- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.934
Una app¿Qué es eso?
Una app¿Qué es eso?
Con ETA sufrimos más atentados y el ejército no salió a la calleLo siento, pero no me convencéis. Yo, viendo lo que se cuece con estos terroristas, prefiero que haya la mayor seguridad posible en las calles.
Desde luego que no son garantía de seguridad al cien por cien, pero yo los prefiero por si acaso.

¿Qué es eso?
En los países "suyos" el ejército tiene cama en las calles desde hace aaaaños, y sin embargo día sí y día también tienen atentados.
Con ETA sufrimos más atentados y el ejército no salió a la calle![]()

No seas cabezon, se han reunido los altos mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad con el ministro y lo han acordado, viendo la trayectoria hasta la fecha creo tenemos motivos para confiar en ellos.Quizá por el mismo motivo que ahora![]()
Estáis enrocados, es sábado tarde ya, mejor un polvete (el que de vosotros pueda jjjj) y dejadlo ya
![]()

Tu responsabilidad, si la usas, gracias de mi parte
![]()
No seas cabezon, se han reunido los altos mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad con el ministro y lo han acordado, viendo la trayectoria hasta la fecha creo tenemos motivos para desconfiar en ellos.
Déjame que tenga mi opinión. Estáis enrocados, es sábado tarde ya, mejor un polvete (el que de vosotros pueda jjjj) y dejadlo ya
![]()

Ya, y en otros países hasta puedes dejar la puerta de tu casa abierta y no pasa nada.
A mí, cómo actúen en otros países me es indiferente. Me importa lo mío.
Hace bastante tiempo que la instalé.
Eso sí, aún no la he utilizado (por suerte, supongo)
No seas cabezon, se han reunido los altos mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad con el ministro y lo han acordado, viendo la trayectoria hasta la fecha creo tenemos motivos para desconfiar en ellos.

Tú no, céntrate en los 24000€ que debes como español![]()

Te traiciona el subconsciente, es minuto y resultado.
Toma, una de tu gusto
------
La investigación apunta al imán de Ripoll como líder del grupo de yihadistas
Abdelbaki Essati, de 45 años de edad, es un salafista radical y, por edad y perfil, podría haber actuado de líder del grupo terrorista, formado por 12 personas. Los agentes tratan de determinar si la llegada del imán a Ripoll coincidió con el proceso de radicalización de los miembros de la célula radicados en esta localidad.
Porque crees que es mejor que estuviese?Ah, que el cabezón soy yoDéjame que tenga mi opinión.
Tú piensas que no es necesario, y yo opino que sería mejor que estuviese. Aquí paz y después gloria, mi amor.![]()
Porque crees que es mejor que estuviese?
Tienes razónQuerrás decir confiar![]()

No es lo que yo opine, es lo que deciden los expertosAh, que el cabezón soy yoDéjame que tenga mi opinión.
Tú piensas que no es necesario, y yo opino que sería mejor que estuviese. Aquí paz y después gloria, mi amor.![]()

¿Tú que crees?
Pues porque podría evitar algún atentado.
Pero porque crees que lo evitaría?¿Tú que crees?
Pues porque podría evitar algún atentado.
Un gilipollas como otro cualquiera
Un gilipollas como otro cualquiera
No es lo que yo opine, es lo que deciden los expertos![]()