Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.749
Salmos 23. Ponlo entero que no está nada mal:

...En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.

Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.
:duda::duda: .. creo que ya se en que cancion sale de Mago ... en Finisterre contra el final .
Por otro lado està el Ave Maria , esa orquestación , esa composicion clasica , esos liricos , gran obra maestra ...
Gracias por ella Bisbal ..:chulo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Ésto de la aceptación "expresa" es la repolla, me pregunto cómo narices piensan implementarlo. Aparte de dando presunción de veracidad a la mujer, no veo otra manera que no roce el ridículo. No me imagino a la típica parejita enmedio del calentón parando los preliminares para rellenar el formulario de una app.

Hoy hablaba con una amiga acerca de esa parida. Decía que estaba muy bien, que estabamos en un país machista y que había muchos tíos malajes. Yo le he dicho que se iban a gastar una pasta en dildos porque ningún tio se la va a jugar al paso que vamos biggrin

Ante mi pregunta de si se sentía insegura yendo por la calle sola en un país tan machista como España la respuesta ha sido un rotundo no. Ya me diras la paja mental que lleva el personal...

Ella misma, yo estoy casado y no tengo problemas de ese tipo, pero como sigan así los solter@s se van a matar a pajas en un tiempecito. Me veo a Elon Musk inventando androides prostitut@s para cubrir la.demanda sexual del futuro :facepalm:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.749
Y @nebur, como estoy a gusto llevo un tiempo pensando en hacerme socio del faq, más que nada por ayudar un poco. Véndemelo un poco, andabiggrin. Hay orgías, sacrificios de vírgenes y aquelarres?:guiño: :devil:
Chica del viernes y chico del miercoles .. que tengo abandonadilla a mi pilotilla , maña le hago un homenaje @2002_tii . El sorteo del m3 e46 , . El calendario de los moderadores en tanga para recaudar fondos etc

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.749
Ésto de la aceptación "expresa" es la repolla, me pregunto cómo narices piensan implementarlo. Aparte de dando presunción de veracidad a la mujer, no veo otra manera que no roce el ridículo. No me imagino a la típica parejita enmedio del calentón parando los preliminares para rellenar el formulario de una app.

Hoy hablaba con una amiga acerca de esa parida. Decía que estaba muy bien, que estabamos en un país machista y que había muchos tíos malajes. Yo le he dicho que se iban a gastar una pasta en dildos porque ningún tio se la va a jugar al paso que vamos biggrin

Ante mi pregunta de si se sentía insegura yendo por la calle sola en un país tan machista como España la respuesta ha sido un rotundo no. Ya me diras la paja mental que lleva el personal...

Ella misma, yo estoy casado y no tengo problemas de ese tipo, pero como sigan así los solter@s se van a matar a pajas en un tiempecito. Me veo a Elon Musk inventando androides prostitut@s para cubrir la.demanda sexual del futuro :facepalm:
No tienes problemas dices tu ...
Veras las denuncias que aparecen de exesposas despechadas ..
En 5 años , nunca le dije si ... el no preguntaba y no firmamos contrato

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Llevo dándole vueltas desde hace meses a lo del Sr. Peter Sánchez ... Pero, claro, desde que usa gafas de las "güenas" en el avión que le lleva y le trae ... más aún. A sus ocurrencias, a sus titulares, ... Espero ... de verdad de la buena ... que todo sea un postureo con un fin, porque si es así "al natural" me preocupa y mucho la gravedad de toda cuestión que toca. El instinto de supervivencia me hace pensar que este señor no es tan bocachanclas ni tan irresponsable como parece, pero a ratos, la verdad, entro en pánico y pienso lo peor, lo confieso. Ando constantemente cambiándole de casillero: "descerebrado" - "estratega optimista de amplias tragaderas" ... No termino a decidirme, no le tengo ninguna fe. Tanta indecisión me tiene en desasosiego biggrin

Me consuelo agarrándome a que otros muchos de más peso, credibilidad y valía no consiguieron lo que él en las disputas internas de su partido. Quiero pensar que lo que ha conseguido no es fruto simplemente de la inconsciencia, desvergüenza y ansia en la que otros, jamás se hubieran planteado entrar, al menos, hasta ese punto.

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Cualquier mujer española que diga que España es un país machista es o bien porque no ha visto mundo o porque es
una lerda a la que le han lavado el cerebro. Dile a tu amiga a ver en cuántos países la mujer conserva el apellido al
casarse o a ver cuándo consiguió la mujer el derecho al voto en países tan guays y super europeos como Suiza o en
cuántos países hay una ley de viogen como la española que relega al varón a la categoría de basura. Por no hablar de
que en los superprogres países nórdicos mueren más mujeres a manos de sus parejas, porcentualmente claro, que
todo hay que explicarlo. Por último le dices que más o menos la mitad de las asesinadas aquí son a manos de extranjeros.

Probablemente no sirva de nada porque los datos son fascistas heteropariarcales e intentar convencer a una mujer de
estas cosas con datos será próximamente tipificado como violencia de género y la mayoría son refractarias a estos hechos
porque el telediario dice una y otra vez que las mujeres en España viven como en Afganistán o Bangladesh y que los
hombres españoles somos sádicos torturadores.

Lo que tenemos que aguantar de nuestras petardas. Qué cruz de mujeres tenemos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Sobre el "movimiento femenino" yo no le veo ningún misterio, la verdad. Las mujeres al igual que los hombres (en eso si que somos iguales a tope) las hay sensatas y las hay gilipollas. Por desgracia, hay un sector femenino grande desinformado, al mismo nivel cultural y crítico, en mismo o similiar número que muchos hombres. Y de todo este rio revuelto los sectores más extremistas o radicales pues pescan, y esta época toca ser estación de abundancia de "pescaito".

No vamos a negar que existen casos y problemas, ante los que hay que actuar. Mucha educación hace falta aún para prevenir (hay mucho garulo suelto aún por ahí), y sectores en el mundo laboral donde quizá haya que intentar normalizar un poco más la situación de la mujer. Pero cuidado, y no quiero abrir un melón, yo tampoco estoy a favor de que todo dios cobre lo mismo. Eso no pasa entre hombres tampoco, y no debe pasar entre mujeres, ni entre hombres y mujeres. Cada uno debe recibir en función de su tarea, sus méritos y su responsabilidad, independientemente de si la tarea la realiza un hombre o una mujer. Y esto llevado hasta las últimas consecuencias, puede traer que no todas las tareas puedan ser realizadas por hombres, ni todas por mujeres. Yo si creo que por capacidad (no sólo intelectual) habrá desempeños que puedan estar más ocupados por hombres y otros por mujeres. En principio, lo que hay que dejar es la puerta abierta a que todo el mundo pueda optar, pero estoy en contra de los cupos en todo caso.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.749
Llevo dándole vueltas desde hace meses a lo del Sr. Peter Sánchez ... Pero, claro, desde que usa gafas de las "güenas" en el avión que le lleva y le trae ... más aún. A sus ocurrencias, a sus titulares, ... Espero ... de verdad de la buena ... que todo sea un postureo con un fin, porque si es así "al natural" me preocupa y mucho la gravedad de toda cuestión que toca. El instinto de supervivencia me hace pensar que este señor no es tan bocachanclas ni tan irresponsable como parece, pero a ratos, la verdad, entro en pánico y pienso lo peor, lo confieso. Ando constantemente cambiándole de casillero: "descerebrado" - "estratega optimista de amplias tragaderas" ... No termino a decidirme, no le tengo ninguna fe. Tanta indecisión me tiene en desasosiego biggrin

Me consuelo agarrándome a que otros muchos de más peso, credibilidad y valía no consiguieron lo que él en las disputas internas de su partido. Quiero pensar que lo que ha conseguido no es fruto simplemente de la inconsciencia, desvergüenza y ansia en la que otros, jamás se hubieran planteado entrar, al menos, hasta ese punto.
Lo de las gafas y sus criticas demuestra una vez mas de que estamos hechos en España , lo mas preocupante de esa imagen son las gafas ... ya ves . Pues hasta yo tengo unas que me compré en una gasolinera pa un dia por ordenes expresas de la señora , me quedo pasta justito pa las gafas despues de llenar el tanque , seguramente si el español criticón de gafas supiese lo que cuesta la ropa que lleva puesta le da algo . Si con el sueldo de presidente no le da pa unas gafas apaga y vamonos . Su dinero , sus gafas . Hay cosas bastante mas preocupantes en el gobierno de este señor que si lleva ropa de mercadillo o del corte inglés .
Pero bueno .. mentes sencillas del populacho .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.275
Chica del viernes y chico del miercoles .. que tengo abandonadilla a mi pilotilla , maña le hago un homenaje @2002_tii . El sorteo del m3 e46 , . El calendario de los moderadores en tanga para recaudar fondos etc

Machista!!! :floor::devil:

Eso no me lo creo. No me imagino a algunos (no pongo ejemplos) haciendo eso...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
No tienes problemas dices tu ...
Veras las denuncias que aparecen de exesposas despechadas ..
En 5 años , nunca le dije si ... el no preguntaba y no firmamos contrato
No tengo problemas para :ANAL: , me refiero. De los otros, pues imagínate si llegara el momento, con dos niñas pequeñas...a dormir debajo de un puente :descojon:

Pero bueno, como soy un margarito me haría p*to y a vivir :chulo::floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

A una conclusión similar llegaba hablando con mi padre el otro día. Espero que no nos equivoquemos, porque como sí...

Reacciones
5.779
Alquiler Seguro da el salto al MAB con una subida del 2% y levanta 9 M de euros
https://www.elconfidencial.com/merc...ab-socimi-inmobiliario-salidas-bolsa_1590376/

n6e2ia.jpg

:chulo:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.749
Machista!!! :floor::devil:

Oiga ... que yo a mi pilotilla la trato como a la mas venerada dama de la corte , por cierto tambien podrás ver una foto artistica de Maite en una custom que es la belleza personificada .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.275
Oiga ... que yo a mi pilotilla la trato como a la mas venerada dama de la corte , por cierto tambien podrás ver una foto artistica de Maite en una custom que es la belleza personificada .

No lo dudo. Dónde puedo ver esa foto?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.749
No lo dudo. Dónde puedo ver esa foto?
En las catacumbas del foro , en el lugar de reunion de los templarios , pero solo tras un pacto de sangre bueno y previo pago de una modica cuota .
Serás recibido con honores y se te asignará un nombre y una misión secreta .
Este es el momento de elegir .. si eliges la pastilla azul .......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.275
En las catacumbas del foro , en el lugar de reunion de los templarios , pero solo tras un pacto de sangre bueno y previo pago de una modica cuota .
Serás recibido con honores y se te asignará un nombre y una misión secreta .
Este es el momento de elegir .. si eliges la pastilla azul .......

:floor:

Con ésto ya casi me tienes convencido...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

-----------------
El Gobierno propone reformar el Código Penal para que sea agresión sexual toda relación sin un 'sí' expreso

COMPARECENCIA DE LA VICEPRESIDENTA, CARMEN CALVO, EN EL CONGRESO
El Gobierno cambiará el Código Penal: si no hay un 'sí' de la víctima será violación

Cruda realidad / El silbido ‘retrechero’, delito de odio
Ahora la vicepresidenta y ministra de Igualdad con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, quiere que todo acto sexual entre hombre y mujer sea bajo consentimiento explícito, si no, sería considerado abuso o violación.

La vicepresidente del Gobierno, la ínclita Carmen Calvo del “ni dixi ni pixi”, ha declarado su intención de incluir en el Código Penal que todo encuentro sexual deberá incluir el consentimiento expreso de la mujer para que no se considere delito contra la libertad sexual.

Y en Gran Bretaña quieren incluir en sus leyes el clásico silbido admirativo del varón a la hembra como ‘delito de odio’. No se me ocurre odio más extraño, pero sigamos.

Me siento como uno de esos conejos que cruzan la carretera por la noche al paso de un coche y que, fascinados por los faros, es incapaz de reaccionar. Todo esto, no sé si lo ven, es la disolución. No solo es esa inflación de las leyes que, decía Tácito, era el rasgo de todo mal gobierno, sino que dinamita la seguridad jurídica más elemental y, sobre todo, incide en ese odio o, cuando poco, desconfianza que parecen decididos a sembrar entre hombres y mujeres.

