Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.399
No entiendo tu asociación y me parece que das por obvias demasiadas cosas……. :duda:

Esta imagen de Iglesias no le quitara ni un voto, ese es el meollo. ¿Votos de quién? ¿De tontos esféricos? ¿De radicales? :sneaky:
Lo asocio con otros dos cantamañanas que ya han sido desenmascarados aunque sus actuaciones no tengan nada que ver unas con otras.

¿Tú crees que esa foto le va a restar un solo voto? :nose:

Pablo Iglesias tiene una cosa buena. Y es que se ve de qué va enseguida. Es bastante transparente. Es como Aznar en ese aspecto. Rajoy es más complejo, para que nos entendamos, y Errejón probablemente también.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Pues le queda mejor el pelo suelto

Antes del cambio de seso, todavía…. Ahora el error podría resultar fatal :LOL:

pablo-iglesias_n-672xXx80.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.399
Antes del cambio de seso, todavía…. Ahora el error podría resultar fatal :LOL:

pablo-iglesias_n-672xXx80.jpg

:floor: :floor: Intentó quitarse la cara aniñada con la barba... pero al que no tiene barba,al imberbe como él la barba le queda como el orto :stop: A ver si va a ser Paula en lugar de Pablo y de esa insatisfacción viene su agresividad :cigar:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Lo asocio con otros dos cantamañanas que ya han sido desenmascarados aunque sus actuaciones no tengan nada que ver unas con otras.

¿Tú crees que esa foto le va a restar un solo voto? :nose:

Pablo Iglesias tiene una cosa buena. Y es que se ve de qué va enseguida. Es bastante transparente. Es como Aznar en ese aspecto. Rajoy es más complejo, para que nos entendamos, y Errejón probablemente también.

Hombre, es que desenmascarados descarados los hay a patadas. Que saquen 5 millones de votos y quieran ser presidente de nuestro país, muuuuuchos menos. Y que se tapen la cara con un pañuelo y porten una bandera anticonstitucional, uno, Pablo iglesias.

En cualquier caso, es lo que tiene las imágenes y está en concreto, no necesita ser explicada, con ser descrita es más que suficiente. :sneaky:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295
A ver señores....

Aqui nadie esta por encima de nadie (incluidos los moderadores), se está advirtiendo por activa y por pasiva las continuas desviaciones de los hilos, pero parece ser que los poseedores de la verdad absoluta (la suya), no están por la labor de seguir con la armonía del foro.

Estaría bien que de vez en cuando se bajen a la tierra y pinchen en el enlace ese que hay y que nadie mira.

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-08-2017.28793/

Y por supuesto su contenido, primera y principal:

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro más adecuado para ti.

Los moderadores han sido elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación por el bien del colectivo. Tenedlo en cuenta.

Estas que parece ser tampoco se han tenido en cuenta:

5.- Mantener la temática automovilística original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática estrictamente automovilística del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia del tema.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

este es un foro de coches donde la temática principal es esa, si os dais cuenta a veces en la primera pagina del general hay mas de diez Off topic.

Con ello no quiero decir que no se hable de otra cosa, pero por favor con respeto.

Estoy convencido que entre todos y desde el respeto seguiremos disfrutando de este foro como lo hemos hecho siempre.

Sin mas, gracias por vuestra compresión y tiempo.

Un saludo.

Yo aun estoy esperando a que me contesten gustosamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.399
Hombre, es que desenmascarados descarados los hay a patadas. Que saquen 5 millones de votos y quieran ser presidente de nuestro país, muuuuuchos menos. Y que se tapen la cara con un pañuelo y porten una bandera anticonstitucional, uno, Pablo iglesias.

En cualquier caso, es lo que tiene las imágenes y está en concreto, no necesita ser explicada, con ser descrita es más que suficiente. :sneaky:
Bueno, bah... no hablemos más de mi. Ya sé que tengo mucho encanto pero es que me da apuro.

iglesiaslv_560x280.jpg

:LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bueno, por si alguien estaba preocupado por el chaval de 7 años desaparecido. Encontrao ¡!

-------
Los Mossos confirman que el niño australiano desaparecido está en un hospital de Barcelona

h8oXJR87HlXqqpo90Yvtv7.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Son pocas ganas de dar la cara porque al menos, que.no es mucho pedir aunque sea su "escategoris" y haya que aceptar barco como animal acuático...., que por lo menos sepas quien te avisa/amenaza o quien te borra los msj.

Hombre, sabes perfectamente quien los borro. El moderador lo dice reiteradas veces. A lo mejor está ocupado o yo que sé.

Pero vamos, si tu gusto es que te conteste, yo seguiría insistiendo, pero por MP.:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.399
Son pocas ganas de dar la cara porque al menos, que.no es mucho pedir aunque sea su "escategoris" y haya que aceptar barco como animal acuático...., que por lo menos sepas quien te avisa/amenaza o quien te borra los msj.

