Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 16 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ZIBOR, dagart, ObiWan y 7 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, dagart, Sechs y 6 otros les gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me he acordado más de éste [​IMG]
    biggrin
     
    A tronco39 y ObiWan les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Estudiar catalán? ¿Pero para qué demonios quiero aprenderlo? :muro:

    Aprende tú filipino, retrasado.
     
    A dagart, nebur y vicente6 les gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Con un "buen Frances"mejor.
    Para los que le han aupado,que lo va ha necesitar,para mantenerse:sneaky:
     
    dagart, nebur, Eduma y otra persona les gusta esto.
  6. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    También hubo buenos vicies con éste. Pero el otro fue pionero.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  7. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay algunas que me han hecho partirme:descojon::descojon::descojon:

    LA LISTA DEL SÉPTIMO DÍA
    ¿Será Leticia Dolera la nueva directora de la RAE? y otras 31 preguntas para el próximo curso político
    El debate entre 'dolerismo' y 'perezrevertismo' no es el único conflicto ideológico que deberá resolverse tras el verano.
    Cristian Campos

    1. ¿Será Leticia Dolera impuesta por Carmen Calvo como nueva directora de la RAE gracias a su impresionante currículum como experta cum laude en nada?

    2. ¿Cuál será el porcentaje exacto de idiotas que se apunten en España a la moda del "lenguaje inclusivo"?


    3. ¿Será suficiente ese porcentaje de idiotas X para obligarnos a hablar a los alfabetizados como si acabáramos de sufrir un derrame cerebral?

    4. ¿Cuántos políticos, periodistas, presentadores de TV y líderes de opinión en general se apuntarán de cara a la galería a la última moda liberticida mientras despotrican en privado de ella?

    5. ¿Serán todos ellos socialistas o habrá también, por ventura milagrosa, hipócritas y planchabragas de otros partidos?

    6. ¿Encontraremos finalmente el agujero negro en el que han caído las decenas de miles de pensionistas quejosos que desaparecieron de las calles tras la llegada a la presidencia de Pedro Sánchez?

    7. ¿Será cierto que ese agujero negro está en La Sexta?

    8. ¿Cuántos nuevos idiomas locales con tres docenas de hablantes en todo el territorio serán elevados a lengua oficial en sus comunidades autónomas y exigidos a médicos, maestros, policías y funcionarios para que se les permita disfrutar de su derecho constitucional al trabajo?

    9. ¿Cuántas nuevas nacionalidades nacionales de pitiminí nacerán en España durante los próximos meses? ¿Cuántos miles de aprovechados, ágrafos, hiperventilados y buenos-para-nada conseguirán gracias a ellas una paguita que les permita convertirse en los caciques de su minúsculo negociado virtual?

    10. ¿Conseguirá la Crida de Puigdemont devorar al PDeCAT y a ERC y consolidarse como un movimiento nacional ideológicamente transversal que acabe con el viejo sistema de partidos en Cataluña? Dicho de otra manera. ¿Se convertirá Cataluña en un régimen de partido único que permita el gobierno a perpetuidad de los mismos que llevan gobernando en Cataluña desde la llegada de la democracia?

    11. Si no lo consigue… ¿veremos a Puigdemont trabajando de camarero en Waterloo o seguirá viviendo durante veinte años más a costa del lomo del prójimo?

    12. ¿Cómo responderá el cerebro de los votantes socialistas cuando estos vean que los nuevos impuestos que, según Pedro Sánchez, están pagando la banca, los ricos, Amazon, Ikea y las empresas han aparecido como por arte de magia en su cuenta corriente, en su declaración del IRPF y en su cesta de la compra?

    13. ¿Cuál es el porcentaje exacto de su dinero que debe perder un socialista para reconocer que el socialismo no crea ni transforma la riqueza, sino que sólo la destruye?

    14. ¿Será 2019 el año en el que el nacionalismo catalán haga la transición a la democracia que el resto de España hizo en 1978?

    15. ¿Será 2019 el año en el que dejemos de añadirle el afijo -ing a todas las palabras para que les suenen aceptables a los millennial? Igual hasta descubrimos que entienden el español.

    16. ¿Quién formará parte de la nueva remesa de tontos útiles del terrorismo que se hará una foto con Otegi? ¿Tendrá programa en La Sexta o será un tonto anónimo?

    17. ¿Seguiremos hablando del "peligro del resurgimiento del fascismo" por las fotos de tres docenas de nostálgicos parando taxis en el Valle de los Caídos, sin partidos, asociaciones ni financiación pública que los amparen? ¿O dejaremos de hacer el ridículo?

