu cuenta a ver que pasa ...intentar seguir el post igual te ayuda ...sin pesas alimentos de momento solo comer bien a ver que pasa y apuntarme al gym ...pues si tienes tiempo porque no ????

eres muy joven !! yo te animo .......
ademas dicen que te alegras la vista :jimlad:biggrin

y según te apuntes igual te pasan una rutina para empezar ...pruebas y según vayas fallando en algo nos preguntas quizás tengamos respuestas o no ....
pero pasamos el rato y aprendemos todos :guiño:

No te creas. Dentro de que he ganado bastante con la pérdida de peso, primero lógicamente estoy blando y segundo creo que tengo margen para perder algo más, o al menos sustituir grasa por musculatura (al menos eso es lo que me gustaría). No pretendo meterme en niveles muy heavys, básicamente porque por tiempo no me lo puedo permitir, pero creo que si consigo "arrancarme" con algo, ese sea el detonante para ya no dejarlo.

De ahí mi consulta de si empezar mejor por mi cuenta o contar con la ayuda de un profesional. Como info adicional deciros que mi única opción para introducir el ejercicio sería más bien a última hora de la tarde. Saliendo de casa a las 4:15 de la mañana muchos días, con una hora para comer y volviendo sobre las 19 o algo más, es la única franja del día que puedo acoplarlo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
No te creas. Dentro de que he ganado bastante con la pérdida de peso, primero lógicamente estoy blando y segundo creo que tengo margen para perder algo más, o al menos sustituir grasa por musculatura (al menos eso es lo que me gustaría). No pretendo meterme en niveles muy heavys, básicamente porque por tiempo no me lo puedo permitir, pero creo que si consigo "arrancarme" con algo, ese sea el detonante para ya no dejarlo.

De ahí mi consulta de si empezar mejor por mi cuenta o contar con la ayuda de un profesional. Como info adicional deciros que mi única opción para introducir el ejercicio sería más bien a última hora de la tarde. Saliendo de casa a las 4:15 de la mañana muchos días, con una hora para comer y volviendo sobre las 19 o algo más, es la única franja del día que puedo acoplarlo.

lo mejor es un profesional y mas en un inexperto
tambien te digo ...sino has pisado un gym y nunca has hecho pesa ....eres el individuo ideal para hacer lo único que se puede conseguir con química
en tu primer año si haces bien las cosas tú mismo si te lleva alguien bien lo puedes flipar !
ganando musculatura y perdiendo grasa a la vez .......hasta tú mismo fliparias con solo 1 hora de gym al día
la hora da igual ....y mas novato ....que digo ...con 50 minutos al dia fliparias, acompañados de alimentos de calidad claro y supervisado

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buenas tardes.

Un saludo a todos.

Fácil, de las de cientos de veces que paso al lado de tu casa con la bici ( hay una subida, la del vivero que pasa por debajo del puente del Ave que me encanta) te unes a mi, Alberto

:descojon:

Bueno, leyéndote tienes la ventaja de que la parte cardio para adelgazar la tienes hecha, ahora faltaría Gim, creo yo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Alberto, hablando en serio. ¿De dónde vas a sacar tiempo?

Alucino contigo, de veras. Me parece acojonante que te queden ganas de darle al deporte. Me quito el sombrero.

Yo que tu me quitaría el chocolate, pero bueno no soy un experto ni muy top biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.001
Yo que tu me quitaría el chocolate, pero bueno no soy un experto ni muy top biggrin biggrin

Imposible. La adicción es máxima. Con bajar algo el ritmo me doy con un canto en los dientes. Ayer cayeron 6 tabletas después de cenar... :muro: Eso sí, no hago esto todos los días eh.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660
lo mejor es un profesional y mas en un inexperto
tambien te digo ...sino has pisado un gym y nunca has hecho pesa ....eres el individuo ideal para hacer lo único que se puede conseguir con química
en tu primer año si haces bien las cosas tú mismo si te lleva alguien bien lo puedes flipar !
ganando musculatura y perdiendo grasa a la vez .......hasta tú mismo fliparias con solo 1 hora de gym al día
la hora da igual ....y mas novato ....que digo ...con 50 minutos al dia fliparias, acompañados de alimentos de calidad claro y supervisado

Tomo nota @jangel. No quiero dar el paso en vano y tirar la toalla al segundo día.

Fácil, de las de cientos de veces que paso al lado de tu casa con la bici ( hay una subida, la del vivero que pasa por debajo del puente del Ave que me encanta) te unes a mi, Alberto

:descojon:

Aunque ser autónomo me concede cierto grado de inmortalidad, tengo claro que no podría seguirte ni con la Fazer 600 que tengo cogiendo polvo en el garaje de un vecino :descojon::descojon::descojon:.
Creo que mis padres tendrían que volver a hacerme (y ponerle un poco más de interés que la primera vez) para seguirte corriendo, en bici o como sea.

