- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 58.419
Pues eso.Ni mas ni menos es lo que ha ocurrido.
Un circo montado por perro loco para uso político de un tipo que sabemos que es un inmoral oportunista.
El sentido es el negociazo de por vida que se tienen todos ellosEsto de la UE hace décadas que carece de sentido, si es que alguna vez lo tuvo. No entiendo que esté generando una deuda brutal por todos lados, desde el BCE devaluando el euro, por lo tanto empobreciendonos, para luego andar regando de subvenciones estúpidas que ya no saben que inventar más. Lo que están repartiendo de forma acelerada es un kit de pobreza que no veas.
Vaya saqueo.
Le da igual de todo. Y se sabe invencible.Totalmente se descojona hasta de su sombra, hace bien, muy bien en reírse en la cara de todos y más aún de los que le votan
Hoder que retahíla de istas! Ni Rubén llega a tanto.Le ponen a tu hija el chumino como una espuerta, a punta de navaja, una noche y al menda lo mandan a hacer un cursillo, pero claro, como es la hija de otros... la tuya está blindada y además si pías te acusan
ser racista, golpista, fascista, artista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista, dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, nazista, nudista, exorcista, revista, sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista, algebrista, alpinista, alquimista, analista, adventista, activista, agonista, malumista, masoquistacomentarista, columnista, comunista, concertista, conformista, congresista, dogmatista,dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista , deportista, izquierdista, estadista, estilista, extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista, humorista, maquinista, masajista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista, panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista, sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista, agnosticista, anestesista, antagonista, apologista, armamentista, ascensorista ... y lo mismo hasta te empuran a ti... y se vuelven a empujar a tu hija.
YA!!!
Atentos... Óscar Puente va a parar un huracán con el pecho.
Lo es lo es, dime qué oponentes tiene que me da la risa tía Felisa. Estamos perdidos, solo queda apretar los dientes y disfrutarloLe da igual de todo. Y se sabe invencible.
Efectivamente, porque sabe que los españoles son sucnormales.
Yo creo que no se han perdido 115 millones, simplemente no se aceptado el pago de un soborno por j*der una vez más a los ciudadanos.VOX tumba la propuesta del PP para activar la ZBE en Valencia y se perderán 115 millones.
Digo yo que podían ponerla en el puerto donde llegan los cruceros y los mega barcos de china cargados de quincalla, después de 30 días de viaje desde China contaminan mas que todos los coches. Eso si que montan una niebla buena de humo o los aviones.
Ya veremos si ese dinero no entró de una narcodictadura del otro lado del charco.Al marido de la presunta catedrática y presunto doctor le digo, por si tiene comprensión lectora:
Me da igual que los pagos en efectivo en su sede se hagan contra tiques, si Koldo o el lucero del alba quieren meter más tiques de la cuenta es problema del partido. A mi lo que me interesa no son esos tiques sino los justificantes bancarios de retiradas de efectivo en cantidades iguales o superiores a las que constan como gastos pagados en ese formato.
De lo contrario hay que concluir que ese efectivo sale de particulares o de empresas. Y en ese caso habrá que ver si entra de forma legal o ilegal en la caja. Lo entiende un parvulito.
Y la actitud totalmente a la defensiva del marido de la presunta catedrática hoy, no hace más que extender la sospecha.
Pues ha ganado Rufián con Esther Expósito y segundos los susodichos.
Este país es una mofa continua, pero así seeeemos