Ostras no os conformais con inventaros uno o dos penaltis???Ya van por 4 los penaltis robadosSi le quitas 4 goles a cualquier equipo no es una excusa , es la realidad macho

Last word FLYNN, yo no veo a los del "no" pidiendo votar, de perogrullo. Pues referendum lo quieren los valientes deportistas que se expresan en ese sentido del "sí", por ende la federación española llama a todos, y los que no deseen (Oleguer) que se queden en casa. Otro caso el de Anna la responsable de la sincro, decentemente el dinero español quiero decide melon y tajada, leche y chivos y pan y rebanada.

Ostras no os conformais con inventaros uno o dos penaltis???Ya van por 4 los penaltis robados
Por cierto que te pareció el pisotón de Cristiano que os haceis los locos con eso....Si fuese Suárez....![]()
A los madridistas les da igual que Cristiano agarre ya que si también le tienen a el ya es penaltiy en uno de los "penaltis" a CR7...que están abrazados el defensa del betis y él...(el del betis lo tiene placado por la cintura y CR7 al del betis por el cuello con una mano)...CR7...le suelta un "gancho" de derecha...al defensor...que si lo engancha lo deja fino....

Yo sé lo que vi, es cierto que CR7 desesperado por tanto agarrón ya empujaba y soltaba coces como los burros, normal y lógico, no pretendo convencer a la inchada cule , les va muy bien este año de momento y los lloros arbitrales los están dejando hasta que pierdan, pero ayer, contra el Valencia, la expulsión y sanción a CR7 y demás gaitas empiezan aún inflar los colgantes en Casa Blanca
pues el resto también queremos verlo

Solo e encontrado uno de un penalti a Marcelo, que aunque el defensor da al balón , luego le mete un plantillazo importante, los demás no los encuentro, pero si viste el partido en uno de los abrazos de oso a cristiano hasta el comentarista catalán dijo que era un penalti como una casa, y el taconazo de remate que paro el defensa con la mano ?? Involuntaria claro !!!pues el resto también queremos verlo
ponme esos videos y los analizamos![]()
No pretendo convencer a nadie del barsa , es inposibleOstras no os conformais con inventaros uno o dos penaltis???Ya van por 4 los penaltis robados
Por cierto que te pareció el pisotón de Cristiano que os haceis los locos con eso....Si fuese Suárez....![]()
yo no lo vi asi la verdad.Solo e encontrado uno de un penalti a Marcelo, que aunque el defensor da al balón , luego le mete un plantillazo importante, los demás no los encuentro, pero si viste el partido en uno de los abrazos de oso a cristiano hasta el comentarista catalán dijo que era un penalti como una casa, y el taconazo de remate que paro el defensa con la mano ?? Involuntaria claro !!!
No quiero decir que se perdiera por eso, está claro que ayer no quería entrar, está claro que no se puede ganar siempre y está clarísimo que si vendes 30 goles ( morata y compañía ) y no fichas te resientes , Borja no tiene nivel para el Madrid , CR7 como se lesione la llevamos clara, y ahora a fichar un 9 corriendo y deprisa , este año se a desmadrado tanto floren como Zidane y así lo estamos viendoyo no lo vi asi la verdad.
Cristiano se va agarrando con el otro, ambos a la vez.... y el de la supuesta mano, es que ni pusieron la repe.
Mayoral, como bien dices, no creo que tenga nivel para el Madrid, por lo que falta un 9 goleadorNo quiero decir que se perdiera por eso, está claro que ayer no quería entrar, está claro que no se puede ganar siempre y está clarísimo que si vendes 30 goles ( morata y compañía ) y no fichas te resientes , Borja no tiene nivel para el Madrid , CR7 como se lesione la llevamos clara, y ahora a fichar un 9 corriendo y deprisa , este año se a desmadrado tanto floren como Zidane y así lo estamos viendo
El asunto es que como somos el Madrid no podemos decir lo que vemos , influyó en el partido el arbitro y además bastante, dos penaltis son de chiste y para mí fueron 4, pero oye según algunos te tienen que robar 4 penaltis y meter 6 goles , como eres el Madrid ....No vi el partido -ni ganas-, del resultado y lances del juego me he enterado por lo poco que leo por aquí por lo que no puedo ni quiero juzgar pero no entiendo porque no se puede juzgar al árbitro y hacerle "culpable" de un mal arbitraje, no he leído a ningún madridista que le haga responsable de la alineación ni de los fallos de los jugadores, cada uno tiene su responsabilidad y si el árbitro no pitó bien, se dice.
He leído a algún madridista hablar de otros temas, no solo del árbitro y criticar a los jugadores y entrenador pero si como leo -que no se si es cierto- no pitan un penalti supuestamente claro por una mano PUEDE -no digo influya- alterar el resultado, y se dice.
A mi personalmente se me puede leer criticar el mal juego y la mala alineación del entrenador, no entiendo muchas de sus decisiones como de alinear si o si a ciertos jugadores que no están, que siga que van 7 puntos en CASA en cinco jornadas.
No veo una situación crítica pero el margen de perder puntos se ha reducido a un 90%, de aquí a que finalice la primera vuelta algún empate fuera como mucho.
Según estaba el mercado este verano no se podía fichar, vender a Morata sin tener un recambio fue un error pero confían en Bencemalo antes que en él. Morata con su edad tenía que buscar un buen contrato y jugar , los años pasan y tiene una edadNo quiero decir que se perdiera por eso, está claro que ayer no quería entrar, está claro que no se puede ganar siempre y está clarísimo que si vendes 30 goles ( morata y compañía ) y no fichas te resientes , Borja no tiene nivel para el Madrid , CR7 como se lesione la llevamos clara, y ahora a fichar un 9 corriendo y deprisa , este año se a desmadrado tanto floren como Zidane y así lo estamos viendo

