Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Cardio mañanero y bagel con tortilla de un huevo y claras tomate espinacas , fresas cafetazo y a darle al pecho abdomen y cardio !
5a65a696e2966bcf1e61f825ec816b5e.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Algunos tips @ObiWan

Mira Obi el cuerpo tiene que recuperar el ciclo circadiano !
Son cosas que pueden ayudar algo ...

Debes ir apagándole las luces desde la tarde ....

El ejercicio por la mañana! Olvídate de hacer nada a la tarde

Último café o cafeína después de comer

Los carbohidratos intenta retrasarlos a la cena y sino tienes mete ...
No metas mucha fibra en la cena ni mucha proteína ! El cuerpo tarda mucho en hacer digestiones y la sangre va para ahí ! Te hace dar vueltas
Patata cocida te irá bien ...con algo de pescado o carne magra

Cena pronto ...2 horas antes de ir a la cama

Un libro en la cama te ayuda ...nada de teléfono ...ni tablets ni tele

Como suplementacion yo tomo ZMA + melatonina ! Me índice muy muy bien el sueño ...pero ojo yo es que nunca he tomado pastillas heavys para dormir ...

Espero que algunos tips te ayuden

(Las ingestas de azúcar etc éstos días puede que hayan sido las causas Obi )

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
@*NANO* no están mal esas patatas
Como dice @perturHDV muchos cuentan con las calorías termogenicas
Son unos cabrones !

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Algunos tips @ObiWan

No metas mucha fibra en la cena ni mucha proteína ! El cuerpo tarda mucho en hacer digestiones y la sangre va para ahí ! Te hace dar vueltas

Como suplementacion yo tomo ZMA + melatonina ! Me índice muy muy bien el sueño ...pero ojo yo es que nunca he tomado pastillas heavys para dormir ...

Buenos consejos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
Algunos tips @ObiWan

Debes ir apagándole las luces desde la tarde ....

Extraordinarios consejos. Yo empiezo a apagarme de forma gradual a partir de las 8, pero esta salida de hábitos en viernes, sábado y domingo me ha descolocado por completo. Nutricionalmente ha sido una locura también, a ver cómo recupero el tema.

Voy a empezar a dejarme de nuevo la tableta y móvil fuera de la habitación.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
¿Que te pasa, tío? ¿Te preocupa algo?
Decirte que machacarte mañana en la cinta puede que te sea contraproducente. El año pasado, cuando hacía entrenamientos más "heavys" me costaba conciliar.
Sin tener ni idea, no me extrañaría que el cuerpo, ante agresiones desproporcionadas sobre tu rendimiento interprete que está en alguna situación de peligro o sobre esfuerzo y se ponga en algún "modo de supervivencia" inhibiendo el sueño, a parte que el dolor muscular también lo dificulta.

A ver que te comentan mañana los compañeros, pero para dormir, yo cenaría fuerte y de cabeza a la cama.
Y si no, a disfrutar de buen cine, joé, ya volverás al cauce.

Pues ha coincidido la vuelta del insomnio con la variación de nutrición y descanso de ejercicio. Por supuesto, vuelta de la aberración de dolores que no he tenido más opción que mitigar con estupas, pero es que ni así arranco a dormir.

Cada vez tengo más claro que las situaciones stress me afectan de forma directa. A ver cómo se da hoy el día.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.410
Pues ha coincidido la vuelta del insomnio con la variación de nutrición y descanso de ejercicio. Por supuesto, vuelta de la aberración de dolores que no he tenido más opción que mitigar con estupas, pero es que ni así arranco a dormir.

Cada vez tengo más claro que las situaciones stress me afectan de forma directa. A ver cómo se da hoy el día.
Pués ya que tienes los posibles motivos o causas identificadas, ¡a por ello!

fbm1

Forista
Reacciones
2.909

Hola Obi, y una dormidina antes de irte a dormir. Antes en época de estrés me la tomaba y me iba muy bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
Hola Obi, y una dormidina antes de irte a dormir. Antes en época de estrés me la tomaba y me iba muy bien.

Tengo muchas complicaciones en la cabeza, no se, a lo mejor el factor mental me está lastrando ahora mismo. Estoy acostumbrado a mis rutinas y sacarme de ellas, bien, pero luego rebotan en mi estado general.