Lo primero es la anarcotiranía, que es el nombre adecuado para el régimen que vivimos en Occidente, y que podría definirse como una minuciosidad de solterona maniática en un sinfín de leyes y regulaciones que hagan imposible la vida normal, combinada con la absoluta incapacidad de hacer cumplir las leyes grandes; es, en suma, el caso de la policía británica, incapaz de meter en la cárcel a un tipo que tortura, viola y mata, porque su origen étnico podría hacer pensar en racismo, pero condenan a cinco años a quien hace un comentario desagradable en Facebook.

Y, ahora, el silbido como ‘delito de odio’. Convengo en que puede resultar molesto. En mi caso, debo decir que lo he encontrado agradable o desagradable dependiendo más de mi estado de ánimo que de la circunstancia. Pero puedo dar fe que nunca he pensado que quien me silbaba me estuviera, precisamente, odiando.

Ahora, imaginen el margen de arbitrariedad. ¿Cómo se denuncia eso? ¿Cómo se prueba que el hombre había silbado con intenciones admirativas o libidinosas, y no simplemente porque es un ciudadano libre al que le apetecía silbar?

Eso, que parecería un fallo de la ley, es, sin embargo, algo buscado, porque permite al poder un amplísimo margen de maniobra para condenar o absolver según convenga.

En cuanto a lo de la Calvo, es, directamente, hacer el 99,99% de las relaciones un delito a falta de denuncia. Todo varón que mantenga relaciones sexuales normales será culpable mientras no demuestre su inocencia con el oportuno documento firmado o grabación en la que su ‘partenaire’ exprese claramente su consentimiento.

Ahora, solo puedo hablar por mí y por todas las mujeres con las que alguna vez he hablado de esto, pero no se me ocurre sistema más fulminante para romper el encanto del momento y que se quiten las ganas de todo que exigir un consentimiento expreso para el asunto. Es como si se me obligara por ley a reírme de un chiste: sería incapaz.

Creo -no: estoy convencida- que con la enmienda de Calvo, la especie se extinguiría en una generación. Si se cumpliera, claro, que no se cumplirá en ningún caso.

Pero precisamente por eso, porque nadie que no haya bajado de Alfa de Centauro en un platillo volante se entregaría a las voluptuosidades del amor precediéndolas de una prueba testimonial, ni tampoco es probable que se imponga la más absoluta abstinencia, la ley solo significaría que todos los hombres quedarían bajo el humillante arbitrio de las mujeres, que podríamos enviarles a la cárcel en cualquier momento.

Imagínenlo por un momento. Imaginen a una amante despechada, o simplemente una mujer ambiciosa que desee algo del hombre y le chantajee con esto. ¿Qué puede hacer el varón? Nada, sino ceder o arriesgarse a ir a la cárcel.

No hablamos de medidas que puedan criticarse, sopesarse, analizarse; nadie en su sano juicio deja de darse cuenta de que son inaplicables, sino como medio de dominación brutal de un grupo sobre otro. Y eso es lo fascinante, esas son las luces que me tienen paralizada, el darme cuenta de que mi civilización ha rebasado ya cierta línea invisible para adentrarse en un terreno de pura locura, de pleno disparate, que parece anticipar un violento golpe de timón o el descenso a los abismos.

https://www.actuall.com/criterio/familia/silbido-retrechero-delito-odio/

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Esto de la aceptación "expresa" es la repolla, me pregunto cómo narices piensan implementarlo. Aparte de dando presunción de veracidad a la mujer, no veo otra manera que no roce el ridículo. No me imagino a la típica parejita en medio del calentón parando los preliminares para rellenar el formulario de una app.

Hoy hablaba con una amiga acerca de esa parida. Decía que estaba muy bien, que estábamos en un país machista y que había muchos tíos malajes. Yo le he dicho que se iban a gastar una pasta en dildos porque ningún tío se la va a jugar al paso que vamos biggrin

Ante mi pregunta de si se sentía insegura yendo por la calle sola en un país tan machista como España la respuesta ha sido un rotundo no. Ya me dirás la paja mental que lleva el personal...

Ella misma, yo estoy casado y no tengo problemas de ese tipo, pero como sigan así los solter@s se van a matar a pajas en un tiempecito. Me veo a Elon Musk inventando androides prostitut@s para cubrir la demanda sexual del futuro :facepalm:

La solución la tiene Pablo Molina. El problema va a ser como convenzo a mi mujer de que soy lesbiana siendo que ella no lo es... :unsure::duda::wacky:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Pablo Molina
El PSOE apuesta por la castidad

Los grupos religiosos más ultramontanos no imaginaban ni en sus mejores sueños una legislación tan restrictiva de la libertad sexual (del sucio libertinaje, vamos) como la que ha anunciado la gran Carmen Calvo. Que el Gobierno que la va a poner en marcha sea, encima, del Partido Socialista convierte esta reforma legal en una victoria colosal que solo puede explicarse con la intervención decisiva de la Divina Providencia.

Según la vicepresidenta, la ley exigirá un consentimiento expreso de la mujer para el mantenimiento de relaciones sexuales; en caso contrario, el hombre podrá ser acusado de violación. Poco importa que la intención de esta ley sea proteger a la mujer de la violencia sexual; las interpretaciones son tan subjetivas y las posibles consecuencias tan graves que, una vez puesta en marcha, la nueva norma tendrá un efecto letal para la libre coyunda que hasta hace muy poco promovían los mismos grupos izquierdistas que hoy reclaman esa nueva ley.

Carmen Calvo, gran sacerdotisa de la secta progresista, derramará sobre nuestra sociedad heteropatriarcal ese bromuro químicamente puro destilado en el alambique legislativo del Consejo de Ministros, porque a ver quién se arriesga a partir de entonces a redondear en el tálamo una noche de arrebato con una desconocida, sabiendo que al día siguiente puede acabar con cargos y a disposición judicial.

Pero como la explosión legislativa en materia de género promovida por los izquierdistas y aprobada por el PP está siendo tan apabullante y tan absurda, en el propio marasmo legal que trata de regular la vida sexual de los ciudadanos se esconde la trampa salvadora. Así pues, en casos de presunta violación por falta de consentimiento, bastará con que el hombre afirme ante la autoridad que esa noche se sentía mujer y que lo que practicó con la denunciante fue simplemente sexo lésbico. El pretexto podrá parecer absurdo, pero a ver qué juez tiene agallas para explicárselo a la asociación de guardia
LGTBQIA.

https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/el-psoe-apuesta-por-la-castidad-85562/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Cruda realidad / El silbido ‘retrechero’, delito de odio
Ahora la vicepresidenta y ministra de Igualdad con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, quiere que todo acto sexual entre hombre y mujer sea bajo consentimiento explícito, si no, sería considerado abuso o violación.

La vicepresidente del Gobierno, la ínclita Carmen Calvo del “ni dixi ni pixi”, ha declarado su intención de incluir en el Código Penal que todo encuentro sexual deberá incluir el consentimiento expreso de la mujer para que no se considere delito contra la libertad sexual.

Y en Gran Bretaña quieren incluir en sus leyes el clásico silbido admirativo del varón a la hembra como ‘delito de odio’. No se me ocurre odio más extraño, pero sigamos.

Me siento como uno de esos conejos que cruzan la carretera por la noche al paso de un coche y que, fascinados por los faros, es incapaz de reaccionar. Todo esto, no sé si lo ven, es la disolución. No solo es esa inflación de las leyes que, decía Tácito, era el rasgo de todo mal gobierno, sino que dinamita la seguridad jurídica más elemental y, sobre todo, incide en ese odio o, cuando poco, desconfianza que parecen decididos a sembrar entre hombres y mujeres.

Lo primero es la anarcotiranía, que es el nombre adecuado para el régimen que vivimos en Occidente, y que podría definirse como una minuciosidad de solterona maniática en un sinfín de leyes y regulaciones que hagan imposible la vida normal, combinada con la absoluta incapacidad de hacer cumplir las leyes grandes; es, en suma, el caso de la policía británica, incapaz de meter en la cárcel a un tipo que tortura, viola y mata, porque su origen étnico podría hacer pensar en racismo, pero condenan a cinco años a quien hace un comentario desagradable en Facebook.

