Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.781

Y pagando miles de pensiones contributivas a inmigrantes.que han cotizado aquí uno o dos años, más las no contributivas.

Suma y sigue, regalo tras regalo, pero tú cotiza y calla mientras te retraso otro año más la edad de jubilación ( ya van dos) y te la recortan con nuevas reglas de calculo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.781
Y espera 18 años para “revelarlo” :nose:
La violo en 2007 uno de VoX, años antes de fundarse el partido. La culpa de VOX por no hacerle el test de detección de violadores.

De verdad los votantes de PSOE que aún piensen el votarlos en las próximas tienen un serio problema mental o directamente se están alimentando del pienso del partido.

Estás son las oportunas noticias creadas y sacadas convenientemente en el momento adecuado para intentar propagar la idea de "todos son iguales".

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.209
El país está destrozado, es cierto…bares y restaurantes vacíos, las mayoría de la gente en paro…la producción industrial y exportaciones prácticamente en 0 …y lo peor fue cuando este gobierno delincuente subió el SMI que estaba en 700 y pico…¿para que quieren los tiesos más de 700€ al mes?? A ver si cuando gobierne Santiago vuelven a bajarlo a donde estaba antes de esa subida bolivariana

La tierra es plana.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333
Mira, hablando en serio.
¿Que se decía en este foro cuando se aprobó por decreto la subida del SMI?
“Una locura”, “el paro se va a multiplicar” “empresas a la quiebra “ “pues que lo suban a 3000”
Hay que ser MUY SINVERGÜENZA, pero mucho, para quejarse hoy (con razón) de lo bajos que son los sueldo en España cuando antes te parecía bien el de 730.
Una pregunta si no es indiscreción ..no me importa donde ni lo que ..
Estudias , trabajas ?
Si trabajas ..
Público , privado ? Cualquier respuesta de las anteriores es falsa ?
Según la repuesta que ees , me paso si quieres el trabajo de explicarte aquello del smi ese .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333
599927665_1389520632541135_5882647304265187989_n.jpg
Cambiarán su discurso , no son tontos , solo creen en el mejor postor .
Fijate la vuelta de hoja que ha dado disney pej , el del facebook etc. Siempre al mejor postor.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.781
Cambiarán su discurso , no son tontos , solo creen en el mejor postor .
Fijate la vuelta de hoja que ha dado disney pej , el del facebook etc. Siempre al mejor postor.
Llega con oír a Elisa Beni, era uno de estos hasta que cayó en desgracia entre ellos. Ahora se ha convertido en una luchadora por la libertad. Es que me parto con la poca profesionalidad de toda esta gente.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333
Pues parece ser que todos los que molestan al 1 los envía a puestos de mas relevancia con mas sueldo.

Voy a probar yo con mi jefe a darle por el cvlo a ver si me manda a un puesto de mas categoría, aunque yo creo que me mandaría a la mierda.
Para eso tendrías que saber cosas ...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
63.401
drtgserthertyj.jpg

En 2026, todas las pensiones de la Seguridad Social subirán conforme al Índice de
Precios de Consumo (IPC) medio interanual, pero los pensionistas que cobren la
pensión mínima o la máxima deben saber que esta crecerá por encima de dicho
valor
, es decir que la subida se notará más. Así lo recoge el Real Decreto 2/2023
(la conocida como segunda reforma de las pensiones) la cual busca compensar a los
trabajadores con salarios más altos que, a partir de ahora, deberán afrontar una
cotización mayor debido al “destope” de las bases máximas.

wergwqefdsrtgrehe.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333
Lo de los sueldos en España los últimos 20 años es una vergüenza. De acuerdo. Siento mucho que ahora te sientas pobre. Pero por lo menos si sabemos que los sueldos llevan bastante estancados 20 años, cuando salga la patronal y algún partido a decir que los sueldos no se pueden subir más… no les dejemos que nos meen en la cara
Es que lo de el currito defendiendo a su jefe que dice que no puede pagarle más de 1200 € da bastante pena. (Y no venirme con el cuento de las cotizaciones que hay miles de empresas que pagan buenos sueldos con las cotizaciones que tienen que pagar sin problema)
Si quieres debatir de verdad ..
Di la formula para subir un sueldo sin aumentar el precio final de un producto .

El resto es hablar por hablar .

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.094
Y ojo con los millones de inmigrantes que están metiendo en el país, son votos seguros en su mayoría.
Los millones de inmigrantes acabarán formando y votando sus propios partidos, que defenderán sus propios intereses, y desplazarán democráticamente aprovechando la debilidad de nuestras propias leyes, los intereses de los españoles nativos. Ya está ocurriendo en Reino Unido, con alcaldes y ministros musulmanes, que defienden las costumbres de sus países de origen y criminalizan a los que defienden las costumbres cristianas.
La inmigración masiva que nos está entrando es un caballo de Troya de manual.