Alberto, hablando en serio. ¿De dónde vas a sacar tiempo?

Alucino contigo, de veras. Me parece acojonante que te queden ganas de darle al deporte. Me quito el sombrero.

Ya sabes que de neuronas ando como de cortijos, justito justito

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Buenas tardes.

Un saludo a todos.

Yo optaría por un hobby deportivo, algo que te guste y te motive con facilidad para sacar algo de tiempo, algún colega al que puedas liar o al que unirte. Y que además te sirva de válvula de escape del estrés, no sólo por salud o estética. Bicicleta, correr, algo de pilates. Yo empezaría primero por esas DOS cosas, hobby y facilidades para practicarlo, luego ya si te animas más adelante puedes complementar y asomarte a un gimnasio, si no has hecho "pesas" nunca no aconsejo empezar por ahí para complementar la dieta :guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660
Seguro que te has echado un novio margarito y te ha liado.

Si te da demasiada pereza el gym, al principio puedes probar en casa con todo tipo de abdominales, flexiones, etc.

Creo que si no tengo alguien que "tire" de mi sobre todo al principio y me obligue a salir de casa para hacerlo al final acabará la cosa en nada. Si me quedo en casa siempre me pondré antes con cosas del curro que "conmigo".

Además, mínimo 2 días en semana mi hija va al gym, así que con la excusa de llevarla me puedo quedar. De hecho ella es en parte la que me está "picando".

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Creo que si no tengo alguien que "tire" de mi sobre todo al principio y me obligue a salir de casa para hacerlo al final acabará la cosa en nada. Si me quedo en casa siempre me pondré antes con cosas del curro que "conmigo".

Además, mínimo 2 días en semana mi hija va al gym, así que con la excusa de llevarla me puedo quedar. De hecho ella es en parte la que me está "picando".

Tú lo que quieres ir es a ponerte en la parte de atrás en las clases de spinning !!!!!! Marrano!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Imposible. La adicción es máxima. Con bajar algo el ritmo me doy con un canto en los dientes. Ayer cayeron 6 tabletas después de cenar... :muro: Eso sí, no hago esto todos los días eh.

Jonio, 6 tabletas de chocolate :facepalm: :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.001

Pues no se hable más.

Si no, pienso como Andrés. Empezaría con deportes, a poder ser al aire libre.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

:chulo: Tu hija sabe lo que hace

Anímate hombre los primeros meses no lo dejas ...mola probar todos los cacharros :LOL:
Es como la feria pero sin pagar en cada máquina :floor: además ojo que se echan buenos colegas ...y luego quedáis pero no para entrenar jajaja

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.001
Tú lo que quieres ir es a ponerte en la parte de atrás en las clases de spinning !!!!!! Marrano!

Y zumba, y GAP, y pilates... Su hija le ha contado las posturas que se hacen, y claro...

Pero no, tonto no es, y no le iba a contar a su mujer que se va a apuntar al gimnasio para guarrear cual voyeur adolescente pajillero; por lo tanto, le pone la excusa de que quiere mazarse.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Y zumba, y GAP, y pilates... Su hija le ha contado las posturas que se hacen, y claro...

Pero no, tonto no es, y no le iba a contar a su mujer que se va a apuntar al gimnasio para guarrear cual voyeur adolescente pajillero; por lo tanto, le pone la excusa de que quiere mazarse.

Sabes que no me iba yo con él también al gym ese, me tiro en la parte de atrás y a ver coñacos en leggings con el ciruelo reventando las costuras de mi meyba 80's!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660
Yo optaría por un hobby deportivo, algo que te guste y te motive con facilidad para sacar algo de tiempo, algún colega al que puedas liar o al que unirte. Y que además te sirva de válvula de escape del estrés, no sólo por salud o estética. Bicicleta, correr, algo de pilates. Yo empezaría primero por esas DOS cosas, hobby y facilidades para practicarlo, luego ya si te animas más adelante puedes complementar y asomarte a un gimnasio, si no has hecho "pesas" nunca no aconsejo empezar por ahí para complementar la dieta :guiño:

Al mencionar el gym lo comentaba por la posibilidad de supervisión de alguien que sepa y también por el hecho de crearme un hábito o socializar un poco la actividad. Hace unos años me dio por salir a correr solo y duré apenas unos meses y quiero evitar a toda costa que me vuelva a pasar.

Por mi horarios no es fácil compatibilizar con gente de mi entorno para compartir actividad. Tengo uno que sería el partner ideal, pero este tiene la ventaja de que en sus 3 horas para comer aprovecha para darle al deporte.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.660

Eh eh, de adolescente nada :floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.001
Sabes que no me iba yo con él también al gym ese, me tiro en la parte de atrás y a ver coñacos en leggings con el ciruelo reventando las costuras de mi meyba 80's!

Mañana mismo empiezo a meterme en clases colectivas. Es una buena costumbre que jamás debí perder. Una pena que no estemos más cerca para que te apuntes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.