Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg
El país ..
Ignoraba que Trump tuviese genes gallegos .
Podría atacar o no hacerlo .

Hay muchos iraníes y los iraníes son muchos iraníes .

nebur

Miembro del Club
Venga, a votar al PP, que hay que echar a Sánchez.

Disfruten lo votado.
Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..
Leo le han tocado .. y protección oficial ..
Eso que que c**o es ? Te dan un piso por unos años ?
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado a más 30 grados con humedad en el exterior años cuales tranquilamente le podemos subir otros 5 dentro de la nave y otros 5 por el efecto de los humos de la propia soldadura ?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
No se de quien dependía el sorteo, pero si es cosa del ayuntamiento, te informo que wl alcalde de Pontevedra es el se Lores, del BNG (Bloque Nacionalista Gallego).

Dicho esto, podría pasar lo mismo con otra alcaldía de PP.

Bueno, en cualquier caso, toca disfrutarlo, además, triplemente.

Screenshot-20250620-095639-Chrome.jpg

*NANO*

Clan Leader
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado más 30 grados en el exterior ?

No tengo ni la más remota idea de cómo funciona el chiringuito.

En cualquier caso, ya has visto los beneficiados. Es indecente.

nebur

Miembro del Club
No tengo ni la más remota idea de cómo funciona el chiringuito.

En cualquier caso, ya has visto los beneficiados. Es indecente.
Lo justo sería , vivienda social de esa ..
Soldadura social en mi casa .. me compro otras 5 máquinas si hace falta .

O para montaje .. yo les acojo , con las mismas condiciones que tienen con el piso . Que yo he pagado . Ellos que son tan sociales ..

Por eso digo de que sintiéndolo mucho , me alegro , Ojalá les regalen otros cuantos a los extranjeros . a ver si van despertando .

bmwan

Clan Leader
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado a más 30 grados con humedad en el exterior años cuales tranquilamente le podemos subir otros 5 dentro de la nave y otros 5 por el efecto de los humos de la propia soldadura ?
Visitando la web de la Xunta, el 27 de mayo han salido a concurso dos viviendas de protección autonómica en Vigo y desde luego no parece que las regalen, son 237.000 euros IVA aparte, a pagar un 20% en el momento de la firma del contrato y un 80% a la entrega.

Evidentemente un piso como ese en Vigo vale bastante más, pero regalos no los veo.

Si un piso vale eso no es más que culpa de las administraciones, son ellas las que tienen estrangulado el suelo, no habrá otra cosa en España, aparte de sobrecargar de impuestos algo básico con la vivienda. Solo tienes que agilizar de la noche a la mañana las barreras para la promoción de viviendas y baja el precio a plomo.

Aqui tienes el sorteo de 8 viviendas de protección autonómica, no hay ni un extranjero.

El sorteo de Vigo.

En este caso eran alquileres entre 100 y 275 euros como máximo, por 7 años prorrogables. Luego ya me gustaría saber si pagan o no, si los deshaucian si no lo hacen, porque los precios son ridículos.

Última edición:

cobalto

Forista

Cambios en los alquileres con la Ley de Vivienda: si el propietario no renueva el contrato al inquilino, éste podría quedarse (el este lo he puesto yo, porque el juntaletras debe de ser de la LOGSE)

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana afirma que "esta normativa garantiza estabilidad y frena la rotación constante de viviendas de alquiler"

Bueno, pues ya tenemos aquí de nuevo la "ley de alquileres de renta antigua" (el Generalisimo lo hizo hace 79 años). Otra razón más para que los propietarios retiren sus viviendas del alquiler.

¿Cuál fue el efecto de aquella ley franquista?. En pocos años el precio del alquiler se quedó tan desfasado respecto al coste de la vida que los caseros renunciaron al mantenimiento de las viviendas (ya que la exigua renta no daba para ello) y llegamos a principios de los 80 con un parque de viviendas totalmente depauperado y destinado al derribo.

No pueden ser más inútiles a la par que más hijos de p*ta.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Cambios en los alquileres con la Ley de Vivienda: si el propietario no renueva el contrato al inquilino, éste podría quedarse (el este lo he puesto yo, porque el juntaletras debe de ser de la LOGSE)

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana afirma que "esta normativa garantiza estabilidad y frena la rotación constante de viviendas de alquiler"

Bueno, pues ya tenemos aquí de nuevo la "ley de alquileres de renta antigua" (el Generalisimo lo hizo hace 79 años). Otra razón más para que los propietarios retiren sus viviendas del alquiler.

¿Cuál fue el efecto de aquella ley franquista?. En pocos años el precio del alquiler se quedó tan desfasado respecto al coste de la vida que los caseros renunciaron al mantenimiento de las viviendas (ya que la exigua renta no daba para ello) y llegamos a principios de los 80 con un parque de viviendas totalmente depauperado y destinado al derribo.

No pueden ser más inútiles a la par de hijos de p*ta.
En efecto, aún más inútiles y amateur que corruptos, y eso que mira donde han puesto el listón (y lo que te rondaré morena)

Ya que estoy, dejo recuerdo a otro de los Bolaños Greatest Hits:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Algo parecido ha pasado -creo- aquí en Andalucía, donde el PP llegó a recabar un montón de miles de votos "inesperados", sabiéndose que podría producirse una coalición PP+VOX, muchos votantes "indeterminados" pero sabiendo que no debían dejar de ir a votar, derivaron su intención hacia el partido popular, de ahí los resultados de Juanma Moreno.

bmwan

Clan Leader

No pueden ser más inútiles a la par que más hijos de p*ta.

Creo que este es la enésima vez que se cuelga el mismo titular alarmista.

Si no haces una notificación fehaciente al inquilino por lo menos cuatro meses antes de la finalización del contrato si va a cumplir los cinco años, la nueva ley de alquileres refuerza el derecho del arrendatario a permanecer en la vivienda. Según el artículo 10 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, los contratos firmados desde el 6 de marzo de 2019 se prorrogarán automáticamente: hasta 5 años si el arrendador es una persona física y hasta 7 años si se trata de una persona jurídica y si no has notificado se prorrogan hasta 8 años creo recordar. Esto significa que, aunque el propietario no quiera renovar el contrato al vencer (se entiende en plazos menores a 5 años en el contrato, o después de cinco años sin haber notificado), el inquilino podrá seguir residiendo en la vivienda hasta completar ese periodo, siempre que esté al día en sus pagos y cumpla lo pactado.

Por otro lado los alquileres se actualizaban al IPC hasta ahora o el puñetero nuevo índice que se han inventado que era algo menor.

Desde luego nada que ver con la ley franquista, que era indefinido y sin actualización. Otra cosa es la prorroga anual de la prohibición de deshaucios a vulnerables que de facto está siendo aun peor que la ley franquista, puesto vulnera totalmente el derecho a la propiedad.

El titular se arrima más a las intenciones que anda soltando Podemos y Sumar de instaurar los alquiles indefinidos, pero de momento creo que esto solo es una intención y tal como tiene Sánchez el patio no creo que ni se tramite nada.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Se comenta en medios periodísticos nacionales e internacionales que hay un movimiento notable de actrices amateurs de cine para adultos llamando a la puerta de Ábalos con el objeto de lanzar sus carreras profesionales.

El exministro está valorando la posibilidad de montar una agencia de representación para costear los gastos de su defensa.