Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.525
Lo siento tío ! Supongo ya era mayor
Ley de vida ! Pero mejor que vaya en ese orden que no en otros
Animo !
Siento lo de tu abuela, descanse en paz...
Gracias tíos!

94 añazos, bien llevados salvo quizá los últimos 4 meses en que cayó en picado. Tuvo una buena vida. Al menos pude despedirme la semana pasada tras dos años sin verla. Lo que son las cosas, fue verme a mí y a su hijo que vino expresamente desde Phuket, y a los pocos dias irse en paz. A veces parece como si esperaran a despedirse, macho. Qué cosas!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.587
Ánimo @ObiWan no es fácil aguantar ese ritmo de falta de descanso y más en tu situación, aunque he de decirte que con tu actitud y tu buen rollo consigues que muchas veces nos olvidemos de ella :guiño:

Te han dado ya buenos consejos, yo me animo a comentarte alguna cosa más:

- La acumulación de cumpleaños, las tartas y los desplazamientos es evidente que te han afectado mucho. Incluso muchos días antes de ir tu mente ya iba recreando los "mataderos" y los malos ratos, anticipando como en Bolsa. Esa planificación juega malas pasadas cuando te afecta en lugar de prepararte. Más en tu caso, que usas mucha energía en llegar y mucha en poner la mejor cara posible, sobre todo por tu hijo. No debe ser fácil porque nunca lo es, pero creo que por ese lado puedes mejorar y trabajar mentalmente de otra manera. En mi opinión tendrás más resultados que con la cinta y con la alimentación :guiño:
- De fondo están los preparativos para el viaje a Roma, que evidentemente estás deseando hacer. Ya sabes, desde fuera y de lejos porque en estas cosas mejor que tu NO lo sabe nadie, vigila el estrés y las expectativas. Procura ser constante más que ir aumentando progresivamente el ritmo físico para preparar el fondo que piensas que necesitarás tener allí. Es importante no llegar cansado mentalmente al destino, ni con sentimiento de culpabilidad por no haber cumplido un supuesto plan de trabajo perfecto, etc. Compensa el esfuerzo extra que haces adelantando y preparando físicamente el viaje adelantando y saboreando antes las cosas buenas que vas a hacer allí, que te lo vas a pasar en grande. Si no equilibras bien los planes, el ocio se convierte en obligación y prisas, en cumplir horarios, objetivos, etc. Y parece p**o trabajo. Ir bien preparado siempre, pero NO tanto que ya estés cansado antes de subirte al avión :guiño:
- No niego la utilidad y el freno más o menos natural que supone el sentimiento de culpabilidad, tanto con los excesos alcohólicos como de comida y de dulces. Pero tampoco es bueno obsesionarse y tomárselo como algo personal. Es humano que cuando uno está dejando un "vicio", está cuidándose o está en competición le j**e ver a los demás poniéndose hasta el ojete moreno de esas cosas que no debes pero deseas. Pero jonio es nuestra decisión, no pretendamos que los demás se pongan de "luto" porque nosotros lo llevamos. Cuesta mucho porque requiere un gran esfuerzo, pero estarás mejor y más feliz comiendo un pequeño trozo de tarta en cada una de las tres fiestas que si tu mente se estresa por el exceso de tentaciones, estás tenso y algo frustrado. Ojo que los demás también deben poner de su parte, aceptar los noes, los ya no más, etc con naturalidad y sin cansificar con eso de que "oye que no sobre nada" biggrin biggrin

Siento el ladrillo pero es lo que ha salido. No se si acertaré en algo pero espero que lo leas y que te haga pensar un poco desde otra perspectiva, que siempre vienen bien otros DOS ojos :rambo:

Un abrazo JR :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.587
Mañana no entreno, toca viaje a Palma para enterrar a mi abuela que falleció el viernes, así que tengo un día para descansar la patas, que falta me hará.

Lo siento mucho Alex, descanse en paz...

Mucho ánimo para tu familia y para ti :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.212
Buena tardes a todos!

Hoy ha sido día de pierna con sentadillas en barra libre (me estoy quitando también de la Smith biggrin ), misma intensidad que la semana pasada a ver si no tengo agujetas. Creo que hoy iba más sobrado, he probado con 70 kg la última serie y he podido hacer 4 reps, y la última ha sido la bala de la recámara, por los pelos no clavo. Es lo que no me gusta de ir libre, no puedes apurar. Y entrenando piernas al final de unas cuántas series la diferencia entre la penúltima y la última subida es mucho más acusada que trabajando cualquier otro grupo muscular, y puede hacerte sobreestimar ese último esfuerzo. Luego una serie de 20 repeticiones con 20 kg para acabar de matar el músculo y y está hecho.

Mañana no entreno, toca viaje a Palma para enterrar a mi abuela que falleció el viernes, así que tengo un día para descansar la patas, que falta me hará.

Mi más sentido pésame

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.549
Ánimo @ObiWan no es fácil aguantar ese ritmo de falta de descanso y más en tu situación, aunque he de decirte que con tu actitud y tu buen rollo consigues que muchas veces nos olvidemos de ella :guiño:

Te han dado ya buenos consejos, yo me animo a comentarte alguna cosa más:

- La acumulación de cumpleaños, las tartas y los desplazamientos es evidente que te han afectado mucho. Incluso muchos días antes de ir tu mente ya iba recreando los "mataderos" y los malos ratos, anticipando como en Bolsa. Esa planificación juega malas pasadas cuando te afecta en lugar de prepararte. Más en tu caso, que usas mucha energía en llegar y mucha en poner la mejor cara posible, sobre todo por tu hijo. No debe ser fácil porque nunca lo es, pero creo que por ese lado puedes mejorar y trabajar mentalmente de otra manera. En mi opinión tendrás más resultados que con la cinta y con la alimentación :guiño:
- De fondo están los preparativos para el viaje a Roma, que evidentemente estás deseando hacer. Ya sabes, desde fuera y de lejos porque en estas cosas mejor que tu NO lo sabe nadie, vigila el estrés y las expectativas. Procura ser constante más que ir aumentando progresivamente el ritmo físico para preparar el fondo que piensas que necesitarás tener allí. Es importante no llegar cansado mentalmente al destino, ni con sentimiento de culpabilidad por no haber cumplido un supuesto plan de trabajo perfecto, etc. Compensa el esfuerzo extra que haces adelantando y preparando físicamente el viaje adelantando y saboreando antes las cosas buenas que vas a hacer allí, que te lo vas a pasar en grande. Si no equilibras bien los planes, el ocio se convierte en obligación y prisas, en cumplir horarios, objetivos, etc. Y parece p**o trabajo. Ir bien preparado siempre, pero NO tanto que ya estés cansado antes de subirte al avión :guiño:
- No niego la utilidad y el freno más o menos natural que supone el sentimiento de culpabilidad, tanto con los excesos alcohólicos como de comida y de dulces. Pero tampoco es bueno obsesionarse y tomárselo como algo personal. Es humano que cuando uno está dejando un "vicio", está cuidándose o está en competición le j**e ver a los demás poniéndose hasta el ojete moreno de esas cosas que no debes pero deseas. Pero jonio es nuestra decisión, no pretendamos que los demás se pongan de "luto" porque nosotros lo llevamos. Cuesta mucho porque requiere un gran esfuerzo, pero estarás mejor y más feliz comiendo un pequeño trozo de tarta en cada una de las tres fiestas que si tu mente se estresa por el exceso de tentaciones, estás tenso y algo frustrado. Ojo que los demás también deben poner de su parte, aceptar los noes, los ya no más, etc con naturalidad y sin cansificar con eso de que "oye que no sobre nada" biggrin biggrin

Siento el ladrillo pero es lo que ha salido. No se si acertaré en algo pero espero que lo leas y que te haga pensar un poco desde otra perspectiva, que siempre vienen bien otros DOS ojos :rambo:

Un abrazo JR :guiño:

Muchísimas gracias por tus consejos, Andrés, de corazón.

