Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.872
Como éste

e8pi78.jpg

:floor::devil:
Fanco era un X man ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.872
La Unión Europea está haciendo una encuesta para ver si se mantienen o no los cambios horarios de invierno/verano. Yo ya he votado para que no haya cambio horario y se mantenga siempre el de verano. Dejo el enlace por si os interesa participar:

https://ec.europa.eu/info/cons...018-summertime-arrangements_es
Pero .... y ese ahorro del que hablan ?? Nos lo vamos a perder ? Fijate si seré menzo que pa mi que ese horario está al revés de toa la vida . c**o saca una hora de dia en verano y ponla en invierno . Igual vino de Inglaterra la cosa , como estos son atravesaos pal orden ...
El reloj ens roba

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.495
Pero .... y ese ahorro del que hablan ?? Nos lo vamos a perder ? Fijate si seré menzo que pa mi que ese horario está al revés de toa la vida . c**o saca una hora de dia en verano y ponla en invierno . Igual vino de Inglaterra la cosa , como estos son atravesaos pal orden ...
El reloj ens roba

Lo que teníamos que volver en España es al horario que nos corresponde, pero ninguno ha tenido huevos a hacerlo, eso sí para sacar a Franco de la tumba han sido raudos y veloces.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
Lo que teníamos que volver en España es al horario que nos corresponde, pero ninguno ha tenido huevos a hacerlo, eso sí para sacar a Franco de la tumba han sido raudos y veloces.

Eso es, siempre removiendo la mierda, me da igual que sea de león o de serpiente. Siempre gastando en el pasado. Y ya se sabe que quien parte y reparte...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.315
Pues en este caso si tengo mis argumentos pero sinceramente como todo me lo cuentan o es de oídas, escribir mucho para nada es tontería.

La iglesia está como para hablar después de todo lo que se sabe y más de esos tiempos :poop:

Pero sisi ,Franco fue un angelito caído del cielo , o todo lo que me queráis contar :sneaky:
Puedes aportar algún dato además de decir que la iglesia es una mierda y de pretender hacer creer que defendemos a Franco?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.872
Ya lo han sacado ? No me creo nada , quiero ver muestras de ADN , si es que está muerto
.. lo mismo está con Elvis y Bin Laden en algún paraiso perdido .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
Puedes aportar algún dato además de decir que la iglesia es una mierda y de pretender hacer creer que defendemos a Franco?

Para mí son los dos igual de malos, aunque tengan matices buenos ambos. La diferencia es que Franco sólo duró 82 años, y la iglesia ya se está canteando. El imperio más duradero de toda la historia. Ha puesto y quitado reyes, ha hecho paraísos fiscales, ha dado de comer al pobre mientras dejaba sin comida al hambriento, ha hablado de amor mientras orquestaba guerras, ha condenado a "brujas" mientras copiaban libros esotéricos y de brujería, ha cambiado absoluciones por dinero... Y su mayor logro: después de todo lo que se sabe de ella, siempre se ve con buenos ojos.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.495
La última propuesta de Carmen Calvo. :facepalm::facepalm:

También ha anunciado que ha encargado un informe a la Real Academia Española de la Lengua, la RAE, para que aborde qué cambios hacen falta en la Constitución para que contenga un lenguaje “inclusivo” que contemple también a las mujeres. Su intención es tener listo el informe para incluir los cambios cuando se aborde una reforma de la Carta Magna.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Casado pide ilegalizar a los partidos independentistas y ERC le acusa de “decir estupideces”
Si Casado va por ese camino y es el próximo presidente del PP,va a ganar muchísimos votos,la gente pide un PP más de derechas que el de estos últimos años,y que se dejen esas merdés de centro y demás historias,ahora falta que gane él.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.526
Si Casado va por ese camino y es el próximo presidente del PP,va a ganar muchísimos votos,la gente pide un PP más de derechas que el de estos últimos años,y que se dejen esas merdés de centro y demás historias,ahora falta que gane él.
Creo que Soraya,tampoco es muy amiga de los independentistas.:whistle:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Creo que Soraya,tampoco es muy amiga de los independentistas.:whistle:
Pero Soraya es más de lo mismo que Rajoy,la veo más continuista del PP de estos últimos años,que también ha tenido sus cosas buenas,pero creo que el votante del PP quiere algo distinto a Soraya,o a lo mejor no,a saber,quizás gane ella y sea la próxima presidenta del gobierno.......

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.315
Para mí son los dos igual de malos, aunque tengan matices buenos ambos. La diferencia es que Franco sólo duró 82 años, y la iglesia ya se está canteando. El imperio más duradero de toda la historia. Ha puesto y quitado reyes, ha hecho paraísos fiscales, ha dado de comer al pobre mientras dejaba sin comida al hambriento, ha hablado de amor mientras orquestaba guerras, ha condenado a "brujas" mientras copiaban libros esotéricos y de brujería, ha cambiado absoluciones por dinero... Y su mayor logro: después de todo lo que se sabe de ella, siempre se ve con buenos ojos.

Conoces algo de la labor actual de la iglesia? No de la de la inquisición.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
Conoces algo de la labor actual de la iglesia? No de la de la inquisición.

Sí, si ya sé que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Y ojo, que mi hijo ha hecho la comunión éste año, no vayas a pensar que soy un saqueador y fustigador de sacerdotes, esos son los que menos culpa tienen. Me entró dolor de tripa cuando puso @esegeto1, creo recordar, todos los miembros que había ejecutado la república, y tan sólo 13 obispos... La república, otra milonga más. Pero vamos, que unos pocos años de buenos actos no redimen 1850 años de pecados.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.872

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.872
Casado pide ilegalizar a los partidos independentistas y ERC le acusa de “decir estupideces”
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:...
Y que articulo de la constitución castiga eso ? Como dice que le acusa .. ah bueno , acusa no denuncia , acusalo con tu mamá Kiko ...!!!
Si chilindrina ...
Articulo numero 50 /A .. no decir estupideces . Yo ya estaria preso .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.977
Pero no dice en calidad de que...
Yo me lo llevaria en calidad de "campeon":sneaky::sneaky::floor::floor::floor:

En calidad de pienso, o de chistorra caducada, no me parece inadecuado:

hanibal-lecter-1024x430.jpg
Yo me referia a "La cena de los idiotas", aunque haciendo memoria creo que lo llaman "super-clase". Pero si, como "snack" tampoco estaria mal:floor::floor:

Tengo que volver a verla un dia de estos:descojon::descojon::descojon::descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.872
Sí, si ya sé que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Y ojo, que mi hijo ha hecho la comunión éste año, no vayas a pensar que soy un saqueador y fustigador de sacerdotes, esos son los que menos culpa tienen. Me entró dolor de tripa cuando puso @esegeto1, creo recordar, todos los miembros que había ejecutado la república, y tan sólo 13 obispos... La república, otra milonga más. Pero vamos, que unos pocos años de buenos actos no redimen 1850 años de pecados.
Las bulas en la iglesia eran como el carnet de socio en el faq , si no aportabas tu granito de arena no podias subir fotos directamente , o acceder al subforo del club . Todo foro precisa de un mantenimiento . Que habia trols que se pasaban ... pues los baneaban . Lo normal . Yo si soy creyente .
El señor es mi pastor . Nada me falta , el me guia por ..
Que bien queda en la cancion de Satania ? Creo que es en esa .. de mago de Oz .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
Las bulas en la iglesia eran como el carnet de socio en el faq , si no aportabas tu granito de arena no podias subir fotos directamente , o acceder al subforo del club . Todo foro precisa de un mantenimiento . Que habia trols que se pasaban ... pues los baneaban . Lo normal . Yo si soy creyente .
El señor es mi pastor . Nada me falta , el me guia por ..
Que bien queda en la cancion de Satania ? Creo que es en esa .. de mago de Oz .

Salmos 23. Ponlo entero que no está nada mal:

...En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.

Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.315
No hablo de redención. Pero pienso, y no solo De la Iglesia, que cada cosa hay que juzgarla en su contexto y en su tiempo.
Para mi la iglesia tiene 2 partes y con la que me quedo es con la humanitaria.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.315
Por cierto @ER330d, decir que tienes muchos argumentos pero que no vale la pena exponerlos...

Me gustaría que expusieses esos motivos tan fuertes que tienes para justificar el asesinato de religiosos y la quema de iglesias. Me gustaría saber que habían hecho en esa época para merecerlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
No hablo de redención. Pero pienso, y no solo De la Iglesia, que cada cosa hay que juzgarla en su contexto y en su tiempo.
Para mi la iglesia tiene 2 partes y con la que me quedo es con la humanitaria.

Es con la que quiero quedarme yo también. De hecho donde primero acudiría en caso de necesidad sería al cura del pueblo/barrio. Pero nunca hay que olvidar la otra parte, que no dudes sigue estando ahí. Lo que habría que valorar es cuál pesa más, si tuviéramos toda la información, claro. Yo me quedo con Jesús, que aunque no sé si existió, sus enseñanzas están ahí, aunque también la misma iglesia se encargó de escoger los evangelios que les parecieron mejor para realizar su labor de pastoreo humano.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
Y cuidado con éstos temas, que ya lo dijo Alonso: "con la iglesia hemos topado".

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.873
Y @nebur, como estoy a gusto llevo un tiempo pensando en hacerme socio del faq, más que nada por ayudar un poco. Véndemelo un poco, andabiggrin. Hay orgías, sacrificios de vírgenes y aquelarres?:guiño: :devil:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.