Ayer domingo, que me tocaba el cumple en casa de mis padres (tercer cumple en tercer día consecutivo) y supuso un esfuerzo titánico, literalmente el dolor músculo esquelético era devastador. No me quejo nunca en casa, nunca delante de mis hijos, pero mi mujer y ellos mismos lo notan. Me quejo aquí y me sirve un poquito de válvula de escape. :guiño:

Tengo que superar esta crisis, que me dan el alta el viernes de rehabilitación para descansar (empecé en mayo) y tengo que prepararme a conciencia el viaje a Roma.

Bueno, empiezo con una hora de cinta de andar, vamos!

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.410
Creo que el primer día del ciclo de celebraciones cumpleañeras, previo a asistir a ninguna de ellas, alimentarte mal y alterar tu rutina ya comentaste que te levantabas previendo un día de mierda, asique puede que sea más tema anímico o alguna preocupación oculta

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buenos días

@ObiWan

A mí me pasa parecido, pero no me afecta al sueño (antes sí), cuando tengo cargas de estrés me vienen los dolores musculares, sobretodo en las partes débiles que tengo por lesiones, la semana pasada fue dura laboralmente por algunos motivos, luego en casa reina el desorden por las pequeñas reformas que estamos haciendo y eso a mí me funde, aunque suplo con el deporte, al terminarlo es cuando me empiezan a doler en este caso, los femorales y la espalda, curioso ayer nada de dolores después de hacer desnivel con la bici y el día anterior cerca de 13 kms vivos corriendo y hoy ya en el curro sí me fastidia y es todo del coco, tu mayor handicap encima es tu salud, pues si uno necesita estar muscularmente descansado y eso el sueño es fundamental, pues imagino que no estarás nada agusto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Tengo muchas complicaciones en la cabeza, no se, a lo mejor el factor mental me está lastrando ahora mismo. Estoy acostumbrado a mis rutinas y sacarme de ellas, bien, pero luego rebotan en mi estado general.

Ayer domingo, que me tocaba el cumple en casa de mis padres (tercer cumple en tercer día consecutivo) y supuso un esfuerzo titánico, literalmente el dolor músculo esquelético era devastador. No me quejo nunca en casa, nunca delante de mis hijos, pero mi mujer y ellos mismos lo notan. Me quejo aquí y me sirve un poquito de válvula de escape. :guiño:

Tengo que superar esta crisis, que me dan el alta el viernes de rehabilitación para descansar (empecé en mayo) y tengo que prepararme a conciencia el viaje a Roma.

Bueno, empiezo con una hora de cinta de andar, vamos!

las p*tas fiestas y compromisos son la ostia yo estoy hasta los webos ....coj*nes que se piensan que es la feria de la comida o que
yo le digo a mi madre
mama ....que estas compitiendo para superarte cada año ?
j*der que animaladas y ...pesaos come come come ....j*der que sí ---
los amigos dando por culo con que tienes que beber lo que ellos digan ......anda ya ....

y luego el cumple de tu hijo pues eso te tienes que j*der ....eres proveedor amigo !
me quedo con una frase que dijo walter white ......en el momento que eres padre eres proveedor y provees a tu familia no hay mas ...
ellos son el centro de tú atención y tu obligación ....incluso su estado feliz tiene que pasar por que tú hagas por ello......

obi cinta sí con musica ....pero sin forzar hoy ....no suban las pulsaciones ni de coña ...solo oxigenar y date algo de carbo según acabes ....sin azúcar un carbo limpio

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
Creo que el primer día del ciclo de celebraciones cumpleañeras, previo a asistir a ninguna de ellas, alimentarte mal y alterar tu rutina ya comentaste que te levantabas previendo un día de mierda, asique puede que sea más tema anímico o alguna preocupación oculta

Sí, el tema es que el arranque ha sido malo, poco descanso de partida. Y también que no soy muy amigo de las fiestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
las p*tas fiestas y compromisos son la ostia yo estoy hasta los webos ....coj*nes que se piensan que es la feria de la comida o que
yo le digo a mi madre
mama ....que estas compitiendo para superarte cada año ?
j*der que animaladas y ...pesaos come come come ....j*der que sí ---
los amigos dando por culo con que tienes que beber lo que ellos digan ......anda ya ....

