Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.913
Ayer la UDEF cifraba en 70.000 millones lo que nos cuestan las mordidas y las corruptelas de los gobiernos entre autonómicos, regionales y nacional….

…con eso, rascando un poco en la economía sumergida y cerrando chiringuitos y subvenciones absurdas tenemos para eso y para más…

Pero se que no va a pasar….

Esto es lo que venía a decir. Los “peajes de gobernabilidad” nos cuestan otro tanto.

Que ni el 2% de lo que nos roban va para sanidad y educación, que no. La sanidad no llega al 1%, y la educación es algo más del 0,5%, y eso con mordidas millonarias y despilfarrando en imbecilidades como la cátedra de doña Begoña.

Y de las pensiones, habría que hablar también en detalle, que no es lo mismo 850€ al mes para un autónomo que lleva cotizando 40 años por la mínima, que 2000 para una familia magrebí con niños porque el marido “maltrata” a la mujer.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.111
Una consecuencia de la aberración aprobada por los que pueden ser en este momento los seis sujetos y sujetas más odiados por la mayoría de los españoles es que han terminado con las normas necesarias y aplicables en toda democracia. Han acabado con una monumental patada a los derechos fundamentales de los ciudadanos con la validez de cualquier regla en la sociedad española. Porque si no hay normas para Puigdemont y para el resto de los golpistas de 2017 tampoco puede haberlas para ningún español. Lo contrario sería un escarnio intolerable.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.498
Screenshot-20250627-164612-Instagram.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.109
A gastaaaaaar a lo loco:

Navantia ya trabaja en el estudio de viabilidad de un portaaviones puro para la Armada al que acompañarán otros dos tipo LHD​

De repente ya no hay 55.000 millones de déficit anual de las pensiones, 1.6 billones de deuda pública y una economía española subsistiendo del turismo. Como en las fuegos de artificio, se acerca el final de la sesión y lanzan las más potentes.

Si alguien tenía dudas que esto se iba ATPC que se frote los ojos y vaya despertando. Vamos a construir un Nimitz que en caso de conflicto nos lo van a hundir en 0.0002 segundos.
Aprovechando nos podían vender barato este, es de película:

EEUU prepara el desguace del legendario portaviones nuclear USS Nimitz (CVN 68). Lo va a tener complicadísimo​

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.109
Es mucha mandanga eh, he leído que Italia UK y Francia no pueden llegar tampoco a su 5% , si el nuestro son 80 no quiero imaginar lo suyos...

Yo tengo la impresión de que es un brindis al sol, como lo de los motores térmicos y que sabiendo que pelo ensaimá no pasará del 29 se han tirado a la piscina para que se calle
Es mucha mandanga eh, he leído que Italia UK y Francia no pueden llegar tampoco a su 5% , si el nuestro son 80 no quiero imaginar lo suyos...

Yo tengo la impresión de que es un brindis al sol, como lo de los motores térmicos y que sabiendo que pelo ensaimá no pasará del 29 se han tirado a la piscina para que se calle
Pero si Francia está al borde de la quiebra efectiva. Esta gente no se ha enterado que desde el 2008 no nos hemos recuperado y encima las políticas suicidas de la UE nos han dado la puntilla.

Ayer estaba viendo un video corto de José Luis Cava y lo que soltaba el tipo sobre aumentar el gasto de defensa en Francia, un mal chiste.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.109
Ayer la UDEF cifraba en 70.000 millones lo que nos cuestan las mordidas y las corruptelas de los gobiernos entre autonómicos, regionales y nacional….

…con eso, rascando un poco en la economía sumergida y cerrando chiringuitos y subvenciones absurdas tenemos para eso y para más…

Pero se que no va a pasar….
Pero es que esos 70.000 millones anuales hacían falta para pagar el incremento de déficit de las pensiones y el gasto médico, e iría ya justo.

Si ya estábamos mal parió septillizos la abuela y trillizos el abuelo o_Oo_O

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.244
Alguien sabe algo d la manifa de la Yoli en el extranjero ? O se le pasaría de ir por un compromiso que tenía en las tiendas D&G del lugar ?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.529
Mucha gente se guía por las temperaturas de termómetros de esos que instalan los ayuntamientos con publicidad y que cuando reciben sol marcan temperaturas mucho más altas que las reales.
Este es del e46, cara al sol.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.141
Mucha gente se guía por las temperaturas de termómetros de esos que instalan los ayuntamientos con publicidad y que cuando reciben sol marcan temperaturas mucho más altas que las reales.
Es que tomar las medidas de los termómetros como absolutas... Y es que en los informativos ponen las imágenes de esos termómetros como si fueran centrales de la Aemet, como buenos manipuladores

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.843
Es que tomar las medidas de los termómetros como absolutas... Y es que en los informativos ponen las imágenes de esos termómetros como si fueran centrales de la Aemet, como buenos manipuladores
Exacto. Es como aparcar un coche cerrado al sol, meter dentro un termómetro y decir que esa es la temperatura ambiente de la zona.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.706
Hijoputa
A este tipo de escoria hay que eliminarlos. Sea del partido que sea
Eso es, esta es la diferencia entre una persona con dedos de frente y una que no los tiene, da tiempo al asunto que llegarán a defenderlo, lo tengo clarísimo, bueno no porque es un don nadie, si fuese alguien más importante dentro de ese nido de ratas, lo defenderían, son capaces de defender la corrupción, los robos millonarios con tal de conservar el escaño, España actualmente me aventuro a decir que es el país con mayor indecencia política de Europa, lo tengo clarísimo, hasta en Grecia y Portugal dimiten por mucho menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.