No, si yo al pobre chico no tengo nada que reprocharle , si el pobre hombre se fue llorando, el asunto son los amigotes del entrenador y del presi, lo de Mariano no lo entiendo de verdad !!!! Ese chaval es el nuevo Eto'o y si no al tiempo ...Según estaba el mercado este verano no se podía fichar, vender a Morata sin tener un recambio fue un error pero confían en Bencemalo antes que en él. Morata con su edad tenía que buscar un buen contrato y jugar , los años pasan y tiene una edad![]()
Ya digo que no lo vi y no puedo opinar pero si es cierto que se consiente mucho eso de agarrar a los juagadores dentro del área y más cuando son jugadores con buen remate de cabeza, en TODOS los campos, que quede claro. Una cosa es molestar para que no remate y otra muy distinta hacer placajes impidiendo el jugador se mueva, tendrían que cortarlo.El asunto es que como somos el Madrid no podemos decir lo que vemos , influyó en el partido el arbitro y además bastante, dos penaltis son de chiste y para mí fueron 4, pero oye según algunos te tienen que robar 4 penaltis y meter 6 goles , como eres el Madrid ....
Ostras 4 penaltis clamorosos,que robo no?![]()

Es imposible porque siempre estáis con lo mismo,reconoce que ganó el Betis y ya está,siempre que gana el Barca o pierde el Madrid estáis con lo mismo y no soy el único que os lo dice.No pretendo convencer a nadie del barsa , es inposible

Es imposible porque siempre estáis con lo mismo,reconoce que ganó el Betis y ya está,siempre que gana el Barca o pierde el Madrid estáis con lo mismo y no soy el único que os lo dice.
Ayer lo menos 3 penaltis a CR7 de abrazarlo cual llave de yudo en cada córner, el taconazo que paro con la mano el defensa dentro del área también fue penalti , estamos hablando de 4 penaltis clamorosos , pero si, tambien e dicho que fallaron lo que no se puede fallar , pero llevamos 4 jornadas de ligas que siempre se equivocan hacia el mismo lado y esto ya mosquea , si hasta el ser superior ( Florentino ) a cascado de los árbitros y no suele hacerlo ...... el que no lo quiera ver , que no lo vea pero ahí esta
Debimos ver otro partido diferente a los demás ( sobre todo en Barcelona que debieron de poner el Madrid Betis de hace 4 años no se ), para mí son 3 penaltis tan claros que huele a podrido ya !!!Ya sabes cuál es la coletilla de siempre en estos casos.
El Madrid no se puede quejar de los árbitros. Ya, ya...
El año pasado esa coletilla era culé !!No, la coletilla merengue es...., el árbitro ens roba![]()

En realidad no se si es buena noticia o mala para el Atleti, depende del estado de forma con el que llegue...
Atlético de MadridLos clubes lo han cerrado este jueves por 55 millones fijos más 10 en variables
Acuerdo Atlético-Chelsea por Diego Costa