y luego el cumple de tu hijo pues eso te tienes que j*der ....eres proveedor amigo !
me quedo con una frase que dijo walter white ......en el momento que eres padre eres proveedor y provees a tu familia no hay mas ...
ellos son el centro de tú atención y tu obligación ....incluso su estado feliz tiene que pasar por que tú hagas por ello......

obi cinta sí con musica ....pero sin forzar hoy ....no suban las pulsaciones ni de coña ...solo oxigenar y date algo de carbo según acabes ....sin azúcar un carbo limpio

Nada, acabo de bajarme, 5km en 1 hora con desnivel 3 al 5%. No me he metido en ritmos cardiacos superiores a 130 (la pulsera miband te avisa). Tostadita de cereales al bajar de unos 35 gr.

Respecto al tema hijos, por ellos sigo vivo, ni más ni menos. Así que si me tengo que j*der, pues me fastidio encantado. :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
Bueno hoy pechuga de pollo y piña para retornar el sendero luminoso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
Es que @jangel, aparecer por casa de los padres y suegros y en cada casa encontrarte una tarta para 20 personas ..... (cuando somos 6 adultos y 2 niños). No entiendo esas animaladas. Encima mi suegra hijo una fuente de paparajotes (eso de las hojas de limonero rebozadas) y en casa de mis padres apareció mi hermano con milhojas de delicatesen ...... pero no 1 o dos, 8. j*der.

Y luego, comer comer comer comer comer, no te dejes esto, no te dejes lo otro, es que no te gusta, seguro que en casa de tu suegra comes más, seguro que en casa de tu madre comes más ......

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Es que @jangel, aparecer por casa de los padres y suegros y en cada casa encontrarte una tarta para 20 personas ..... (cuando somos 6 adultos y 2 niños). No entiendo esas animaladas. Encima mi suegra hijo una fuente de paparajotes (eso de las hojas de limonero rebozadas) y en casa de mis padres apareció mi hermano con milhojas de delicatesen ...... pero no 1 o dos, 8. j*der.

Y luego, comer comer comer comer comer, no te dejes esto, no te dejes lo otro, es que no te gusta, seguro que en casa de tu suegra comes más, seguro que en casa de tu madre comes más ......

Es el mayor problema....y ojo hablo de salud ....no hablo de comerte un buen plato cocinado ....hablamos de dulce
no olvidemos que el azúcar es el principal problema de enfermedades ...cancer etc y sobre todo el motor principal de crear ansiedad a todos los niveles

veras como simplemente volver a comer bien todo vuelve a la senda .....el miércoles estas como un rey

a veces me pregunta la gente ....vas de vacaciones y vuelves mejor cabron !
pues porque me cuido la comida ....oyes que disfrutar no quiere decir ponerse hasta la bolisima de todo .....
y tenemos que empezar a educarnos por eso .....
oyes voy a esquiar y si sé que voy a comer chocolate pues compenso y ademas hago deporte que al final a eso fui a esquiar ....no de birras y a ponerme como un cerdo ....
porque ojo que en éste mundo hay mucha bulimia y mas en los gimnasio .......
oyes tú en tu cheat meal que haces.......
pues nada yo me como el buffet y luego el lunes pollo arroz avena y verdura .....
ostia tío pues tienes un problema pero muy muy gordo y ojo yo lo tuve

otra cosa es gente que compite etc .....tienen que pasar por el aro

pero a nivel de salud????? OJITO AL AZUCAR OJITO !!!! ya tenemos la fruta que es la mejor gominola que tenemos como para meter mierdas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Postworkout Tortitas de arrOz con salmón requeson y tomate raf y fuego
7f16f2616aaa5c5b46aab70ef15f2686.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.012
Obi, ¿qué tal has sobado al final?

Respecto a la cena, yo no sé si es normal, pero duermo mejor cuando ceno mucho y tarde. Se ve que se me va toda la sangre al estómago. Y si ceno mucho mucho, caigo rendido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Respecto a la cena, yo no sé si es normal, pero duermo mejor cuando ceno mucho y tarde. Se ve que se me va toda la sangre al estómago. Y si ceno mucho mucho, caigo rendido.

