Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
Di la verdad, tú no hiciste la mili :LOL:

Que nooooo, que solo sería un postureo. Te lo repito, es ataque de guerrillas. Además, el ejército español ya tiene bastante con seguir existiendo. A ver, que no somos Francia.

Cosa distinta es el tinglado autonómico, el mando único debe de estar claro desde el minuto 1.

estoy con bot, sólo diré una cosa, portar un 5,56 no es ninguna broma, hay que ser muy buen tirador y saber que se tiene entre las manos, me explico, tu sueltas a dos militares profesionales en la entrada de preciados, como elemento disuasorio, está bien, pero a esta gente no la vas a disuadir con estos dos militares, y ahora entro algo más al tema, ocurre algo y abren fuego con estas armas, son buenos tiradores??? tienen la suficiente instrucción en tiro como para valorar esos rebotes y ese poder de penetración de ese arma???

ojo, no critico la profesionalidad del Ejército, me consta que tenemos un buen Ejército, gente preparada, pero la calle no es un campo de tiro y un g36 es lo que es, más aún a sabiendas como se, de las veces que van a tiro y como van los militares, vamos que de tiro policial nada de nada.

soy de la firme opinión que esto se combate de otra forma, CNI, UCE especiales y demás servicios de información, es más, usaría todos los servicios de información de las provincias para este tema durante un buen tiempo, pero bueno, es mi opinión, aunque tampoco me desagrada la idea de ver un BMR parado en sol jajajaj, ni militares en las calles, pero la mejor manera de combatir está situación es a base de info e inteligencia y sobretodo, cooperación internacional y alianzas.

edito: en el ejército hay unidades y unidades, como.en la policía y gc, hablo del militar medio, no de un goe, que alguno ya le veo venir, a mi me.encantaria que la.UEI y el GEO tuvieran 3000 hombres y todos desplegados por el país, pero no es así, se me.entiende vaya.

Yo creo que una cosa no quita la otra. Es decir, seguramente habrá que combatir el tema con los servicios de inteligencia y otros medios, pero creo que sumar al ejército en las calles, no va a hacer ningún mal. Puede que no solucione nada, o puede que disuada a algún terrorista. Sea lo que sea, no provocará nada malo. Bueno, al menos bajo mi punto de vista.

Es como los que dicen que los bolardos en las aceras no es la solución, ya que atentarán en otro sitio. Pues hombre, quizá sí, pero al menos te garantizas que ahí no lo harán. Es decir, no provocan ningún mal. Pues lo mismo pienso respecto al ejército.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
estoy con bot, sólo diré una cosa, portar un 5,56 no es ninguna broma, hay que ser muy buen tirador y saber que se tiene entre las manos, me explico, tu sueltas a dos militares profesionales en la entrada de preciados, como elemento disuasorio, está bien, pero a esta gente no la vas a disuadir con estos dos militares, y ahora entro algo más al tema, ocurre algo y abren fuego con estas armas, son buenos tiradores??? tienen la suficiente instrucción en tiro como para valorar esos rebotes y ese poder de penetración de ese arma???

ojo, no critico la profesionalidad del Ejército, me consta que tenemos un buen Ejército, gente preparada, pero la calle no es un campo de tiro y un g36 es lo que es, más aún a sabiendas como se, de las veces que van a tiro y como van los militares, vamos que de tiro policial nada de nada.

soy de la firme opinión que esto se combate de otra forma, CNI, UCE especiales y demás servicios de información, es más, usaría todos los servicios de información de las provincias para este tema durante un buen tiempo, pero bueno, es mi opinión, aunque tampoco me desagrada la idea de ver un BMR parado en sol jajajaj, ni militares en las calles, pero la mejor manera de combatir está situación es a base de info e inteligencia y sobretodo, cooperación internacional y alianzas.

edito: en el ejército hay unidades y unidades, como.en la policía y gc, hablo del militar medio, no de un goe, que alguno ya le veo venir, a mi me.encantaria que la.UEI y el GEO tuvieran 3000 hombres y todos desplegados por el país, pero no es así, se me.entiende vaya.

