- Reacciones
- 13.676
Eso leido que la cosa estaba entre Barca,Arsenal o Chelsea.@Kimi se ha filtrado por ahí una foto de Mahrez en París, destino Londres. Creo que se va al Chelsea, al menos eso dice la prensa inglesa.
Para el Barsa no le vería lógica, ya que Mahrez suele jugar en banda derecha y cayendo a centro. Si le fichas, qué haces con Dembelé y Messi?
El fichaje del Barsa sería Hazard....
vale pasta, pero es el tipo de jugador que necesita el Barsa.Eso leido que la cosa estaba entre Barca,Arsenal o Chelsea.
Hazard vale muuuucha pasta o eso creo.
vale pasta, pero es el tipo de jugador que necesita el Barsa.
De todas formas, creo que la han cagado con el dinero de Dembelé, fichando a un único tio.Yo hubiera hecho plantilla amplia, en vez de un chaval sólo.
Lateral derecho+central+extremo
Pero el Barcelona le quiere si no sale Coutinho y no creo se quede esperando, todos los equipos presionan para cerrar contratos que hay que cubrir los puestos libres.Eso leido que la cosa estaba entre Barca,Arsenal o Chelsea.
Hazard vale muuuucha pasta o eso creo.
Grandísimo Contador
?No he visto la etapa. Podéis hacer un mini crónica?
Espectaculo da pero solo aspira al podio,en condiciones normales y si no pasa nada Froome,no tiene rival.Contador es el mejor y más mayor de ésta generación. Y vaya clases de ciclismo está dando el prejubilado
Espectaculo da pero solo aspira al podio,en condiciones normales y si no pasa nada Froome,no tiene rival.
Totalmente de acuerdo,Alberto da mucho espectaculo y eso se agradeceSí, eso está claro, pero en vez de ver etapas de transición de mierda a lo Tour de Francia tenemos a Alberto dando por culo a todo el
Comodón del pelotón
Y para mí eso vale mucho
Madre mía con Fognini. Va y le dice a la juez de silla "p*ta chupapollas".