Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
96 HK actualmente en plantilla
10 de baja casi permanente
Cada día entre 4 y 8 “lios” para intentar coger baja.
De las 96 personas, a 3 hay que tenerle el ojo porque se cargan el trabajo de otras y no dicen nada. Y encima son las más veteranas…
¿carga de trabajo? Está muy muy controlado, las cargas de trabajo obvio son obligatorias y bueno, entre 12 y 15hab por turno puede hacer cada HK. (Depende de si son apartamentos, hotel, numero de estrellas, etc)

Invitado estás a verlo en directo y darme tu opinión una vez visto :)

No generalizaré… en nuestro caso y, enfatizado después de la pandemia, es un cachondeo las pocas ganas del personal.

¿Que es duro? Lo era. Actualmente no. Obviamente no es estar 8h sentado en una oficina que cansa menos pero para algo han estudiado unos y otros no. Ojo, hay otros que aún con estudios prefieren hacer pisos, no pensar y mover el culo que estar parados biggrin

Ah, y hablo en femenino porque hay 3 hombres y los tienen arrinconados biggrin

Ah! Y prohibido externalizar el servicio! El departamento de HK tiene que estar sí o sí en la empresa. Puedes coger una empresa externa de limpieza por casos puntuales y bajo lupa. ¿Qué otro departamento está así de protegido? :guiño:
Eso se hace donde curra mi mujer en 4 horas.

La semana que viene, me ingresan el jueves. Sabes lo que ha hecho, en vez de pillar los días que le corresponderían, ha pedido que le den libre la semana que viene el jueves y el viernes.
Los que tanto habláis, os venís un día con mi mujer, con 61 años y hacéis lo que hace ella.
Y no, no puedes decidir si hacer las horas o no. Estás directamente en la calle. Igual en ciudades grandes o grandes empresas, es otra cosa, aquí es como es.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Precisamente los disvslores de la partidocracia producen la pérdida de autoridad de todos los trabajadores del Estado.

Con una monarquía tienes que mantener a toda la familia. Y si te sale un subn*rmal o un golfo, te lo comes con patatas por derecho hereditario. Al presidente de la república, que además es el presidente del gobierno, sólo le pagas mientras está en el cargo. Y si le pagas pensión, es a uno.

Yo hablo de sistema, no de jugada. Si me hablas de Felipe, yo te respondo que te puede salir un Fernando VII. Yo quiero elegir al que manda, así de simple. Si no tienes poder (de elegir) sobre el que tiene poder sobre ti, no eres ciudadano sino súbdito, esclavo político.
Sin entrar a discutir lo que dices compañero, yo no puedo negar que los Reyes (tanto él como ella) son las únicas personalidades que no me producen vergüenza ajena cuando se expresan en público y representan los intereses de este país.

Tóloyen

Forista Legendario
En mi opinión, ahora mismo son la única esperanza para cambiar algo. Es obvio que no practicarán la limpieza necesaria, pero desde luego tienen mejor pinta que PPSOE.

Unos comicios donde no acuda a votar ni el tato, son utópicos a día de hoy. Por eso no valoro esa opción.
Lo utópico es que VOX vaya a cambiar algo importante. Y después volverá a ganar un psoe descontrolado.

Tóloyen

Forista Legendario
Sin entrar a discutir lo que dices compañero, yo no puedo negar que los Reyes (tanto él como ella) son las únicas personalidades que no me producen vergüenza ajena cuando se expresan en público y representan los intereses de este país.
Juan Carlos I tampoco daba vergüenza ajena. Cuando Felipe deje de ser rey, es decir, protegido por los voceros políticos que son los medios de información, ya veremos lo que dicen de estos tiempos.

Sumero

Forista
Eso se hace donde curra mi mujer en 4 horas.

La semana que viene, me ingresan el jueves. Sabes lo que ha hecho, en vez de pillar los días que le corresponderían, ha pedido que le den libre la semana que viene el jueves y el viernes.
Los que tanto habláis, os venís un día con mi mujer, con 61 años y hacéis lo que hace ella.
Y no, no puedes decidir si hacer las horas o no. Estás directamente en la calle. Igual en ciudades grandes o grandes empresas, es otra cosa, aquí es como es.

Por eso decía que “en nuestro caso”
Yo no se dónde resides y por tanto qué convenio hay con las cargas de trabajo.

Si hace 15 habitaciones en 4h, habría que ver qué tipo de habitaciones son y en qué establecimiento. Hacer BIEN 15 habitaciones de 30m2 en 4h… habría que ver las cargas de trabajo y qué se permite ese convenio sobre ello.

Si esas son las condiciones, que no puedes ni pedirte los días que te tocan por ingreso de pariente directo, entonces mal por ella y el resto por permitir eso.

Es que, pasamos de un extremo a otro jod*er.

Y que no sea nada tu ingreso :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Por eso decía que “en nuestro caso”
Yo no se dónde resides y por tanto qué convenio hay con las cargas de trabajo.

Si hace 15 habitaciones en 4h, habría que ver qué tipo de habitaciones son y en qué establecimiento. Hacer BIEN 15 habitaciones de 30m2 en 4h… habría que ver las cargas de trabajo y qué se permite ese convenio sobre ello.

Si esas son las condiciones, que no puedes ni pedirte los días que te tocan por ingreso de pariente directo, entonces mal por ella y el resto por permitir eso.

Es que, pasamos de un extremo a otro jod*er.

Y que no sea nada tu ingreso :)
Eso que doy son pequeñas pinceladas.
Salir a las 1.30-2.00 de la mañana y a las 9.30 volver a enterar, etc, etc.
Convenio ? Eso que es.
Nómina ? Eso que es.

No sigo porque me enciendo.

Soberano

Clan Leader
Precisamente los disvslores de la partidocracia producen la pérdida de autoridad de todos los trabajadores del Estado.

Con una monarquía tienes que mantener a toda la familia. Y si te sale un subn*rmal o un golfo, te lo comes con patatas por derecho hereditario. Al presidente de la república, que además es el presidente del gobierno, sólo le pagas mientras está en el cargo. Y si le pagas pensión, es a uno.

Yo hablo de sistema, no de jugada. Si me hablas de Felipe, yo te respondo que te puede salir un Fernando VII. Yo quiero elegir al que manda, así de simple. Si no tienes poder (de elegir) sobre el que tiene poder sobre ti, no eres ciudadano sino súbdito, esclavo político.
Si las leyes de igualdad de género se hubieran adelantado unos años, igual el heredero al trono era Froilan. El planazo que le faltaba a este país para rematar la faena