Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.206
REVELADO: Miembros de Hamás operando en el Hospital Al-Maamadani en Gaza.
Almacenaban y se equipaban con armas en el recinto hospitalario, utilizándolo además como refugio.
Los terroristas fueron neutralizados por las @IDF

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.782

Nada mas llegar al pueblo de mi mujer me encuentro 2 casas donde ondea la bandera de Palestina. Nunca vi la de Ucrania, España o Aragón. Todos cristianos de los que van a misa los domingos y votan al PP.
No he visto en ninguna de las casas de los musulmanes que viven el pueblo una puñetera bandera. Sólo los mongolos españolitos meapilas.

Por supuesto tendremos lio, mi mujer quería quemarles las banderas.

El día que esto reviente hay que empezar por los periodistas y los medios. Son los máximos responsables.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.545
Como no me hagáis un croquis o me lo expliquéis con marionetas …
Hace el juego con esa frase y la imagen de un hombre blanco leyendo un libro.

Como que tuvo la mala suerte de encontrarse ese dia a una alimaña y no a un ser humano.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
187

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.941
El problema es que entre m*ros y aliades deben ser mas del 50%
Hasta Asturias, todo era terreno conquistado, el resto de la historia ya la conocemos, pasará lo mismo, espero, en el resto de Europa, pero no será con talante ni buenas maneras, no será con políticos, habrá movida y les picaremos el billete, fin de la historia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.941
Zurdos, estas son las banderas que representas, las de Palestina!!!! Que penica dan, pero más pena me da quien los vota, ni una de España eh, ni una, putos enfermos ellos e insisto, enfermos quien vota esto.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.476
Venía pensando el otro día, a raíz de las reacciones con las que están continuamente bombardeándonos en medios, redes, etc respecto al asesinato de Charlie Kirk y ver cómo se está cociendo poco a poco el hartazgo y polarización de posiciones, si todo esto no será más que otra maniobra para seguir avanzando en introducir en la cabeza de todos que la única solución es la guerra.

Hace meses, cuando empezaron a amenazar con que había que prepararse, que invertir en armamento… no lo veía posible. En ese momento, sólo hablábamos de Ucrania y Rusia… no lo veía capaz de evolucionar hasta una guerra global.

Pero ahora, lo pienso y me asusta. Estos hijosdemilfrutas han ido dejando que se pudriera todo y que nos fuéramos separando en dos bandos para tener el caldo de cultivo perfecto, la excusa para volver a provocar un desastre a nivel planetario y seguir jugando su partida.

De verdad que no se puede ser más miserable. Qué desgracia de humanidad y qué indefensión tan grande siento. Dan ganas de hacer real aquello del “Que paren el mundo, que me bajo”

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.139
Hasta Asturias, todo era terreno conquistado, el resto de la historia ya la conocemos, pasará lo mismo, espero, en el resto de Europa, pero no será con talante ni buenas maneras, no será con políticos, habrá movida y les picaremos el billete, fin de la historia.
Cuando un Pueblo Olvida su Historia,,,que pasa.
Pues que tiene que Repetirla... :metra2:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.139
Va de líder mundial, pero él sabe que es un mierda seca.
No ha sido capaz de ganar unas elecciones, no tiene presupuestos y no puede pisar la calle en su propio país.
Se sostiene gracias a los innumerables puntos de sutura que lleva en el culo.
Arrodillado, enculado y genoflexo.
547788766_813859351319487_5943457639658947774_n.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.139
Los ojos del mundo estuvieron sobre Nepal
1f1f3_1f1f5.png
durante la semana y vaya que hay mucho de que hablar.
¿Qué ocurrió? Vamos por partes.
-Nepal es un país muy pobre con muchas carencias. Imágenes y videos de la vida de lujos de sus gobernantes y sus familias levantaron una ola de potestas en en país.
-El gobierno decidió prohibir las redes sociales y en ese momento sin saberlo, había sellado su propio destino. La prohibición de las redes movilizó a la Gen Z a las calles, aquella generación que en otras partes del mundo es sumamente apática.
-La imagen del Parlamento en llamas le dio la vuelta al mundo. El Primer Ministro renunció y ante la ausencia de un liderazgo el ejército tomó el control del país.
-Pero ningún militar se asumió como el nuevo líder, en un hecho inaudito, el ejército estableció comunicación con uno de los grupos de la Gen Z con mayor influencia en las protestas para que se eligiera un nuevo Parlamento y primer ministro.
-Los jóvenes, sin saber al 100 cómo organizarse, abrieron un canal de Discord -plataforma de comunicación - donde más de 100 mil personas se unieron caóticamente para elegir una nueva líder provisional que organizara una nueva elección.
Sushila Karpi fue elegida la nueva primer ministro interina, el ejército la reconoció y oficialmente tenemos en el mundo el primer gobierno establecido desde un chat de Internet.
547788730_1190322576458230_2249413472142534202_n.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.786
Nada mas llegar al pueblo de mi mujer me encuentro 2 casas donde ondea la bandera de Palestina. Nunca vi la de Ucrania, España o Aragón. Todos cristianos de los que van a misa los domingos y votan al PP.
No he visto en ninguna de las casas de los musulmanes que viven el pueblo una puñetera bandera. Sólo los mongolos españolitos meapilas.

