Aún queda esperanza señores!!!! Rotundo éxito en la manifestación de Reino Unido.
"Imagina como podría haber sido".
Hace el juego con esa frase y la imagen de un hombre blanco leyendo un libro.Como no me hagáis un croquis o me lo expliquéis con marionetas …
Hasta Asturias, todo era terreno conquistado, el resto de la historia ya la conocemos, pasará lo mismo, espero, en el resto de Europa, pero no será con talante ni buenas maneras, no será con políticos, habrá movida y les picaremos el billete, fin de la historia.El problema es que entre m*ros y aliades deben ser mas del 50%
Vacúnate ..
Cuando un Pueblo Olvida su Historia,,,que pasa.Hasta Asturias, todo era terreno conquistado, el resto de la historia ya la conocemos, pasará lo mismo, espero, en el resto de Europa, pero no será con talante ni buenas maneras, no será con políticos, habrá movida y les picaremos el billete, fin de la historia.
Pusieron 2 en un hórreo restaurado que hay a la vera de la nacional que va a santiago , pero algo extraño ha debido de pasar , porque el hórreo tiene ahora un montón de carteles que ponen ..Nada mas llegar al pueblo de mi mujer me encuentro 2 casas donde ondea la bandera de Palestina. Nunca vi la de Ucrania, España o Aragón. Todos cristianos de los que van a misa los domingos y votan al PP.
No he visto en ninguna de las casas de los musulmanes que viven el pueblo una puñetera bandera. Sólo los mongolos españolitos meapilas.
Por supuesto tendremos lio, mi mujer quería quemarles las banderas.
El día que esto reviente hay que empezar por los periodistas y los medios. Son los máximos responsables.
A Monterroso ya habían traído y trailer de V con anterioridad , las mismas vecinas entradas en edad con peinado típico de los 80 , la permanente y la laca por castigo , salieron en la gallega diciendo que eran un sol .
Esas mismas , iba a llamarlo Maruxas , pero no , una Maruxa en Galicia es una señora de pueblo que tiene el temple para abrirle la cabeza con un azadón a cualquier amenaza que se le presente , así que toca Charos ..
Han salido no hace mucho con llorera porque sus hijas , nietas bu nietos , resulta que no pueden salir de noche libremente como antes .
Así mismo , los V han salido protestando de que en el hotel no les daban caviar , y el iPhone 17 era solo de 256 gigas y no de un Tera .
Hay que pasarlos por la quillaNada mas llegar al pueblo de mi mujer me encuentro 2 casas donde ondea la bandera de Palestina. Nunca vi la de Ucrania, España o Aragón. Todos cristianos de los que van a misa los domingos y votan al PP.
No he visto en ninguna de las casas de los musulmanes que viven el pueblo una puñetera bandera. Sólo los mongolos españolitos meapilas.
Por supuesto tendremos lio, mi mujer quería quemarles las banderas.
El día que esto reviente hay que empezar por los periodistas y los medios. Son los máximos responsables.
Si tu inmunizacion dependiera de mi, estarias jodido.Vacúnate ..
No es por ti , es por mí .
Mires donde mires es discurso es el mismo, "violencia politica".Venía pensando el otro día, a raíz de las reacciones con las que están continuamente bombardeándonos en medios, redes, etc respecto al asesinato de Charlie Kirk y ver cómo se está cociendo poco a poco el hartazgo y polarización de posiciones, si todo esto no será más que otra maniobra para seguir avanzando en introducir en la cabeza de todos que la única solución es la guerra.
Con esa gripe te puede salir pluma como secuela.
No va a escapar nadie ..
V ..No he entendido ni una palabra Ruben, cuando hablas para mayoristas, me es imposible
Bueno, a la tercera o cuarta creo que lo he pillado. Creo...
Aún queda esperanza señores!!!! Rotundo éxito en la manifestación de Reino Unido.
Las cosas claras y el chocolate espeso, cuando vayas a votar, hazlo con algo de cabeza, luego no llores.
No cabe un tonto más en el PP.