- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.872
Fanco era un X man ?Como éste
![]()
![]()
Fanco era un X man ?Como éste
![]()
![]()
Pero .... y ese ahorro del que hablan ?? Nos lo vamos a perder ? Fijate si seré menzo que pa mi que ese horario está al revés de toa la vida . c**o saca una hora de dia en verano y ponla en invierno . Igual vino de Inglaterra la cosa , como estos son atravesaos pal orden ...La Unión Europea está haciendo una encuesta para ver si se mantienen o no los cambios horarios de invierno/verano. Yo ya he votado para que no haya cambio horario y se mantenga siempre el de verano. Dejo el enlace por si os interesa participar:
https://ec.europa.eu/info/cons...018-summertime-arrangements_es
Fanco era un X man ?
Pero .... y ese ahorro del que hablan ?? Nos lo vamos a perder ? Fijate si seré menzo que pa mi que ese horario está al revés de toa la vida . c**o saca una hora de dia en verano y ponla en invierno . Igual vino de Inglaterra la cosa , como estos son atravesaos pal orden ...
El reloj ens roba
Lo que teníamos que volver en España es al horario que nos corresponde, pero ninguno ha tenido huevos a hacerlo, eso sí para sacar a Franco de la tumba han sido raudos y veloces.
Puedes aportar algún dato además de decir que la iglesia es una mierda y de pretender hacer creer que defendemos a Franco?Pues en este caso si tengo mis argumentos pero sinceramente como todo me lo cuentan o es de oídas, escribir mucho para nada es tontería.
La iglesia está como para hablar después de todo lo que se sabe y más de esos tiempos
Pero sisi ,Franco fue un angelito caído del cielo , o todo lo que me queráis contar![]()
Este lo tenías cerca.
![]()
Ya lo han sacado ? No me creo nada , quiero ver muestras de ADN , si es que está muertoLo que teníamos que volver en España es al horario que nos corresponde, pero ninguno ha tenido huevos a hacerlo, eso sí para sacar a Franco de la tumba han sido raudos y veloces.
Puedes aportar algún dato además de decir que la iglesia es una mierda y de pretender hacer creer que defendemos a Franco?
Si Casado va por ese camino y es el próximo presidente del PP,va a ganar muchísimos votos,la gente pide un PP más de derechas que el de estos últimos años,y que se dejen esas merdés de centro y demás historias,ahora falta que gane él.Casado pide ilegalizar a los partidos independentistas y ERC le acusa de “decir estupideces”
Creo que Soraya,tampoco es muy amiga de los independentistas.Si Casado va por ese camino y es el próximo presidente del PP,va a ganar muchísimos votos,la gente pide un PP más de derechas que el de estos últimos años,y que se dejen esas merdés de centro y demás historias,ahora falta que gane él.
Pero Soraya es más de lo mismo que Rajoy,la veo más continuista del PP de estos últimos años,que también ha tenido sus cosas buenas,pero creo que el votante del PP quiere algo distinto a Soraya,o a lo mejor no,a saber,quizás gane ella y sea la próxima presidenta del gobierno.......Creo que Soraya,tampoco es muy amiga de los independentistas.![]()
Para mí son los dos igual de malos, aunque tengan matices buenos ambos. La diferencia es que Franco sólo duró 82 años, y la iglesia ya se está canteando. El imperio más duradero de toda la historia. Ha puesto y quitado reyes, ha hecho paraísos fiscales, ha dado de comer al pobre mientras dejaba sin comida al hambriento, ha hablado de amor mientras orquestaba guerras, ha condenado a "brujas" mientras copiaban libros esotéricos y de brujería, ha cambiado absoluciones por dinero... Y su mayor logro: después de todo lo que se sabe de ella, siempre se ve con buenos ojos.
Conoces algo de la labor actual de la iglesia? No de la de la inquisición.
Eso se lo gasta nuestro gobierno en pancartas feminaziantiracismo en un dia .Noticia del verano pasado Thunder Power plantea una inversión de 80+200mill de euros en Cataluña
Noticia de este verano Bélgica roba a Cataluña una inversión de la marca china de coches eléctricos Thunder Power
280 millones de €uros de inversión y 1200 puestos de trabajo al garete.
Casado pide ilegalizar a los partidos independentistas y ERC le acusa de “decir estupideces”
Pero no dice en calidad de que...
Yo me lo llevaria en calidad de "campeon"![]()
Yo me referia a "La cena de los idiotas", aunque haciendo memoria creo que lo llaman "super-clase". Pero si, como "snack" tampoco estaria malEn calidad de pienso, o de chistorra caducada, no me parece inadecuado:
![]()
Las bulas en la iglesia eran como el carnet de socio en el faq , si no aportabas tu granito de arena no podias subir fotos directamente , o acceder al subforo del club . Todo foro precisa de un mantenimiento . Que habia trols que se pasaban ... pues los baneaban . Lo normal . Yo si soy creyente .Sí, si ya sé que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Y ojo, que mi hijo ha hecho la comunión éste año, no vayas a pensar que soy un saqueador y fustigador de sacerdotes, esos son los que menos culpa tienen. Me entró dolor de tripa cuando puso @esegeto1, creo recordar, todos los miembros que había ejecutado la república, y tan sólo 13 obispos... La república, otra milonga más. Pero vamos, que unos pocos años de buenos actos no redimen 1850 años de pecados.
Las bulas en la iglesia eran como el carnet de socio en el faq , si no aportabas tu granito de arena no podias subir fotos directamente , o acceder al subforo del club . Todo foro precisa de un mantenimiento . Que habia trols que se pasaban ... pues los baneaban . Lo normal . Yo si soy creyente .
El señor es mi pastor . Nada me falta , el me guia por ..
Que bien queda en la cancion de Satania ? Creo que es en esa .. de mago de Oz .
No hablo de redención. Pero pienso, y no solo De la Iglesia, que cada cosa hay que juzgarla en su contexto y en su tiempo.Sí, si ya sé que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Y ojo, que mi hijo ha hecho la comunión éste año, no vayas a pensar que soy un saqueador y fustigador de sacerdotes, esos son los que menos culpa tienen. Me entró dolor de tripa cuando puso @esegeto1, creo recordar, todos los miembros que había ejecutado la república, y tan sólo 13 obispos... La república, otra milonga más. Pero vamos, que unos pocos años de buenos actos no redimen 1850 años de pecados.
No hablo de redención. Pero pienso, y no solo De la Iglesia, que cada cosa hay que juzgarla en su contexto y en su tiempo.
Para mi la iglesia tiene 2 partes y con la que me quedo es con la humanitaria.