¿Y qué más dará quién te los borre? :nose:

Yo una cosa tengo clara. Hay unas normas y tú te las has saltado. Y sigues erre que erre.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.355
Islamofobia,esa palabra con la que intentan equipararnos a los terroristas..

Alquien puede explicarme porque me tiene que gustar el islam o en su defecto,no soloque aporta de positivo a mi pais sino porque tengo que aceptar su integracion ademas con el sudor de mi frente (mis impuestos)

Y porque por que no me guste una religion se me tiene que calificar como de fascista?

Yo no tengo nada en contra de las perdonas a nivel individual, las cuales son libres de elegir su estilo de vida y sus creencias religiosas, simplemente no me gusta el islam y preferiria no tenerlo en mi pais,pero no pido hacerle nada a esta gente mientras se comporte,no me cueste dinero y se respeten nuestras fronteras y politicas migratorias

Tendrian en sus paises ellos esta consideracion conmigo?

He de sentirme mal por ello?

Es que apaga y vamonos el lavado de cerebro que pretenden hacernos..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bueno, pues vuelta a la realidad. Se ponen chulos………. Solo espero que todos ellos paguen con su patrimonio. Amén de las penas que les puedan caer por sedición y otras tantas.

----------

Zoido da por desarticulada la célula y los Mossos lo niegan: "Lo diremos nosotros"

El ministro del Interior asegura que los terroristas no localizados carecen de capacidad operativa. Sin embargo, el portavoz de los Mossos ha recordado que son ellos quienes dan todos los datos del caso. "Nosotros informamos del atentado y nosotros concluiremos el resultado de la investigación"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.399
Islamofobia,esa palabra con la que intentan equipararnos a los terroristas..

Alquien puede explicarme porque me tiene que gustar el islam o en su defecto,no soloque aporta de positivo a mi pais sino porque tengo que aceptar su integracion ademas con el sudor de mi frente (mis impuestos)

Y porque por que no me guste una religion se me tiene que calificar como de fascista?

Yo no tengo nada en contra de las perdonas a nivel individual, las cuales son libres de elegir su estilo de vida y sus creencias religiosas, simplemente no me gusta el islam y preferiria no tenerlo en mi pais,pero no pido hacerle nada a esta gente mientras se comporte,no me cueste dinero y se respeten nuestras fronteras y politicas migratorias

Tendrian en sus paises ellos esta consideracion conmigo?

He de sentirme mal por ello?

Es que apaga y vamonos el lavado de cerebro que pretenden hacernos..
No te sientas mal por ello. No insulta quien quiere sino quien puede. A mi me dan igual ciertos insultos según quién los profiera.

Creo que es hora de ir dejando el tema. No por mi. No por el foro. Sólo para j*der a los terroristas. Lo único que quieren es noticiarios monotema como estamos teniendo estos días y que los foros echen humo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.355
No te sientas mal por ello. No insulta quien quiere sino quien puede. A mi me dan igual ciertos insultos según quién los profiera.

Creo que es hora de ir dejando el tema. No por mi. No por el foro. Sólo para j*der a los terroristas. Lo único que quieren es noticiarios monotema como estamos teniendo estos días y que los foros echen humo.

Te equivocas compañero
Los terroristas no quieren noticiarios,los terroristas quieren exterminarnos a los cristianos,tanto en sus paises como en europa

Los que quieren que no se hable de ello son ciertos sectores de nuestra Europa interesados en que se pase enseguida y miremos para otro lado,no sea que se tomen medidas de verdad

Y asi,hasta la proxima banderita en el face

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.399
Te equivocas compañero
Los terroristas no quieren noticiarios,los terroristas quieren exterminarnos a los cristianos,tanto en sus paises como en europa

Los que quieren que no se hable de ello son ciertos sectores de nuestra Europa interesados en que se pase enseguida y miremos para otro lado,no sea que se tomen medidas de verdad

Creo que no me equivoco no. Por eso voy a dejar de hablar del tema :guiño:. Y ojalá A3 Media, TVE o Tele5 siguieran el mismo criterio.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.512

No sigas por ahí que no vas por buen camino, ayer se cerró y borro un hilo y continuas por el mismo camino.

Lee y actúa según las normas :guiño:
6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Te equivocas compañero

Y tanto que sí.

---------
Daesh afirma que los atentados fueron contra «cruzados y judíos»

Los miembros del grupo han señalado reivindican también el ataque de Cambrils

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295
No sigas por ahí que no vas por buen camino, ayer se cerró y borro un hilo y continuas por el mismo camino.