Tienes mucha razón en todo. Mi mente va por delante ..... y al cuerpo le cuesta cada vez más seguir el ritmo que le marca. Llevo preparando cumpleaños desde hace un mes, qué todo salga perfecto, qué se come en cada casa, dónde y cuándo, qué niños vienen y cuáles no, qué regalan unos abuelos y qué los otros. No se, es un defecto grave que arrastro desde mis entrevistas de estilos directivos cuando trabajaba en el Banco, controlador era.

Al final esa determinación dirigida al control absoluto te lleva consigo, quieres que todo salga cómo tú has planificado, qué no haya ni un ápice de desviación en lo que tienes montado en tu esquema mental y terminas arrastrado por la situación. Y el individuo controlador muchas veces termina siendo el ejecutor, evitando que los demás se equivoquen, termina siendo él el que lo hace todo. En este caso toda la familia, tíos, abuelos, amigos ..... terminan pidiendo supervisión y ejecución por parte del menda.

Yo ya creo que me cuesta llegar, si lo veo, pero no me doy cuenta, no me quiero dar cuenta .... o no quiero que mis hijos y mis seres queridos se den cuenta. Agacho la cabeza, muerdo los labios, créeme que a veces sangran, y sigo adelante, con todo lo que pueda, hasta los límites físicos de mi cuerpo.

Faltaba Roma, es lo que dice mi mujer, que sabe la pobre que lo hago con toda la buena intención del mundo. Y mira que volví el año pasado de Londres jurando que nunca más volvería a hacer un viaje de esos. Y 365 días después repetiré. Y sí, me puede estar afectando también más no me doy cuenta. Yo disfruto organizando vuelos, traslados, hoteles, aparcamientos, asistencia para mí, entradas, .... leche, si hasta me estoy empollando la guía de la ciudad de National Geographic y devorando libros de arte e historia para contárselo todo a mis hijos, ahora que todavía me escuchan. Voy a bajar el pistón en ese aspecto, si. Entramos tal día, salimos tal día, estas excursiones se pueden hacer y lo que sea será.

Es meticulosidad, obsesión, no se, control. Quiero tener bajo mi batuta todos los aspectos que pueden afectarme a mí o a mi familia .... y ya no se puede.

No se, levantaré un poquito el pie del acelerador y aplicaré el laissez faire.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.154
Spidi, que descanse en paz tu abuela. Ojalá llegase yo a 94 castañas, pero no llegaré ni a la mitad.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.826
Ando mu chungo con el pecho iizq.
En presa, noto una diferencia con el dch bárbara.
Inclinado en maquina menos claro. Es que las máquinas camuflan....
Aperturas en maquina y banco, otra vez.
Como que PETA en la 7-8 rep y el dch tiene algunas mas.....
Alguna recomendación??
Hasta ahora, lo que hacían eran máquinas y se habrá vuelto vago, como los ojos??
las aperturas en banco, como consejo es que las trabajes a 30 grados, que pienses que tienes que rodear un p*to balón enorme, con calma, trabaja concéntricos y excéntricas por igual, 4 segundos subida, 4 bajada, no hace falta coger grandes pesos en ese ejercicio, al contrario, con 10 o 12 vas que jodes!!!

es un ejercicio de finalización, también le puedes meter en superserie con un press en Smith, inclinado a 45 grados, 14 a 18 reps de smith y superserie con 10 kilitos y despacito las aperturas, a disfrutar ese dolor infernal y que salgan las que tengan que salir!!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.826
yo hoy ya estoy con el cardio al acabar el entreno, 20 minutitos andando con inclinación, 87,5 kilos ya estabilizados, empiezo nueva semana de cargas en peso y también cargas puntuales antes de entrenar, cargar glucogeno y descargar el finde, puestas a punto ya, este año en busca de los 85 kg con un 4 o un 3%

al final no me dejan en mens physique, como si lo viera que tengo que ir a muscular mens physique, y viendo los animales del Arnold del finde, me van a dar por todos los lados.....:floor::floor::floor:

lo importante es participar y hacerse fotos :floor::floor::floor:, luego ya prepararé por Internet diciendo, soy competidor Olimpia y Arnold :descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.263
Siento lo de tu abuela @Spidiman un abrazo