El día que esto reviente hay que empezar por los periodistas y los medios. Son los máximos responsables.
Pusieron 2 en un hórreo restaurado que hay a la vera de la nacional que va a santiago , pero algo extraño ha debido de pasar , porque el hórreo tiene ahora un montón de carteles que ponen ..
Zona vigilada con cámaras , propiedad privada , no tocar .. etc.

Algún pirómano seguramente ..

Lo mejor es ver pasar la vida .. tranquilamente , solo esperar .. todo se autorregula , cuestión de tiempo ya sabéis .

A Monterroso ya habían traído y trailer de V con anterioridad , las mismas vecinas entradas en edad con peinado típico de los 80 , la permanente y la laca por castigo , salieron en la gallega diciendo que eran un sol .

Esas mismas , iba a llamarlo Maruxas , pero no , una Maruxa en Galicia es una señora de pueblo que tiene el temple para abrirle la cabeza con un azadón a cualquier amenaza que se le presente , así que toca Charos ..

Han salido no hace mucho con llorera porque sus hijas , nietas bu nietos , resulta que no pueden salir de noche libremente como antes .

Así mismo , los V han salido protestando de que en el hotel no les daban caviar , y el iPhone 17 era solo de 256 gigas y no de un Tera .

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.728
A Monterroso ya habían traído y trailer de V con anterioridad , las mismas vecinas entradas en edad con peinado típico de los 80 , la permanente y la laca por castigo , salieron en la gallega diciendo que eran un sol .

Esas mismas , iba a llamarlo Maruxas , pero no , una Maruxa en Galicia es una señora de pueblo que tiene el temple para abrirle la cabeza con un azadón a cualquier amenaza que se le presente , así que toca Charos ..

Han salido no hace mucho con llorera porque sus hijas , nietas bu nietos , resulta que no pueden salir de noche libremente como antes .

Así mismo , los V han salido protestando de que en el hotel no les daban caviar , y el iPhone 17 era solo de 256 gigas y no de un Tera .
:nose::nose:No he entendido ni una palabra Ruben, cuando hablas para mayoristas, me es imposible:descojon::descojon::descojon:

Bueno, a la tercera o cuarta creo que lo he pillado. Creo...

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.230

Hay que pasarlos por la quilla

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.545
Venía pensando el otro día, a raíz de las reacciones con las que están continuamente bombardeándonos en medios, redes, etc respecto al asesinato de Charlie Kirk y ver cómo se está cociendo poco a poco el hartazgo y polarización de posiciones, si todo esto no será más que otra maniobra para seguir avanzando en introducir en la cabeza de todos que la única solución es la guerra.
Mires donde mires es discurso es el mismo, "violencia politica".

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.786
:nose::nose:No he entendido ni una palabra Ruben, cuando hablas para mayoristas, me es imposible:descojon::descojon::descojon:

Bueno, a la tercera o cuarta creo que lo he pillado. Creo...
V ..
Son los Visitantes .
Cosas de mi infancia .lo mismo nunca me habías leído el término .. ponle jóvenes en lugar de V .

Lo de Monterroso viene por la noticia que puso Adrián en la pagina anterior .

Última edición: