Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.010
Sánchez define como "comisión de difamación" a la comisión del Senado que está investigando los cobros en metálico del PSOE.

:facepalm:
Aparte ha dicho también que es un circo.

Que digamos o pensemos los ciudadanos para que sirve y lo que es una comisión de investigacion del senado es lo más normal.

Pero que lo diga un presidente de gobierno y encima riéndose, se retrata el solito como lo que es, El Felon

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.462
Sánchez define como "comisión de difamación" a la comisión del Senado que está investigando los cobros en metálico del PSOE.

:facepalm:
Y que es un circo dice...
Tiene tan poca educación y se cree tan sobrado que está por encima del bien y del mal.
Además, ya está la maquinaria rogelia con Gracita Bolaños y el ínclito Oscargután enviando tuits a favor del amo... :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.645

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.645
Deberían haber volcado los coches. Han organizado un funeral laico, para los invitados que han creído oportuno y se ha presentado el líder supremo con una comitiva de 8 ó 9 coches.
Hay que tener muy poca dignidad, para haberse presentarse allí a sacarse una foto con ellos.
Funeral laico... me cago en los muertos del PSOE. Y no, Carapapa no tendría que haberse presentado. Ni Carapapa ni las víctimas, y haberlos dejado allí solos a los organizadores, pero Ex-apaña es un país indigno. No me gusta el partido de centro VOX, pero aplaudo que no se haya presentado a semejante cerdada indigna.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.224

Esto de la UE hace décadas que carece de sentido, si es que alguna vez lo tuvo. No entiendo que esté generando una deuda brutal por todos lados, desde el BCE devaluando el euro, por lo tanto empobreciendonos, para luego andar regando de subvenciones estúpidas que ya no saben que inventar más. Lo que están repartiendo de forma acelerada es un kit de pobreza que no veas.

Vaya saqueo.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Absoluta ineficacia de varios autonómicos, y también una verdadera TRAICIÓN por parte del Gobierno, "si quieren ayuda que la pidan". La paradoja es que quieren imputarle a Mazón todos los males del demonio; y parece que lo que más interesa es el entierro de la sardina, que la Agencia Estatal de Meteorología y el "poco interés" que le está dando al informe UCO, el presidente de la Confederación, y el mensaje erróneo enviado por ES-Alert porque "no aconsejaba ninguna actuación" y ya había cientos de valencianos con el agua al cuello; ni por qué están paralizadas las obras del Barranco del Poyo. Todo esto venía porque VOX "no acudió al Funeral de Estado laico" y estábamos analizando la "estrategia", pues no les va a restar votos ni les va a dar más votos, solamente sirve para titulares tipo "Vox vuelve a dejar plantado al Rey" pero que 1 año después, un año después de la tragedia "el 40% de las empresas sigue sin cobrar las ayudas" y "el 82% de las familias que las solicitaron no han recibido compensaciones por los daños materiales sufridos".

Los titulares no se qué dirán hoy de VOX aunque me lo imagino en función del medio que sea, yo sólo di mi opinión sobre ellos antes de la ceremonia porque pienso que a veces llevan demasiado lejos el hacer justo lo contrario. Yo no creo que plantaran al Rey, plantaron a las víctimas y a sus familiares…

En el resto estamos de acuerdo: traición, cálculo político vergonzoso, días perdidos sin mover un dedo estatal, balones fuera, agitar la calle, etc. Y por qué esos mismos valencianos no salen a la calle por las ayudas sin cobrar y por las obras sin acometer?? No lo entiendo :bag:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.645
Esto de la UE hace décadas que carece de sentido, si es que alguna vez lo tuvo. No entiendo que esté generando una deuda brutal por todos lados, desde el BCE devaluando el euro, por lo tanto empobreciendonos, para luego andar regando de subvenciones estúpidas que ya no saben que inventar más. Lo que están repartiendo de forma acelerada es un kit de pobreza que no veas.

Vaya saqueo.
Totalmente de acuerdo, nunca tuvo sentido, era absurdo desde su génesis, excepto para interesas de Alemania que, a día de hoy tampoco parece que le haya salido rentable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.645
No han plantado a ninguna víctima en mi opinión, a las víctimas las plantaron en su momento y VOX no tuvo nada que ver en ello, porque n oles correspondía. De eso se salvan, cuando menos. Han plantado al show organizado por el PSOE con víctimas seleccionadas ex profeso.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.065
Votaron por el cambio en masa. No a farsantes como el PP... a gente antiislamista de verdad en plan Geert Wilders.
Y nada cambió porque Europa les obliga.
Su país ya no tiene soberanía porque (como todos) dependen de los fondos europeos para sobrevivir.

En resumen dice: La democracia dejó de existir y ni nos dimos cuenta... la EU nos tiene chantajeados a todos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.645
Votaron por el cambio en masa. No a farsantes como el PP... a gente antiislamista de verdad en plan Geert Wilders.
Y nada cambió porque Europa les obliga.
Su país ya no tiene soberanía porque (como todos) dependen de los fondos europeos para sobrevivir.

En resumen dice: La democracia dejó de existir y ni nos dimos cuenta... la EU nos tiene chantajeados a todos.

Habrá otra p*ta y gran guerra otra vez. No hay otra alternativa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.645
Igual hay que salirse de Uropa, pasarlo mal unas décadas, y replantearse de nuevo la existencia y las políticas. Porque vamos al hoyo sin remedio. Y no son soflamas, lo que dice la rubia es la pura verdad. Estamos cada vez más acorralados e indefensos.