Lee y actúa según las normas :guiño:

Tienes un mp

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.355

Bueno,creo que nadie tenemos duda de que con estos antecedentes, de haber sido en Madrid el atentado bajo la alcaldia de Ana Botella, Ferreras lo tendria permanentemente en cabecera

Pero bueno, ya se sabe lo que hay

Y ojo que la culpa es 100% de los terroristas,no la imputare a Aznar como hicieron otros en el 11M, pero creo que alguna dimision deberia haber

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bueno,creo que nadie tenemos duda de que con estos antecedentes, de haber sido en Madrid el atentado bajo la alcaldia de Ana Botella, Ferreras lo tendria permanentemente en cabecera

Pero bueno, ya se sabe lo que hay

Y ojo que la culpa es 100% de los terroristas,no la imputare a Aznar como hicieron otros en el 11M, pero creo que alguna dimision deberia haber

:sneaky:

Colau: "Las barreras cortan la libertad"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido esta mañana la decisión de no proteger la Rambla con bolardos, pese a la recomendación del Ministerio del Interior del pasado mes de diciembre.

Colau ha asegurado que los expertos en seguridad sostienen que pese a poner barreras físicas en un lugar como el del atentado del jueves, una furgoneta pequeña podría haber entrado a la Rambla por un lateral desde la calzada sin mayores problemas.

También ha explicado que no se instalarán bolardos en puntos estratégicos de la ciudad o con mucha afluencia de personas porque "cortan nuestra libertad".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
No veremos el 5, y todos sabemos por qué.

Hombre, cada uno tendrá su opinión. Yo opino que sería contraproducente dado el tipo de ataques a los que nos enfrentamos. El ataque de guerrillas no se combate con grandes ejércitos, se combate con eso, con sus mismas armas y mucho servicio de inteligencia. Cosa bien distinta seria si la amenaza fuera de un ejército compacto….

Ahora, para hacer bulto con soldados a mil castañas y dar la nota, pos fale….

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.141
Hombre, cada uno tendrá su opinión. Yo opino que sería contraproducente dado el tipo de ataques a los que nos enfrentamos. El ataque de guerrillas no se combate con grandes ejércitos, se combate con eso, con sus mismas armas y mucho servicio de inteligencia. Cosa bien distinta seria si la amenaza fuera de un ejército compacto….

Ahora, para hacer bulto con soldados a mil castañas y dar la nota, pos fale….

¿Contraproducente? ¿Qué mal puede hacer la presencia del ejército en las calles?

Yo pienso que como es algo a nivel nacional, no se instaura el nivel 5 porque eso implicaría ejército en las calles de País Vasco y Cataluña, y el Gobierno no tiene pelotas para ello.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
¿Contraproducente? ¿Qué mal puede hacer la presencia del ejército en las calles?

Yo pienso que como es algo a nivel nacional, no se instaura el nivel 5 porque eso implicaría ejército en las calles de País Vasco y Cataluña, y el Gobierno no tiene pelotas para ello.

Di la verdad, tú no hiciste la mili :LOL:

Que nooooo, que solo sería un postureo. Te lo repito, es ataque de guerrillas. Además, el ejército español ya tiene bastante con seguir existiendo. A ver, que no somos Francia.

Cosa distinta es el tinglado autonómico, el mando único debe de estar claro desde el minuto 1.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192

estoy con bot, sólo diré una cosa, portar un 5,56 no es ninguna broma, hay que ser muy buen tirador y saber que se tiene entre las manos, me explico, tu sueltas a dos militares profesionales en la entrada de preciados, como elemento disuasorio, está bien, pero a esta gente no la vas a disuadir con estos dos militares, y ahora entro algo más al tema, ocurre algo y abren fuego con estas armas, son buenos tiradores??? tienen la suficiente instrucción en tiro como para valorar esos rebotes y ese poder de penetración de ese arma???

ojo, no critico la profesionalidad del Ejército, me consta que tenemos un buen Ejército, gente preparada, pero la calle no es un campo de tiro y un g36 es lo que es, más aún a sabiendas como se, de las veces que van a tiro y como van los militares, vamos que de tiro policial nada de nada.

soy de la firme opinión que esto se combate de otra forma, CNI, UCE especiales y demás servicios de información, es más, usaría todos los servicios de información de las provincias para este tema durante un buen tiempo, pero bueno, es mi opinión, aunque tampoco me desagrada la idea de ver un BMR parado en sol jajajaj, ni militares en las calles, pero la mejor manera de combatir está situación es a base de info e inteligencia y sobretodo, cooperación internacional y alianzas.

edito: en el ejército hay unidades y unidades, como.en la policía y gc, hablo del militar medio, no de un goe, que alguno ya le veo venir, a mi me.encantaria que la.UEI y el GEO tuvieran 3000 hombres y todos desplegados por el país, pero no es así, se me.entiende vaya.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.