Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
Esto de la UE hace décadas que carece de sentido, si es que alguna vez lo tuvo. No entiendo que esté generando una deuda brutal por todos lados, desde el BCE devaluando el euro, por lo tanto empobreciendonos, para luego andar regando de subvenciones estúpidas que ya no saben que inventar más. Lo que están repartiendo de forma acelerada es un kit de pobreza que no veas.

Vaya saqueo.
Totalmente de acuerdo, nunca tuvo sentido, era absurdo desde su génesis, excepto para interesas de Alemania que, a día de hoy tampoco parece que le haya salido rentable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
No han plantado a ninguna víctima en mi opinión, a las víctimas las plantaron en su momento y VOX no tuvo nada que ver en ello, porque n oles correspondía. De eso se salvan, cuando menos. Han plantado al show organizado por el PSOE con víctimas seleccionadas ex profeso.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
57.776
Votaron por el cambio en masa. No a farsantes como el PP... a gente antiislamista de verdad en plan Geert Wilders.
Y nada cambió porque Europa les obliga.
Su país ya no tiene soberanía porque (como todos) dependen de los fondos europeos para sobrevivir.

En resumen dice: La democracia dejó de existir y ni nos dimos cuenta... la EU nos tiene chantajeados a todos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
Votaron por el cambio en masa. No a farsantes como el PP... a gente antiislamista de verdad en plan Geert Wilders.
Y nada cambió porque Europa les obliga.
Su país ya no tiene soberanía porque (como todos) dependen de los fondos europeos para sobrevivir.

En resumen dice: La democracia dejó de existir y ni nos dimos cuenta... la EU nos tiene chantajeados a todos.

Habrá otra p*ta y gran guerra otra vez. No hay otra alternativa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
Igual hay que salirse de Uropa, pasarlo mal unas décadas, y replantearse de nuevo la existencia y las políticas. Porque vamos al hoyo sin remedio. Y no son soflamas, lo que dice la rubia es la pura verdad. Estamos cada vez más acorralados e indefensos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
Le ponen a tu hija el chumino como una espuerta, a punta de navaja, una noche y al menda lo mandan a hacer un cursillo, pero claro, como es la hija de otros... la tuya está blindada y además si pías te acusan
ser racista, golpista, fascista, artista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista, dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, nazista, nudista, exorcista, revista, sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista, algebrista, alpinista, alquimista, analista, adventista, activista, agonista, malumista, masoquistacomentarista, columnista, comunista, concertista, conformista, congresista, dogmatista,dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista , deportista, izquierdista, estadista, estilista, extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista, humorista, maquinista, masajista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista, panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista, sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista, agnosticista, anestesista, antagonista, apologista, armamentista, ascensorista ... y lo mismo hasta te empuran a ti... y se vuelven a empujar a tu hija.

YA!!!

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.786
Los titulares no se qué dirán hoy de VOX aunque me lo imagino en función del medio que sea, yo sólo di mi opinión sobre ellos antes de la ceremonia porque pienso que a veces llevan demasiado lejos el hacer justo lo contrario. Yo no creo que plantaran al Rey, plantaron a las víctimas y a sus familiares…

En el resto estamos de acuerdo: traición, cálculo político vergonzoso, días perdidos sin mover un dedo estatal, balones fuera, agitar la calle, etc. Y por qué esos mismos valencianos no salen a la calle por las ayudas sin cobrar y por las obras sin acometer?? No lo entiendo :bag:

Pues te lo explico.
Las victimas eran seleccionadas por afinidad política. El PP no tiene un ejercito organizado como la izquierda y es un saco de boxeo.

Los coches los han pagado muy bien y todo el que conozco esta muy contento con sus coches nuevos. Sobre todo los que se han comprado un hibrido enchufable o un eléctrico que recibieron 10.000€ del estado, 2000€ de la Conselleria, sobrevaloración del vehículo siniestrado del 20%, quedándose con el vehículo siniestrado. Ahora creo que daban otros 2500€ mas la Conselleria. Los de combustión 5000€.
Las infraestructuras mas importantes se han reconstruido, pero quedan mucho por hacer y no llega el dinero para lo importante que es evitar que no vuelva a ocurrir.
Ayudas para ascensores y viviendas por parte del consorcio.
Ayudas de Amancio Ortega, Juan Roig y otros tantos donantes.
Un 20% de negocios no han vuelto a levantar porque no eran rentables o se han jubilado.
Lo peor los que perdieron su casa, sus enseres y a sus familiares.