Si y no, me explico, creo que el poder disuasorio de algunos militares en zonas muy concurridas es innegable, lo mismo que si hubieran puesto los famosos bolardos, que ni el ejercito ni los bolardos son la solucion definitiva es evidente, pero aportan su granito de arena y es mejor que no poner nada.

Sobre que puede pasar con militares abriendo fuego pues parecido, dependerá mucho de la situacion y del personal que le toque el marron, pero lo mismo para la policia, el último terrorista de cambrils fue abatido tras cuantos disparos? Yo vi el video y fueron un monton, menos mal que estaba acorralado porque si va entre la gente no lo matan ni de casualidad.

Yo creo que presencia militar en determinados lugares es conveniente, seguramente no indispensable, pero ayudar seguro que lo haría, mal no creo que haga. Lo mismo para el tema de bolardos, ya estan tardando en implementar este tipo de medidas en sitios clave, visto que el nuevo terrorismo tiene en los vehiculos su arma de ataque preferida.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Yo creo que una cosa no quita la otra. Es decir, seguramente habrá que combatir el tema con los servicios de inteligencia y otros medios, pero creo que sumar al ejército en las calles, no va a hacer ningún mal. Puede que no solucione nada, o puede que disuada a algún terrorista. Sea lo que sea, no provocará nada malo. Bueno, al menos bajo mi punto de vista.

Es como los que dicen que los bolardos en las aceras no es la solución, ya que atentarán en otro sitio. Pues hombre, quizá sí, pero al menos te garantizas que ahí no lo harán. Es decir, no provocan ningún mal. Pues lo mismo pienso respecto al ejército.

j*der macho, pareces del Madrid... :p:LOL::LOL::LOL:

Como c**o vas a comparar una maceta con un militar :chulo: (vaya por delante que yo en su día conocí algún mando que no valía ni para la fotosíntesis :sneaky:)

En serio, un militar en la calle nunca es seguridad pasiva. Y repito otra vez, son pequeñas guerrillas. El ejército estaría justificado como última medida por falta de efectivos…. Lo otro es crear tensión a la población, es prescindible.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
j*der macho, pareces del Madrid... :p:LOL::LOL::LOL:

Como c**o vas a comparar una maceta con un militar :chulo: (vaya por delante que yo en su día conocí algún mando que no valía ni para la fotosíntesis :sneaky:)

En serio, un militar en la calle nunca es seguridad pasiva. Y repito otra vez, son pequeñas guerrillas. El ejército estaría justificado como última medida por falta de efectivos…. Lo otro es crear tensión a la población, es prescindible.

No estoy comparando una maceta con un militar. No seas obtuso biggrin

Estaba poniendo un ejemplo de algo que creo que no garantiza que no haya atentados, pero que no es perjudicial y solo puede crear algún bien si salva una sola vida.

Y si su presencia crea tensión en algunas personas, pues oye, es lo que hay. Prefiero que alguien viva con tensión por ver militares en las calles. A mí me provocarían todo lo contrario.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
@*NANO* elevar a nivel 5 implica muchas más cosas de que salgan los militares a patrullar las calles además que estos asesinos van a dar su vida si es necesario, se inmolan con un cinturón de explosivos y los militares poco pueden hacer.

Como te están diciendo no se pueden matar moscas a cañonazos y los que tienen que trabajar a fondo son los servicios de información e inteligencia :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
@*NANO* elevar a nivel 5 implica muchas más cosas de que salgan los militares a patrullar las calles además que estos asesinos van a dar su vida si es necesario, se inmolan con un cinturón de explosivos y los militares poco pueden hacer.

Como te están diciendo no se pueden matar moscas a cañonazos y los que tienen que trabajar a fondo son los servicios de información e inteligencia :guiño:

¿Pero crees que pueden crear algún mal? Dices que los militares poco pueden hacer ante alguien que se inmole, y es cierto, pero puede que eviten algún atentado. O quizá no, pero como digo, no van a crear ningún mal.

Y eso es independiente de que los servicios de inteligencia trabajen a destajo. No se trata de sustituir una cosa por otra, sino de sumar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
¿Pero crees que pueden crear algún mal? Dices que los militares poco pueden hacer ante alguien que se inmole, y es cierto, pero puede que eviten algún atentado. O quizá no, pero como digo, no van a crear ningún mal.

