*NANO*
Clan Leader
Nano, si algún día gana vox, nos vamos a echar unas risas como con el CaraPolla y Madrid 360 xD
Aunque gane, no gobernará. Tenlo por seguro.
Nano, si algún día gana vox, nos vamos a echar unas risas como con el CaraPolla y Madrid 360 xD
Venga, a votar al PP, que hay que echar a Sánchez.
Disfruten lo votado.
El país ..
Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..Venga, a votar al PP, que hay que echar a Sánchez.
Disfruten lo votado.
No se de quien dependía el sorteo, pero si es cosa del ayuntamiento, te informo que wl alcalde de Pontevedra es el se Lores, del BNG (Bloque Nacionalista Gallego).
Dicho esto, podría pasar lo mismo con otra alcaldía de PP.
Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..
Leo le han tocado .. y protección oficial ..
Eso que que c**o es ? Te dan un piso por unos años ?
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado más 30 grados en el exterior ?
Lo justo sería , vivienda social de esa ..No tengo ni la más remota idea de cómo funciona el chiringuito.
En cualquier caso, ya has visto los beneficiados. Es indecente.
Los afortunados:
![]()
A día de hoy no es un poblema, está a años luz de ganar. No sé si para bien o para mal, eso está por ver.Aunque gane, no gobernará. Tenlo por seguro.
Visitando la web de la Xunta, el 27 de mayo han salido a concurso dos viviendas de protección autonómica en Vigo y desde luego no parece que las regalen, son 237.000 euros IVA aparte, a pagar un 20% en el momento de la firma del contrato y un 80% a la entrega.Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..
Leo le han tocado .. y protección oficial ..
Eso que que c**o es ? Te dan un piso por unos años ?
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado a más 30 grados con humedad en el exterior años cuales tranquilamente le podemos subir otros 5 dentro de la nave y otros 5 por el efecto de los humos de la propia soldadura ?
En efecto, aún más inútiles y amateur que corruptos, y eso que mira donde han puesto el listón (y lo que te rondaré morena)Cambios en los alquileres con la Ley de Vivienda: si el propietario no renueva el contrato al inquilino, éste podría quedarse (el este lo he puesto yo, porque el juntaletras debe de ser de la LOGSE)
El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana afirma que "esta normativa garantiza estabilidad y frena la rotación constante de viviendas de alquiler"
Bueno, pues ya tenemos aquí de nuevo la "ley de alquileres de renta antigua" (el Generalisimo lo hizo hace 79 años). Otra razón más para que los propietarios retiren sus viviendas del alquiler.
¿Cuál fue el efecto de aquella ley franquista?. En pocos años el precio del alquiler se quedó tan desfasado respecto al coste de la vida que los caseros renunciaron al mantenimiento de las viviendas (ya que la exigua renta no daba para ello) y llegamos a principios de los 80 con un parque de viviendas totalmente depauperado y destinado al derribo.
No pueden ser más inútiles a la par de hijos de p*ta.
La técnica del ventilador, mierda para todosNo lo dudes. Pero es que no tengo confianza en ningún político sea del color que sea. Entre que son miserables y que hay lobbies que los manejan a su antojo, la suerte está echada.
j*der que pinta, de donde c**o las sacan
Cambios en los alquileres con la Ley de Vivienda: si el propietario no renueva el contrato al inquilino, éste podría quedarse (el este lo he puesto yo, porque el juntaletras debe de ser de la LOGSE)
El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana afirma que "esta normativa garantiza estabilidad y frena la rotación constante de viviendas de alquiler"
Bueno, pues ya tenemos aquí de nuevo la "ley de alquileres de renta antigua" (el Generalisimo lo hizo hace 79 años). Otra razón más para que los propietarios retiren sus viviendas del alquiler.
¿Cuál fue el efecto de aquella ley franquista?. En pocos años el precio del alquiler se quedó tan desfasado respecto al coste de la vida que los caseros renunciaron al mantenimiento de las viviendas (ya que la exigua renta no daba para ello) y llegamos a principios de los 80 con un parque de viviendas totalmente depauperado y destinado al derribo.
No pueden ser más inútiles a la par que más hijos de p*ta.