- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 57.659
Yolanda Díaz explica en el Congreso las medidas de apoyo a las pymes
Autónomos, boda de combate.
En la silla "el Pedrosan", al lado "la Yoli", a los tambores "la Chiqui", en el pasillos los "inspectores" y a la izquierda al fondo la menistra de SS y su tricesecretaria, todos apoyando a las PYMES.
Muy rico todo..que contorsiones pfff ni los del circoYo diria que eso es IA
A tal ritmo no se cambia, se rellena.Y cambios de aceite y filtros?
Este subser debe ser aniquilado.
Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.
Tal cual, si eres un pedazo de cabron vago parásito garrapata sin alma y sin nada a tu nombre, españa es tu paraíso, a vivir de la costilla de los demás sin pegar palo agua en tu vida, venga a generar pufos de todos los colores e insolvente de todo, y oh pobrecito darme darme de todo, esto se supone que es una sociedad moderna avanzada buenista-progresista-estado del bienestar-agenda 2030-resiliencia-todes- ya…mis coj*nes morenos ya tanta subnormalidad.Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.
Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos.
El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país.
Si esa noticia es cierta y ha dicho eso es un peligro para el país y lo poco que queda de esta sociedad. Tampoco era difícil esperar esto de alguien que ha destrozado todo por donde ha pasado, es peor que beberse un litro de cicuta.
Por favor señores de Junts hagan caer este gobierno de una vez por el bien de todos.
Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.
Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos.
El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país.
Si esa noticia es cierta y ha dicho eso es un peligro para el país y lo poco que queda de esta sociedad. Tampoco era difícil esperar esto de alguien que ha destrozado todo por donde ha pasado, es peor que beberse un litro de cicuta.
Por favor señores de Junts hagan caer este gobierno de una vez por el bien de todos.
No está la situación para ver qué equipo de fútbol apoya o no, es una situación límite donde está panda de trastornados no puede seguir destrozándonos con cada ocurrencia diaria. Hay que dar voz a los ciudadanos de una vez.Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.
Ya lo dijo éste bárbaro de la moncloa, se puede gobernar sin el apoyo legislativo, y lo dijo riéndose, vamos, que se la suda no tener mayoría.
Está gente no quiere enterarse que estamos en bancarrota y solo proponen medidas para acelerar el desastre.
No es posible, esto no puede ser verdad…![]()
Lo he dicho mil veces, es muy fácil legislar para un grupo que aún no existe con medidas que le afectarán en un futuro lejano en el cual ya serás solo un mal recuerdo.
Todo, se la suda todo. Yo creo que lo está dejando bien claro.Junts no puede hacer nada mientras haya un Felon al mando y no apoyen una moción de censura con Vox de por medio.
Ya lo dijo éste bárbaro de la moncloa, se puede gobernar sin el apoyo legislativo, y lo dijo riéndose, vamos, que se la suda no tener mayoría.
¿Y tú crees que la voz de los ciudadanos dirá algo diferente a lo que hay ahora?No está la situación para ver qué equipo de fútbol apoya o no, es una situación límite donde está panda de trastornados no puede seguir destrozándonos con cada ocurrencia diaria. Hay que dar voz a los ciudadanos de una vez.
Yo estoy de alquiler, y mi madre tiene dos pisos alquilados... Estoy con una duda de la hostia.Creo que está tipeja ha cortocircuitado y me da que ni con un cambio de software le puede arreglar el estercolero que tiene dentro de esa cabeciña.
Es decir, desde ahora para tener un piso solo hay que dejar de pagarlo, ocultar todo lo que tengas y declararse vulnerable, tendrás vivienda gratis sin gastos de ningún tipo porque el Estado va a correr con todos los gastos ya que tampoco podrá deshauciarte.
El paso siguiente será el impago por sistema de todos los alquileres del país, tonto el último.
Yo no se lo que dirán los ciudadanos, ellos sabrán a quien le sirven en bandeja su voto dependiendo de su debilidad ante la manipulación.¿Y tú crees que la voz de los ciudadanos dirá algo diferente a lo que hay ahora?