Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.405
Diego Costa al Atleti???

pues por 55 kilos+10 se me hace caro. Y encima lleva 3 meses en Brasil de jaraneo....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.311
Debimos ver otro partido diferente a los demás ( sobre todo en Barcelona que debieron de poner el Madrid Betis de hace 4 años no se ), para mí son 3 penaltis tan claros que huele a podrido ya !!!

Si está claro que lo de ayer fue clamoroso.

Lo que es de risa es el argumento de todo antimadridista de que el Madrid no se puede quejar. ¿Por qué no? :nose: Si a algún equipo le perjudican claramente, que lo diga. Como dice @agc , no sé dónde está el problema. Como verás, mayormente lo dice la gente del Barsa, que es a la que más ayudan los árbitros. Y así es muy fácil decir que no hay que quejarse de ellos.

Luego, cuando al Madrid le favorecen o le favorezcan en alguna acción, falta tiempo para que salgan todos como hienas a decir que vaya vergüenza, que no se puede tratar así a equipos "pequeños", que "así gana el Madrid"... Pero claro, cuando le roban (que es mucho, por cierto), no se puede quejar y tiene que poner la otra mejilla. Es que es surrealista.

Pero ya sabes, es lo que tiene ser el mejor. Eres el más envidiado, y parece que por serlo, te pueden perjudicar y no te puedes quejar, porque claro, como eres el mejor...

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Si está claro que lo de ayer fue clamoroso.

Lo que es de risa es el argumento de todo antimadridista de que el Madrid no se puede quejar. ¿Por qué no? :nose: Si a algún equipo le perjudican claramente, que lo diga. Como dice @agc , no sé dónde está el problema. Como verás, mayormente lo dice la gente del Barsa, que es a la que más ayudan los árbitros. Y así es muy fácil decir que no hay que quejarse de ellos.

Luego, cuando al Madrid le favorecen o le favorezcan en alguna acción, falta tiempo para que salgan todos como hienas a decir que vaya vergüenza, que no se puede tratar así a equipos "pequeños", que "así gana el Madrid"... Pero claro, cuando le roban (que es mucho, por cierto), no se puede quejar y tiene que poner la otra mejilla. Es que es surrealista.

Pero ya sabes, es lo que tiene ser el mejor. Eres el más envidiado, y parece que por serlo, te pueden perjudicar y no te puedes quejar, porque claro, como eres el mejor...
Exacto :aplause:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.817
Supongo que lo pondrán ya a entrenar con el equipo madrileño. No?
Eso espero, deberá hacer un plan estricto y una temporada en toda regla, lleva tres meses sin tocar un balón.
Luego en enero a ver si se toma los tranquimazid y puede jugar con asiduidad... :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.311
Hablando de nuevo de los cambios de Zidane, desde luego que a mí no me gustaron, pero al menos este año no le criticaré. Creo que se ha ganado "un poquito" de crédito, no?

Primer equipo de la historia en ganar dos champions seguidas. Liga, dos Supercopas de Europa, Supercopa de España humillando al Barsa, dos mundialitos... Sería muy injusto criticarle ahora.

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Nos esta dando mucho Zidane, y mucho mas que nos va a dar. Lo de ayer , un bache, pero pronto vendran las victorias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.311
Lo de Costa no sé si lo veo. Desde luego, viendo cómo ha ido este verano y este comienzo de temporada, no le ficharía.

Pero también es verdad que es un jugador que siempre acaba dando buen resultado.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Árbitros por la independencia......, tots units fem força:devil:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Si ya nos metemos a defenderlos con el dineral que ganan ya es un serio problema....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
de hacienda no hablemos, porque Messi......, de todos modos siempre va hacer algo Cristiano que tu no ves que Messi, Suarez y otros tambien hacen, osea que...
Y vicerversa siempre hará algo Messi y Suárez que no veáis en Cristiano,ejemplo pisotón.....Ya que los cansinos de turno machacan a Suárez dia sí y dia también como se enconden y se callan con Cristiano,pero bueno no me sorprende.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Que parado está estobiggrin
Para mi semana redonda,gana el Barca,pierde el Madrid y libre ayer hasta el lunes ya,asique por aquí estaré para seguir dando guerra:finga:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Diego Costa vuelve al Atlético

El club rojiblanco y el Chelsea alcanzan al fin un acuerdo por el jugador, que empezará a entrenar en breve con los rojiblancos

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Por 60 millones traería a alguien más joven, también es verdad que el objetivo es la Champions y hay que ganarla ya. El equipo está hecho, necesitamos un killer.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Por 60 millones traería a alguien más joven, también es verdad que el objetivo es la Champions y hay que ganarla ya. El equipo está hecho, necesitamos un killer.
Mucha pasta por Diego Costa,además no me parece tan gran jugador a parte de ser un poco guarro.

