Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.843
No termino de entender a las tías de hoy en día, con los hocicos como el chumino de una burra. Tengan la edad que tengan.
¿Violencia estética? A mí que coj*nes me cuentas, ¿quién te obliga so pedazo de chalá, el patriarcado?, si algunas os ponéis el labio d´arriba como una pérgola de uralita, que parecéis el pato Lucas. Y lo peor es que muchas, antes de poneros la visera de una gorra de la Caja Rural por labio, estabais hasta guapas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.441

Yolanda Díaz explica en el Congreso las medidas de apoyo a las pymes​

Autónomos, boda de combate.

En la silla "el Pedrosan", al lado "la Yoli", a los tambores "la Chiqui", en el pasillos los "inspectores" y a la izquierda al fondo la menistra de SS y su tricesecretaria, todos apoyando a las PYMES.

Virgencita virgencita que me quede como estoy Nono déjalo hdp dejamos en paz que cada vez que abres la boca y nos acercas el pico loro nos jodes un poco más, olvídate de nosotros y date contra una pared maja…hala a ver si te vas a tu pueblo y que te follen Yolandita

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
179.249
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.371
Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos ya que tampoco podrá deshauciarte.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país, tonto el último.

Si esa noticia es cierta y ha dicho eso es un peligro para el país y lo poco que queda de esta sociedad. Tampoco era difícil esperar esto de alguien que ha destrozado todo por donde ha pasado, es peor que beberse un litro de cicuta.

Por favor señores de Junts hagan caer este gobierno de una vez por el bien de todos.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.441
Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país.

Si esa noticia es cierta y ha dicho eso es un peligro para el país y lo poco que queda de esta sociedad. Tampoco era difícil esperar esto de alguien que ha destrozado todo por donde ha pasado, es peor que beberse un litro de cicuta.

Por favor señores de Junts hagan caer este gobierno de una vez por el bien de todos.
Tal cual, si eres un pedazo de cabron vago parásito garrapata sin alma y sin nada a tu nombre, españa es tu paraíso, a vivir de la costilla de los demás sin pegar palo agua en tu vida, venga a generar pufos de todos los colores e insolvente de todo, y oh pobrecito darme darme de todo, esto se supone que es una sociedad moderna avanzada buenista-progresista-estado del bienestar-agenda 2030-resiliencia-todes- ya…mis coj*nes morenos ya tanta subnormalidad.
Hace falta urgentemente reset, unas buenas manos de ostias a diestro y siniestro y volver a la casilla de salida porque el tablero de juego se ha torcido de coj*nes

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.078

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país.

Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.

Ya lo dijo éste bárbaro de la moncloa, se puede gobernar sin el apoyo legislativo, y lo dijo riéndose, vamos, que se la suda no tener mayoría.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.371
Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.

Ya lo dijo éste bárbaro de la moncloa, se puede gobernar sin el apoyo legislativo, y lo dijo riéndose, vamos, que se la suda no tener mayoría.
No está la situación para ver qué equipo de fútbol apoya o no, es una situación límite donde está panda de trastornados no puede seguir destrozándonos con cada ocurrencia diaria. Hay que dar voz a los ciudadanos de una vez.

Última edición: