Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.462
No creo que hayan utilizado ni radares para interceptar la flotilla. Solo siguiendo el rastro del olor que debe dejar esa gent*za sería suficiente para encontrarles.

Yo entregaría a los tripulantes de la flotilla a Hamas. Seguro que les recibirán con cordialidad cuando vean las banderitas LGTBI que tanto les gustan.

Última edición por un moderador:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
No creo que hayan utilizado ni radares para interceptar la flotilla. Solo siguiendo el rastro del olor que debe dejar esa gent*za sería suficiente para encontrarles.

Yo entregaría a los tripulantes de la flotilla a Hamas. Seguro que les recibirán con cordialidad cuando vean las banderitas LGTBI que tanto les gustan.
Unas horas antes, tiraron todas las banderas LGTBI y muchas de ellas se pusieron el hiyab, estaban más que convencidos que no les iban a arrestar, eso sí, tenían claro no, lo siguiente, que de llegar los israelíes, tenían que tirar el móvil al mar.

Llámame l*co, pero esto ya es un descojono. No pondré más actualizaciones a no ser que lea que pasan a disposición judicial o directamente si les meten en prisión, paso del resto porque ya me dan verdadero asco, menudo montaje más burdo y ridículo del rojerio más casposo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.505
IMG-3590.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.383
Supongo que a los de la flotilla los meterán en cuarto con una visualización intensiva de la barbarie que perpetró hamas. Hasta que salgan vomitados.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Bueno bueno bueno, pues la novedad de hoy es que las tropas israelíes encargadas de detener a la flotilla, iban equipados con camareras para grabar absolutamente toda la intervención, desde distintos ángulos ( algo sabía Netanyahu ).

Bien, no ha existido resistencia alguna, solo colaboración extrema y sumisión por parte de la banda de los selfies, pero ha ocurrido algo muy extraño, han buscado los miles y miles de kilos de ayudas que pretendían entregar y parece ser que son solo algunos cientos de kilos, Israel afirma que es irrisorio y que un solo camión porta el triple de ayuda de la que llevaban estos retr*sados mentales.

Siempre hubo controversia con esto, pues nunca mostraban la ayuda que llevaban y ahora se sabe el motivo. En Israel están encendidos los medios de comunicación con este tema desde primera hora de la mañana. Espero que pasen a disposición judicial por semejante historia que solo tenía un objetivo y no era entregar ayuda a los palestinos no. Veremos ahora cuantos huevos pone sobre la mesa Israel.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Claro, como ahora los números no dan, se van a comer una mierda y gobernarán otros, ahora, los inmigr*ntes no interesan, qué cosas oye!!! País donde poner en Twitter que la inmigr*ción era un error ha costado a muchos, muchísimos civiles multas y hasta pena de cárcel, no veo yo a este HDLGP pagar por lo que acaba de decir, cualquier persona con dos dedos de frente, no, incluso con solo dos neuronas, vería la situación del Reino Unido más clara que el agua.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Estos cuando mataba ETA a niños e inocentes hacían huelga?? Euskalduarrea no ha tocado fondo aún, pero sigo con las palomitas, que asquito me dan y como se les ve el plumero a muchos, estos eran los que avisaban de que tenían colgadas camisetas de la guardia civil en el patio interior, RATAS, no hay más que ratas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.677
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
Bien hasta la última frase ..
Porque se merece Abascal ganar las elecciones ? .
Ha hecho algo de lo que no me enterado en oposición ? Ni el Ni el otro , solo blabla y esperar sentados ... Misma técnica ..
Bueno y decir aquello de , si estuviesen los otros ardería ...

No veo yo el mérito. ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.677
Las Divisiones 99 y 162 de Tzahal han cerrado la pinza sobre Gaza City y ya nada entra o sale de la ciudad sin pasar a través de posiciones israelíes.

- Finalizado el movimiento de pinza, comienza el estrangulamiento de la ciudad y el de los 15/20.000 miembros de Hamás atrincherados en la misma.

- Dado que Hamás probablemente rechace el Plan Trump de 20 puntos, muy probablemente la ciudad será completamente arrasada, lo que ha provocado la evacuación de casi un millón de sus habitantes.

- Hoy se esperan declaraciones del jefe de las FDI en relación a las detenciones perpetradas en los barcos de la flotilla. Se ha confirmado que todos los miembros han sido detenidos, se desconoce si pasarán a disposición judicial ( de hacerlo, entrarían en prisión por su vinculación a Hamas ya demostrada ) o serían deportados de inmediato.

- La mayoría de los tripulantes de la flotilla, lanzaron sus móviles al mar antes de ser interceptados por Israel, detalle más que curioso.
es por la inercia de los que rompen sus pasaportes antes d entrar en España .. esperarán una pagica de israel o algo

Que les manden a palestina c**o .. es lo que ellos desean ..

Bueno ... hay que hacer la pregunta..

, que uno puede ser cruel pero no tanto ...se entiende el teatro , que lo hayan hecho por pasta , etc ,pero vamos tampoco es cuestión de elaborar oscuro deseo interno o desear desgracias porque si ..

los barcos los devuelven o se los queda Israel ?

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.908
Estos cuando mataba ETA a niños e inocentes hacían huelga?? Euskalduarrea no ha tocado fondo aún, pero sigo con las palomitas, que asquito me dan y como se les ve el plumero a muchos, estos eran los que avisaban de que tenían colgadas camisetas de la guardia civil en el patio interior, RATAS, no hay más que ratas.

A Vascongadas, le falta poco para pasar por la quilla, en las próximas elecciones, ganará bildu y entonces me reire, cerrarán empresas a cascoporro, lo peor es que la burguesía recoge nueces, se irán a Madrid

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.908
Bien hasta la última frase ..
Porque se merece Abascal ganar las elecciones ? .
Ha hecho algo de lo que no me enterado en oposición ? Ni el Ni el otro , solo blabla y esperar sentados ... Misma técnica ..
Bueno y decir aquello de , si estuviesen los otros ardería ...

No veo yo el mérito. ..
Y que quieres que haga Abascal?, bastante hacen ellos solos contra todos, se baten el cobre y donde ponen una carpa, les pegan

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.612
Menudas ganas de hacer el follas, de verdad. Y de tirar dinero
Como de sus bolsillos no va a salir...

Detrás de esta flotilla “humanitaria” se esconde el mismo entramado económico y geopolítico que hemos destapado en el análisis anterior sobre los planes de reconstrucción de Gaza.

El Sindicato Catalán que Movió 3,3 Millones de Euros

Empecemos por los hechos documentados. La Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC), un sindicato que apenas representa al quinto lugar en Cataluña, se convirtió en el principal recaudador de fondos para la Global Sumud Flotilla.

Las cifras son apabullantes: 3,2 millones de euros en la campaña global y 123.344 euros en la campaña española. Todo ello recaudado a través de la plataforma Chuffed.org con una característica muy particular: permitía donaciones anónimas. Un hecho que da lugar a plantearse muchas posibilidades, como la que señalan en The Objective: “La campaña permitía donaciones anónimas, y en Israel buscan vinculaciones entre este movimiento y organizaciones islamistas”.

La Red IHH: Entre la Ayuda Humanitaria y Al-Qaeda

La pieza clave del entramado es la Fundación de Ayuda Humanitaria IHH de Turquía, que ha coordinado las flotilas.

Jean-Louis Bruguiere, que dirigió la unidad antiterrorista francesa durante 20 años y fue coordinador europeo del programa de seguimiento de financiación terrorista de Estados Unidos, fue categórico: “La IHH tuvo claros y prolongados vínculos con el terrorismo y la jihad”. Informes de inteligencia francesa, investigaciones turcas en 1997, y testimonios en tribunales estadounidensesconfirman sospechas sobre IHH. De hecho, IHH está designada como organización terrorista por Israel.

Según Bruguiere, la IHH formó parte del complot de Al-Qaeda de 1999 para atentar contra el aeropuerto de Los Ángeles. Los investigadores franceses descubrieron que miembros de células terroristas lideradas por Fateh Kamel trabajaron directamente con la IHH.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.612

pues a la p*ta calle. poco a poco a sustituir al personal. no tren, no dinero, me sobran trabajadores.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Para que veáis que hay familias taradas, 185 padres de alumnos del campamento de Bernedo agradecen en una carta "que en las colonias se vea el cuerpo como un espacio político" y que "el descanso, la higiene y las horas de las comidas, se conviertan también en espacios políticos".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.590
Menudo circo de unos y de otros

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.590
Para que veáis que hay familias taradas, 185 padres de alumnos del campamento de Bernedo agradecen en una carta "que en las colonias se vea el cuerpo como un espacio político" y que "el descanso, la higiene y las horas de las comidas, se conviertan también en espacios políticos".
Si es que no hay arreglo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.182
Igualdad se gastó 2,8 millones en la campaña para fomentar la masturbación a los 60 años. Santo Amor recibe dinero del Plan de Recuperación para ofrecer «talleres de pajas» y enseñar a «cómo comerte un c0ño». El Gobierno de España está destinando fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en teoría reservados para «acelerar la recuperación económica y social tras la crisis del covid-19», a la escuela de educación sexual Santo Amor, que básicamente ofrece talleres para mejorar las habilidades masturbatorias. Así figura en la página web de este colegio del placer, que admite estar financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.842
Igualdad se gastó 2,8 millones en la campaña para fomentar la masturbación a los 60 años. Santo Amor recibe dinero del Plan de Recuperación para ofrecer «talleres de pajas» y enseñar a «cómo comerte un c0ño». El Gobierno de España está destinando fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en teoría reservados para «acelerar la recuperación económica y social tras la crisis del covid-19», a la escuela de educación sexual Santo Amor, que básicamente ofrece talleres para mejorar las habilidades masturbatorias. Así figura en la página web de este colegio del placer, que admite estar financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.
El nombre de la empresa es original
Screenshot_20251002-100513.png

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.612

serán los mismos que asisten a cursos de vaginas y masturbación. cruzando los límites de qué debe o no saber un niño con ciertas edades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.