Mal ! Pero es normal el sueño por digestiones pesada

Ahora ...la calidad del descanso no es ni parecida y seguramente te levantes sin hambre

Las horas de sueño son más que importantes ! El cuerpo se va a ocupar de hacer reparaciones a todo tipo de nivel y si tú le pones un trabajo extra de digestión aunque para ti te siente de p*ta madre es probable que por la mañana estés empanado muy dormido y cansado ! Amos que no te levantes con energía y sin hambre por supuesto lo que hará que alargues tu desayuno a las 12.00 y sea dulce y ya va todo en cadena

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861

Hora y poco. En total he aguantado acostado unas 6. Música, ovejitas, radio, me sentaba, me acostaba, más ovejitas ..... :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.861
Mal ! Pero es normal el sueño por digestiones pesada

Ahora ...la calidad del descanso no es ni parecida y seguramente te levantes sin hambre

Las horas de sueño son más que importantes ! El cuerpo se va a ocupar de hacer reparaciones a todo tipo de nivel y si tú le pones un trabajo extra de digestión aunque para ti te siente de p*ta madre es probable que por la mañana estés empanado muy dormido y cansado ! Amos que no te levantes con energía y sin hambre por supuesto lo que hará que alargues tu desayuno a las 12.00 y sea dulce y ya va todo en cadena

El sueño lo es todo. Si no se reinicia y se repara el cuerpo, estamos muertos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Buena tardes a todos!

Hoy ha sido día de pierna con sentadillas en barra libre (me estoy quitando también de la Smith biggrin ), misma intensidad que la semana pasada a ver si no tengo agujetas. Creo que hoy iba más sobrado, he probado con 70 kg la última serie y he podido hacer 4 reps, y la última ha sido la bala de la recámara, por los pelos no clavo. Es lo que no me gusta de ir libre, no puedes apurar. Y entrenando piernas al final de unas cuántas series la diferencia entre la penúltima y la última subida es mucho más acusada que trabajando cualquier otro grupo muscular, y puede hacerte sobreestimar ese último esfuerzo. Luego una serie de 20 repeticiones con 20 kg para acabar de matar el músculo y y está hecho.

Mañana no entreno, toca viaje a Palma para enterrar a mi abuela que falleció el viernes, así que tengo un día para descansar la patas, que falta me hará.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Mañana no entreno, toca viaje a Palma para enterrar a mi abuela que falleció el viernes, así que tengo un día para descansar la patas, que falta me hará.

Lo siento tío ! Supongo ya era mayor
Ley de vida ! Pero mejor que vaya en ese orden que no en otros
Animo !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pasta !!! Bueno se le considera ! Es un sustituto muy saludable el gnocchi
Éstos en concreto son de pura madre solo 155 cal 5 de prote y 0,4 de grasas !
86ae817c108dc61fea973db388fe0788.jpg

Ensalada de canónigos ñoquis tomate manzana aceitunas negras zanahoria nueces macadamia aove vinagre y perejil
Solomillo de pavo con curry cafetazo y a seguir !
2b3e01e632d2925d7899399f73b66e2c.jpg

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buena tardes a todos!

Hoy ha sido día de pierna con sentadillas en barra libre (me estoy quitando también de la Smith biggrin ), misma intensidad que la semana pasada a ver si no tengo agujetas. Creo que hoy iba más sobrado, he probado con 70 kg la última serie y he podido hacer 4 reps, y la última ha sido la bala de la recámara, por los pelos no clavo. Es lo que no me gusta de ir libre, no puedes apurar. Y entrenando piernas al final de unas cuántas series la diferencia entre la penúltima y la última subida es mucho más acusada que trabajando cualquier otro grupo muscular, y puede hacerte sobreestimar ese último esfuerzo. Luego una serie de 20 repeticiones con 20 kg para acabar de matar el músculo y y está hecho.

Siento lo de tu abuela, descanse en paz...

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Ando mu chungo con el pecho iizq.
En presa, noto una diferencia con el dch bárbara.
Inclinado en maquina menos claro. Es que las máquinas camuflan....
Aperturas en maquina y banco, otra vez.
Como que PETA en la 7-8 rep y el dch tiene algunas mas.....
Alguna recomendación??
Hasta ahora, lo que hacían eran máquinas y se habrá vuelto vago, como los ojos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.