El Tribunal de Justicia de Madrid ha ordenado la retirada de 5.800 AirBnb, eso sólo en Madrid. Genial.
Lo del alquiler de pisos en lugar de ir a hoteles. Yo pensaba que era alguna compañía aérea catalana o algo similar hasta que me entere por un anuncioQue cohones es un AirBnb?
Eso que doy son pequeñas pinceladas.Por eso decía que “en nuestro caso”
Yo no se dónde resides y por tanto qué convenio hay con las cargas de trabajo.
Si hace 15 habitaciones en 4h, habría que ver qué tipo de habitaciones son y en qué establecimiento. Hacer BIEN 15 habitaciones de 30m2 en 4h… habría que ver las cargas de trabajo y qué se permite ese convenio sobre ello.
Si esas son las condiciones, que no puedes ni pedirte los días que te tocan por ingreso de pariente directo, entonces mal por ella y el resto por permitir eso.
Es que, pasamos de un extremo a otro jod*er.
Y que no sea nada tu ingreso![]()
Lo que usan los millones de jóvenes que se mueven por el mundo. Pisos turisticosQue cohones es un AirBnb?
Si las leyes de igualdad de género se hubieran adelantado unos años, igual el heredero al trono era Froilan. El planazo que le faltaba a este país para rematar la faenaPrecisamente los disvslores de la partidocracia producen la pérdida de autoridad de todos los trabajadores del Estado.
Con una monarquía tienes que mantener a toda la familia. Y si te sale un subn*rmal o un golfo, te lo comes con patatas por derecho hereditario. Al presidente de la república, que además es el presidente del gobierno, sólo le pagas mientras está en el cargo. Y si le pagas pensión, es a uno.
Yo hablo de sistema, no de jugada. Si me hablas de Felipe, yo te respondo que te puede salir un Fernando VII. Yo quiero elegir al que manda, así de simple. Si no tienes poder (de elegir) sobre el que tiene poder sobre ti, no eres ciudadano sino súbdito, esclavo político.
La destrucción de ayer del depósito de armas más grande de Irán donde se almacenaban 200 misiles aproximadamente. Ojito.
?¿ que clase se subvenciones puede precisar alguien por su inclinación sexual. Pagan por acostarse?
Aquí se subvenciona todo, menos a mi. Ni una puñetera ayuda pública me he llevado nunca. Para una que podía haber percibido por nacimiento de hijo, no estuve atento y se me pasó el plazo
@perturHDV
Te acuerdas que te dije parecia fake y que seria un volcan de África? Bueno... era un volcan de indonesia el video del ataque ese de Israel....
En general. No os tragueis todo lo que se ve por ahi.
La infanta Elena...Si las leyes de igualdad de género se hubieran adelantado unos años, igual el heredero al trono era Froilan. El planazo que le faltaba a este país para rematar la faena
He escrito antes que pago más del 60% de mis ingresos en impuestos. ¿Para qué?. Para cosas como estas:
Ha pasado en Pontevredra. Los pisos de protección oficial, ¿para los gallegos que los necesitan?. No, amigos, para ellos no hay nada. Los pisitos son para los invasores...
@perturHDV
Te acuerdas que te dije parecia fake y que seria un volcan de África? Bueno... era un volcan de indonesia el video del ataque ese de Israel....
Creo que estamos hablando de cosas diferentes, por lo menos yo, estás exponiendo un caso de explotación laboral y nosotros hablamos de que no viene a cuento jubilar a los 52 años a la gente de ese sector, peor veo aun en que en el fondo se pretenda jubilar a esa edad (ni más ni menos que 15 años antes de la edad legal actual) porque se sospeche de que hay muchos casos como el que te afecta. Entiendo que lo que tendrán que hacer es incrementar las inspecciones, regular mejor tiempos, procedimientos o lo que sea para facilitar el trabajo pero no puede ser que en un sistema quebrado se tomen estas decisiones alegremente cuando al resto nos están empujando hacia los 70 años como necesario para sostener el sistema.Eso que doy son pequeñas pinceladas.
Salir a las 1.30-2.00 de la mañana y a las 9.30 volver a enterar, etc, etc.
Convenio ? Eso que es.
Nómina ? Eso que es.
No sigo porque me enciendo.
@perturHDV
Las drogas.
Estoy de acuerdo en este caso concretoSin entrar a discutir lo que dices compañero, yo no puedo negar que los Reyes (tanto él como ella) son las únicas personalidades que no me producen vergüenza ajena cuando se expresan en público y representan los intereses de este país.
Hombre, no es el mismo corte de tío , como no lo era Sofía, que ha sido quien ha educado a FelipeJuan Carlos I tampoco daba vergüenza ajena. Cuando Felipe deje de ser rey, es decir, protegido por los voceros políticos que son los medios de información, ya veremos lo que dicen de estos tiempos.
Galicia califate.
Eso que doy son pequeñas pinceladas.
Salir a las 1.30-2.00 de la mañana y a las 9.30 volver a enterar, etc, etc.
Convenio ? Eso que es.
Nómina ? Eso que es.
No sigo porque me enciendo.