    18. ¿Empezaremos a hablar del "peligro del resurgimiento del fascismo" en esas comunidades donde millones de ciudadanos apoyan a partidos y asociaciones generosamente financiadas por las administraciones públicas y que sí muestran inquietantes semejanzas con los totalitarismos de la primera mitad del siglo XX? ¿O seguiremos cerrando los ojos a la evidencia?

    19. ¿Cuál es la versión inclusiva de la expresión "sublime gilipollas"?

    20. ¿Será el consumo de leche cruda y el consiguiente incremento de casos de meningitis por listeria el factor que logre ampliar la base independentista en Cataluña?

    21. ¿Seguirán las periodistas de Antena 3 fabricando realidades falsas que sostengan sus dogmas ideológicos también falsos o las devolverán a las facultades de periodismo para que repasen lo desaprendido?

    22. ¿Se morirá Franco de una vez en la cabeza de la izquierda de este país o continuará ahí, momificado como una rosa, hasta superar la longevidad de la tortuga Jonathan?

    23. ¿Conseguirá Ada Colau su objetivo de convertir Barcelona en la única ciudad del mundo en la que sus ciudadanos tengan prohibido por ley ganarse la vida honradamente?

    24. ¿Conseguirá Carmena su objetivo de convertir Madrid en el plató de rodaje de Slumdog Millionaire 2?

    25. ¿Convocará elecciones Pedro Sánchez o aún le quedan sectarios sin estudios que enchufar, a 120.000 euros anuales, antes de soltar la poltrona?

    26. ¿Veremos a los políticos españoles profanando tumbas para rebuscar en los bolsillos de los muertos o se conformarán con robarle las herencias a sus hijos mediante el impuesto de sucesiones?

    27. ¿Perderá Pedro Sánchez su miedo a la prensa libre o seguirá sin dar una sola rueda de prensa durante los próximos meses?

    28. ¿Será 2019 el año en el que se pase de moda el lloriqueo, la cursilería, la demagogia, el ñoñismo y el victimismo o seguirá la socialdemocracia sin programa más allá de sus quejíos vitales?

    29. ¿Cambiarán Carles Puigdemont y Elsa Artadi sus apellidos por "Perón"? Carles Perón y Elsita Perón. Para no llevarnos a engaño respecto a sus intenciones, digo.

    30. ¿Resistirá Rivera al frente de Ciudadanos o veremos a Inés Arrimadas ocupar el puesto y convertirse en la primera presidenta de este país?

    31. ¿Quiénes serán los nuevos pagafantas de la beatería victoriana izquierdista que caigan víctimas de su propia trampa y se vean obligados a defender su presunción de inocencia (o la de sus amigos, colaboradores y trabajadores) frente al "yo sí te creo aunque te lo hayas inventado todo, hermana"?

    32. ¿Cuáles serán los nuevos pilares del Estado (y del Estado de derecho) que intentarán derribar el PSOE, Podemos y los nacionalistas tras los jueces, la policía, la igualdad de todos los españoles, el derecho a la propiedad, la monarquía, la Constitución, el imperio de la ley, el monopolio del uso de la fuerza y el racionalismo?

    Lo he buscado en la lista y no aparece como aede. Aqui el original:

    https://www.elespanol.com/opinion/t...-preguntas-proximo-politico/324337565_12.html
     
    ZIBOR, esegeto1, dagart y 9 otros les gusta esto.
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Última edición: 23 Jul 2018
    ZIBOR, esegeto1, dagart y 4 otros les gusta esto.
  9. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    De verdad,que largo se nos va a hacer hasta que podamos tirar al inepto este de Pedro Sánchez y sus colegas de extrema izquierda del gobierno,espero que pase algo y se convoquen elecciones lo antes posible,España no puede tener a estos descerebrados gobernando.....
     
    A ObiWan, Eduma y jmborja les gusta esto.
  10. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Y como dije hoy se reanuda el culebrón Casado, no fallan, y esto sigue oliendo igual por mucho que abren las ventanas.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-23/universidad-rey-juan-carlos-master-casado_1591417/
    Sinceramente entiendo que no los encuentren, con el "tremendo grosor" de los mismos, una vez retirado el plástico frontal, trasero y la portada poca sustancia puede haber ( obtuvo el título tras presentar cuatro trabajos de 92 folios en total).:eek:
    https://www.elconfidencial.com/espa...master-documentacion-rey-juan-carlos_1547553/
     
    Última edición: 23 Jul 2018
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  11. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Una ocurrencia como ésta solo me la imagino fruto de los excesos de una noche en el FIB a base de muchas, pero muchas muchas, sustancias alucinógenas.
    Si no es así es que este tipo es más imbécil de lo que podíamos haber imaginado.
     