Y, ahora, el silbido como ‘delito de odio’. Convengo en que puede resultar molesto. En mi caso, debo decir que lo he encontrado agradable o desagradable dependiendo más de mi estado de ánimo que de la circunstancia. Pero puedo dar fe que nunca he pensado que quien me silbaba me estuviera, precisamente, odiando.

Ahora, imaginen el margen de arbitrariedad. ¿Cómo se denuncia eso? ¿Cómo se prueba que el hombre había silbado con intenciones admirativas o libidinosas, y no simplemente porque es un ciudadano libre al que le apetecía silbar?

Eso, que parecería un fallo de la ley, es, sin embargo, algo buscado, porque permite al poder un amplísimo margen de maniobra para condenar o absolver según convenga.

En cuanto a lo de la Calvo, es, directamente, hacer el 99,99% de las relaciones un delito a falta de denuncia. Todo varón que mantenga relaciones sexuales normales será culpable mientras no demuestre su inocencia con el oportuno documento firmado o grabación en la que su ‘partenaire’ exprese claramente su consentimiento.

Ahora, solo puedo hablar por mí y por todas las mujeres con las que alguna vez he hablado de esto, pero no se me ocurre sistema más fulminante para romper el encanto del momento y que se quiten las ganas de todo que exigir un consentimiento expreso para el asunto. Es como si se me obligara por ley a reírme de un chiste: sería incapaz.

Creo -no: estoy convencida- que con la enmienda de Calvo, la especie se extinguiría en una generación. Si se cumpliera, claro, que no se cumplirá en ningún caso.

Pero precisamente por eso, porque nadie que no haya bajado de Alfa de Centauro en un platillo volante se entregaría a las voluptuosidades del amor precediéndolas de una prueba testimonial, ni tampoco es probable que se imponga la más absoluta abstinencia, la ley solo significaría que todos los hombres quedarían bajo el humillante arbitrio de las mujeres, que podríamos enviarles a la cárcel en cualquier momento.

Imagínenlo por un momento. Imaginen a una amante despechada, o simplemente una mujer ambiciosa que desee algo del hombre y le chantajee con esto. ¿Qué puede hacer el varón? Nada, sino ceder o arriesgarse a ir a la cárcel.

No hablamos de medidas que puedan criticarse, sopesarse, analizarse; nadie en su sano juicio deja de darse cuenta de que son inaplicables, sino como medio de dominación brutal de un grupo sobre otro. Y eso es lo fascinante, esas son las luces que me tienen paralizada, el darme cuenta de que mi civilización ha rebasado ya cierta línea invisible para adentrarse en un terreno de pura locura, de pleno disparate, que parece anticipar un violento golpe de timón o el descenso a los abismos.

https://www.actuall.com/criterio/familia/silbido-retrechero-delito-odio/

Yo lo empiezo a ver como una epidemia que no distingue sexo, edad o condición. La ideología de género predica el subjetivismo como base de razonamiento. Hace unos días trataba con unos familiares políticos asuntos delicados, para mi sorpresa primero y decepción después, no razonaban, su indeterminismo/subjetivismo hacía imposible cualquier dialogo "normalizado"…

Yo creo que es la tele, ven mucho la tele. O quizás sea solo el vehículo transmisor de la estupidez, no lo sé. Lo que si sé, es que no sabían que eran estúpidos.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
¿Sólo una? Será guapa, ¿no? @esegeto1 sabe a lo que estoy acostumbrado :floor:. Es una coña nuestra :guiño:
"La chica del Viernes" es una, o varias, cada viernes... :whistle::whistle: :lengua::lengua:

Chica del viernes y chico del miércoles .. que tengo abandonadilla a mi pilotilla, mañana le hago un homenaje @2002_tii. El sorteo del m3 e46. El calendario de los moderadores en tanga para recaudar fondos etc
¡¡¡Machista!!! :floor::devil:

¡¡¡Qué suerte tienes, tan poca imaginación!!! o_O
Yo sí me lo imagino y... :facepalm::facepalm::facepalm::finga: :floor::floor::floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.