Y eso es independiente de que los servicios de inteligencia trabajen a destajo. No se trata de sustituir una cosa por otra, sino de sumar.
Repito NO se pueden matar moscas a cañonazos :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
Pues yo tengo claro que es lo que corresponde ante un atentado de tal magnitud.

Han sido 14 fallecidos, pero si les hubiese salido bien la jugada, habrían sido muchísimos más.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.388
Pues yo tengo claro que es lo que corresponde ante un atentado de tal magnitud.

Han sido 14 fallecidos, pero si les hubiese salido bien la jugada, habrían sido muchísimos más.

Yo, aunque suene feo leerlo, creo que en realidad a nuestros politicos 14 muertos se la soplan y son un problema menor que enfrentarse de verdad al problema mayor

Ahora postureo,discursitos de no nos venceran,unidos contra el terror y a ver si en 3/4 dias ya se habla de otra cosa y se seja pasar

Y hablo a nivel global salvo los eeuu, rusia e israel,que si con mas o menos acierto actuan por el mundo (ese es otro debate) pero aqui no va a cambiar nada mañana y hasta la proxima

Lo vimos tras el 11M y por desgracia lo seguiremos viendo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.346

¿Y todo eso lo vas a pagar tú de tu bolsillo? Porque no debe ser barato :nose:. Me diras que la seguridad no tiene precio pero... ¿Sería infalible? Lo dudo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.147
@*NANO*

Te has descargado ya Alert Cops?
:guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No estoy comparando una maceta con un militar. No seas obtuso biggrin

Estaba poniendo un ejemplo de algo que creo que no garantiza que no haya atentados, pero que no es perjudicial y solo puede crear algún bien si salva una sola vida.

Y si su presencia crea tensión en algunas personas, pues oye, es lo que hay. Prefiero que alguien viva con tensión por ver militares en las calles. A mí me provocarían todo lo contrario.

Ya lo sabía yo, pies planos y cabezón.:descojon:

Que no soy obtuso y ya no lo digo más veces, una cosa es seguridad pasiva y otra activa. O que quieres, que 10 locos asesinos esmallaos condicionen a millones de personas ¿? :nose:

¿Quieres ver militares por todos lados? En un tiempo volveré a Venezuela, allí te hinchas.:sneaky:

De verdad, piénsalo con frialdad, la policía española es de las mejores del mundo y están preparados para estas cosas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.147
Esto es más sencillo NANO, saca a Guardia Civil de cárceles, juzgados, y aeropuertos y pon Seguridad Privada; pon vigilante armados en centros comerciales, paseos marítimos, y urbanizaciones, que por allí no andan los otros de la Local. Saca a Policía Nacional de polígonos, super de la droga, y pones cámaras de seguridad a un centro de control permanente, puertos deportivos y hospitales. Y después quita a todos los Guardias, Policías, Locales de todos aquellos sitios y pon al Ejército.

Los Guardias, Policías, Locales: a dar palos de ciego sin saber dónde ir, sin información.

Léase el anterior texto con sarcasmo e ironía, pero ¿te haces ya a la idea?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Esto es más sencillo NANO, saca a Guardia Civil de cárceles, juzgados, y aeropuertos y pon Seguridad Privada; pon vigilante armados en centros comerciales, paseos marítimos, y urbanizaciones, que por allí no andan los otros de la Local. Saca a Policía Nacional de polígonos, super de la droga, y pones cámaras de seguridad a un centro de control permanente, puertos deportivos y hospitales. Y después quita a todos los Guardias, Policías, Locales de todos aquellos sitios y pon al Ejército.

Los Guardias, Policías, Locales: a dar palos de ciego sin saber dónde ir, sin información.

A ver así…. de Madridista a Madridista :LOL::LOL::LOL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
:coti::pompous:

DHl7CyfXYAEQ5aK.jpg:large

Parece ser que en Cataluña son los mossos los que deciden qué, cuándo, cómo y dónde.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.355
si alguno viera lo que le pasa a un ciudadano cualquiera cuando veía un dispositivo en condiciones de un grupo del GAR Ó GRS, vería lo que despierta en la población, alguno le da seguridad, a otros muchos miedo, recuerdo que cada vez que moviamos las tanquetas o blr, se liaban unas terribles, no quiero ni pensar con el ejército en la calle y máxime si hablamos de España......anda que no se ha debatido sobre este tema, sigo manteniendo que la solución no es el ejército ni los bolardos, en sala de París no había bolardos, había ak47 , sólo digo que estos señores pueden conseguir ese tipo de armas, te defiendes contra camiones?? perfecto, sabes que ocurrirá otra cosa. hay que tener la información para actuar antes de que ocurra esa cosa, el poder de la información no se consigue con militares.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Sobre los bolardos y similares:
No garantizan al 100% que no pase un vehículo, pero que dificultarían su paso de eso no hay duda. Como tampoco debe haber duda de que su instalación para nada limita la libertad de un peatón normal.

PD:
Ayer mismo, en el pueblo donde curro, estuvimos hablando de la posibilidad de instalarlos en un zona concreta para "regular" el acceso a un recinto dónde puntualmente se aglomeran miles de personas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
¿Y todo eso lo vas a pagar tú de tu bolsillo? Porque no debe ser barato :nose:. Me diras que la seguridad no tiene precio pero... ¿Sería infalible? Lo dudo.

¿Y vas a pagar tú de tu bolsillo las indemnizaciones a las familias de los fallecidos?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
Ya lo sabía yo, pies planos y cabezón.:descojon:

Que no soy obtuso y ya no lo digo más veces, una cosa es seguridad pasiva y otra activa. O que quieres, que 10 locos asesinos esmallaos condicionen a millones de personas ¿? :nose:

¿Quieres ver militares por todos lados? En un tiempo volveré a Venezuela, allí te hinchas.:sneaky:

De verdad, piénsalo con frialdad, la policía española es de las mejores del mundo y están preparados para estas cosas.

Lo siento, pero no me convencéis. Yo, viendo lo que se cuece con estos terroristas, prefiero que haya la mayor seguridad posible en las calles.

Desde luego que no son garantía de seguridad al cien por cien, pero yo los prefiero por si acaso.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Pues si ves el comentario que me acaban de borrar en el foro mercado... Alucinas.
A ti igual que a él por no respetar ni las normas ni a los foreros que anuncian.
Fin de discusión.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
A ti igual que a él por no respetar ni las normas ni a los foreros que anuncian.
Fin de discusión.

Creo que te equivocas de forero. Yo precisamente le decía que lo tenía a un precio cojonudo comparando con otros coches anunciados. Paskul, hablo del de la venta del M3 E92. :guiño:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Creo que te equivocas de forero. Yo precisamente le decía que lo tenía a un precio cojonudo comparando con otros coches anunciados. Paskul, hablo del de la venta del M3 E92. :guiño:
y si yo te cito otros......

Y ahora que lo veo metiendo la pullita.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ya veis que tal y como dijimos algunos con los muertos en caliente todo ese supuesto buen rollito y buen hacer entre f.c.s del estado incluidos y principalmente mossos era mas falso y efimero que un billete de monopoly,al esperpento protagonizado por el mayor de los mossos contradiciendo al ministro del interior se une un nuevo esperpento,este anoche,cuando el conseller Forn separo a las victimas entre catalanas y españolas.

Quien dijo que esta gentuza noibsn a aprovechar la tragedia para seguir haciendo politica o que no iban a mezclar ambas????

No seamos ingenuos hombre,no pongo el enlace por no estar permitido.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Lo siento, pero no me convencéis. Yo, viendo lo que se cuece con estos terroristas, prefiero que haya la mayor seguridad posible en las calles.

Desde luego que no son garantía de seguridad al cien por cien, pero yo los prefiero por si acaso.

En los países "suyos" el ejército tiene cama en las calles desde hace aaaaños, y sin embargo día sí y día también tienen atentados.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.239
y si yo te cito otros......

Y ahora que lo veo metiendo la pullita.

Creo que te lo tomas por donde no es, en serio. No quiero meter ninguna pulla, hazme caso. Solo que me había extrañado, porque mi intención era todo lo contrario. Hablar de precio cojonudo. Dicho esto, te garantizo que no comentaré más en la sección de ventas. No quiero malos rollos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.