    Última edición: 23 Jul 2018
    ZIBOR, esegeto1, dagart y 9 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En Enero, hablando de acabar con los privilegios de la clase política. Meses después, yéndose en avión a ver un concierto. Caradura nivel Dios.

     
    ZIBOR, esegeto1, dagart y 8 otros les gusta esto.
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes … “agenda cultural nocturna”.

    Nos toman por gilipollas. Se piensan que todos somos adictos al “sálvame” y mierdas de ésas.
     
    ZIBOR, esegeto1, dagart y 6 otros les gusta esto.
  15. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    esegeto1, dagart, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  16. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Han emitido Telecinco por encima de nuestras posibilidades.
     
    esegeto1, dagart, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que simplemente se trata de una cortina de humo. Están a ver quién la dice más gorda y asi desviar la atención de todo lo realmente importante. Nos van a porculizar a todos a base de impuestos, van a endeudar más el país, pero es así como las manifas ya han desaparecido, los pensionistas ya están contentos y la Viogen cada vez una vuelta de tuerca más que le dan.

    Mientras tanto le han dado manga ancha al Peter para que vaya en el Falcon a las raves, la portavoz y la vicepresidenta dándolo todo delante de los micros... y ya nadie habla del "destope" famoso, que es por donde nos van a dar a muchos, por ejemplo.

    Espero que sea así, porque como toda la sarta de paridas que leo por aquí que quiere llevar a cabo esta gente sea de verdad, al ritmo que van en dos años esto va a ser un erial :facepalm:
     
    ZIBOR, esegeto1, dagart y 6 otros les gusta esto.
  18. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.252
    Me Gusta:
    22.685
    Ubicación:
    Madrid
    dagart, ObiWan, Eduma y otra persona les gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Error , la inmigracion no es , porque lo recomiendan si sales por Europa no si estas en España .
    De todas formas , el sarampion no creo que tenga que ver con los inmigrantes , no seamos kkk . ;)
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo olia .. ya no los quiero de comerciales , malditos aficionados .
     
    A bmwan y jmborja les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En BCN hace unos años hemos tenido algún que otro brote de sarampión importante......
    Uno de ellos, el foco fue ni más ni menos que el festival del Sonar aquí en Barcelona.
    El problema no es solo de los anti vacunas...... sino de la “globalización” y de lo que viene....
     
    A ObiWan, jmborja y nebur les gusta esto.
  26. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Mi abuelo decía que los de izquierdas odian a los ricos porque son ricos.......y cuando ellos se hacen ricos odian a los pobres porque son pobres............
     
    esegeto1, dagart, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.432
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y fundamentan su ideología en el odio y la envidia. Ni más ni menos.
     
    esegeto1, dagart, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He pasado unas semanas con los niños y mis padres en granada, en la costa tropical. Fresquitos, agua congelada, medusas, paseos con la perra..... cero TV, completamente desconectado.
    Pues comprando cosas vi unas pulseritas, y pensé “voy a comprarla que por aquí sí puedo usarla....” mis hijos obviamente también querían la suya, así que también les una para cada uno y tienen intención de llevarla al colegio, pues su razonamiento es que si el profesorado y alumnos van con el lazo amarillo, porqué ellos no van poder ir con la pulsera?
    Por ahora los tres las llevamos y ya hemos regresado a Barcelona.... las miraditas ya han caído, haciéndote sentir como un Xmen...... a ver lo que duramos con la pulserita, supongo que lo verán como una provocación propia de fascistas, franquistas, falangistas y gente de derechas.....


    [​IMG]



    Ha sido llegar a casa, poner algún rato la Tv o la radio y escuchar como siempre las lindezas y a los supremacistas hacer y decir de las suyas..... que agota enseguida. Con l bien que estaba yo en la playa.....ajeno a todo esto.
     
    esegeto1, dagart, rotondator y 9 otros les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De acuerdo siempre que no apliquemos a todos los de izquierdas. Aunque esa tara es muy evidente en muchos de nuevo cuño como Pablo el Infausto y sus secuaces.
     
    A esegeto1, vicente6 y jmborja les gusta esto.
  30. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página