Llevo dándole vueltas desde hace meses a lo del Sr. Peter Sánchez ... Pero, claro, desde que usa gafas de las "güenas" en el avión que le lleva y le trae ... más aún. A sus ocurrencias, a sus titulares, ... Espero ... de verdad de la buena ... que todo sea un postureo con un fin, porque si es así "al natural" me preocupa y mucho la gravedad de toda cuestión que toca. El instinto de supervivencia me hace pensar que este señor no es tan bocachanclas ni tan irresponsable como parece, pero a ratos, la verdad, entro en pánico y pienso lo peor, lo confieso. Ando constantemente cambiándole de casillero: "descerebrado" - "estratega optimista de amplias tragaderas" ... No termino a decidirme, no le tengo ninguna fe. Tanta indecisión me tiene en desasosiego
Me consuelo agarrándome a que otros muchos de más peso, credibilidad y valía no consiguieron lo que él en las disputas internas de su partido. Quiero pensar que lo que ha conseguido no es fruto simplemente de la inconsciencia, desvergüenza y ansia en la que otros, jamás se hubieran planteado entrar, al menos, hasta ese punto.