Bueno, pues sesión de agua acabada. Hoy no me he exigido mucha intensidad....y eso que tenía la calle para mi. Tenía bastante hambre y esa sensación de vacío en el estómago con ruidos inclusive. Jajajaja!!! Así que he puesto el piloto automático y me he centrado en nadar largo a ritmo mantenido y cambiando estilos para trabajar y estirar bien todos los músculos....luego un ratico de estiramientos y a la ducha. Y después, ya en casa un plato elegante de lentejas con arroz y 160gr pechuga de pavo. De postre fresas. Ahora un rato de reposo en el sofá, y me piro a por el regalo de cumple de mi chica.
A ver, me he tirado unas fotos en el vestuario de la pisci. Así esta la cosa actualmente. 1.84, 82kg.
Comparado con la época que nadaba, creo que hay bastante grasa acumulada aún en la parte alta e interior de las piernas...imagino que de ahí empezaré antes a perder antes que de la tripa rebelde....pura. Los brazos también tienen algo de grasa que soltar...

Ahí está la “zona rebelde” en primer plano!! Y un poco también se ve acumulada en la parte de atrás encima de la goma del bañador....(he tenido que recortar la foto porque el Tapatalk me decía que no podía subir esa foto a su red!!

j*der, tampoco marcaba tanto paquete!!

)
Y de donde más creo que he eliminado hasta ahora es en es la zona superior del abdomen y del pliegue de debajo de la axila...ya asoman las costillas y antes con 88, se veía todo “mullidico”
No sé si suena raro....pero no sé si es porque soy un poco paquete auto-retratándome o que....pero me veo mejor en el espejo que después en la foto. Y sin embargo me veo MUCHO PEOR mirándome a mí mismo desde arriba!! de hecho, se ve la tripilla esa en relieve que te cagas!!
Las fotos están hechas después de salir d ennadar y estirar 15’. No sé si cuenta
Hasta los 78 que me planteo llegar....hay tela!!

luego veremos...