Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 98.134
En este país no va a arder nada. Los confinamiento fueron una prueba de ello, y desde los respectivos gobiernos estatales y sutonomicos han tomado buena notaVamos a escándalo de corrupción diario. Lo peor es que nos estamos acostumbrando y va a llegar un punto en que lo veamos normal.
Sí en vez de haber un medidor de mujeres maltratadas de este año, hubiera un medidor de cuánto nos cuesta a de media a cada español la corrupción de este año, ardía más de un edificio.
Menos mal que ha calado en Estepaís eso de que el dinero público no es de nadie.
Por cierto, me he enterado que anoche, el equipo de las del beso perdió. ¿Estáis muy afligidos?
Por cierto, me he enterado que anoche, el equipo de las del beso perdió. ¿Estáis muy afligidos?
La pregunta del millón es si el partido de las gaviotas y de verano azul estaría dispuesto a promover o al menos plantear una reforma constitucional. Me da a mí que no. Muchos Ayusitos con zascas mega estudiados por sus asesores en las redes sociales, mucho pose de cara a la galería y luego una basurilla inmunda y que están encantados con mantener el statu quo. E insisto, y lo repetiré hasta la saciedad. Quien permitió que Carlitos Gafitas se fugarse fue el PP. Mariano Rajoy, Soraya Sáez de Santa Maria y Juan Ignacio Zoido responsables.
Claro que es preferible que ganen, siempre es mejor que ganemos las competiciones internacionales, por mal que nos caigan los integrantes de los equipos.Y este es el mejor ejemplo de los males que arrastra este país desde el principio de los tiempos.
Mejor jodernos todos a que mi enemigo gane.
Por mucho que sean un rebaño de niñatas, están defendiendo la camiseta de nuestro país, especialmente cuando han jugado contra los piratas traicioneros.
Perdió en qué?Por cierto, me he enterado que anoche, el equipo de las del beso perdió. ¿Estáis muy afligidos?
Con el etapón de cierre de Tour de Francia que nos dio Van Aert como íbamos a estar viendo a las chiquis...Por cierto, me he enterado que anoche, el equipo de las del beso perdió. ¿Estáis muy afligidos?
Lo peor no es eso, sino que cuando llegue el momento volverá a rozar los 120, tiempo al tiempo, tenemos Pedro Maduro para rato.Lo que es acojonante es que con los gravísimos casos de corrupción que se destapan día sí y día también en el PSOE, todavía tenga 100 escaños.
Sin beso Rubiales esto ya no es lo mismo.Claro que es preferible que ganen, siempre es mejor que ganemos las competiciones internacionales, por mal que nos caigan los integrantes de los equipos.
Pero lo cierto es que no supieron ganar en los penaltis, teniendo la ventaja del fallo en el primer tiro del equipo contrarío.
Esta es la Educacion Elitista...de la hija de...
Hambre no pasa, no.
Pero que carallo...
Creo que esta no es su hija
Haber si la pillan unos no comejamon y le alegran el dia....y a nosotros más....
Está promocionando las salas esas de masajes de su difunto abuelo.
Ay que pena me da que se me ha muerto el canario....
Si la noticia se ajusta al titular, sin duda alguna. Pero ojo a los titulares que los carga el diablo.Pervertido asqueroso. A este hijoputa habría que matarlo lentamente. Ir sacándole las tripas y los ojos con una cuchara
Yo veo la parte simple, una mata y le caen 3 años; otro casi mata y le caen 10 años.Porque el primero pudo tener la mala suerte de verse encima un grupo de ciclistas que a saber cómo iban y por dónde, es decir, pudo ser un accidente desafortunado, sin malicia del conductor.
Y el segundo es posible que tuviera intención de matar, aunque no lo consiguiera.
Ahí la cosa tendría su buena lógica.
Porque el primero pudo tener la mala suerte de verse encima un grupo de ciclistas que a saber cómo iban y por dónde, es decir, pudo ser un accidente desafortunado, sin malicia del conductor.
Y el segundo es posible que tuviera intención de matar, aunque no lo consiguiera.
Ahí la cosa tendría su buena lógica.
si solo fuese por el PP, no, pero aun tenemos algo de esperanza de que vox le apriete las tuercas al inutil de Feijoo y consiga algo.
y ojo, porque si no consigue nada, podria ser su sentencia.
BUENAS LO DE TORRE PACHECO DEL CAMPAMENTO hace ya muchos años que los diferentes alcaldes, y spbre todo el actual del PP priroriza antes los inmigrantes que los ciudadanos del pueblo, asi esta torre pacheco, caminos desanstrosos, seguridad mala, infractructuras asquerosas, estn de nunciados por todo de muchos ciudadanos pèro este alcalde ha echo un RAJOI es un mal alcalde y un pesimo regidor un saludo
Se han dejado utilizar y ahora más de la mitad de la población, las odis. A parte de que son una pandilla de bollerasY este es el mejor ejemplo de los males que arrastra este país desde el principio de los tiempos.
Mejor jodernos todos a que mi enemigo gane.
Por mucho que sean un rebaño de niñatas, están defendiendo la camiseta de nuestro país, especialmente cuando han jugado contra los piratas traicioneros.
Se han dejado utilizar y ahora más de la mitad de la población, las odis. A parte de que son una pandilla de bolleras
segun el Google no es . Aunque a saber ..Imposible que sea hija del marido de begonia. No le permitirían hacer esas publicaciones. Imaginaos el escarnio... Igual es una lista intentando conseguir seguidores a costa de la confusión, eso sí.
Ni más ni menos.La pregunta del millón es si el partido de las gaviotas y de verano azul estaría dispuesto a promover o al menos plantear una reforma constitucional. Me da a mí que no. Muchos Ayusitos con zascas mega estudiados por sus asesores en las redes sociales, mucho pose de cara a la galería y luego una basurilla inmunda y que están encantados con mantener el statu quo. E insisto, y lo repetiré hasta la saciedad. Quien permitió que Carlitos Gafitas se fugarse fue el PP. Mariano Rajoy, Soraya Sáez de Santa Maria y Juan Ignacio Zoido responsables.