Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.486
Sigamos!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.486
Aunque no sea el sitio, POLE
:neng:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.557
@Kimi se ha filtrado por ahí una foto de Mahrez en París, destino Londres. Creo que se va al Chelsea, al menos eso dice la prensa inglesa.

Para el Barsa no le vería lógica, ya que Mahrez suele jugar en banda derecha y cayendo a centro. Si le fichas, qué haces con Dembelé y Messi?

El fichaje del Barsa sería Hazard....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
@Kimi se ha filtrado por ahí una foto de Mahrez en París, destino Londres. Creo que se va al Chelsea, al menos eso dice la prensa inglesa.

Para el Barsa no le vería lógica, ya que Mahrez suele jugar en banda derecha y cayendo a centro. Si le fichas, qué haces con Dembelé y Messi?

El fichaje del Barsa sería Hazard....
Eso leido que la cosa estaba entre Barca,Arsenal o Chelsea.
Hazard vale muuuucha pasta o eso creo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.557
vale pasta, pero es el tipo de jugador que necesita el Barsa.

De todas formas, creo que la han cagado con el dinero de Dembelé, fichando a un único tio.Yo hubiera hecho plantilla amplia, en vez de un chaval sólo.
Lateral derecho+central+extremo

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
si la afición del barca esta caliente con éste tema , no me imagino a messi .........:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El que aún sigue aunque parezca mentira es Bartomeu:descojon::descojon::descojon::descojon:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
vale pasta, pero es el tipo de jugador que necesita el Barsa.

De todas formas, creo que la han cagado con el dinero de Dembelé, fichando a un único tio.Yo hubiera hecho plantilla amplia, en vez de un chaval sólo.
Lateral derecho+central+extremo

Totalmente de acuerdo, podría haber fichado a tres jugadores de nivel por el dinero de Dembelé...porque el barsa no es que tenga una amplia plantilla....y es necesario rotar

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.661
Mahrez es un poco "perro", creo que fichara por Arsenal.

Hazard en la liga española sería un crack. Salvando las distancias, tiene un regate y un cambio de velocidad similar a Messi. Encajaría perfecto en el Barcelona sin duda.

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Mahrez,salvando las distancias,es un sucedáneo de ArdaTuram,con más calidad eso sí.No trabaja nada en el campo y jugando con 4-3-3 si los delanteros no corren,los 3 del medio tienen que multiplicarse,de ahí el fichaje de Paulinho.Antes era otra cosa porque estaba Xavi e Iniesta en su mejor nivel y el control del juego era con la pelota.Espero que la directiva haya aprendido de sus errores,los de este año y sobre todo de los anteriores,que por ahí vienen todos los males.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
Pero el Barcelona le quiere si no sale Coutinho y no creo se quede esperando, todos los equipos presionan para cerrar contratos que hay que cubrir los puestos libres.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No he visto la etapa. Podéis hacer un mini crónica :guiño:?

Ataca en puerto duro, se pira y luego va y Froome se cae dos veces

Al final recorta poco, pero el pinteño insiste todos los días

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Yo creo que Mahrez acaba en Arsenal o Chelsea. Dudo que venga al Barça porque no encaja con su juego.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.557
Contador es el mejor y más mayor de ésta generación. Y vaya clases de ciclismo está dando el prejubilado

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Peazo himno italiano que se ha currado un tenor en el eurobasket Italia- Israel

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.567
Madre mía con Fognini. Va y le dice a la juez de silla "p*ta chupapollas".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Contador es el mejor y más mayor de ésta generación. Y vaya clases de ciclismo está dando el prejubilado
Espectaculo da pero solo aspira al podio,en condiciones normales y si no pasa nada Froome,no tiene rival.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Espectaculo da pero solo aspira al podio,en condiciones normales y si no pasa nada Froome,no tiene rival.

Sí, eso está claro, pero en vez de ver etapas de transición de mierda a lo Tour de Francia tenemos a Alberto dando por culo a todo el
Comodón del pelotón

Y para mí eso vale mucho

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Sí, eso está claro, pero en vez de ver etapas de transición de mierda a lo Tour de Francia tenemos a Alberto dando por culo a todo el
Comodón del pelotón

Y para mí eso vale mucho
Totalmente de acuerdo,Alberto da mucho espectaculo y eso se agradece

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
El PSG ha invertido 1.121 millones de euros en fichajes para optar a la 'Orejona'. Un gasto enorme que tienen que equilibrar vendiendo a algunas de sus estrellas (Pastore, Moura, Draxler, Di María...) para cumplir con el 'fair play financiero'. Con sus nuevos dueños cataríes, el PSG ha traspasado jugadores por 162 'kilos'. Un desfase entre llegadas y salidas de 959 millones de euros al que suman los astronómicos salarios de Neymar, Mbappé...
:muro:

Veremos qué pasa si no ganan la champions :facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Rossi se rompe la tibia y el peroné en un entrenamiento de enduro

el piloto de Yamaha pasará por el quirófano en las próximas horas

El sueño del décimo Mundial se aleja para Valentino Rossi esta temporada. El piloto de Yamaha ha sufrido un accidente mientras se entrenaba con una moto de enduro y se ha fracturado la tibia y el peroné de la pierna derecha, según desveló La Gazzetta dello Sport. Aunque no aclara las circunstancias del accidente, el periódico confirma que el campeón italiano ha sido trasladado a un hospital de Urbino, donde pasará por el quirófano en las próximas horas.

Il Dottore, de 38 años, ya sufrió la misma lesión en junio de 2010, cuando se cayó durante los entrenamientos libres del GP de Italia, un accidente que le tuvo 40 días sin competir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.