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Mucha pasta por Diego Costa,además no me parece tan gran jugador a parte de un un poco guarro.

A mi no me gustaba nada cuando llegó al Atleti pero después me convenció, es valiente y se entrega. Espero que siga teniendo hambre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
Hablando de nuevo de los cambios de Zidane, desde luego que a mí no me gustaron, pero al menos este año no le criticaré. Creo que se ha ganado "un poquito" de crédito, no?

Primer equipo de la historia en ganar dos champions seguidas. Liga, dos Supercopas de Europa, Supercopa de España humillando al Barsa, dos mundialitos... Sería muy injusto criticarle ahora.

Crédito sí, todo el que quieras. Pero los créditos no dan títulos ni ganan partidos, que hay mucho entrenador weno en paro.

Habiendo plantilla como hay, hay que moverla con exactitud, precisión .... y webos.

• Like
Reacciones: agc

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Que parado está estobiggrin
Para mi semana redonda,gana el Barca,pierde el Madrid y libre ayer hasta el lunes ya,asique por aquí estaré para seguir dando guerra:finga:

Se te nota eufórico. :sneaky: Me he enterado a media mañana de la derrota del Real Madrid, no me lo creía. :wacky: Una vez asimilada esa noticia pienso que es mejor que se pase pronto ese bache de resultados negativos del equipo merengue, no es bueno para la Liga ni para el Barça. :pompous:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Se te nota eufórico. :sneaky: Me he enterado a media mañana de la derrota del Real Madrid, no me lo creía. :wacky: Una vez asimilada esa noticia pienso que es mejor que se pase pronto ese bache de resultados negativos del equipo merengue, no es bueno para la Liga ni para el Barça. :pompous:
Para no estar contentobiggrin
Y eso de que se pase la mala racha del Madrid ni de coña,por mi como si desciende,yo quiero que pierda hasta en el Fifa :descojon::descojon:

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Para no estar contentobiggrin
Y eso de que se pase la mala racha del Madrid ni de coña,por mi como si desciende,yo quiero que pierda hasta en ellas Fifa :descojon::descojon:

:facepalm: biggrin Imagínate que es el Barça el que está en esa situación. Los 2 equipos tienen que estar parejos. No seas malo Kimi. biggrin

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
:facepalm: biggrin Imagínate que es el Barça el que está en esa situación. Los 2 equipos tienen que estar parejos. No seas malo Kimi. biggrin
Si el Barca estuviese en esta situación los madridistas estarian celebrandolo....
Yo lo digo y publicamente,al madrid ni agua.:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
A mi no me gustaba nada cuando llegó al Atleti pero después me convenció, es valiente y se entrega. Espero que siga teniendo hambre.
A mí no me gusta y a parte 60 kilos por un jugador cercano a los 30 años lo veo excesivo....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.311
Crédito sí, todo el que quieras. Pero los créditos no dan títulos ni ganan partidos, que hay mucho entrenador weno en paro.

Habiendo plantilla como hay, hay que moverla con exactitud, precisión .... y webos.

Pues por eso digo. Desde fuera es fácil jugar a ser entrenador. El año pasado también hacía "locuras" con las alineaciones, que a priori no parecían las más adecuadas, pero luego callaba la boca a todos, una y otra vez, hasta ganar prácticamente todo lo ganable.

La alineación de ayer de la segunda parte no me gustó, me pareció totalmente descompensada, pero si el que la saca es Zidane, habrá que pensar que quizá fuese necesaria. Y repito, que a mí me pareció una locura, pero él ha demostrado saber de qué va esto.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Tremendo gol ayer de Chema Martínez del Levante. Si no lo habéis visto, en Marca lo podéis ver. En YouTube no he encontrado el vídeo para colgarlo aquí.

Para mi, será uno de los goles de la liga.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Por cierto,la deriva independentista del Barça les va a traer muchos problemas,ya hay muchas aficiones que se lo van a recriminar a partir de ahora en los estadios e incluso al mismo Bartomeu,esto va a traer muy mal rollo en los próximos partidos,el que se tira a la piscina sin agua,se "escalabra".......

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Por cierto,la deriva independentista del Barça les va a traer muchos problemas,ya hay muchas aficiones que se lo van a recriminar a partir de ahora en los estadios e incluso al mismo Bartomeu,esto va a traer muy mal rollo en los próximos partidos,el que se tira a la piscina sin agua,se "escalabra".......
Volvéis a lo mismo......, el Barcelona como club, no se posiciona como club independentista, lo único que defiende es el derecho a decidir......, y hablas del Barça porque es el Barça, más que nada porque el Girona se a manifestado igual...., pero claro, el Girona no molesta...., en fin.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
De nuevo con la política y contra el Barca...:facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.