- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 56.353
Otra lame ojetes.
Efectivamente, los muertos les importan un carajo ya que son simplemente datos para machacarse unos a otros.Pues a mí, me molesta que vayan los responsables, PP y PSOE, que son unos auténticos cínicos, los muertos les importan una higa
Yo creo que en 37 minutos, que es lo que ahora leo que es lo que interesa, la desaparición de Mazón, 37 minutos no salvan a 229 fallecidos, seamos honestos, una cascada de errores y NINGUN RESPONSABLE excepto este inútil, que si el Cecopi, que si protección civil, que si la subdelegada del gobierno; qué simple.Bueno, los que siguen votando al gobierno del PSOE viendo lo que están viendo o al gobierno de Valencia del PP tras lo que ocurrió en la Dana. Podemos y Compromís digamos que son voto populista y de cabreo máximo, siempre van a estar salvo lo que necesite Sánchez robarles desde su lado, izquierda anti capitalista y obrera.
No comparto eso de que el PSOE y el PP sean lo mismo, además del problema práctico que le surge al votante medio para encontrar una alternativa razonable cuando tampoco cree en VOX ni en Sumar.
A mi no me parece coherente que no vayan al funeral, le hace el trabajo a Sánchez además. Los protagonistas deberían ser los fallecidos. Tampoco me gusta el truco cansino de la ultraderecha y el todofacha, señalando todo el día con el dedo…
Los muertos les importan una mierda, porque no votanEfectivamente, los muertos les importan un carajo ya que son simplemente datos para machacarse unos a otros.
Lo que les interesa ahora es el rédito de un CIS pos funeral, y seguido unos juegos del hambre a ver quien queda vivo.
Están diciendo ingenieros independientes que no se ha hecho NADA en un año y que si se volviera repetir hoy la gota fría las consecuencias serían exactamente las mismas... y se van a presentar PSOE y PP en el funeral de las victimas. Y hay gente que hasta lo ve bien. El si necesitan ayuda que la pidan y el carapapa. Insisto yo vivo en una realidad paralela, mi reino no debe ser es de este mundo, como dijo mi primo antes de que lo ajusticiaran. Si en Ex-paña hubiese coj*nes hoy se liaba el número de la cabra en Valencia
Ni más ni menos. Después de un año hay sitios que siguen exactamente igual a cuando dejó de pasar agua. Si hubiese coj*nes tendrían que acabar todos los ahí presentes empalados en una estaca o con una piedra bien gorda atada al pescuezo en el fondo del mar, pero nada.
No van a estar haciendo lo que hacen, si estamos agilipollados perdidos.

Pero los manejan para que otros voten, que es peor.Los muertos les importan una mierda, porque no votan
Yo creo que en 37 minutos, que es lo que ahora leo que es lo que interesa, la desaparición de Mazón, 37 minutos no salvan a 229 fallecidos, seamos honestos, una cascada de errores y NINGUN RESPONSABLE excepto este inútil, que si el Cecopi, que si protección civil, que si la subdelegada del gobierno; qué simple.
Dana VS absoluta traición a todos los niveles.
Se me olvidaba el vecino de comunidad con muertos, Page. Ni una palabra.
El único culpable es del gobierno como en todo, lo vemos todos los días desde que llego Zapatero y con todos los medios, organizaciones a su alcance para propagar sus mentiras pueden ir con la minga fuera que la culpa será del PP o de VOX.Yo creo que en 37 minutos, que es lo que ahora leo que es lo que interesa, la desaparición de Mazón, 37 minutos no salvan a 229 fallecidos, seamos honestos, una cascada de errores y NINGUN RESPONSABLE excepto este inútil, que si el Cecopi, que si protección civil, que si la subdelegada del gobierno; qué simple.
Y sobre todo dando lecciones a los demás y tratándonos de barbarosQue se jödan esos engolados de los suecos, ellos solitos se lo buscaron con su wokismo patológico y demás zarandajas buenistas.
Yo creo que en 37 minutos, que es lo que ahora leo que es lo que interesa, la desaparición de Mazón, 37 minutos no salvan a 229 fallecidos, seamos honestos, una cascada de errores y NINGUN RESPONSABLE excepto este inútil, que si el Cecopi, que si protección civil, que si la subdelegada del gobierno; qué simple.