Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.387

Yolanda Díaz explica en el Congreso las medidas de apoyo a las pymes​

Autónomos, boda de combate.

En la silla "el Pedrosan", al lado "la Yoli", a los tambores "la Chiqui", en el pasillos los "inspectores" y a la izquierda al fondo la menistra de SS y su tricesecretaria, todos apoyando a las PYMES.

Virgencita virgencita que me quede como estoy Nono déjalo hdp dejamos en paz que cada vez que abres la boca y nos acercas el pico loro nos jodes un poco más, olvídate de nosotros y date contra una pared maja…hala a ver si te vas a tu pueblo y que te follen Yolandita

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
178.771
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.134
Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos ya que tampoco podrá deshauciarte.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país, tonto el último.

Si esa noticia es cierta y ha dicho eso es un peligro para el país y lo poco que queda de esta sociedad. Tampoco era difícil esperar esto de alguien que ha destrozado todo por donde ha pasado, es peor que beberse un litro de cicuta.

Por favor señores de Junts hagan caer este gobierno de una vez por el bien de todos.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.387
Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país.

Si esa noticia es cierta y ha dicho eso es un peligro para el país y lo poco que queda de esta sociedad. Tampoco era difícil esperar esto de alguien que ha destrozado todo por donde ha pasado, es peor que beberse un litro de cicuta.

Por favor señores de Junts hagan caer este gobierno de una vez por el bien de todos.
Tal cual, si eres un pedazo de cabron vago parásito garrapata sin alma y sin nada a tu nombre, españa es tu paraíso, a vivir de la costilla de los demás sin pegar palo agua en tu vida, venga a generar pufos de todos los colores e insolvente de todo, y oh pobrecito darme darme de todo, esto se supone que es una sociedad moderna avanzada buenista-progresista-estado del bienestar-agenda 2030-resiliencia-todes- ya…mis coj*nes morenos ya tanta subnormalidad.
Hace falta urgentemente reset, unas buenas manos de ostias a diestro y siniestro y volver a la casilla de salida porque el tablero de juego se ha torcido de coj*nes

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.990

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país.

Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.

Ya lo dijo éste bárbaro de la moncloa, se puede gobernar sin el apoyo legislativo, y lo dijo riéndose, vamos, que se la suda no tener mayoría.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.134
Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.

Ya lo dijo éste bárbaro de la moncloa, se puede gobernar sin el apoyo legislativo, y lo dijo riéndose, vamos, que se la suda no tener mayoría.
No está la situación para ver qué equipo de fútbol apoya o no, es una situación límite donde está panda de trastornados no puede seguir destrozándonos con cada ocurrencia diaria. Hay que dar voz a los ciudadanos de una vez.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.518

Todo, se la suda todo. Yo creo que lo está dejando bien claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.518
No está la situación para ver qué equipo de fútbol apoya o no, es una situación límite donde está panda de trastornados no puede seguir destrozándonos con cada ocurrencia diaria. Hay que dar voz a los ciudadanos de una vez.
¿Y tú crees que la voz de los ciudadanos dirá algo diferente a lo que hay ahora?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.674

Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos ya que tampoco podrá deshauciarte.

El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país, tonto el último.

Yo estoy de alquiler, y mi madre tiene dos pisos alquilados... Estoy con una duda de la hostia.
Si dejan de pagar a mi madre voy a por ellos, pero a la vez me dan ganas de dejar de pagar a mi casero

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.990
¿Y tú crees que la voz de los ciudadanos dirá algo diferente a lo que hay ahora?
Yo no se lo que dirán los ciudadanos, ellos sabrán a quien le sirven en bandeja su voto dependiendo de su debilidad ante la manipulación.

Lo que si sé es lo que va hacer el Felon, buscar el momento de más debilidad tanto de la ciudadanía como de sus oponentes políticos para convocar elecciones porque tiene la mayoría de los medios a sus pies para ayudarle y hacerle el trabajo sucio de propaganda.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.720
Solo espero, que si llegará ha cambiar el gobierno y Vox tuviera capacidad de influir, vuelvan a poner publicidad en TVE, para arruinar a todas las privadas, son las responsables directas de la ruina que nos ha traído el felon

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
57.659
La familia de la víctima italiana reaccionó con rabia después de que el migrante
nigeriano Khalid De Greata fuera condenado a solo 12 años de prisión debido
al "estrés por el viaje en barco a Italia a través del Mediterráneo".

"Dentro de doce años lo mataré", dijo el hijo de la víctima tras el veredicto, que se dictó en 2019.

El nigeriano degolló a Maurizio Gugliotta, de 51 años, en un mercado de Turín,
dejando que el querido padre se desangrara en la calle.

"¡Es una vergüenza, no tienes corazón!", gritaron los familiares de Gugliotta
cuando se leyó el veredicto. El juez le impuso al nigeriano una sentencia reducida,
que fue ratificada por el Tribunal Supremo italiano en 2019, porque era migrante
y sufría "estrés por el viaje en barco" debido a su travesía hasta Italia.

La familia no aceptó el diagnóstico. «Me pregunto por qué, cuando entró en Italia,
no se dieron cuenta, no lo controlaron durante todos esos meses que estuvo vagando por nuestro país.

¿Es posible que solo descubrieran que estaba loco después de que matara a un hombre?»,
dijo la viuda de Gugliotta en aquel entonces.

El caso se remonta al 17 de octubre de 2017. El nigeriano atacó a Maurizio Gugliotta,
cortándole la garganta sin motivo alguno. Gugliotta huyó del mercado de Turín tras
ser apuñalado, pero murió desangrado en la calle. Poco después, la policía encontró
al nigeriano fumando un cigarrillo y limpiando tranquilamente la sangre de su cuchillo.