No hay arreglo. La chiringada es capital para todos ellos, sea el que sea que gobierne.
Que habrá amaño lo saben hasta en Zimbabue.
Varias de tus publicaciones salen en blanco, con el recuadro.
Al citarte se ve.Joe, pues algo estaré haciendo mal (aunque a mí me sale bien).
Que las devuelvan al mar xDCerrad el pico, y al p*to gimnasio, enfermas.
Insisto, si VOX no saca partido de este despiporre vergonzante y criminal es que no sirven ni para estar escondidos. Es su prueba de fuego paras poder llegar al electorado y lo tienen en bandeja. Observando estoy.
Es estretenido .O eso ya lo hice yo dos veces... y pa sus muertos.
No estoy de acuerdo. Se puede luchar contra ellos sin parecer una verdulera. Ortega Smith ha sido el freno de VOX.Grande Ortega Smith. Ya está bien de absurda corrección contra estos HDP.
He escrito antes que pago más del 60% de mis ingresos en impuestos. ¿Para qué?. Para cosas como estas:
Ha pasado en Pontevredra. Los pisos de protección oficial, ¿para los gallegos que los necesitan?. No, amigos, para ellos no hay nada. Los pisitos son para los invasores...
Lo que ya dige. Ahora empieza el sálvese quien pueda y empezaran todos a piar para reducir condena ante las evidencias.
Ábalos revela que guarda conversaciones con Sánchez y no descarta pactar con la fiscalía

Presidenta ..pesidentaaaa ..
Y lo bien que insulta a Sánchez eh. .
Presidenta... Presidentaaaa...!!!
Guapas, ha dicho Jiménez que esta noche, en Horizonte, contarán con gente importante de la UCO.
No estoy de acuerdo. Se puede luchar contra ellos sin parecer una verdulera. Ortega Smith ha sido el freno de VOX.
Desde luego, no es elegante.