Ánimo @ObiWan. No sé si te servirá de algo pero yo duermo mucho mejor cuando estoy cansado, caigo rendido... dale bien a esa cinta a ver.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ando mu chungo con el pecho iizq.
En presa, noto una diferencia con el dch bárbara.
Inclinado en maquina menos claro. Es que las máquinas camuflan....
Aperturas en maquina y banco, otra vez.
Como que PETA en la 7-8 rep y el dch tiene algunas mas.....
Alguna recomendación??
Hasta ahora, lo que hacían eran máquinas y se habrá vuelto vago, como los ojos??

pero como que en prensa haces pecho :eek:

a ver para descompensaciones no queda otra que trabajar unilateralmente

press con mancuerna alterno a una mano
aperturas con manuerna alterno a una mano

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
yo hoy ya estoy con el cardio al acabar el entreno, 20 minutitos andando con inclinación, 87,5 kilos ya estabilizados, empiezo nueva semana de cargas en peso y también cargas puntuales antes de entrenar, cargar glucogeno y descargar el finde, puestas a punto ya, este año en busca de los 85 kg con un 4 o un 3%

al final no me dejan en mens physique, como si lo viera que tengo que ir a muscular mens physique, y viendo los animales del Arnold del finde, me van a dar por todos los lados.....:floor::floor::floor:

lo importante es participar y hacerse fotos :floor::floor::floor:, luego ya prepararé por Internet diciendo, soy competidor Olimpia y Arnold :descojon::descojon::descojon:

abuson .....:LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

alveolos sensibles o venas muy muy sensibles ...a mi me pasa a menudo en la nariz ...hay gente que orejas etc
a larry wheels le pasa en el pecho y cuello ... para flipar , cuando lo vi por primera vez pensé que era fake ...es la zona donde tiene mas sensibles las venas y alveolos y sangra por ahí en peso muerto

en mi caso me pasa en peso muerto y sentadilla y alguna vez en presses de pecho, en la nariz ,,,es muy aparatoso y molesto luego encima con la nariz taponada es jodido entrenar

th.jpeg

Última edición:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
pero como que en prensa haces pecho :eek:

a ver para descompensaciones no queda otra que trabajar unilateralmente

press con mancuerna alterno a una mano
aperturas con manuerna alterno a una mano
Es el corrector, press.
Tendré que probar lo de trabajar por brazos. Solo lo noto en pecho. En tríceps , hombros no... Por que es bastante acusado. Sin ningún tipo de dolor ni molestia.
Le tengo que meter es mismo peso a cada lado, para que gane fuerza y se uniforme, o cada una el peso que muevan las mismas rep?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.154
Si coges más peso con un lado, acrecentarás la diferencia, y supongo que no quieres eso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es el corrector, press.
Tendré que probar lo de trabajar por brazos. Solo lo noto en pecho. En tríceps , hombros no... Por que es bastante acusado. Sin ningún tipo de dolor ni molestia.
Le tengo que meter es mismo peso a cada lado, para que gane fuerza y se uniforme, o cada una el peso que muevan las mismas rep?

no se te ocurra meter mas peso en el débil porque no va así
el mismo en los 2 unilateralmente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.154
no se te ocurra meter mas peso en el débil porque no va así
el mismo en los 2 unilateralmente

Lo peor de todo es que portxeta planteaba lo contrario a lo que dices. biggrin

Así que habría terminado con diferencias aún más acusadas.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Gracias tíos!

94 añazos, bien llevados salvo quizá los últimos 4 meses en que cayó en picado. Tuvo una buena vida. Al menos pude despedirme la semana pasada tras dos años sin verla. Lo que son las cosas, fue verme a mí y a su hijo que vino expresamente desde Phuket, y a los pocos dias irse en paz. A veces parece como si esperaran a despedirse, macho. Qué cosas!
un abrazo makina!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Súper merienda ;Yogur de fresa con griego fresas piña manzana plátano nueces almendras y pipas de calabaza
09204875ed157805521acf94cef48ff6.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.