user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.646
Suarez pisa y muerde...Se sigue sin comentar nada sobre el pisotón de Cristiano a Manu.....Tanto que alguno habla de Suarez.....![]()

Suarez pisa y muerde...Se sigue sin comentar nada sobre el pisotón de Cristiano a Manu.....Tanto que alguno habla de Suarez.....![]()

Debimos ver otro partido diferente a los demás ( sobre todo en Barcelona que debieron de poner el Madrid Betis de hace 4 años no se ), para mí son 3 penaltis tan claros que huele a podrido ya !!!
Si a algún equipo le perjudican claramente, que lo diga. Como dice @agc , no sé dónde está el problema. Como verás, mayormente lo dice la gente del Barsa, que es a la que más ayudan los árbitros. Y así es muy fácil decir que no hay que quejarse de ellos. ExactoSi está claro que lo de ayer fue clamoroso.
Lo que es de risa es el argumento de todo antimadridista de que el Madrid no se puede quejar. ¿Por qué no?Si a algún equipo le perjudican claramente, que lo diga. Como dice @agc , no sé dónde está el problema. Como verás, mayormente lo dice la gente del Barsa, que es a la que más ayudan los árbitros. Y así es muy fácil decir que no hay que quejarse de ellos.
Luego, cuando al Madrid le favorecen o le favorezcan en alguna acción, falta tiempo para que salgan todos como hienas a decir que vaya vergüenza, que no se puede tratar así a equipos "pequeños", que "así gana el Madrid"... Pero claro, cuando le roban (que es mucho, por cierto), no se puede quejar y tiene que poner la otra mejilla. Es que es surrealista.
Pero ya sabes, es lo que tiene ser el mejor. Eres el más envidiado, y parece que por serlo, te pueden perjudicar y no te puedes quejar, porque claro, como eres el mejor...

Eso espero, deberá hacer un plan estricto y una temporada en toda regla, lleva tres meses sin tocar un balón.Supongo que lo pondrán ya a entrenar con el equipo madrileño. No?

Cristiano pisa,empuja y roba a Hacienda.Suarez pisa y muerde...![]()

de hacienda no hablemos, porque Messi......, de todos modos siempre va hacer algo Cristiano que tu no ves que Messi, Suarez y otros tambien hacen, osea que...Cristiano pisa,empuja y roba a Hacienda.![]()
Por supuesto,a caso crees que yo voy a defenderle?Anda como Messi![]()
Y vicerversa siempre hará algo Messi y Suárez que no veáis en Cristiano,ejemplo pisotón.....Ya que los cansinos de turno machacan a Suárez dia sí y dia también como se enconden y se callan con Cristiano,pero bueno no me sorprende.de hacienda no hablemos, porque Messi......, de todos modos siempre va hacer algo Cristiano que tu no ves que Messi, Suarez y otros tambien hacen, osea que...
Mucha pasta por Diego Costa,además no me parece tan gran jugador a parte de ser un poco guarro.Por 60 millones traería a alguien más joven, también es verdad que el objetivo es la Champions y hay que ganarla ya. El equipo está hecho, necesitamos un killer.
Mucha pasta por Diego Costa,además no me parece tan gran jugador a parte de un un poco guarro.
Hablando de nuevo de los cambios de Zidane, desde luego que a mí no me gustaron, pero al menos este año no le criticaré. Creo que se ha ganado "un poquito" de crédito, no?
Primer equipo de la historia en ganar dos champions seguidas. Liga, dos Supercopas de Europa, Supercopa de España humillando al Barsa, dos mundialitos... Sería muy injusto criticarle ahora.
Que parado está esto
Para mi semana redonda,gana el Barca,pierde el Madrid y libre ayer hasta el lunes ya,asique por aquí estaré para seguir dando guerra![]()
Para no estar contentoSe te nota eufórico.Me he enterado a media mañana de la derrota del Real Madrid, no me lo creía. :wacky: Una vez asimilada esa noticia pienso que es mejor que se pase pronto ese bache de resultados negativos del equipo merengue, no es bueno para la Liga ni para el Barça.
![]()

Para no estar contento
Y eso de que se pase la mala racha del Madrid ni de coña,por mi como si desciende,yo quiero que pierda hasta en ellas Fifa![]()
Imagínate que es el Barça el que está en esa situación. Los 2 equipos tienen que estar parejos. No seas malo Kimi. 
Si el Barca estuviese en esta situación los madridistas estarian celebrandolo....![]()
Imagínate que es el Barça el que está en esa situación. Los 2 equipos tienen que estar parejos. No seas malo Kimi.
![]()

A mí no me gusta y a parte 60 kilos por un jugador cercano a los 30 años lo veo excesivo....A mi no me gustaba nada cuando llegó al Atleti pero después me convenció, es valiente y se entrega. Espero que siga teniendo hambre.
Crédito sí, todo el que quieras. Pero los créditos no dan títulos ni ganan partidos, que hay mucho entrenador weno en paro.
Habiendo plantilla como hay, hay que moverla con exactitud, precisión .... y webos.
Volvéis a lo mismo......, el Barcelona como club, no se posiciona como club independentista, lo único que defiende es el derecho a decidir......, y hablas del Barça porque es el Barça, más que nada porque el Girona se a manifestado igual...., pero claro, el Girona no molesta...., en fin.Por cierto,la deriva independentista del Barça les va a traer muchos problemas,ya hay muchas aficiones que se lo van a recriminar a partir de ahora en los estadios e incluso al mismo Bartomeu,esto va a traer muy mal rollo en los próximos partidos,el que se tira a la piscina sin agua,se "escalabra".......