Sufrimos el abandono total por parte del gobierno y un sistema muy caro que no funciona.

Comparativamente en la riada de 1957 al día siguiente estaba todo el ejercito sacando barro y se ejecuto un plan para controlar la furia del rio Turia.
Que cada cual saque conclusiones. Yo tengo claro que prefiero ese sistema en el que se hacia porque era necesario, centrales nucleares o pantanos.
Me sobran los políticos y todo el sistema.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.786
VOX tumba la propuesta del PP para activar la ZBE en Valencia y se perderán 115 millones.
Digo yo que podían ponerla en el puerto donde llegan los cruceros y los mega barcos de china cargados de quincalla, después de 30 días de viaje desde China contaminan mas que todos los coches. Eso si que montan una niebla buena de humo o los aviones.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.760

L5I3wbi.jpeg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.786
No han plantado a ninguna víctima en mi opinión, a las víctimas las plantaron en su momento y VOX no tuvo nada que ver en ello, porque n oles correspondía. De eso se salvan, cuando menos. Han plantado al show organizado por el PSOE con víctimas seleccionadas ex profeso.
Ni mas ni menos es lo que ha ocurrido.
Un circo montado por perro loco para uso político de un tipo que sabemos que es un inmoral oportunista.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.404
El tío se parte la p*lla de risa en la comisión de investigación. Literalmente. Lo niega todo, agradece a los millones de personas que votan PSOE y se la suda todo. A este no lo echan ni pegándole un tiro desde una azotea
Totalmente se descojona hasta de su sombra, hace bien, muy bien en reírse en la cara de todos y más aún de los que le votan

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.786
Ahora que terminan con Mazón van a por otro. Mañueco calienta que sales. Mientas Sanchez riéndose.

Fiscalía investiga a Mañueco y Quiñones por la gestión de los incendios del verano.​

Bierzo Aire Limpio denuncia la posible ausencia de prevención, coordinación y transparencia institucional en Castilla y León.​

Señalaban posibles delitos de prevaricación por omisión, delitos contra el medio ambiente, omisión del deber de socorro y otros ilícitos conexos vinculados a la «inacción y deficiente actuación» de la Administración autonómica mientras las llamas devastaban extensas zonas de las comarcas leonesas de El Bierzo, Laciana, La Cabrera, Omaña, Valdería, Maragatería y Valduerna.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.135
Al marido de la presunta catedrática y presunto doctor le digo, por si tiene comprensión lectora:

Me da igual que los pagos en efectivo en su sede se hagan contra tiques, si Koldo o el lucero del alba quieren meter más tiques de la cuenta es problema del partido. A mi lo que me interesa no son esos tiques sino los justificantes bancarios de retiradas de efectivo en cantidades iguales o superiores a las que constan como gastos pagados en ese formato.

De lo contrario hay que concluir que ese efectivo sale de particulares o de empresas. Y en ese caso habrá que ver si entra de forma legal o ilegal en la caja. Lo entiende un parvulito.

Y la actitud totalmente a la defensiva del marido de la presunta catedrática hoy, no hace más que extender la sospecha.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
Ni mas ni menos es lo que ha ocurrido.
Un circo montado por perro loco para uso político de un tipo que sabemos que es un inmoral oportunista.
Pues eso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.578
Esto de la UE hace décadas que carece de sentido, si es que alguna vez lo tuvo. No entiendo que esté generando una deuda brutal por todos lados, desde el BCE devaluando el euro, por lo tanto empobreciendonos, para luego andar regando de subvenciones estúpidas que ya no saben que inventar más. Lo que están repartiendo de forma acelerada es un kit de pobreza que no veas.

Vaya saqueo.
El sentido es el negociazo de por vida que se tienen todos ellos