Eso se hace donde curra mi mujer en 4 horas.96 HK actualmente en plantilla
10 de baja casi permanente
Cada día entre 4 y 8 “lios” para intentar coger baja.
De las 96 personas, a 3 hay que tenerle el ojo porque se cargan el trabajo de otras y no dicen nada. Y encima son las más veteranas…
¿carga de trabajo? Está muy muy controlado, las cargas de trabajo obvio son obligatorias y bueno, entre 12 y 15hab por turno puede hacer cada HK. (Depende de si son apartamentos, hotel, numero de estrellas, etc)
Invitado estás a verlo en directo y darme tu opinión una vez visto
No generalizaré… en nuestro caso y, enfatizado después de la pandemia, es un cachondeo las pocas ganas del personal.
¿Que es duro? Lo era. Actualmente no. Obviamente no es estar 8h sentado en una oficina que cansa menos pero para algo han estudiado unos y otros no. Ojo, hay otros que aún con estudios prefieren hacer pisos, no pensar y mover el culo que estar parados
Ah, y hablo en femenino porque hay 3 hombres y los tienen arrinconados
Ah! Y prohibido externalizar el servicio! El departamento de HK tiene que estar sí o sí en la empresa. Puedes coger una empresa externa de limpieza por casos puntuales y bajo lupa. ¿Qué otro departamento está así de protegido?![]()
La semana que viene, me ingresan el jueves. Sabes lo que ha hecho, en vez de pillar los días que le corresponderían, ha pedido que le den libre la semana que viene el jueves y el viernes.
Los que tanto habláis, os venís un día con mi mujer, con 61 años y hacéis lo que hace ella.
Y no, no puedes decidir si hacer las horas o no. Estás directamente en la calle. Igual en ciudades grandes o grandes empresas, es otra cosa, aquí es como es.