- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.889
Yo hoy he corrido una carrera "social" , sub 23 , elite , masters . entre ellos habian unos cuantos rusos aficionados que estaran por aqui y han vendio a rodarse. Me inscribi por que no habia ningun puerto , algunos repechos cortos que no me van mal y todo en linea en carretera abierta
82 kms - 800 de desnivel , 44 km/h de media , y eso que los primeros 5 kms eran neutralizados a 30 km/h
Locura total de ritmo, aunque dentro de lo que cabe he ido comodo hasta que ha vendio a mitad de carrera una zona con 3 rotondas seguidas en cosa de 3 kms , tres latigazos vamos ya que me ha pillado atras del paquete en ese momento , y despues de los tres sprints que se reagrupa todo un poco, van y se enganchan tres delante de mi , frenazo poner el pie , y fin de mi carrera , e intentado pero me ha pillado ya fundido recortar esos 30-40 metros que nos han sacado , nos hemos quedado 8 y hemos termiando la carrera a relevos
Lo de siempre , en carreras hay que estar fuerte , bien colocado y tener suerte
este creo que ha echo de los primeros hoy , para que veais los ritmos
https://www.strava.com/activities/6712466411
Y yo le he agregado creyendo que eras tú

En las carreras como haya rotondas y no estes delante los latigazos son enormes y cuesta mucho recuperarlos, encima si hay caída ya no enganchas ni de coña si es casi al final, vas justo de fuerzas tú y todos.
El ciclismo amateur se está poniendo muy salvaje en cuanto a velocidades, si es que estás muy fuerte para ir a esas velocidades

En BTT hoy mi entrenador 98km 1800 metros 25,6 km/h de media 326 vatios medio y aún así no ha ganado!! Ha quedado segundo pero porque se ha perdido en el kilómetro 60 y ha perdido unos minutos muy valiosos.
El sábado corro yo la carrera de aquí de casa, carretera, a ver qué tal se da este año porque estoy gafado con ella

Última edición: